Ok, en cuanto reciba el material me los manda.Acabo de terminar con el pedido por los inoxidables con el certificado y las fundas negras.
P.D: Dentro de nada nos toca revisión de los 90.000 Kms y quiero hacerle bastantes cosillas al coche.
Escrito 28 septiembre 2012 - 12:27:09
Ok, en cuanto reciba el material me los manda.Acabo de terminar con el pedido por los inoxidables con el certificado y las fundas negras.
Escrito 04 octubre 2012 - 11:10:07
Esa es una opcion que llevo tiempo barajando,ademas los tanderos de USA también hacen eso,hace tiempo que lo comento deibit en algun hilo.
Cierto:
http://www.s2ki.com/...centric-rotors/
If you plan to autocross you are fine with oem pads and centric rotors. If you track you'll need to go with a more durable pad. Many of us go to carbotech xp10/8 or cobalt xr2. I plan on using hawk hp+ as they are the cheapest. You'll want to go with the cheapest blank rotor you can find since they will crack often from the abuse at the track.
Edit: Aprovecho para relacionar este hilo con otro donde se ha hecho una recopilación de info sobre pastillas de freno (incluyendo un hilo de relación de pastillas que usa la gente para calle y circuito y donde se menciona el tema de usar pastillas agresivas con disco baratos para usarlos como desechables):
http://clubhondaspir...o/#entry1950960
También acabo de encontrar un video donde se menciona y explica el tema de andar cambiándolos para uso de calle y circuito:
http://www.s2ki.com/...ace-brake-pads/
Video y post sobre el cambio de pastillas dependiendo del uso que queramos:
http://www.essexpart...t/swapping_pads
En PDF:
http://clubhondaspir... EssexParts.pdf
El Video (Chist! No se me chiven pero se lo acabo de tangar! Ja, ja, ja!!!):
http://clubhondaspir...ads-resized.flv
Elegir pastillas más adecuadas para el uso que le damos al coche:
http://www.essexpart...oose-brake-pads
En PDF:
http://clubhondaspir... EssexParts.pdf
Rodar discos y pastillas nuevas (también hay un video):
http://www.essexpart...ads/post/Bed-in
En PDF:
http://clubhondaspir... EssexParts.pdf
El Video:
http://clubhondaspir...In-Rev-IPOD.flv
La Guía Definitiva sobre Frenos por 8000vueltas.com:
Parte 1:
http://8000vueltas.c...-frenos-parte-1
PDF:
http://clubhondaspir...m - Parte 1.pdf
Parte 2:
http://8000vueltas.c...ando-tu-sistema
PDF:
http://clubhondaspir...m - Parte 2.pdf
Parte 3:
http://8000vueltas.c...on-de-problemas
PDF:
http://clubhondaspir...m - Parte 3.pdf
Biblia sobre frenos de Rob Robinette:
http://robrobinette.com/brakes.htm
También aprovecho para crear una entrada genérica sobre frenos en el FAQ aprovechando toda esta info:
http://clubhondaspir...40#entry1951025
P.D: La madre que los parió! Y yo que creía que me iban a cubrir de pétalos de rosa por un post como el último del FAQ sobre los frenos!
No hay quién les entienda! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 06 octubre 2013 - 20:17:59.
Escrito 08 octubre 2012 - 19:42:56
Bueno, pues hoy me han llegado los latiguillos.Ok, en cuanto reciba el material me los manda.
P.D: Dentro de nada nos toca revisión de los 90.000 Kms y quiero hacerle bastantes cosillas al coche.
Editado por Storm, 08 octubre 2012 - 20:09:51.
Escrito 16 febrero 2013 - 02:25:25
Bueno, un artículo de S2ki mientras seguimos esperando a ponernos con el tema:
http://www.s2ki.com/...hecked-yours-2/
Escrito 16 febrero 2013 - 12:50:11
Yo la verdad es que los k-sport de 8 pistones que llevo me encanta como frenan, es una exageración incluso con no hacer demasiada fuerza uno parece hasta novato cuando llega a un semaforo y ha de hacer 2 pisadas suaves porque es jodido dosificar una.
De hecho empiezo a pensar que frena demasiado, nunca pense que diria esto, pero cuando voy fuerte y pego un pisoton, hay que sujetar el volante con fuerza porque el coche intenta irse como de lado a lado, y se tiende a frenar mas de la cuenta, ya que difícilmente se puede llegar a la curva con ese pelin de freno que viene bien mantener.
Espero que sea cuestión de practica, no quisiera tener que deshacerme de estos frenos jeje
Escrito 16 febrero 2013 - 13:31:12
Escrito 16 febrero 2013 - 13:38:50
Yo la verdad es que los k-sport de 8 pistones que llevo me encanta como frenan, es una exageración incluso con no hacer demasiada fuerza uno parece hasta novato cuando llega a un semaforo y ha de hacer 2 pisadas suaves porque es jodido dosificar una.
De hecho empiezo a pensar que frena demasiado, nunca pense que diria esto, pero cuando voy fuerte y pego un pisoton, hay que sujetar el volante con fuerza porque el coche intenta irse como de lado a lado, y se tiende a frenar mas de la cuenta, ya que difícilmente se puede llegar a la curva con ese pelin de freno que viene bien mantener.
Espero que sea cuestión de practica, no quisiera tener que deshacerme de estos frenos jeje
El problema son los neumáticos... Los neumáticos son los que frenan, los frenos lo único que hacen es decirle al neumático que tiene que frenar. Si los frenos le dicen al neumático que frene más de lo que estos pueden, lo que pasa es la frenada se hace menos progresiva y más incontrolable (o sea, frenarás menos)
Cierto. 8 pistones?!? Me da que alguién se ha pasado 8 pueblos!
Ja, ja, ja!!!
Escrito 16 febrero 2013 - 13:48:14
Pues me alegro de saber eso! Aun mas ganas tengo de montar las Potenza S001 y quitar las churriNexen estas jejeje
Escrito 16 febrero 2013 - 21:38:25
Escrito 16 febrero 2013 - 21:48:06
Editado por Chaotic, 16 febrero 2013 - 21:49:19.
Escrito 18 febrero 2013 - 14:03:46
Yo apostaría más por unos slicks delanteros de 255 junto con una suspensión que sea capaz de mantenerlos en contacto el asfalto (Suponiendo que esas pinzas de seis pistones, aprieten como se les presupone que deban de apretar)
Animal! Aunque, si el coche lleva semejantes frenos, puede que sea lo que necesite, sí.
Bestia
225/40/18 mas no puedo ponerle, y menos slicks que yo uso el coche hasta para comprar
Suspension llevo una bilstein pss9 aunque la noto bastante flan. He de comprobar si esta al maximo de dureza.
Joer... compraste el coche así? Menudo artista el que hizo los cambios!
Escrito 18 febrero 2013 - 14:14:25
No sé si me váis a poder ayudar aquí, pero porsiaca lo pongo.
Tengo unos fremos Tarox de 6 Pistones. Sabríais que pastillas le tengo que poner? No le quedan mucho.
Gracias!
Escrito 18 febrero 2013 - 14:29:19
A riesgo de equivocarme, creo que solo vas a poder usar pastillas Tarox.
Escrito 18 febrero 2013 - 16:33:08
Gracias Deibit.
Me he estado leyendo el hilo entero que hizo Hrcrothmans sobre mis frenos, su coche es el mío, y aparentemente tengo que comprar las pastillas tarox 501 o 401.
Ahora a ver donde las puedo encontrar.
Editado por hache28, 18 febrero 2013 - 16:33:30.
Escrito 18 febrero 2013 - 19:18:34
Gracias Deibit.
Me he estado leyendo el hilo entero que hizo Hrcrothmans sobre mis frenos, su coche es el mío, y aparentemente tengo que comprar las pastillas tarox 501 o 401.
Ahora a ver donde las puedo encontrar.
Entonces llevas "los amortiguadores" que todos queremos jeje,no?
Escrito 19 febrero 2013 - 10:06:58
Lleva los de la versión CR. Son difíciles de encontrar?
Escrito 19 febrero 2013 - 10:37:07
Lleva los de la versión CR. Son difíciles de encontrar?
La verdad es que no:
http://www.hardtopgu...ome.php?cat=193
Escrito 19 febrero 2013 - 13:19:24
La verdad es que no:
No, son, más bien, difíciles de pagar! Ja, ja, ja!!!
P.D: Uhm... el pomo con letras rojas y las alfombrillas...
Escrito 19 febrero 2013 - 20:45:25
Escrito 20 febrero 2013 - 12:36:06
También llevo la barra estabilizadora. El coche va bien la verdad, pero como nunca he probado otro... Si alguien se anima a hacer un swap? Vivo por la Sierra de Madrid.
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