Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SINIESTRO TOTAL -- HE VUELTO A NACER


138 respuestas en este tema

#41 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 24 mayo 2009 - 13:42:19

Kike, tu ya sabes ..... lo que necesites tio, y lo de He vuelto a nacer nunca mejor dicho, por que por mucho menos hay gente en el cementerio, y no se que mas decirte ......lo importante es que estes bien, las cosas materiales, se arreglan, se compran, se venden. pero la vida NO.

Un abrazo fuerte.

#42 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 24 mayo 2009 - 14:36:47

ostras most :( que putada tio... J@$~#R bueno me alegro que estes tu bien gracias a esos arneses..aunque ver el coche asi duele...

animo guapi! Seguro que te curras otro coupetador igual o mejor que el tuyo!!!!!!!!!

un besito y a recuperarse del susto

#43 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 24 mayo 2009 - 14:47:01

J@$~#R....cuando te he leido no sabes el alivio que me ha dado al saber que esos arneses y esos recaros te han salvado...yo fui el que me cai de la compra antes de que los compraras...

#44 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 24 mayo 2009 - 14:53:25

J@$~#R compañero!! vaya liada, ya sabes para lo que quieras estoy aki.

Un fuerte abrazo.

#45 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 24 mayo 2009 - 16:02:46

Ánimos tio, no te ha pasado nada y eso es lo que cuenta.
Además, has visto que tienes gente muy cerca y eso vale mas que el peso del coche en oro.

Hay que ir con cuidado cuando se sale a disfrutar el coche, con mucho cuidado. A veces nos gustan tanto nuestros coches y conducirlos que nos dejamos llevar por la emoción, y luego pasa lo que pasa.

No negarás que ir en 3ª a fondo por carretera abierta al tráfico con curvas, por mucho que uno controle, no es algo muy recomendable. Imagina que hubieras "interceptado" a un tercer coche.

No tardarás en estar subido a otra máquina y disfrutándola, no dejes que lo que ha pasado te impida hacerlo, pero tampoco olvides lo rápido que se puede ir todo al carajo.

#46 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 mayo 2009 - 17:01:09

Es normal que la gente sobre todo joven que le gusta correr y su coche, cuando lo cojen se creen que lo tienen todo controlado, cuando no es asi. Por eso espero que este tipo de cosas sirvan de ejemplo para todos, yo me incluyo.

Ahora a pensar en que tienes otra oportunidad para disfrutar de la vida y ojala nunca tengamos que lamentar accidentes en el foro, xq de alguna forma todos nos sentimos identificados.

Un abrazo.

#47 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2009 - 17:15:13

Me dejas flipando kike, anda que no me ayudaste en mi swap explicandome todo lo que pudiste y si necesitas algo y yo puedo ayudarte no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ánimo y recuperate bien de golpes y así, la verdad que me dejas helado.

Un saludo y abrazo desde Pamplona!

#48 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 24 mayo 2009 - 17:53:58

tio me alegro que salieras bien de esta... animo a por un nuevo proyecto que lo importante es que estas bien!!

#49 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 mayo 2009 - 18:43:32

guau! animo con el nuevo proyecto que tengas en mente,son gajes del oficio,a veces pasan estas cosas desagradables,pero hay que seguir pa alante, animo y un saludo. :)

#50 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 24 mayo 2009 - 18:50:55

Simplemente animo, yo pasé hace poco por una situación parecida. En mi caso fue una caída de moto, y tuve la suerte de que no me paso "nada".
Lo importante es uno mismo, los hierros se arreglan o se compran nuevos.
Saludos

Editado por hbilbao, 24 mayo 2009 - 18:51:07.


#51 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 mayo 2009 - 19:14:04

J@$~#R tio, acabo de llegar de Ascari y me encuentro con esto :blink:

Menos mal que estás vivo, al coche que le den (dentro del valor sentimental que pueda tener no deja de ser una máquina)

Un abrazo tio

#52 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2009 - 20:08:58

una pena el estado del coche, pero como bien se sabe, lo importante es que tu estes bien, monta todo lo que llevas en otro coche y disfruta, pero se mas prudente en carretera, que nadie quiere un susto mayor, y esto va para todos, claro

#53 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 24 mayo 2009 - 21:09:36

Muchos ánimos tio. Me alegro de que todo se haya quedado en un susto, y tú estés perfectamente, que al fin y al cabo es lo realmente importante ;)

#54 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2009 - 22:31:20

Buenas familia!!

Ya he vuelto de Cartagena y bueno aunque los ánimos los tenemos regular hay que seguir pa'lante como bien decis, lo importante es que Kike está bien y solo fue un susto pero vaya susto!!

Yo estaba en Almería cuando recibo una llamada de el diciendome que habia siniestrado el coche, al principio me parecio hasta broma pero cuando me lo dijo la segunda vez esa voz no era de broma, imaginaos mis nervios a 200 km no sabia si coger yo misma el coche o esperar a que viniese mi padre, pasaban los minutos y yo mas nerviosa. Al final cuando llegó mi padre cogimos y nos fuimos para allá. Parecia que Cartagena se la habian llevado a Francia no veia el momento de llegar pero cuando lo vi y estaba perfectamente esos nervios se transformaron en lágrimas.

El sábado fuimos a ver el coche... da una penita... le tenia mucho cariño al coupetador (en parte gracias a él nos conocimos) y verlo como lo vi, sinceramente, me partió el alma pero bueno lo importante es Kike, a un coche se le busca un suplente pero a una persona, no.

No me tienes que dar las gracias por nada estamos, como bien dices, para las duras y las maduras. Te quiero :love:

En fin.. que me enrollo.. pero por favor tened todos mucho cuidado y aprended de estas cosas, disfrutad de los coches con cabeza ;) Gracias a todos por los ánimos.

Editado por Mara, 24 mayo 2009 - 22:34:50.


#55 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 mayo 2009 - 22:58:42

"afortunadamente" puedo leer que estas en perfectas condiciones y todo se quedo en un susto.. me alegro de veras tio que estes aqui contandolo, lo del coupe es una putada pero como ya te han dicho por ahi las maquinas se arreglan o se sustituyen por otras, la vida no...

Animo Mara que imagino el nerviosismo y la preocupacion que has tenido... te conozco, eres una tia de PM y una persona responsable... animo os deseo lo mejor.


PD: QUe nos sirva a todos de experiencia y sepamos que nunca llevamos controlado a una maquina aunque nos lo parezca, cualquier minimo detalle es lo que provoca el accidente.

#56 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 mayo 2009 - 23:00:47

aunque no te conozco, me alegro muchisimo de q no te pasara nada, espero q tampoco tengas dolores ni na estos dias

animo aun tienes la espalda para trabajar para ir por el proximo proyecto

otra vez, animo

#57 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 mayo 2009 - 23:10:28

Siento leer esto pero me alegro que estes bien. Ahora a sacar las reflexiones y conclusiones oportunas, respeto por los demas e invertir en seguridad :okk:, me alegro que llevaras un buen asiento y un buen cinturon. Quien sabe que pasaria en esta situacion con un asiento 'copia de los chinos' <_< .

#58 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 24 mayo 2009 - 23:18:38

animo tio y recuerda que los hondas son remplazables pero las personas no......... ;)

salu2

#59 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 24 mayo 2009 - 23:23:23

Vaya mal tio, menos mal que saliste por tu propio pie y sano, ahora a buscar otro hierro, que al fin y al cabo son solo eso, aunque les cojamos tanto cariño. :oops:

Editado por becquio, 24 mayo 2009 - 23:24:03.


#60 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 24 mayo 2009 - 23:26:05

ya ves tio,viendo el coche da escalofrios



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos