Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

instrucciones montaje protector frontal aluminio


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#81 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 20 febrero 2009 - 02:24:15

hola CRVeros
Siguiendo con este tema .Quisiera hacer una pregunta al que tenga el crv gasolina.
¿En el bajo motor trae plásticos cubre cárter como en el diésel o no?
pregunto esto porque el mio no lo trae y quiero poner un cubre cárter de aluminio que yo lo he cortado y pienso que si lo pongo se calentara mas el motor por no tener la misma ventilación ,y en tal caso tendré que hacer algunos taladros para ventilarlo.. creo que PILOTI lo tiene el original.
Soy mecánico y tengo la experiencia de mi anterior coche que lo hice y se calentaba mas de lo normal y tuve que hacerle unos taladros para ventilar.
Mi anterior coche era un peugeot 405 MI 16 lo vendí con 19 años y250000km y sin problemas . Espero que este me dure igual como mínimo

#82 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 febrero 2009 - 08:27:32

hola CRVeros
Siguiendo con este tema .Quisiera hacer una pregunta al que tenga el crv gasolina.
¿En el bajo motor trae plásticos cubre cárter como en el diésel o no?
pregunto esto porque el mio no lo trae y quiero poner un cubre cárter de aluminio que yo lo he cortado y pienso que si lo pongo se calentara mas el motor por no tener la misma ventilación ,y en tal caso tendré que hacer algunos taladros para ventilarlo.. creo que PILOTI lo tiene el original.
Soy mecánico y tengo la experiencia de mi anterior coche que lo hice y se calentaba mas de lo normal y tuve que hacerle unos taladros para ventilar.
Mi anterior coche era un peugeot 405 MI 16 lo vendí con 19 años y250000km y sin problemas . Espero que este me dure igual como mínimo


Qtal

Todos llevamos el mismo protector incluido "piloti" y sobre la ventilación no hace falta hacerle agujeros... si miras en alguna de las fotos ya lleva unas ranuras, a parte de la del orificio para el cambio del aceite, que tienen dos funciones, ventilar y evacuar posibles restos de agua...

#83 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 21 febrero 2009 - 00:38:23

Qtal

Todos llevamos el mismo protector incluido "piloti" y sobre la ventilación no hace falta hacerle agujeros... si miras en alguna de las fotos ya lleva unas ranuras, a parte de la del orificio para el cambio del aceite, que tienen dos funciones, ventilar y evacuar posibles restos de agua...



Me refiero al protector de plástico , que el de gasolina no lo tiene y por si al ponerlo el de aluminio podría calentarse mas .El mio lo estoy fabricando yo cuando este terminado intentare poner fotos .

#84 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 febrero 2009 - 22:33:39

buenas noches a tod@s....
por fin la gallinita dijo eureka
ha costado......si, definitivamente ha costado......pero como no hay mal que cien años dure ni piojo que lo aguante
ya monte el "parato".....la verdad que queda curioson, no se ve demasiado por el frontal pero lo suficiente como para causar respeto entre los pedruscos.
bien, despues de haber finalizado este brico, ya es hora que se os ocurra otro para ponerlo en practica......
yo le llevo dando vueltas al tarro a una aplicacion que de momento y en tras las primeras pruebas de funcionamiento va bien, ahora es cuestion de hacerle un buen rodaje al mecanismo para comprobar que no se funde a los tres meses...ya os contare cuando este terminado y recomprobado de que va, porque no quiero meter la pata y que el desanimo cunda entre las huestes, pero si resulta vera como os gusta, ademas barato, barato, barato.......(no me pregunteis)
bueno chic@s....hasta pronto y salu2.

pd: ya se que no se debe dejar al personal en ascuas, pero la vida es asinnnnnnn.

#85 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 febrero 2009 - 00:33:55

EL PROTECTOR ESTA QUE TE CAGAS. queda de puturru, y mola mogollon ver el tocho de aluminio antes de motarlo.

SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO. Por cierto, mas que para las piedras es super util para los charchos profundos en los que entras sobrado y te comes todos los cantos porque que no se ven, lo digo porque estos dias de lluvia he tenido la oportunidad de darme cuenta de su utilidad.

#86 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 24 febrero 2009 - 21:53:35

¿Alguno lo ha montado teniendo el protector delantero de HONDA? es decir , el embellecedor de plástico!!!!

