Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#201 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 septiembre 2011 - 23:05:54

estás a tiempo de comprar el pre restyling :D

#202 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 15 septiembre 2011 - 08:57:26

Muchas gracias Yayo, muy completa e interesante la información.

#203 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 15 septiembre 2011 - 09:59:03

Jamás entenderé la ausencia de un 2.4 manual. No entro en que se vendería poco y tal....pero si lo ofreces en otro país de europa.......Tanto cuesta???

#204 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 septiembre 2011 - 10:49:16

Excelente info, Yayo ;)

Estaba leyendo el equipamiento del Comfort y pensando "coñe, como el confort 7ª, pelao pelao".

Y sigo leyendo y veo el S y ya :blink: :blink:

Francamente, creo que el Comfort salvo casos muy específicos poco mercado tiene (salvo precio de derribo, entonces es otra cosa), en este nivel de coches ya hay un mínimo de equipamiento que quiere todo el mundo, podría ir enfocado por ejemplo al mundo del taxi.

Pero ya el S no le encuentro clientela potencial. ¿Un coche sin audio ni altavoces? Hombre, está bien innovar el mercado, seguro que no se vende ningún coche de ningún segmento sin radio. ..Tiene que ser un error o info incompleta y referirse a que no lleva 28 altavoces ni audio premiummmmm ni similar...

Supongo que con estas posibilidades de equipamiento tan bajo el precio será de semi-derribo para tratar de pillar clientela "por abajo". Ciertamente, mejorará sus ventas a la corta...a cambio de perder "imagen"...

En cuanto a motores, para hacer eso al 2.4 directamente lo quitaba de la venta y punto. Total, tampoco van a vender casi ninguno. El tope de gama porque lleva todo y valdrá seguramente un huevo y la yema del otro...y el S porque cualquier berlina medio buena de hace 10-15 años ya tenía más equipamiento.

Con estos datos previos, y a falta de precios, saco una conclusión clara: a tratar de vender por abajo todo lo que sea posible, que arriba ya están los alemanes que nos comen por las patas...

Editado por jenofonte, 15 septiembre 2011 - 10:50:07.


#205 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2011 - 11:14:00

No lo creo amigo. La versión S es la VERSION DE HOMOLGACION. La que se utiliza para homologar consumos básicamente. Por eso se fabrica bajo pedido y lo hay para las tres motorizaciones y las dos transmisiones.

La VERSION Comfort es una solución para alguien que necesite una berlina que aparenta mucho pero que no le importa prescindir del equipamiento. Hay gente que aquí en el Sur (todos necesitamos un poco de Sur XD) nunca ha encendido los antiniebla, y le importa un pito que el coche lleve tapacubos o llantas, y que eso del Tom Cruise lo considera hasta peligroso. La ausencia de BlueTooth tiene arreglo porque con 200 pavos le metes un Parrot que lleva hasta control para Mp3, con que así suples la ausencia del conector USB. Y que no lleve ajuste de altura o lumbar para la parienta, pues..... que le den a la parienta.....
En cuanto a que el volante o el pomo sean de plástico pues ....¡Qué mas da!, no e das ni cuenta.....! si el coche que entregas es un Peugeot 308 de 1999 que era mas plasticoso aún, y viniendo de coches así conducir y ver un Accord en la prueba de demostración te parece la polla. Los sensores de Luz..... ¿Paqué? Y los de lluvia..... Coño.... Pues se le da al botón! Menos cosas para romperse. Además, es un cochazo mírelo Ud.... ¡Qué estampa! ¡Qué espacio! ¡Qué porte!.... ¡Y con 5 años de garantía!, ¡Y con elevalunas en las cuatro puertas! ¡Y con ESP!..... Y por este precio! ¡Y cuando lo aparque Ud. En su garaje no veas los vecinos lo que pensarán! ¡Estos no conocen la crisis!.... Y se lo financiamos aquí mismo sin bancos ni ostias. Nos da Ud. un millón de pesetas, y se lo lleva, con unas letras de 300 euros durante tres años, y a los tres años, pues ya veremos hombre!; si quiere se lo refinanciamos, o nos lo deja, o se lleva otro más pequeño.... yo le garantizo un precio por él ahora mismo.... de..... casi la mitad de lo que vale..... Y además como me cae Ud. bien le voy a regalar unas alfombrillas de puta madre.... venga, decídase que en color blanco quedan pocos, y no lleva sobreprecio, y si no ya hay que pedirlo a fabrica y tarda y no sabemos ya qué campaña tendrá el mes que viene..... Pienselo!.... Mañana me llama y me trae su declaración de la renta!

- Enga me lo llevo!...

Pero a nosotros ya eso no nos basta.... LO QUEREMOS TODO!...

Es como si te estás tirando a diario a Pilar Rubio y un día decides cambiarla por.... otra tía que..... Bueno, vale, tiene pecho (poco, pero tiene...) y de lo demás, pero es que después de Pilar, hay que apuntar ya muy alto...

Somos así de ...... Machotes y Pijos nosotros....

Hay clientela para todo, peor eso es bueno tener DE TODO.... Un harem.....!

Con lo de la escasez de versiones 2.4 ya lo he dicho me parece una barbaridad. Al menos en España, donde el cambio AT no se prodiga tanto. Es como si te ligas a Pilar Rubio (vosotras chicas pensad en Brad Pitt), Superarreglada, con unos taconazos acojonantes, con un tanga mega sexy.... y cuajo vas al tema te dice..... ¡No chico a mí es que me gusta ir despacio....!
Hombre.... y habrá alguno al que le guste 'ir despacio' pero cuando te pillas un morlaco como ese, en España al menos, es fácil que te quiera ir a correr..... deprisa..... XD

#206 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 septiembre 2011 - 11:33:51

Qué me vas a contar a mi que, como tú, tengo un sport :sisi:

El razonamiento que haces, muy correcto y lógico. Buena parte de ese equipamiento acaban siendo chuminadas que o no se usan o no gustan a todo el mundo (yo cambiaría el sensor de lluvia por una buena intermitencia, por ejemplo).

Peeeeeeeero creo que la realidad es otra. Ejemplo clarísimo: el confort 7ª. Mismo planteamiento: reducción de equipamiento y reducción de precios. ¿Ventas? No tengo datos pero o todos los propietarios han cambiado los tapacubos o me sobran casi casi los dedos de las manos para contar los que he visto por ahí (hablo de zona norte). Y en el foro ¿cuántos hay? así de memoria muy muy poquitos......Te digo más, es más facil de ver un exe que un sport...


No lo dudes, somos país de nuevos ricos, así nos estamos metiendo el latigazo que nos estamos dando, preludio del gran ost...

Pero ojo, me parece muy correcto que haya versiones con poco equipamiento-medio y alto, así cada cual escoge, lo veo perfecto.

Y lo de la S, efectivamente, releyendo la info veo lo de las emisiones y tal y ya veo por dónde van los tiros...

Yo la crítica la enfoco más, sobre todo, al tema de la persistencia en no meter una caja manual al 2.4 (no entiendo el planteamiento de no hacer un 2.4 manual type S sin tanta aviónica, algo se me escapa :uff: ) y tratar de meter por buevos las AT tanto en diesel como en chofa, cuando en España no terminan de cuajar...

Editado por jenofonte, 15 septiembre 2011 - 11:40:07.


#207 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2011 - 11:34:54

Vaya +1 te apunto El Yayo :D

Yo coincido con que el 2.4 manual FALTA, yo quería comprarlo, pero no hay tutía. Si a día de hoy vendiesen el Restyling, ME PENSABA EL CAMBIO.

#208 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 septiembre 2011 - 11:45:58

Pues creo que si lo probaras no dirías lo mismo. Yo he probado ambos y tu TypeS me pareció LA POYA.

Pd. Te aseguro que en mi concesión se vendieron muchos mas Sport que Exe, y ahora más Elegance que EXE/Luxury/Innova JUNTOS. El foro, por definición es otra cosa. Quien entra aquí es porque 'le pide más a su Honda' Ahora y cuajo lo compró.....

#209 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 septiembre 2011 - 11:50:27

Vaya +1 te apunto El Yayo :D

Yo coincido con que el 2.4 manual FALTA, yo quería comprarlo, pero no hay tutía. Si a día de hoy vendiesen el Restyling, ME PENSABA EL CAMBIO.


Tú tás fatal...

Un aparato de coche como el tuyo encima niquelado y puesto exquisitamente en versión "mr.xkr edition plus"...

Edit: Yayo, es que en Santander somos muy pijis :P

Editado por jenofonte, 15 septiembre 2011 - 12:02:16.


#210 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2011 - 11:55:10

Es que el diesel nunca me ha gustado!

#211 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 15 septiembre 2011 - 12:14:18

Pues creo que si lo probaras no dirías lo mismo. Yo he probado ambos y tu TypeS me pareció LA POYA.

Pd. Te aseguro que en mi concesión se vendieron muchos mas Sport que Exe, y ahora más Elegance que EXE/Luxury/Innova JUNTOS. El foro, por definición es otra cosa. Quien entra aquí es porque 'le pide más a su Honda' Ahora y cuajo lo compró.....


Creo que en la prueba de fiabilidad que hicieron en Autobuild (creo que en febrero o así), salían las estadísticas de las ventas, y si no recuerdo mal el Elegance se llevaba más del 60%, y del acabado Comfort también había alguno... Así como en motores, la mayaría eran el 2.2, después el 2.0 y finalmente algunos 2.4..... Y aquí hay muchos 2.4!!! (envidia sana jeje)

Pero como se ha dicho, en este foro somos unos sibaritas y siempre se quiere lo mejor.... Pero si comparamos los equipamientos que llevan con respecto otras marcas, especialmente las alemanas, les dan mil vueltas, y si elegimos un modelo y lo intentamos equipar como el Elegance (ya no digo el Exe...), nos dejamos un pasta en extras que no veas....

Editado por R20A3, 15 septiembre 2011 - 12:15:46.


#212 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 15 septiembre 2011 - 12:46:19

Me parece ridículo que para tener que ir a una transmisión manual de más de 156cv de potencia sólo puedas recurrir a un diesel de 180cv.
Ellos sabrán pero la verdad es que se le quitan a uno las ganas de comprarse un Accord.

Saludos

#213 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 15 septiembre 2011 - 14:35:54

Si fuera estrategia a nivel europeo lo comprendería, pero en Francia si que se vende el luxury manual....

Y lo peor de todo es que el acabado S del idtec, de precio de tarifa son 28.100 en Francia, En España sumale algo más ..... y suponiendo descuentos, pagar como poco 24-25000 euros por un coche que no trae ni radio no se yo quien lo va a justificar por muy aparente que sea exteriormente ...

Edito: el S de Francia si que tiene radio y altavoces, por lo que equivaldrá supongo al lifestyle de aquí.

No obstante sigo pensando que la politica de opciones y transmisiones la veo poco acertada.

PD. en cuanto a los aireadores yo tengo claro que no me compro un coche sin ellos. El mio no los tiene y los de atrás en cuanto pega el solete siempre se me quejan de que no llega el aire y hasta que no pasa bastante rato siguen asfixiaos.

Editado por Glober, 15 septiembre 2011 - 14:43:50.


#214 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 15 septiembre 2011 - 16:54:20

Si fuera estrategia a nivel europeo lo comprendería, pero en Francia si que se vende el luxury manual....

Y lo peor de todo es que el acabado S del idtec, de precio de tarifa son 28.100 en Francia, En España sumale algo más ..... y suponiendo descuentos, pagar como poco 24-25000 euros por un coche que no trae ni radio no se yo quien lo va a justificar por muy aparente que sea exteriormente ...

Edito: el S de Francia si que tiene radio y altavoces, por lo que equivaldrá supongo al lifestyle de aquí.

No obstante sigo pensando que la politica de opciones y transmisiones la veo poco acertada.

PD. en cuanto a los aireadores yo tengo claro que no me compro un coche sin ellos. El mio no los tiene y los de atrás en cuanto pega el solete siempre se me quejan de que no llega el aire y hasta que no pasa bastante rato siguen asfixiaos.


Y yo se los quiero poner, luego abriré hilo para informarme.

#215 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 700 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 septiembre 2011 - 01:16:07

yo sigo sin comprender como en estos tiempos se venden coches sin aireadores traseros... es una cosa que me impacto cuando fui a mirar el A4 (me pedian un pastizal por tener los traseros) y ahora, ver que honda predica con el mismo ejemplo, pufff.... no lo entiendo.


PD: Yayo da gusto leer tus comentarios.

#216 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 16 septiembre 2011 - 09:25:45

Hola
Se sabe cuando estara el nuevo modelo en los conces para echarle um vistazo, colores etc.....?
Saludos

#217 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 septiembre 2011 - 09:29:58

Eso quisiera saber yo.

#218 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 16 septiembre 2011 - 13:56:32

Es que el diesel nunca me ha gustado!


coincido totalmente con tus comentarios, pero despues de probar los dos se inclino por el idtec

#219 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 septiembre 2011 - 14:51:43

A ver...

No hay 2.0 AT (salvo que lo pidas sin altavoces claro)
No hay 2.2 150CV LUXURY. Nada majo, si lo quiere LUXURY, se lo pide con 180CV y regalamos el navegador.
No hay 2.4 Manual. Ni siquiera en versión 'S'in altavoces. Y si lo quiere, AT, y ademas o se lo damos con el chasis para circuito, o INNOVA....

La versión que mas gana, la EXE/PIEL, si os fijáis......

Pd. Se mantiene el acabado ELEGANCE, CONSTE.

#220 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 16 septiembre 2011 - 15:02:20

coincido totalmente con tus comentarios, pero despues de probar los dos se inclino por el idtec


J@$~#R, voy a tener que probar el 2.4 para sacarme de dudas, pero mes sorprendería que no fuese lo suave que me espero (prefiero suavidad a potencia). Voy a pedir cita en el conce ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos