Recuperando mi S
#21
Escrito 28 octubre 2010 - 22:11:02
#22
Escrito 28 octubre 2010 - 22:20:39
#23
Escrito 28 octubre 2010 - 23:20:33
El mismo error cometí yo...joer yo estoy pagando 1200 por terceros con todo en mapfre :S tengo 22
Este coche siempre a todo riesgo aunque sea con 1.000€ de franquicia
#24
Escrito 29 octubre 2010 - 02:43:57
Segundo mi opinion como Perito: 1º que no lo arregles ahora bien... si un tio te dice que por 2500e más piezas te arregla ese golpe, dime que taller es que doy un viaje a canarias para ver como lo hacen.
#25
Escrito 29 octubre 2010 - 08:28:53
Animos compañero
#26
Escrito 29 octubre 2010 - 09:19:39
Sobre el tema del coche..., si te interesa, puedes repararlo junto a otro chasis y te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace:
http://www.autotrade...0/sort/priceasc
Este es el que mas te puede interesar....
http://www.autotrade...ars?logcode=flp
Es una pagina de U.K., y los coches tienen "todos" el volante a la derecha, pero te los puedes encontrar "enteros" a muy buen precio (ojo que es en Libras, y miden la distancia en millas, eh!!). Los coches en U.K. no tienen salida al mercado europeo, con lo que los coches de segunda pierden su valor enseguida.
Si finalmente escoges esta opción, tienes que pensar que tendrás que traerte el coche de allí, realizar el correspondiente cambio de las piezas, pero tanbién tendrás para recuperar parte de la inversión vendiendo el Motor que te sobre, la caja de cambios, diferencial, llantas, etc.
Espero haberte ayudado.
Saludos
#27
Escrito 29 octubre 2010 - 13:06:39
Mikky, una pregunta, en caso de q comprase un s2000 barato en uk, podria trasnformarlo con mi coche, para q tenga el volante a mi izquierda?
#28
Escrito 29 octubre 2010 - 13:32:26
Y por qué no buscar en Alemania y dejarte de movidas?Mikky, una pregunta, en caso de q comprase un s2000 barato en uk, podria trasnformarlo con mi coche, para q tenga el volante a mi izquierda?
Hace poco se estuvo hablando de esto.
#29
Escrito 29 octubre 2010 - 14:23:32
Animo y mucha suerte!!
#30
Escrito 29 octubre 2010 - 14:56:44
Y por qué no buscar en Alemania y dejarte de movidas?
Hace poco se estuvo hablando de esto.
Eso es mas facil y mejor, pero... quizas sale mas acuenta comprar uno nacional? lo digo porque... que vas a transplantar de ese?
#31
Escrito 29 octubre 2010 - 15:15:41
Mikky, una pregunta, en caso de q comprase un s2000 barato en uk, podria trasnformarlo con mi coche, para q tenga el volante a mi izquierda?
Pues te comento, cada coche es un mundo..., pero yo estuve viviendo en U.K. , y un amigo, se compro un coche allí, y cuando se bajo a España, le cambio el volante de sitio, lo que no quiere decir que sea sencillo y barato (o si en tu caso, no lo se). No obstante, mi comentario es solo para darte ideas, ya que conozco los precios que tienen allí, y se que te puede resultar interesante. Lo único que te puedo confirmar, es que el chasis es el mismo.
Por supuesto, comprarte un coche en Alemania, te ahorraría muchos problemas, ya que me imagino que ademas, lo tendrías que homologar, pero no te puedo aportar muchos mas datos. Tendrías que estudiarlo.
Lo que puedes tener en cuenta, es que como te comentaba, por el precio de un coche comprado en U.K. a un buen precio, aparte del chasis podrías utilizar muchas otras piezas.
Como te dicen los demás, hazte un planteamiento de lo que te puede salir mejor de precio (sobre todo, no tengas prisas), ya que a lo mejor lo mas sencillo, y lo que menos problemas y tiempo te va a costar, es comprarte otro en buenas condiciones y vender lo que puedas de este. Te podemos dar ideas, pero la decisión la debes de tomar tu.
Saludos
Mikky
Editado por Mikky, 29 octubre 2010 - 15:27:52.
#32
Escrito 29 octubre 2010 - 17:55:02
#33
Escrito 29 octubre 2010 - 18:02:35
Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..
eso dani se soluciona poniendo el coche alado de un espejo de 5m x 5m
Editado por mikaS2000, 29 octubre 2010 - 18:03:14.
#34
Escrito 29 octubre 2010 - 18:19:30
Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..
+ todo el sistema de dirección, pedales.... yo buscaría algo por aquí cerca... hacerse seguro que se puede hacer pero no se si saldría a cuenta....
#35
Escrito 29 octubre 2010 - 18:59:19
eso dani se soluciona poniendo el coche alado de un espejo de 5m x 5m
visto asi...no habia caido..
#36
Escrito 29 octubre 2010 - 19:48:42
Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..
mmm los componentes están girados por temas de reparto de peso, pero el chasis debería de ser el mismo.. cuando se esta sentado en un RHD es como estar sentado en el de copiloto de un LHD (me refiero a las barras de chasis que hay delante del asiento).
O por ejemplo el raíl (del asiento) del pasajero LHD es el que se usa en el del piloto del RHD.
#37
Escrito 29 octubre 2010 - 20:20:28
#38
Escrito 29 octubre 2010 - 20:47:43
#39
Escrito 30 octubre 2010 - 17:31:51
Lo q si, voy a vender mi Hardtop q no lo estaba usando, esta nuevo y es de color negro, aer si subo unas fotillos
#40
Escrito 30 octubre 2010 - 18:48:32
Me alegro de que te encuentres bien y cuidate ese cuello, que es lo importante.
En cuanto al coche, yo guardaría o vendería las piezas y miraría uno de segunda mano en buenas condiciones en España, si no quieres andar con muchos lios... El mio lo bajé de Alemania, pero era de concesionario y con 600km por lo que me fié, y no me salió mal, pero no te recomiendo que compres coche fuera sin ir a verlo.
Un saludo y mucho animo tio!!
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