Cuando realizásteis el pedido conjunto yo estuve con Rbem mirandolo y vimos que era necesario cortar parte del protector.

#87 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 25 febrero 2009 - 20:17:24

¿Alguno lo ha montado teniendo el protector delantero de HONDA? es decir , el embellecedor de plástico!!!!

Cuando realizásteis el pedido conjunto yo estuve con Rbem mirandolo y vimos que era necesario cortar parte del protector.


hola a tod@s...imaycas, no se a que te refieres en concreto, yo no he tenido que cortar nada, a no ser que este mensaje vaya dirigido a los que tengan instalado algun tipo de pack de esos aerodinamicos o algo asi.

ya nos contaras a que te refieres, al menos para saberlo.

salu2.

#88 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 25 febrero 2009 - 21:31:52

hola a tod@s...imaycas, no se a que te refieres en concreto, yo no he tenido que cortar nada, a no ser que este mensaje vaya dirigido a los que tengan instalado algun tipo de pack de esos aerodinamicos o algo asi.

ya nos contaras a que te refieres, al menos para saberlo.

salu2.


Me refiero a los que tengan montado este protector:


En su momento nos pareció que sería necesario cortar esto:
Archivo adjunto  post_12602_1229260400_thumb.jpg   2,11KB   110 descargas

¿ALguien lo ha hecho?

#89 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 febrero 2009 - 21:18:46

Me refiero a los que tengan montado este protector:


En su momento nos pareció que sería necesario cortar esto:
Archivo adjunto  post_12602_1229260400_thumb.jpg   2,11KB   110 descargas

¿ALguien lo ha hecho?


aahhhhh.
hola cruver@s....
pues por eso sera que no tuve que cortar nada.....el mio no tiene eso tan chuli que tiene el tuyo.
¿como se llama? (en metalico).

salu2.

#90 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 27 febrero 2009 - 21:22:05

aahhhhh.
hola cruver@s....
pues por eso sera que no tuve que cortar nada.....el mio no tiene eso tan chuli que tiene el tuyo.
¿como se llama? (en metalico).

salu2.



300 euritos de nada!!!! je je

#91 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 febrero 2009 - 19:51:40

YA MONTE EL PARATO.

Ha quedado muy bien. Es sencillo de montar si sigues las instrucciones del brico. Me ha llevado 20 minutos.
Hay que subir el coche en unas maderas, con que levantes 3 a 4 cm vale.

He puesto la arandela negra que hara de gancho al reves de como esta en el brico. De tal manera que la rosca que tiene soldada queda dentro del agujero del gancho de remolque. En el brico esta al reves. visto desde arriba en el brico se ve:
rosca
nueva arande negra soldada a la rosca anterior.

Yo lo he invertido y la arandela nega queda arriba y la rosca soldada queda dentro del orificio del gancho de remolque.

Un saludo.

A QUE ESPERAIS PARA PONERLO!!!!!!!!!

#92 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 marzo 2009 - 23:39:04

Si tiene un señor golpe aaaaaaaaaayyyyyyyyyy que 300 euros mas bien gastados :lol:



Vaya peazo de bollo!!!. :blink: Pues parece que te ha salvado de un disgusto. :roll:

Yo recomiendo instalar este protector más que el de plástico que trae la casa y que no cubre nada. <_<

Los resultados se pueden ver en la experiencia que ha tenido Danna23. B)

#93 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 marzo 2009 - 20:53:33

Pues igual solo se hubiera roto el protector de plastico, pero prefiero quedarme con la duda de si hubiera pasado algo mas si no hubiera tenido el protector de duraluminio, yo la aconsejo al que vaya a salir del asfalto, ya que nuestro coche es muy facil que toque con esa zona. Salu2

#94 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 09 marzo 2009 - 22:36:42

hola a tod@s

El día 20/02, dije que cuando tuviera el cubre cárter terminado pondría fotos, pues aquí estan

El aluminio tiene 4 milímetros de grosor

Todo lo hice yo menos doblar la parte delantera que lo hizo un amigo que tiene maquina para eso

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  01.jpg   859,89KB   72 descargas
  • Archivo adjunto  02.jpg   754,86KB   90 descargas
  • Archivo adjunto  03.jpg   734,96KB   73 descargas
  • Archivo adjunto  04.jpg   833,5KB   90 descargas
  • Archivo adjunto  05.jpg   843,61KB   149 descargas
  • Archivo adjunto  06.jpg   780,08KB   169 descargas
  • Archivo adjunto  07.jpg   843,68KB   78 descargas
  • Archivo adjunto  08.jpg   868,8KB   99 descargas
  • Archivo adjunto  09.jpg   846,48KB   106 descargas
  • Archivo adjunto  10.jpg   784,46KB   104 descargas
  • Archivo adjunto  11.jpg   882,05KB   102 descargas
  • Archivo adjunto  12.jpg   813,56KB   111 descargas
  • Archivo adjunto  13.jpg   851,19KB   125 descargas


#95 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 marzo 2009 - 22:44:39

UN MOUSTRO, ESO ES LO QUE ERES TU.

Ya que te has puesto por que no te haces una nave espacial, o un Audi A6 partiendo de 300 kilos de alumnio. Me has dejado impresionado. Esta tan bien como el que hemos comprado los demas.

Solo por curiosidad cuanto te ha costado la plancha de aluminio?

#96 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 10 marzo 2009 - 00:01:58

UN MOUSTRO, ESO ES LO QUE ERES TU.

Ya que te has puesto por que no te haces una nave espacial, o un Audi A6 partiendo de 300 kilos de alumnio. Me has dejado impresionado. Esta tan bien como el que hemos comprado los demas.

Solo por curiosidad cuanto te ha costado la plancha de aluminio?



La plancha la compre para mi anterior coche hace 15 años por 2500 pesetas de las de antes y la tenia en un almacén guardada para cuando comprara otro coche. Con lo cual no me ha costado nada

#97 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 marzo 2009 - 08:45:21

hola a tod@s

El día 20/02, dije que cuando tuviera el cubre cárter terminado pondría fotos, pues aquí estan

El aluminio tiene 4 milímetros de grosor

Todo lo hice yo menos doblar la parte delantera que lo hizo un amigo que tiene maquina para eso


Qeda curioso... B) y sobre todo para donde va colocado tampoco hay que rozar la perfección... y la función de protector ya la hace aunque sean 4mm de espesor... :+:

#98 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 10 marzo 2009 - 10:01:09

Hola, a todos pero sobre todo a Piloti y Rbem por que quiero preguntaros una cosa vuestro protector cubre lo mismo que el de Ferna2?
Es que estoy pensando en poner uno y este de Leconal dice que es integral osea desde delante hasta atras http://www.leconal.c...rie-p-3659.html
Y esta bien de precio.

#99 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 marzo 2009 - 15:25:53

Hola, a todos pero sobre todo a Piloti y Rbem por que quiero preguntaros una cosa vuestro protector cubre lo mismo que el de Ferna2?
Es que estoy pensando en poner uno y este de Leconal dice que es integral osea desde delante hasta atras http://www.leconal.c...rie-p-3659.html
Y esta bien de precio.

Qtal

+/- cubre igual, de hecho el de "Ferna2" me imagino que es una reproducción al nuestro.

Sobre el protector integral de Leconal, me parece que no existe... en la web enseñan un croquis estandar de protector integral que no corresponde exactamente con el del CR-V, o sea, me parece que para el CR-V solo existe el protector delantero y no las tres piezas que enseñan (delantera, intermedia y trasera).

Es mas Leconal es uno de los distribuidores del protector para el CR-V, igual que donde lo compramos nosotros Oasis4x4.

#100 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 13 marzo 2009 - 13:17:32

Qtal

+/- cubre igual, de hecho el de "Ferna2" me imagino que es una reproducción al nuestro.

Sobre el protector integral de Leconal, me parece que no existe... en la web enseñan un croquis estandar de protector integral que no corresponde exactamente con el del CR-V, o sea, me parece que para el CR-V solo existe el protector delantero y no las tres piezas que enseñan (delantera, intermedia y trasera).

Es mas Leconal es uno de los distribuidores del protector para el CR-V, igual que donde lo compramos nosotros Oasis4x4.


Hola, Rbem efectivamente llevas razón solo es el cubre carter con lo cual no es ta chollo como yo me habia creido. Acabo de llamarlos y me confirman que es una foto estandar para todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos