SINIESTRO TOTAL -- HE VUELTO A NACER
Escrito 24 mayo 2009 - 04:33:00
un saludo

Escrito 24 mayo 2009 - 08:51:51

Cuando pasa estas cosas duele que quede hecho mierda lo que tantas horas has dedicado.
Pero tu que es lo que nos interesa estas bien y puedes seguir viviendo, ahorrando, etc para trabajarte en otro chicharro, no hubieramos quedo que te pasara algo ya ahi si no pudieras haber tocado un coche en tu vida, o en tu muerte

Piensa que sigues con nosotros aportando cosas y que un coche vale lo que puedes ganar en 3 meses trabajando, tu si hubieras sufrido algo igual tuvieras que estar medio año de rehabilitacion... medio año perdido o un año! o nunca, por quedarte inválido.
Los arneses con cosas como estas pienso en que deberia comprarme unos porque realmente ayudan.
Lo que te ha pasado a muchos nos servira de leccion, yo por lo menos cada vez que veo cosas asi me gusta menos ir rapido en curvas y mas en rectas.
Te cuento dos grandes sustos que he tenido en mi poca experiencia:
Tuve un susto en el mio,recien cambiado todo el conjunto de suspension y silenblocs, en tomar una rotonda a 80 se fue el culo y sin poder casi reaccionar(contravolantazo y seguia de lado), le meti un golpe de gas a fondo y reacciono, pero me comi unos conos de plastico de una salida de carril bus que rajaron un poco el parachoques viejo y me frenaron un poco.
Otro susto fue un inutil que en una nacional me adelanta le pito porque me adelanto por el arcen (tipo moto), y el C@$&# coje y mete un frenazo a fondo cuando le pite y le hice luces, y tuve que clavar frenos el crx clavo las 4 iria a 90.. y no frenaba no frenaba con las 4 clavadas y el tio me habra visto venir por el retrovisor que me iba a empotrar y acelero, pero ni dijo perdon ni nada.
Desde ahi aprendi una cosa, aunque te hagan una perreria, mientras no te abollen el coche suda de ellos que hay gente muy loca que busca e choque.
Animo y almenos el motor servirá, que trabajando se puede conseguir otra carroceria.
Editado por alecuba16, 24 mayo 2009 - 08:55:03.
Escrito 24 mayo 2009 - 10:30:18

Gracias de verdad, soys la ostia, pasara un tiempo hasta que vuelva a tener pasta para otro coche, porque no tengo trabajo ahora, lo que mas me preocupa ahora es mi padre, porque se quedo en estado de shock al ver el coche.. y estando en el hospital, estaba el peor que yo.. yo estaba ya de cachondeo con amigos ( quitandole hierro al asunto ) y mi padre blanco como el papel.. sentado.. sin hablar..hasta que se me hecho a llorar, ESO, es lo que mas me ha dolido de todo.
Saludos a todos, muchas gracias por el apoyo, de verdad
Editado por MosT, 24 mayo 2009 - 10:32:51.
Escrito 24 mayo 2009 - 10:35:15

cuidate!! y ahora a rular en patinete eh!!!

Escrito 24 mayo 2009 - 11:01:26
Escrito 24 mayo 2009 - 11:02:09
Me alegro muchisimo que estés perfecto, eso es lo unico que debe importar en casos asi!!!!
Lo de tu padre, es lo mas doloroso, porque ahora estará pensando en que un proyecto que el te ha ayudado a conseguir, ha podido costarte la vida, y para el eso tiene que ser insufrible!!!
Bueno, ahora poco a pcoo a recuperarte moralmente, y siempre tienes que mirar el lado bueno de las cosas, como ya te han dicho, podrás comenzar un nuevo proyecto. Tuve un golpe, bastante mas pekeño que esté, simplemenre rompi parachoques aleta y capo, pero eso me ayudo a cambiar complentamente el estilo de mi coche.
Un saludo y suerte!!!!!
Escrito 24 mayo 2009 - 11:10:28
Garcias de nada..... lo importante es que estes bien, que tu family este bien despues del susto.. que es un susto de huevos, y nada poco a poco un currele y a por otro bicho...
Cuidate que vales muxo MosT.
Escrito 24 mayo 2009 - 12:12:54

Animo!!!

Editado por Mandarinaa, 24 mayo 2009 - 14:15:19.
Escrito 24 mayo 2009 - 12:22:48
Yo ya pase por algo parecido hace unos años, 3 vueltas de campana por un barranco, ahora hay un guardarail... doy gracias por estar vivo, me tuvieron que ayudar a salir, el techo me aprisionaba contra el asiento, no te imaginas lo mal que se pasa cuando ves que no te puedes mover, de noche, sin saber por donde salir, aun tengo la imagen de como se agrieta la luna delantera, se me han pasado las ganas de correr con el coche, doy gracias a mi padre, que me obligo a coger el coche literalmente al día siguiente, sino a lo mejor hoy le tendria miedo a los coches...
Asi que lo dicho, animo, el coche es lo de menos, y por lo que veo, te ha salvado, ya que el habitaculo parece estar bien
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos