Tras las tandas, en las que revente el tapon del radiador y se me calento el coche, ayer me dispuse a probarlo con el tapon nuevo aver si se calentaba, y nos fuimos un amigo con un cupra y yo a dar un paseito por un tramo de montaña, a la ida fuimos muy fuerte, nos tomamos algo en mi casa de la playa, y a la vuelta veniamos ligeros pero no a fuego.. tras adelantar un par de coches me quede atras.. y meti caña para cojer al cupra pase una curva a derechas y al salir vi el culo del cupra, solte un pelo de gas y el culo se fuuuuuueeeeeeeeeeeeee al carajo.. el coche se dió la vuelta y arrastro hacia el interior de la curva, planche el quitamiedos y sali volando por una rambla dando vueltas de campana, unos 25 o 30 metros calcule yo..
tuve suerte de caer derecho, llevaba un arnes OMP de 3 puntos, con los recaro, por lo que no me movi NADA, no solte el volante en ningun momento, ni cerre los ojos, asi que lo vi todo perfectamente..
Cuando "aterrice", sali del coche vi que milagrosamente no me habia pasado NADA

Decir que cuando llego mi padre y me vio bien.. pero cuando vio el coche se desmorono.. porque no se creia que estubiera vivo, la verdad es que yo tampoco me lo creo..
Y nada.. ahora ando aqui con Mara.. que salio pitando para aquí la pobre ( Te quiero kuki ), hoy a venido a verme Adrian_si, mil gracias hermano.. de verdad..
Y agradecer también a todos mis amigos que no me dejaron solo, ni en el hospital ni nada.. que vinieron corriendo.. Strong ( el del cupra ), xiti_coupe ( mi primo) e Iscariah , MUCHAS GRACIAS, no sabeis lo que os quiero.
Y bueno.. aqui os dejo unas fotos de lo que queda de mi precioso CoupeTadoR, Siempre estara en mi recuerdo.. porque este coche me lo hice yo con mi padre y mi primo.. todo hecho por nosotros..

PD: CUANDO SE ME FUE EL COCHE IBA EN 3º A FONDO 130-140 aprox
http://img193.images...g=dsc01210i.jpg
Editado por MosT, 23 mayo 2009 - 23:54:49.