Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recuperando mi S


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 octubre 2010 - 22:11:02

vaya!! la verdad esque viendo como esta el coche es casi un milagro que no te haya pasado nada. por cierto yo en la mutua pago 1100 euros a todo riesgo con franquicia de 500 e y lo compre con 22 años ahora tengo 23 es una p#%@ mierda de compañia pero el precio es razonable

#22 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 28 octubre 2010 - 22:20:39

joer yo estoy pagando 1200 por terceros con todo en mapfre :S tengo 22

#23 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 octubre 2010 - 23:20:33

joer yo estoy pagando 1200 por terceros con todo en mapfre :S tengo 22

El mismo error cometí yo...
Este coche siempre a todo riesgo aunque sea con 1.000€ de franquicia

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 octubre 2010 - 02:43:57

Primero mi opinion como forero: enhorabuena pk estes bien tio. El coche da miedito.

Segundo mi opinion como Perito: 1º que no lo arregles ahora bien... si un tio te dice que por 2500e más piezas te arregla ese golpe, dime que taller es que doy un viaje a canarias para ver como lo hacen.

#25 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 29 octubre 2010 - 08:28:53

Dios mio, como quedo el coche, por lo que veo volcaste y suerte tienes de estar vivo, eso es lo que me daria mas fuerzas para no pensar en como quedo el coche.
Animos compañero

#26 Mikky

Mikky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Waiting for a dream

Escrito 29 octubre 2010 - 09:19:39

Bueno, antes que nada deseo que te recuperes del todo lo antes posible.

Sobre el tema del coche..., si te interesa, puedes repararlo junto a otro chasis y te recomiendo que le eches un vistazo al siguiente enlace:

http://www.autotrade...0/sort/priceasc

Este es el que mas te puede interesar....

http://www.autotrade...ars?logcode=flp

Es una pagina de U.K., y los coches tienen "todos" el volante a la derecha, pero te los puedes encontrar "enteros" a muy buen precio (ojo que es en Libras, y miden la distancia en millas, eh!!). Los coches en U.K. no tienen salida al mercado europeo, con lo que los coches de segunda pierden su valor enseguida.

Si finalmente escoges esta opción, tienes que pensar que tendrás que traerte el coche de allí, realizar el correspondiente cambio de las piezas, pero tanbién tendrás para recuperar parte de la inversión vendiendo el Motor que te sobre, la caja de cambios, diferencial, llantas, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos

#27 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 29 octubre 2010 - 13:06:39

el coche no volcó, eso todo es del kita miedos, kede encajado en el kitamiedos, porq estaba muy alto y se metio por debajo el coche y contra los pibotes

Mikky, una pregunta, en caso de q comprase un s2000 barato en uk, podria trasnformarlo con mi coche, para q tenga el volante a mi izquierda?

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2010 - 13:32:26

Mikky, una pregunta, en caso de q comprase un s2000 barato en uk, podria trasnformarlo con mi coche, para q tenga el volante a mi izquierda?

Y por qué no buscar en Alemania y dejarte de movidas?
Hace poco se estuvo hablando de esto.

#29 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 29 octubre 2010 - 14:23:32

Como ya te han dicho menos mal que tu estas bien y por el tema del coche los mas facil es eso,que compres uno y este lo despieces.
Animo y mucha suerte!!

#30 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 29 octubre 2010 - 14:56:44

Y por qué no buscar en Alemania y dejarte de movidas?
Hace poco se estuvo hablando de esto.


Eso es mas facil y mejor, pero... quizas sale mas acuenta comprar uno nacional? lo digo porque... que vas a transplantar de ese?

#31 Mikky

Mikky

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Waiting for a dream

Escrito 29 octubre 2010 - 15:15:41

Mikky, una pregunta, en caso de q comprase un s2000 barato en uk, podria trasnformarlo con mi coche, para q tenga el volante a mi izquierda?


Pues te comento, cada coche es un mundo..., pero yo estuve viviendo en U.K. , y un amigo, se compro un coche allí, y cuando se bajo a España, le cambio el volante de sitio, lo que no quiere decir que sea sencillo y barato (o si en tu caso, no lo se). No obstante, mi comentario es solo para darte ideas, ya que conozco los precios que tienen allí, y se que te puede resultar interesante. Lo único que te puedo confirmar, es que el chasis es el mismo.

Por supuesto, comprarte un coche en Alemania, te ahorraría muchos problemas, ya que me imagino que ademas, lo tendrías que homologar, pero no te puedo aportar muchos mas datos. Tendrías que estudiarlo.

Lo que puedes tener en cuenta, es que como te comentaba, por el precio de un coche comprado en U.K. a un buen precio, aparte del chasis podrías utilizar muchas otras piezas.

Como te dicen los demás, hazte un planteamiento de lo que te puede salir mejor de precio (sobre todo, no tengas prisas), ya que a lo mejor lo mas sencillo, y lo que menos problemas y tiempo te va a costar, es comprarte otro en buenas condiciones y vender lo que puedas de este. Te podemos dar ideas, pero la decisión la debes de tomar tu.

Saludos
Mikky

Editado por Mikky, 29 octubre 2010 - 15:27:52.


#32 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2010 - 17:55:02

Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..

#33 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 octubre 2010 - 18:02:35

Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..



eso dani se soluciona poniendo el coche alado de un espejo de 5m x 5m :lol:

Editado por mikaS2000, 29 octubre 2010 - 18:03:14.


#34 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 29 octubre 2010 - 18:19:30

Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..


+ todo el sistema de dirección, pedales.... yo buscaría algo por aquí cerca... hacerse seguro que se puede hacer pero no se si saldría a cuenta....

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2010 - 18:59:19

eso dani se soluciona poniendo el coche alado de un espejo de 5m x 5m :lol:


visto asi...no habia caido.. :roll: XD

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2010 - 19:48:42

Dudo mucho que un chasis de uk sea el mismo que el europeo y se le pueda hacer la conversion facilmente, el sistema de frenado y la bateria estan a la inversa...los refuerzos del chasis también..etc..



mmm los componentes están girados por temas de reparto de peso, pero el chasis debería de ser el mismo.. cuando se esta sentado en un RHD es como estar sentado en el de copiloto de un LHD (me refiero a las barras de chasis que hay delante del asiento).

O por ejemplo el raíl (del asiento) del pasajero LHD es el que se usa en el del piloto del RHD.



#37 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2010 - 20:20:28

Pues que incomodo tiene que ser conducir con el "hierro" ese debajo de los pies... :S

#38 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 29 octubre 2010 - 20:47:43

si el chasis fuera el mismo, seria lo mejor por lo q estoy viendo,

#39 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 30 octubre 2010 - 17:31:51

Bueno chicos, por el momento hasta q el miercoles vaya a hablar con el perito del seguro y con los abogados, no se q puedo hacer mas.

Lo q si, voy a vender mi Hardtop q no lo estaba usando, esta nuevo y es de color negro, aer si subo unas fotillos

#40 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 30 octubre 2010 - 18:48:32

Jooer, que mal cuerpo se me ha puesto al ver las fotos!! Lo siento mucho.
Me alegro de que te encuentres bien y cuidate ese cuello, que es lo importante.

En cuanto al coche, yo guardaría o vendería las piezas y miraría uno de segunda mano en buenas condiciones en España, si no quieres andar con muchos lios... El mio lo bajé de Alemania, pero era de concesionario y con 600km por lo que me fié, y no me salió mal, pero no te recomiendo que compres coche fuera sin ir a verlo.

Un saludo y mucho animo tio!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos