Restyling Accord VIII generación
#221
Escrito 16 septiembre 2011 - 16:19:22
Pd. Los conces habitualmene no tienen 2.4 DEMOS...
#222
Escrito 16 septiembre 2011 - 16:44:58
pues comprate un Prius.....
Pd. Los conces habitualmene no tienen 2.4 DEMOS...
Cuando fuía comprar el 2.4 no lo tenían, sólo el 2.0... pero claro, no es lo mismo, el 2.0 ya lo había probado.
¿Algún alma caritativa me lleva a dar una vuelta en el 2.4? ¡No pido conducir!
#223
Escrito 16 septiembre 2011 - 22:34:38
Cuando fuía comprar el 2.4 no lo tenían, sólo el 2.0... pero claro, no es lo mismo, el 2.0 ya lo había probado.
Qué tal te pareció el 2.0? Entra dentro de mis opciones. Son estas, siempre Tourer:
2.0 i-VTEC Executive Piel
2.2 i-DTEC Lifestyle (150 cv)
2.2 i-DTEC Luxury (180 cv)
Intentaré probar el 2.0...si no me transmite que sea suficiente para tirar de modo solvente del Tourer me iré a los diesel.
Saludos
#224
Escrito 17 septiembre 2011 - 00:17:29
El 2.0 tira del tourer que se mata, te lo aseguro. Lo único que si quieres salir rápido en 5ª y 6ª, mejor cambias a 4ª. pero te aseguro, y sé de lo que hablo, que es más que suficiente, mucho más, salvo que busques un pepino, en cuyo caso no creo que optases por un Accord Tourer.
Qué tal te pareció el 2.0? Entra dentro de mis opciones. Son estas, siempre Tourer:
2.0 i-VTEC Executive Piel
2.2 i-DTEC Lifestyle (150 cv)
2.2 i-DTEC Luxury (180 cv)
Intentaré probar el 2.0...si no me transmite que sea suficiente para tirar de modo solvente del Tourer me iré a los diesel.
Saludos
#225
Escrito 17 septiembre 2011 - 00:39:22
Cuando fuía comprar el 2.4 no lo tenían, sólo el 2.0... pero claro, no es lo mismo, el 2.0 ya lo había probado.
¿Algún alma caritativa me lleva a dar una vuelta en el 2.4? ¡No pido conducir!
Ya sabes....Alcorcon (Madrid)....quedamos y punto. Y encima automático, para que a mas de uno le digas de 1ª mano, no de oidas, como va el "cambio"....O dime donde estas tu y en función de mi "agenda", te cuento....vamos, más fácil, imposible.
#226
Escrito 17 septiembre 2011 - 00:52:32
Ya sabes....Alcorcon (Madrid)....quedamos y punto. Y encima automático, para que a mas de uno le digas de 1ª mano, no de oidas, como va el "cambio"....O dime donde estas tu y en función de mi "agenda", te cuento....vamos, más fácil, imposible.
Pues si algún día me voy por Madrid, te avisaré, y así comparamos con mi tipejo. Este año no paro de pasar por Madrid, entre ocio, trabajo y amigos al final no se si habré pasado ya 3 o 4 veces. Yo soy de Murcia capital, así que por ahí me muevo... o también por Galicia, depende si es verano o no, y para mi ya ha terminado el verano
#227
Escrito 22 septiembre 2011 - 10:02:53
Igual soy un poco corto pero ...
"Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura"
Implica que te dan 2 mandos a distancia y según con qué mando abras los asientos se colocan según lo tengas definido?
Ni idea. Saludos
#228
Escrito 22 septiembre 2011 - 10:11:40
pues yo entiendo lo mismoHola:
Igual soy un poco corto pero ...
"Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura"
Implica que te dan 2 mandos a distancia y según con qué mando abras los asientos se colocan según lo tengas definido?
Ni idea. Saludos
#229
Escrito 23 septiembre 2011 - 10:07:45
Alguien ha pasado por el conce a encargar uno? :-)
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
#230
Escrito 23 septiembre 2011 - 12:07:32
Merezca la pena la espera con respecto al actual????ASPECTO EXTERIOR
Sólo en el TYPE S:
- Nuevos paragolpes delanteros
- Nueva parrilla delantera de menores dimensiones
- Nuevo embellecedor de faros antiniebla
- Nueva distribución interior de los faros
- Llantas de 17" en acabado pulido (en versiones con llanta de 17")
- Nuevo color pilotos
- Embellecedor en la tapa del maletero
NUEVO EQUIPAMIENTO
- Alerones inferiores del paragolpes delantero rediseñados
- Nueva parrilla delantera de menores dimensiones oscurecida
- Nuevo embellecedor de faros antiniebla cromado oscurecido
- Llantas oscurecidas
- Embellecedor en la tapa del maletero cromado oscurecido
VERSIONES. Nuevos acabados Lifestyle, Comfort y S.
- Faros duales de xenón. Potente haz de luz tanto para luces de cruce como para luces de carretera.
- Luces de carretera activas (HSS, High beam Suport System). El sistema detecta cuando un coche viene en dirección contraria y cambia automáticamente a luces de cruce par evitar deslumbrar al otro coche.
- Luces de giro activas (ACL, Active Cornering Light)). A baja velocidad, activando el intermitente y con más de 90º de giro del volante, el faro delantero pertinente ilumina el lateral. En marcha atrás se iluminan ambos faros.
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
LIFESTYLE. Sustituye al EXE-TEXTIL.
AÑADE:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
ELIMINA:
COMFORT. Por debajo del ELEGANCE. menos equipamiento a menos precio. En relación al actual ELEGANCE...:
- Techo solar eléctrico
- Retrovisor exterior derecho inclinable en marcha atrás
- Ventilación en las plazas traseras
ELIMINA:
S. Equipamiento utilizado en la homologación, con un muy bajo nivel de equipamiento. Sólo bajo demanda. Podría pedirse un S para cualquier motor y transmisión (entiendo 2.4S ó 2.2 S-AT, pero no 2.4 S Manual..... por ejemplo). No lleva....
- Bluetooth ®
- Alarma
- Retrovisor interior fotosensible
- USB
- Sensor de luces
- Sensor de lluvia
- Faros antiniebla
- Volante y pomo en piel
- No incorpora el asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
INNOVA. Es la anterior LUXURY INNOVA. AÑADE:
- Sistema de audio
- Altavoces
- Control de crucero
- Luz interior de mapas
- Alojamiento porta gafas
- Asiento del conductor sin ajuste en altura y lumbar.
LUXURY. AÑADE al anterior Luxury::
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
EXE-PIEL. AÑADE al anterior EXE-PIEL:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
TYPE S. Incorpora adicionalmente a los cambios exteriores mencionados:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
- Nueva tapicería para los asientos en Piel / Suede (textil). El acabado en Suede cuenta además con micro perforaciones en color rojo.
- Paneles de las puertas en Suede con micro perforaciones en color rojo.
- Costuras de los asientos, volante, paneles de puerta y pomo de la palanca de cambios en color rojo.
- Nuevo color interior del techo en negro.
- Además de estos cambios de diseño también incorpora el siguiente equipamiento:
Y AÑADE:
GAMA
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Se han revisado los ajustes en los motores, la aerodinámica, la transmisión AT (diésel) y los neumáticos en los diésel 16" han propiciado una reducción sensible de las emisiones que en algunos casos permiten el cambio a un tipo impositivo inferior. Las versiones Sedán 2.0 gasolina con transmisión manual y llanta 16" (S y Elegance) y 2.4 gasolina con transmisión automática tanto en Sedán como en Tourer, ven reducido el impuesto de matriculación del 9,75% al 4,75% y del 14,75% al 9,75% respectivamente.
El motor 2.2 i-DTEC recibe sustanciosas mejoras para reducir el nivel de ruido y vibraciones. Actuaciones a nivel de pre inyección, protector acústico para el DPF y un anclaje con nuevo aislamiento para el protector calorífugo del mismo logran reducir el nivel de ruido que llega al habitáculo. Se ha revisado la gestión del cambio automático. El sistema detecta cuando el coche está en una curva y mantiene la marcha inferior engranada en lugar de pasar a una marcha superior, lo que mejora el dinamismo en la trazada.
Tiene mejoras acústicas en el interior gracias a la mejora en el aislante del piso y en la alfombra inferior, junto con el cambio de material fonoabsorbente en el túnel central. Para las versiones diesel se ha cambiado el material fonoabsorbente en el capó del motor y el vano motor. A su vez se ha aumentado el grosor de los cristales traseros laterales.
COLORES:El acabado Type S sólo con interior oscuro y en:
- Grafito Luster Metalizado
- Grafito Luster Metalizado (interior Gris)
- Blanco Perlado
- Gris Plata Alaska Metalizado
- Negro Cristal Perlado
- Negro Cristal Perlado (interior Gris)
- Milano Red
- Azul Cobalto Metalizado.
Los precios no se elevan sustancialmente. Son pácticamente iguales a las versiones a las que sustituyen.
- Grafito Luster Metalizado
- Blanco Perlado
- Negro Cristal Perlado (este no en el Tourer)
- Milano Red.
Las supuestas mejoras (viva el marketing!!!), hacen que el actual se quede viejo???
Tan malo es el actual como para no aprovecharse de las ofertas actuales????
Pongo mi caso como ejemplo:
Objetivo: Tourer idtec executive.
Me encuetro que: 'no lo tengo en ese acabado, ni lo puedo pedir, sólo tengo Elegance, Type S o Luxury. Aquí tenemos un Tourer Type S idtec blanco sin matricular por 29.800€, piénsatelo'.
Pues me pensé si morder el anzuelo que me lanzó el comercial y al final piqué por 29.400€ con 5 años de garantía, sensores traseros más pintura metalizada incluídos, todo ello está valorado (por tarifa) en unos 37.000€ (por cierto, sensores traseros valorados por Honda en 600€, sin comentarios). Esto ocurrió a principios de este mes, puedo estar equivocado pero no me parece un mal precio.
Con los tiempos que corren yo me pensaría muy bien si no merece la pena hacer ciertas concesiones.
#231
Escrito 23 septiembre 2011 - 22:39:32
#232
Escrito 24 septiembre 2011 - 01:02:17
La mayor mejora que tiene el restyling creo que radica en la insonorización y en la iluminación (bixenon+cornering), que a mi gusto ya debería venir de serie, pero por el resto yo no me esperaría para nada.
Saludos.
#233
Escrito 24 septiembre 2011 - 01:51:09
+1Creo que es un excelente precio, a mi los sensores traseros me los tasaron en 750€, así que no me asusto.
La mayor mejora que tiene el restyling creo que radica en la insonorización y en la iluminación (bixenon+cornering), que a mi gusto ya debería venir de serie, pero por el resto yo no me esperaría para nada.
Saludos.
#235
Escrito 25 septiembre 2011 - 23:02:34
¡Anda, un Accord, con un iPad, bien colocao!
Editado por JAM, 25 septiembre 2011 - 23:15:51.
#236
Escrito 25 septiembre 2011 - 23:04:13
#237
Escrito 26 septiembre 2011 - 12:29:11
#238
Escrito 26 septiembre 2011 - 16:37:37
trasteando por ahí, he encontrado estas fotos ( del type S) del accord restyling en ginebra:
http://salon.coches....as/honda/accord
Supongo que a lo largo del día irán saliendo más.
Ejemplo de la parte delantera:
otra tanda más de fotos en:
http://www.hondanews...type=&anzahl=15
NEW HONDA ACCORD 2011
#239
Escrito 30 septiembre 2011 - 18:24:22
En este foro ruso del accord, se ve la que se supone luz de día y la trastean para ponerla blanca.... hasta que alguien tenga uno no sabremos si efectivamente es luz de día y si la bombilla se puede cambiar y por la que se puede hacer y encima si es accesible , pero si estos lo han hecho ...
Mr. Xkr esto lo hace con los ojos cerraos...
#240
Escrito 30 septiembre 2011 - 19:19:15
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos