-he buscado y rebuscado debajo de las piedras , queria un accord a toda costa , pero por desgracia , el luxury-innova es escaso y todavia muy caro , despues de dar un millon de vueltas y barajar mil modelos de coches ( por 20.000 euros ahora mismo te compras lo que quieras...lexus , mercedes, bmw.... de todo menos el luxury-innova )
-bueno , pues he encontrado uno que creo que está a la altura : EL MAZDA 6 2.5 LUXURY-SPORTIVE 170cv , fuí a verlo como el que va a por un saco de patatas....por descartar modelos , era de los ultimos en la lista , pero...lo ví y me enamoré , es increible, la linea es espectacular y de repente sentí que lo queria ,en directo gana muchisimo , y con el kit sportive se sale!!!! , habia visto y probado el lexus is220 , el serie 3 coupé , un mercedes clase c , el opel insignia....
-Ha llegado el zoom-zoom a mi corazón, no lo puedo explicar , pero es una sensacion , el coche es una tabla (quizas sean los rodillos de 18" ) , pero llevas una sensacion de control exagerada , va suaviiiisimo , el motor ni se oye , y empuja desde abajo , lo cual me sorprendió bastante , tiene efecto turbo , pero sin turbo , ya os contaré mas detalladamente, me lo dieron ayer a ultima hora.
-de extras, pues mas o menos como el accord , muy japo , realmente , el accord 8ª presenta mejor interior, se nota algo mas de calidad , ya me pasó con el cx7 , los materiales no son tan buenos , pero si lo comparamos con e 7ª está un poco por encima , asi que lo dejamos en un intermedio del 7ª y del 8ª , lleva de todo, sin llegar al nivel del luxury-innova , lleva de todo lo que lleva el accord executive 7ª , y a partir de ahi digamos que lleva : bixenon, los espejos abatibles , el equipo de sonido bose , el navegador , el espejo interior fotosensible , las ventanillas se cierran y se abren solas desde el esterior ,se maneja todo desde el volante desde el navegador hasta el clima , parktronic delantero y trasero ,que también te avisa del cambio de carril y si el vehiculo que te precede frena también te avisa y creo que si no actuas tu, el coche frena por ti .si frenas bruscamente se encienden las luces de emergencia el maletero es increiblemente grande es el 5p , y el acceso es enorrrrrrme ,por ponerle una pega , los asientos delanteros no son electricos , creo que es el unico extra que le falta.
ya os contaré mas cosillas , la verdad es que lo he trasteado poco , estoy deseando que llegue la tarde para pillarlo y cotillearlo
bueno , os adjunto algunas
un saludo a todos
MAS FOTOS AQUI !!!!!!!
Archivos adjuntos
Editado por MAIDEN, 23 mayo 2011 - 00:10:04.