Restyling Accord VIII generación
#181
Escrito 01 septiembre 2011 - 15:06:15
#182
Escrito 01 septiembre 2011 - 15:43:04
Ahora que lo pienso le viene bien al Yayo, justito para poder decidir después de su operación como le venía bien.
#183
Escrito 02 septiembre 2011 - 08:46:01
#184
Escrito 04 septiembre 2011 - 20:25:00
Pues según el catálogo de no recuerdo qué país europeo que puso un forero en otro hilo sí que se vendía el manual, no se si era de holanda o por ahí.
Si en Alemania:
http://www.honda.de/...ttung_daten.pdf
Ojala lo vuelvan a traer aqui
#185
Escrito 04 septiembre 2011 - 20:31:21
Si en Alemania:
http://www.honda.de/...ttung_daten.pdf
Ojala lo vuelvan a traer aqui
Como me gusta la llanta "Thunder" del catálogo.
#186
Escrito 04 septiembre 2011 - 20:41:52
#187
Escrito 04 septiembre 2011 - 20:59:22
#188
Escrito 04 septiembre 2011 - 21:00:15
mira que quitar el gris volcano.....
Y el azul Lord también desaparece (para mí mucho más bonito que el azul cobalto), por contra ese "Basque Red Pearl" tiene buena pinta.
#191
Escrito 14 septiembre 2011 - 19:26:39
- Nuevos paragolpes delanteros
- Nueva parrilla delantera de menores dimensiones
- Nuevo embellecedor de faros antiniebla
- Nueva distribución interior de los faros
- Llantas de 17” en acabado pulido (en versiones con llanta de 17”)
- Nuevo color pilotos
- Embellecedor en la tapa del maletero
- Alerones inferiores del paragolpes delantero rediseñados
- Nueva parrilla delantera de menores dimensiones oscurecida
- Nuevo embellecedor de faros antiniebla cromado oscurecido
- Llantas oscurecidas
- Embellecedor en la tapa del maletero cromado oscurecido
- Faros duales de xenón. Potente haz de luz tanto para luces de cruce como para luces de carretera.
- Luces de carretera activas (HSS, High beam Suport System). El sistema detecta cuando un coche viene en dirección contraria y cambia automáticamente a luces de cruce par evitar deslumbrar al otro coche.
- Luces de giro activas (ACL, Active Cornering Light)). A baja velocidad, activando el intermitente y con más de 90º de giro del volante, el faro delantero pertinente ilumina el lateral. En marcha atrás se iluminan ambos faros.
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
LIFESTYLE. Sustituye al EXE-TEXTIL.
AÑADE:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
ELIMINA:
- Techo solar eléctrico
- Retrovisor exterior derecho inclinable en marcha atrás
- Ventilación en las plazas traseras
ELIMINA:
- Bluetooth ®
- Alarma
- Retrovisor interior fotosensible
- USB
- Sensor de luces
- Sensor de lluvia
- Faros antiniebla
- Volante y pomo en piel
- No incorpora el asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Sistema de audio
- Altavoces
- Control de crucero
- Luz interior de mapas
- Alojamiento porta gafas
- Asiento del conductor sin ajuste en altura y lumbar.
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
- Nueva tapicería para los asientos en Piel / Suede (textil). El acabado en Suede cuenta además con micro perforaciones en color rojo.
- Paneles de las puertas en Suede con micro perforaciones en color rojo.
- Costuras de los asientos, volante, paneles de puerta y pomo de la palanca de cambios en color rojo.
- Nuevo color interior del techo en negro.
- Además de estos cambios de diseño también incorpora el siguiente equipamiento:
Y AÑADE:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Se han revisado los ajustes en los motores, la aerodinámica, la transmisión AT (diésel) y los neumáticos en los diésel 16” han propiciado una reducción sensible de las emisiones que en algunos casos permiten el cambio a un tipo impositivo inferior. Las versiones Sedán 2.0 gasolina con transmisión manual y llanta 16” (S y Elegance) y 2.4 gasolina con transmisión automática tanto en Sedán como en Tourer, ven reducido el impuesto de matriculación del 9,75% al 4,75% y del 14,75% al 9,75% respectivamente.
El motor 2.2 i-DTEC recibe sustanciosas mejoras para reducir el nivel de ruido y vibraciones. Actuaciones a nivel de pre inyección, protector acústico para el DPF y un anclaje con nuevo aislamiento para el protector calorífugo del mismo logran reducir el nivel de ruido que llega al habitáculo. Se ha revisado la gestión del cambio automático. El sistema detecta cuando el coche está en una curva y mantiene la marcha inferior engranada en lugar de pasar a una marcha superior, lo que mejora el dinamismo en la trazada.
Tiene mejoras acústicas en el interior gracias a la mejora en el aislante del piso y en la alfombra inferior, junto con el cambio de material fonoabsorbente en el túnel central. Para las versiones diesel se ha cambiado el material fonoabsorbente en el capó del motor y el vano motor. A su vez se ha aumentado el grosor de los cristales traseros laterales.
COLORES:
- Grafito Luster Metalizado
- Grafito Luster Metalizado (interior Gris)
- Blanco Perlado
- Gris Plata Alaska Metalizado
- Negro Cristal Perlado
- Negro Cristal Perlado (interior Gris)
- Milano Red
- Azul Cobalto Metalizado.
- Grafito Luster Metalizado
- Blanco Perlado
- Negro Cristal Perlado (este no en el Tourer)
- Milano Red.
#192
Escrito 14 septiembre 2011 - 20:33:49
Hola:ASPECTO EXTERIOR
Sólo en el TYPE S:
- Nuevos paragolpes delanteros
- Nueva parrilla delantera de menores dimensiones
- Nuevo embellecedor de faros antiniebla
- Nueva distribución interior de los faros
- Llantas de 17” en acabado pulido (en versiones con llanta de 17”)
- Nuevo color pilotos
- Embellecedor en la tapa del maletero
NUEVO EQUIPAMIENTO
- Alerones inferiores del paragolpes delantero rediseñados
- Nueva parrilla delantera de menores dimensiones oscurecida
- Nuevo embellecedor de faros antiniebla cromado oscurecido
- Llantas oscurecidas
- Embellecedor en la tapa del maletero cromado oscurecido
VERSIONES. Nuevos acabados Lifestyle, Comfort y S.
- Faros duales de xenón. Potente haz de luz tanto para luces de cruce como para luces de carretera.
- Luces de carretera activas (HSS, High beam Suport System). El sistema detecta cuando un coche viene en dirección contraria y cambia automáticamente a luces de cruce par evitar deslumbrar al otro coche.
- Luces de giro activas (ACL, Active Cornering Light)). A baja velocidad, activando el intermitente y con más de 90º de giro del volante, el faro delantero pertinente ilumina el lateral. En marcha atrás se iluminan ambos faros.
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
LIFESTYLE. Sustituye al EXE-TEXTIL.
AÑADE:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
ELIMINA:
COMFORT. Por debajo del ELEGANCE. menos equipamiento a menos precio. En relación al actual ELEGANCE...:
- Techo solar eléctrico
- Retrovisor exterior derecho inclinable en marcha atrás
- Ventilación en las plazas traseras
ELIMINA:
S. Equipamiento utilizado en la homologación, con un muy bajo nivel de equipamiento. Sólo bajo demanda. Podría pedirse un S para cualquier motor y transmisión (entiend 2.4S ó 2.2 S-AT, por ejemplo). No lleva....
- Bluetooth ®
- Alarma
- Retrovisor interior fotosensible
- USB
- Sensor de luces
- Sensor de lluvia
- Faros antiniebla
- Volante y pomo en piel
- No incorpora el asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
INNOVA. Es la anterior LUXURY INNOVA. AÑADE:
- Sistema de audio
- Altavoces
- Control de crucero
- Luz interior de mapas
- Alojamiento porta gafas
- Asiento del conductor sin ajuste en altura y lumbar.
LUXURY. AÑADE al anterior Luxury::
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
EXE-PIEL. AÑADE al anterior EXE-PIEL:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
TYPE S. Incorpora adicionalmente a los cambios exteriores mencionados:
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar
- Memoria de los asientos vinculada a cada mando de apertura
- Nueva tapicería para los asientos en Piel / Suede (textil). El acabado en Suede cuenta además con micro perforaciones en color rojo.
- Paneles de las puertas en Suede con micro perforaciones en color rojo.
- Costuras de los asientos, volante, paneles de puerta y pomo de la palanca de cambios en color rojo.
- Nuevo color interior del techo en negro.
- Además de estos cambios de diseño también incorpora el siguiente equipamiento:
Y AÑADE:
GAMA
- Faros duales de xenón
- Luces de carretera activas
- Luces de giro activas
- Asiento del pasajero con ajuste en altura y lumbar.
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
Se han revisado los ajustes en los motores, la aerodinámica, la transmisión AT (diésel) y los neumáticos en los diésel 16” han propiciado una reducción sensible de las emisiones que en algunos casos permiten el cambio a un tipo impositivo inferior. Las versiones Sedán 2.0 gasolina con transmisión manual y llanta 16” (S y Elegance) y 2.4 gasolina con transmisión automática tanto en Sedán como en Tourer, ven reducido el impuesto de matriculación del 9,75% al 4,75% y del 14,75% al 9,75% respectivamente.
El motor 2.2 i-DTEC recibe sustanciosas mejoras para reducir el nivel de ruido y vibraciones. Actuaciones a nivel de pre inyección, protector acústico para el DPF y un anclaje con nuevo aislamiento para el protector calorífugo del mismo logran reducir el nivel de ruido que llega al habitáculo. Se ha revisado la gestión del cambio automático. El sistema detecta cuando el coche está en una curva y mantiene la marcha inferior engranada en lugar de pasar a una marcha superior, lo que mejora el dinamismo en la trazada.
Tiene mejoras acústicas en el interior gracias a la mejora en el aislante del piso y en la alfombra inferior, junto con el cambio de material fonoabsorbente en el túnel central. Para las versiones diesel se ha cambiado el material fonoabsorbente en el capó del motor y el vano motor. A su vez se ha aumentado el grosor de los cristales traseros laterales.
COLORES:El acabado Type S sólo con interior oscuro y en:
- Grafito Luster Metalizado
- Grafito Luster Metalizado (interior Gris)
- Blanco Perlado
- Gris Plata Alaska Metalizado
- Negro Cristal Perlado
- Negro Cristal Perlado (interior Gris)
- Milano Red
- Azul Cobalto Metalizado.
Los precios no se elevan sustancialmente. Son pácticamente iguales a las versiones a las que sustituyen.
- Grafito Luster Metalizado
- Blanco Perlado
- Negro Cristal Perlado (este no en el Tourer)
- Milano Red.
Es información para España o traducción de la info de otro país?
Si es la de aquí...se sabe algo más acerca de la fecha de venta?
Saludos y gracias por la info
#193
Escrito 14 septiembre 2011 - 21:13:02
Saludos!
#194
Escrito 14 septiembre 2011 - 21:56:02
Pedidos para el 23 de septiembre.....
Son las únicas notas que he podido tomar de la info que, verbalmente, me daba mi concesionario. Tengo una memoria de pelotas.... Y un IPhone para hacer una fotiki mientras se despistaba el comercial.
Me acabas de dar una noticia muy interesante, los faros no son con AFS, si no que lo que hay es cornering light (alumbrado en las antiniebla para giros grandes), eso quiere decir que es posible al 90% de que los faros sean compatibles, falta saber si la centralita de regulación de altura cambia, y lo dudo bastante.
Saludos!
Luces de carretera activas
Luces de giro activas
---___
A ver el precio del LifeStyle pero cargarse el EXE-TEXTIL sustituyendo por este LIFESTYLE que, VALE, LLEVARA XENON Dual y luces de giro y de carretera activas, pero COÑO, te cargas el TECHO ELECTRICO y las salidas de AA atrás, cosas que las veo muy PROPIAS de un coche con ese equipamiento....
Otra cosa. Se cargan el Innova Manual en el IDTEC. A mí me parece lógico pero ENCORSETA la tecnología a una transmisión AT....
Yo hubiera metido una versión LIFESTYLE 2.0, 2.2 y 2.4 AUTOMATICAS CON SISTEMA ADAS, para aquellos clientes que les gustaría tener y pagar esa tecnología a costa de prescindir del Techo, por ejemplo, o del NAVI, pero desde luego quitar las salidas de aire para las plazas traseras lo veo una cutrez. COÑO que son cuatro plásticos de canalización!
Las mas perjudicada, las motorización 2.4. O la pides con TODO ( INNOVA), que debe costar la pasta del siglo, o S, que no traen nada, y por supuesto AT EN CUALQUIER CASO.....
Eso es como reconocer que 2.4 NO QUIERO VENDER NADA.....
#195
Escrito 14 septiembre 2011 - 21:56:42
En honda australia también han presentado el accord euro, igual que el nuestro pero con llantas de 18" de serie.
Me ha llamado la atención que en su web tienen una aplicación para arrancar y acelerar el 2.4 tal como queramos , con pequeñas subiditas o al corte, al tiempo que vemos el crecimiento al tiempo de la potencia y el par en una grafica debajo y las rpm en el tacómetro del accord, es curioso....
http://euro.honda.co...e-handling.aspx
Es una web bastante interactiva no como la cutre nuestra....
Ya puestos a pedir...a mayores de que traigan para españa el 2.4 manual podían para el futuro 9ª generación europeo montarle el 3.5 V6 que le montan al accord australiano con el sistema VCM "Variable Cylinder management"que varía el nº de cilindros en funcionamiento dependiendo de las necesidades y tiene 275 jacos y un par de 342 Nm.
Eso si es un motor como dios manda para el actual buque insignia de Honda en europa (también le montan el 2.4 un poco descafeinado con sólo 180 jacos y menos par motor que el europeo).
Para los entendidos ¿este motor en cuestión es una variante del que montaba el Legend?
Echadle un vistazo
http://accord.honda....e-handling.aspx
Saludos
#196
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:05:27
http://www.honda.co.jp/INSPIRE/
mírate esto....
http://www.acura.com...&modelYear=2011
#197
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:14:18
Bueno para nuestros vecinos de las antipodas australianas si es el Accord....¿me equivoco?Pero ese Coche no es el Accord. es el INSPIRE!
http://www.honda.co.jp/INSPIRE/
mírate esto....
http://www.acura.com...&modelYear=2011
Ahora que me indicas lo del Acura tsx me suena de haberlo oído alguna vez por el foro.....como ves no tengo controladas las páginas extranjeras como otros las tenéis....aún así me doy por contento si gracias a ello alguno ha aclarado dudas como yo.
Así y todo con más motivo sigo manteniendo el deseo de que nos traigan ese motor o uno equivalente algún día ,soñar es gratis .
Gracias por la puntualización
Editado por joseictdi, 14 septiembre 2011 - 22:18:17.
#198
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:22:42
- El Accord que tú has señalado que es lo que se conoce como INDPIRE en JP y en otros países.
-Y el ACCORD Euro, que es equivalente a nuestro Accord Ibérico, el EUROPEO vamos, que tiene gran parecido con el ACURA TSX americano.
Aquí tienes el Accord Euro australiano. Solo con motores 2.4
http://euro.honda.co...ge-pricing.aspx
#199
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:29:18
No, si ya me había dado cuenta en la web australiana de que vendían allí los dos modelos.....cosas de nombres valla.....pues yo creo que más fácil sería que a uno de los dos lo llamaran diferente pero bueno....eso de Accord Euro se hace un poco largo el nombre , o más bien nombre y apellido según se mire jejejeTe aclaro el entuerto. En Honda Australia se venden DOS modelos Accord.
El Accord que tú has señalado que es lo que se conoce como INDPIRE en JP y en otros países.
Y el ACCORD Euro, que es equivalente a nuestro Accord Ibérico, el EUROPEO vamos, que tiene parecido con el ACURA TSX americano.
Aquí tienes el Accord Euro australiano. Solo con motores 2.4
http://euro.honda.co...ge-pricing.aspx
También conocía de siempre la existencia del Acura tsx como gemelo de los nuestros pero nunca indagué en su gama de motores...
Saludos
Editado por joseictdi, 14 septiembre 2011 - 22:31:37.
#200
Escrito 14 septiembre 2011 - 23:01:48
Aggggggggg... tanto esperar y quitan el que iba a comprar!!! la madre que los par....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos