Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperando mi S


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 28 octubre 2010 - 09:49:47

Hola a todos:
EL jueves pasado casi me mato, por culpa de una calzada en mal estado contra un kita miedos, ahora estoy a la espera de q el seguro me cuente si la denuncia al ayuntamiento sigue adelante, o no vale para nada, aer q me dicen.
Aqui os pongo las fotos de la ostia, yo no pude sacarlas ya q fui para el hospital con un cristal clavao en la cabeza y el cuello jodido, q aun lo tengo . :(
Este accidente fue en Fuerteventura (canarias) y queria saber si me recomendais mandar el coche a arreglar mejor a galicia, ya q yo naci alli, y tengo toda mi familia y mi casa.
Digo esto porq no se cuanto serian los portes de traer las piezas q necesito para canarias, aparte q no me fio mucho de los tallers de aki, también es verdad q en galicia estan manu, mika y compañia q igual me podria ayudar.
No se, esq aun estoy traumatizado por esto :( llevo una semana q no levanto cabeza de cama.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 octubre 2010 - 10:05:22

:wacko: dios! menos mal que tu estas "bien" tal y como quedo el coche... yo te diría de comprar uno de segunda mano o un chasis, de todas formas ánimos y piensa que la vida sigue lo importante al final es eso, el coche son 4 hierros soldados (bien soldados) jijiji pero hierros.

un saludo y ánimos!

#3 DobraDelSol

DobraDelSol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Calzada (Burgos)
  • Coche:Honda Crx Del Sol, Nissan Pathfinder y Yamaha Raptor 660R

Escrito 28 octubre 2010 - 10:43:20

Joe, duele ver esas fotos... Menos mal que tú estas bien, ahora recuperate y ya te preocuparás por el coche.

Saludos y ánimo en la recuperación.

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 10:43:51

Tio yo creo que has vuelto a nacer...que mal royo me da ver el marco tan undido...
Yo estoy con edu...te va costar mas repararlo que buscar algo de segunda..o coche o chasis i a pasar lo aprobechable...
J@$~#R.. que ma royo me da ver el marco así de verdad..juas.
Me alegro que estes bien tio.
Un saludo.

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 28 octubre 2010 - 11:07:08

lo mas importante eres tu,recuperate pronto

#6 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 11:44:14

Si te vas a Tenerife tienes buenos talleres, grúa + barco ;)
Pégale un toque a Kike a ver dónde te recomienda ir ;)

Me alegro de que estés bien ;P

#7 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 octubre 2010 - 12:35:22

Hola Yosi
Como te dicen los demás, lo importante es que tu estés bien, y te hablo desde la experiencia ya que a mi me pasó algo parecido, y poco a poco te vas dando cuenta de que el coche es algo material, que le tienes mucho, muchísimo cariño, pero material.

Si al final decides traértelo a Galicia no dudes en hablar con nosotros que te intentaremos echar una mano en lo que haga falta, yo tengo un montón de piezas de mi antiguo siniestro, Manu creo que también tiene alguna que otra pieza suelta por ahí, Mika además es pintor... Danielsan seguro que te puede echar una mano a conseguir piezas que te pueden hacer falta..

Ánimo

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 12:35:25

Bueno, antes de nada me alegro mucho de que estes bien tio!! por que si veo las fotos del coche sin saber antes de ti me preocuparia seguro!

sobre la reparacion, yo te aconsejaria también buscar un chasis y de dos hacer uno, son fotos solo pero yo le veo una reparacion demasiado complicada... de todas formas decidas lo que decidas a los de galicia nos tienes para lo que necesites!

un gran abrazo y animo!!

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 12:40:16

Hola a todos:
EL jueves pasado casi me mato, por culpa de una calzada en mal estado contra un kita miedos, ahora estoy a la espera de q el seguro me cuente si la denuncia al ayuntamiento sigue adelante, o no vale para nada, aer q me dicen.
Aqui os pongo las fotos de la ostia, yo no pude sacarlas ya q fui para el hospital con un cristal clavao en la cabeza y el cuello jodido, q aun lo tengo . :(
Este accidente fue en Fuerteventura (canarias) y queria saber si me recomendais mandar el coche a arreglar mejor a galicia, ya q yo naci alli, y tengo toda mi familia y mi casa.
Digo esto porq no se cuanto serian los portes de traer las piezas q necesito para canarias, aparte q no me fio mucho de los tallers de aki, también es verdad q en galicia estan manu, mika y compañia q igual me podria ayudar.
No se, esq aun estoy traumatizado por esto :( llevo una semana q no levanto cabeza de cama.

Ánimo y a cuidarse!
Creo que has tenido mucha suerte, visto el estado del coche, pero no sé si merecerá la pena el arreglarlo (ahora tienes Ss tirados de precio).
Por qué dices lo de la denuncia por el estado de la calzada y el quitamiedos? Cómo ocurrió (si no es indiscrección)?
Un abrazo!

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 12:46:42

oh no :(

No puedo ver las fotos desde el trabajo, pero me alegro de que estés bien :)

Animo!

#11 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 12:51:36

Uff que dolor Yosi.

Como te dicen lo importante es que tu estas "bien", sobre el coche, me extraña mucho que no te lo den siniestro...
Yo iría a buscar uno de 2ª mano y vender este por piezas.

Seguro que la gente de Galicia te pueden echar una mano en lo que sea que se de buena mano que son una gente encantadora :+:

#12 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 28 octubre 2010 - 12:52:03

Yo afortunadamente no tengo mucha esperiencia sobre este tema y espero que nunca me haga falta pero viendo el coche creo que lo mejor es comprar algo con motor fundido y reemplazar tus piezas en el otro..Y porsupuesto muchos animos en tu recuperacion y me alegro un monton estes "bien" y enterito despues del susto tan grande.

Animos compi.

#13 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 28 octubre 2010 - 13:01:15

Gracias a todos por los animos, pues el tema es q la ostia fue , adelante a 110, y me incorporo
y cuando me incorporo se freno el de alante y mi coche empezo a irse totalmente de atras como si fuese aquaplaning, ya q n hay marcas en la carretera, y acabe doblado en la carretera contra el kita miedos del carril contrario.
pues aer q hago
en principio lo q me dijo un chapista es q serian unos 2500 de mano de obra, y luego serian piezas y tal, y también me recomendo lo del chasis, pero no se, aun no se desmonto el coche, sigue en el almacen de desguaces alli guardado

#14 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 28 octubre 2010 - 14:12:12

Lo importante es que tu estés bien el coche se puede arreglar o comprar otro. Ahora a recuperar-se. :)

Saludos

#15 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 28 octubre 2010 - 14:25:56

Menos mal que has salido de esa.. porque madre mia como ha quedado el coche...
Yo veo poco provecho a ese coche... miraria algo de segunda mano y ese de repuesto o venderlo a piezas

#16 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 28 octubre 2010 - 14:42:13

Uf, viendo la ostia que tiene el coche... me alegro de que estes "bien". Yo coincido con lo que dice la mayoria, otra carroceria y a hacer uno de los dos porque reparar eso igual es mucha tela...

#17 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 28 octubre 2010 - 16:57:20

Pues aer, lo q salga mas rentable, el tema esq aun me kedan por pagar 5 años de ese coche, q son unos 16.000€ >_<

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 octubre 2010 - 19:27:23

Me alegro que estes bien! y como te dicen por ahi arriba...mejor dejar ese coche para piezas y buscarse un sustituto.Por cierto no pensaste en un seguro a todo riesgo???

#19 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 28 octubre 2010 - 19:37:46

claro q lo pense, pero me salia unos 4500€ al año, y no pude en su momento :(

#20 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 28 octubre 2010 - 19:52:16

J@$~#R tio!! cuando me llamaste el otro día y hablamos pense que tendria menos ostia,pero viendo las fotos yo te recomiendo lo mismo que los demas,mirate un S de segunda barato u otro chasis ya que tiene mucho golpe y no se si eso se podra arregalar y que quede 100% bien.
Me alegro que no te pasara nada tio porque viendo las fotos es algo escalofriante tio,me imagino por lo que estas pasando pero las cosas se solucionan poco a poco,muchos animos y decidas lo que decidas te hecharemos una mano tus hermanos gallegos a lo que sea.
Un abrazo tio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos