Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SINIESTRO TOTAL -- HE VUELTO A NACER


138 respuestas en este tema

#21 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 24 mayo 2009 - 04:04:40

Menuda arrugada dios mio...ahora nada a pillarse un chasis y montar todo en el :)

#22 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 mayo 2009 - 04:33:00

mostito... tu estas bien? eso es lo importante!! lo siento mucho por el coche, pero por otra parte me alegro porke viendo como quedo el coche y como fue... tu estás sano y lo puedes contar!! tio, ánimo!! y ya sabes que aunke estemos lejos aki me tienes para lo que kieras!!

un saludo :pelota:

#23 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 mayo 2009 - 08:35:28

Menuda movida :unsure:, nos alegramos todos tu estes bien...mala suerte por el coche pero hay muchas piezas que podras rescatar...animo :oops:

#24 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 24 mayo 2009 - 08:51:51

Vaya, que mal :(

Cuando pasa estas cosas duele que quede hecho mierda lo que tantas horas has dedicado.

Pero tu que es lo que nos interesa estas bien y puedes seguir viviendo, ahorrando, etc para trabajarte en otro chicharro, no hubieramos quedo que te pasara algo ya ahi si no pudieras haber tocado un coche en tu vida, o en tu muerte :(

Piensa que sigues con nosotros aportando cosas y que un coche vale lo que puedes ganar en 3 meses trabajando, tu si hubieras sufrido algo igual tuvieras que estar medio año de rehabilitacion... medio año perdido o un año! o nunca, por quedarte inválido.

Los arneses con cosas como estas pienso en que deberia comprarme unos porque realmente ayudan.

Lo que te ha pasado a muchos nos servira de leccion, yo por lo menos cada vez que veo cosas asi me gusta menos ir rapido en curvas y mas en rectas.

Te cuento dos grandes sustos que he tenido en mi poca experiencia:
Tuve un susto en el mio,recien cambiado todo el conjunto de suspension y silenblocs, en tomar una rotonda a 80 se fue el culo y sin poder casi reaccionar(contravolantazo y seguia de lado), le meti un golpe de gas a fondo y reacciono, pero me comi unos conos de plastico de una salida de carril bus que rajaron un poco el parachoques viejo y me frenaron un poco.

Otro susto fue un inutil que en una nacional me adelanta le pito porque me adelanto por el arcen (tipo moto), y el C@$&# coje y mete un frenazo a fondo cuando le pite y le hice luces, y tuve que clavar frenos el crx clavo las 4 iria a 90.. y no frenaba no frenaba con las 4 clavadas y el tio me habra visto venir por el retrovisor que me iba a empotrar y acelero, pero ni dijo perdon ni nada.

Desde ahi aprendi una cosa, aunque te hagan una perreria, mientras no te abollen el coche suda de ellos que hay gente muy loca que busca e choque.

Animo y almenos el motor servirá, que trabajando se puede conseguir otra carroceria.

Editado por alecuba16, 24 mayo 2009 - 08:55:03.


#25 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 mayo 2009 - 10:30:18

MIL gracias a todos, tanto los que han posteado, como otros que me han llamado por telefono, o que incluso han hecho 200 km ( mara :oops: ) .. o incluso 300 para venir a verme ( maestro.. hermano.. amigo.. ), incluso ha "robado" un evo VIII para venir a verme :lol: . Y por supuesto a los que estubieron desde el primer momento, y alguno mas que se le rompio el coche cuando venia a verme.. Que no me olvido de nadie, que a todo el mundo os tengo muy en cuenta todo el apoyo mostrado, aprobecho para decirle a Mara que la quiero mucho, y que gracias por estar siempre a mi lado, para las duras y las maduras :oops:


Gracias de verdad, soys la ostia, pasara un tiempo hasta que vuelva a tener pasta para otro coche, porque no tengo trabajo ahora, lo que mas me preocupa ahora es mi padre, porque se quedo en estado de shock al ver el coche.. y estando en el hospital, estaba el peor que yo.. yo estaba ya de cachondeo con amigos ( quitandole hierro al asunto ) y mi padre blanco como el papel.. sentado.. sin hablar..hasta que se me hecho a llorar, ESO, es lo que mas me ha dolido de todo.

Saludos a todos, muchas gracias por el apoyo, de verdad

Editado por MosT, 24 mayo 2009 - 10:32:51.


#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 mayo 2009 - 10:35:02

Anda quitate esa firma que te meto... :risa:

#27 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 24 mayo 2009 - 10:35:15

bro!! me alegro maxo q x lo menos andes x aqui entero para contarnoslo tio! si esq no escarmentamos con los putos coupes :( en fin... maxo q tengas mucho cuidao tio... a correr al circuito tio!! q vaya susto las tenio q pegar a toda tu gente y a maria x dió... un fuerte :abrazo: para ti y para ella
cuidate!! y ahora a rular en patinete eh!!! :)

#28 elalcoyano

elalcoyano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 445 mensajes
  • Location:Alicante
  • Coche:civic coupé

Escrito 24 mayo 2009 - 11:01:26

kike, buscando tu telefono, y viendo que en la mierda de movil nuevo no lo tengo, he preferido escribirte por aqui, mas tarde empezare a las llamadas de tu prim y quien haga falta pa que me lo faciliten. Es una p#%@ lastima, sinceramente me jode muchisimo, pero me alegra de que realmente no te ocurriese nada. Has tenido suerte y tienes que darte cuenta. Si quieres un chasis o un Sr bien economico, solo tienes que preguntar, al igual que si te hace falta y te quieres desacer de recuerdos. Pero ante todo, no te vengas abajo. Los coches son un medio de transporte, del cual muchas veces empleamos para kemar adrenalina y pasar sensaciones fuertes.... Para lo que necesites, aqui estoy, y mas ahora que estoy de baja y me paso el día tocandomela.....jijiji

#29 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 24 mayo 2009 - 11:02:09

Hola Most, acabo de abrir el foro, y me encuentro con esto, no me lo puedo creer, como nos damos cuenta de que las cosas pueden cambiar en un solo segundo, en una mala reaccion, un mal calculo o un simple golpe de mala suerte.
Me alegro muchisimo que estés perfecto, eso es lo unico que debe importar en casos asi!!!!
Lo de tu padre, es lo mas doloroso, porque ahora estará pensando en que un proyecto que el te ha ayudado a conseguir, ha podido costarte la vida, y para el eso tiene que ser insufrible!!!

Bueno, ahora poco a pcoo a recuperarte moralmente, y siempre tienes que mirar el lado bueno de las cosas, como ya te han dicho, podrás comenzar un nuevo proyecto. Tuve un golpe, bastante mas pekeño que esté, simplemenre rompi parachoques aleta y capo, pero eso me ayudo a cambiar complentamente el estilo de mi coche.

Un saludo y suerte!!!!!

#30 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 mayo 2009 - 11:10:28

Como digas otra vez gracias voy palla y te meto 2 wayas!!!....


Garcias de nada..... lo importante es que estes bien, que tu family este bien despues del susto.. que es un susto de huevos, y nada poco a poco un currele y a por otro bicho...

Cuidate que vales muxo MosT.

#31 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 24 mayo 2009 - 11:19:02

lo dicho en el post de villareal tio que no psa nada tu estas bien y ya se encontrara un donante... tranki y pa lante que no "ha pasado nada"

#32 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 24 mayo 2009 - 11:40:36

jder tio..k historia :blink: me alegro de k estes bien y no te haya pasado nada k eso es lo importante. mucho animo y tranki k todo es reparable :)

#33 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 24 mayo 2009 - 12:12:54

Esta mañana cuando Alberto se levanto abrio el foro y se encontro con esto, nos quedamos de piedra pero pa´lante most, como dicen los demas, tu estas bien y gracias a dios puedes contarlo. Apoyo tienes de sobra para superarlo asi que sabes que para lo que sea estamos aqui, ademas tienes a Mara que no se hizo 200km por gusto :lol:
Animo!!! :okk:

Editado por Mandarinaa, 24 mayo 2009 - 14:15:19.


#34 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 24 mayo 2009 - 12:16:55

Juer amigo, vaya putada. Lo principal es que tu estas bien, el resto con tiempo se repara. Animo y a segir palante ;)

Editado por Surfino, 24 mayo 2009 - 12:17:25.


#35 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 24 mayo 2009 - 12:22:48

Animo tio, piensalo positivamente, te has salvado, porque despues de ver el coche, cualquiera lo diria.

Yo ya pase por algo parecido hace unos años, 3 vueltas de campana por un barranco, ahora hay un guardarail... doy gracias por estar vivo, me tuvieron que ayudar a salir, el techo me aprisionaba contra el asiento, no te imaginas lo mal que se pasa cuando ves que no te puedes mover, de noche, sin saber por donde salir, aun tengo la imagen de como se agrieta la luna delantera, se me han pasado las ganas de correr con el coche, doy gracias a mi padre, que me obligo a coger el coche literalmente al día siguiente, sino a lo mejor hoy le tendria miedo a los coches...

Asi que lo dicho, animo, el coche es lo de menos, y por lo que veo, te ha salvado, ya que el habitaculo parece estar bien

#36 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 mayo 2009 - 12:49:59

J@$~#R, menuda ostia, has vuelto a nacer la verdad que si, ahora a recuperarte del susto y empezar otro proyecto.
Al final, solo son hierros.

#37 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 24 mayo 2009 - 12:50:09

lo siento mucho
animo tio! se te nota muy positivo, eso es bueno XD

#38 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 24 mayo 2009 - 13:04:18

animo tio ..... lo importante eres tu .........

#39 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 24 mayo 2009 - 13:15:56

Bueno ya sabes lo unico importante eres tu tio, me esperaba peor tu coupe por el tema de las vueltas de campana, pero vamos ahora a pensar en los planes de futuro y paralante, con un nuevo projecto. animo. :okk:



Un salu2.

#40 enrotllotwiki

enrotllotwiki

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 7ª 1.6 vtec

Escrito 24 mayo 2009 - 13:38:23

Me alegro de que se quedara en un susto... y ya sabes, primero el hombre después la máquina... ahora a ahorrar un poquillo y a por otro honda!!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos