Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
410 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2011 - 09:00:27

Muy buenas,
Llevo tiempo queriendo (pensando en, más bien) completar el cambio completo de línea de escape (tengo los colectores Private Label por montar y el supresor de Berk) visto el maravilloso resultado que tuvo en mi moto.
No tengo ni idea del tema y por eso pregunto sobre escapes homologados que pasen la ITV y sean más ligeros y con mejor sonido que el de serie, claro.
Acabo de leer varios artículo sobre Akrapovič en 8000 vueltas y, a pesar de que comentan que no se hace escape para el S2000 (De la Rosa responde a Patabrava en uno de los artículos), voy a escribir a DreamMachine para preguntarles:
http://8000vueltas.c...sonido-del-arte
http://8000vueltas.c...-alli#more-9049
http://8000vueltas.c...maáº'-bucar
http://www.dream-machine.net/
Habría alguna opción en escapes artesanales o es muy complicado que mejoren el de serie y, a la vez, pasen ITV?
Muchas gracias.

Edit: Añado este hilo de S2ki sobre escapes a pesar de que muchos no pasarán ITV:
http://www.s2ki.com/...exhaust-thread/

Índice: A pesar de que me gustaría ordenar un poco el hilo, el índice de opciones disponibles empieza por aquí:

-Invidia Q300:
http://clubhondaspir...20#entry1818155

 

-SuperSprint:

http://clubhondaspir...-2#entry1818237

 

-Remus:

http://clubhondaspir...-2#entry1820453

 

-HKS Hi-Power 409 Dual de Darko85:

http://clubhondaspir...10#entry2143169

Nota: Acaba de pasar ITV con él:

http://clubhondaspir...-7#entry2143864

 

También pongo una mod encontrada en S2ki (muchas gracias, Type.r.2005!) para puentear los silenciadores del escape de serie:
http://clubhondaspir...20#entry1952168

Y lo mismo hecho por Guapot y KaosTotal:

http://clubhondaspir...-9#entry1974620


Editado por Storm, 23 febrero 2015 - 11:12:23.


#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 junio 2011 - 09:41:20

juraria que ingarsa en navarra puede hacer escapes homologados... y no eran caros, ademas, creo que el sonido puede ser a tu gusto ( con unas restricciones)

#3 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 01 junio 2011 - 10:34:45

Ingarsa un dual para el s2000 cobra entre 360-400€ incluyendo el todo, silenciosos, codos..... es un tio super majo, me hizo uno para el civic type R y una gozada!!! De todas formas consultar su web y enviarle email para el precio. Storm si tienes que ir un día a ingarsa si quieres te acompaño que está un poco difícil de encontrar entre tanto pabellón! jjejejee

Aio!!

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 01 junio 2011 - 15:32:02

Ingarsa un dual para el s2000 cobra entre 360-400€ incluyendo el todo, silenciosos, codos..... es un tio super majo, me hizo uno para el civic type R y una gozada!!! De todas formas consultar su web y enviarle email para el precio. Storm si tienes que ir un día a ingarsa si quieres te acompaño que está un poco difícil de encontrar entre tanto pabellón! jjejejee

Aio!!


Julio es un crack, el subaru sonaba de vicio. El problema es saber si los tienen homologados (creo que si ), J@$~#R... si pudiera hacer un single gordote homologado... iba de cabeza.

#5 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 01 junio 2011 - 21:30:09

Que súper precio !

#6 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 01 junio 2011 - 22:18:27

Esto se lo pregunté hace tiempo a Julio, el que esté interesado llamarle o enviarle un correo no vaya a ser que haya cambiado el precio!!! jejejeje

Un saludo!!!

#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2011 - 09:42:09

Esto se lo pregunté hace tiempo a Julio, el que esté interesado llamarle o enviarle un correo no vaya a ser que haya cambiado el precio!!! jejejeje
Un saludo!!!

Muchas gracias, señor!
Es otra opción aunque sería "aventura total" ya que no podemos hacernos una idea del resultado final (rendimiento ni sonido).

Bueno, actualizo el tema con varias novedades:
-He escrito a Dream-Machine preguntando por el escape Akrapovič e insistiendo en que, a pesar de que no lo fabriquen, podría haber gente interesada como para hacer un grupo de compra. Sigo a la espera de respuesta pero supongo que, al hablar de desarrollos que les llevan unos 4 meses y vistos los precios que se gasta esta gente, está totalmente fuera de nuestro alcance. Como curiosidad, Akrapovič fabrica para las siguientes marcas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-También he estado mirando la marca Larini ya que me encanta el sonido de un Elise con su escape pero, lo mismo, sólo fabrica para:

Imagen Enviada

Imagen Enviada



-Y también he hablado con Julio de Ingarsa. Me dice que haría un escape dual para el S2000 por 360-400 €, ganaría sonido y algo de prestaciones y entregaría el papel de homologación.

Por cierto, escape de serie de un restyling:

http://www.postjunky...ad.php?p=182427

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sigo investigando ya que me gustaría un escape ligero, lo más recto (sin curvas ni recodos) posible y que pase la ITV pero NADIE lleva un escape que pase la ITV?

Editado por Storm, 02 junio 2011 - 09:44:34.


#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 junio 2011 - 11:57:17

si julio entrega homologado, se puede poner un single... y homologado claro

#9 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 02 junio 2011 - 12:49:15

Que pros y contras tiene un single?

Me imagino que menos peso... pero para mi gusto queda mas bonito esteticamente un dual.

Si nos animamos unos cuantos iwal Julio nos hace alguna ofertilla! jejejejeje

Un saludo!!!

Por cierto nos animamos a poner fotos de escapes de s2000 tanto single como dual ? Es para ver que posibilidades hay en la forma de las colas.... Tipo moto, n1....

Un saludo!!

#10 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 02 junio 2011 - 13:29:27

Yo te podria hacer uno homologado entorno a unos 400e

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2011 - 13:33:24

si julio entrega homologado, se puede poner un single... y homologado claro


Que pros y contras tiene un single?
Me imagino que menos peso... pero para mi gusto queda mas bonito esteticamente un dual.
Si nos animamos unos cuantos iwal Julio nos hace alguna ofertilla! jejejejeje
Un saludo!!!
Por cierto nos animamos a poner fotos de escapes de s2000 tanto single como dual ? Es para ver que posibilidades hay en la forma de las colas.... Tipo moto, n1....
Un saludo!!

Me parece perfecto pero me gustaría no desviar el tema de los escapes que pasen ITV en España.
Lo que me extraña es que la gente que lleva escapes aftermarket ande cambiándolos para pasar la ITV o que no digan mi pío por aquí, en caso contrario.
Según tengo entendido, la ganancia es mayor al montar un single y es más ligero pero queda peor en un parachoques con dos agujeros (aunque existe una tapa) y suena demasiado.
Yo lo tengo claro, dual pero que pase ITV y no me puedan multar.

#12 mizius

mizius

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:renult 5 gt turbo

Escrito 02 junio 2011 - 13:50:34

Aupa!!!!

No quiero liar el tema pero si quieres pasamos el tema que he preguntado yo a mi post y así lo tenemos bien ordenador :

http://clubhondaspir...a-sobre-escape/

Un saludo!!

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 02 junio 2011 - 14:07:47

Me parece perfecto pero me gustaría no desviar el tema de los escapes que pasen ITV en España.
Lo que me extraña es que la gente que lleva escapes aftermarket ande cambiándolos para pasar la ITV o que no digan mi pío por aquí, en caso contrario.
Según tengo entendido, la ganancia es mayor al montar un single y es más ligero pero queda peor en un parachoques con dos agujeros (aunque existe una tapa) y suena demasiado.
Yo lo tengo claro, dual pero que pase ITV y no me puedan multar.



No tiene porque sonar mas que un racing dual... un single bien hecho con un pelin mas de restricción... puede sonar quizas un pelin mas, pero llevas un single homologado, vamos, lo nunca visto.

El problema aquí es el precio, no voy a pagar 400 pavos por un escape dual custom made, pudiendo comprar por unos 200 euros mas... alguno de marca de segunda mano.

Por cierto, para mi lo ideal es algo que tenga las salidas igual que de serie o muy parecidas, tipo moto lo dejo para los que lo llevan muy customizado.

Editado por Type.r.2005, 02 junio 2011 - 14:09:09.


#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2011 - 16:31:37

Aupa!!!!
No quiero liar el tema pero si quieres pasamos el tema que he preguntado yo a mi post y así lo tenemos bien ordenador :
http://clubhondaspir...a-sobre-escape/
Un saludo!!

Ok, quizás mejor, sí.

No tiene porque sonar mas que un racing dual... un single bien hecho con un pelin mas de restricción... puede sonar quizas un pelin mas, pero llevas un single homologado, vamos, lo nunca visto.
El problema aquí es el precio, no voy a pagar 400 pavos por un escape dual custom made, pudiendo comprar por unos 200 euros mas... alguno de marca de segunda mano.
Por cierto, para mi lo ideal es algo que tenga las salidas igual que de serie o muy parecidas, tipo moto lo dejo para los que lo llevan muy customizado.

Repito que "según tengo entendido" los singles suelen ser bastante más macarras que los duales.
Y repito que yo tampoco estoy seguro de querer meterme en la "aventura" de uno artesanal. Quién nos garantiza cómo sonara y si tendrá ganancia?

Bueno, estoy rebuscando entre los posts antiguos y pongo lo que, por ahora, he encontrado:

http://clubhondaspir...mos-de-escapes/

Buen post sobre distintos escapes y con videos. Se menciona un Berk que puede resultar algo ruidoso pero con mucha ganancia.

http://clubhondaspir...lion-concept-g/

El Tanabe Medalion Concept-G que puso Deibit. Con videos y la historia de su homologación en Alemania.

Editado por Storm, 06 junio 2011 - 10:29:01.


#15 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 02 junio 2011 - 18:04:18

http://www.s2ki.com/...exhaust-thread/ aqui encontrareis mucha informacion sobre escapes, pero ninguno creo que es homologable.

Saludos

#16 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2011 - 19:27:25

Muy buenas,
Llevo tiempo queriendo (pensando en, más bien) completar el cambio completo de línea de escape (tengo los colectores Private Label por montar y el supresor de Berk) visto el maravilloso resultado que tuvo en mi moto.
No tengo ni idea del tema y por eso pregunto sobre escapes homologados que pasen la ITV y sean más ligeros y con mejor sonido que el de serie, claro.
Acabo de leer varios artículo sobre Akrapovič en 8000 vueltas y, a pesar de que comentan que no se hace escape para el S2000 (De la Rosa responde a Patabrava en uno de los artículos), voy a escribir a DreamMachine para preguntarles:
http://8000vueltas.c...sonido-del-arte
http://8000vueltas.c...-alli#more-9049
http://8000vueltas.c...a-a-tomaẑ-bucar
http://www.dream-machine.net/
Habría alguna opción en escapes artesanales o es muy complicado que mejoren el de serie y, a la vez, pasen ITV?
Muchas gracias.


Si no llevas catalizador no te debería suponer tanta molestia estar desmontando el escape,porque ya que te pones a quitar el supresor descuelgas todo junto

Realmente...¿cual es el inconveniente de llevar un escape como el T1r-70R-EM?,es discreto,no hace mucho ruido,parece el OEM y cumple por prestaciones y peso,con catalizador podrias pasar la prueba de gases y seguro que en la ITV no diferencian el escape OEM de un S2000

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 junio 2011 - 00:06:31

Si no llevas catalizador no te debería suponer tanta molestia estar desmontando el escape,porque ya que te pones a quitar el supresor descuelgas todo junto
Realmente...¿cual es el inconveniente de llevar un escape como el T1r-70R-EM?,es discreto,no hace mucho ruido,parece el OEM y cumple por prestaciones y peso,con catalizador podrias pasar la prueba de gases y seguro que en la ITV no diferencian el escape OEM de un S2000

Hombre, no me compares cambiar supresor por catalizador a cambiar el escape completo!
Mi idea es intentar buscar algo que dé los menos problemas posibles. Si se ve que no hay opciones que cumplan las espectativas, ya me plantearé otra cosa.
De todas formas, voy a echar un vistazo al T1R.
Muchas gracias.

#18 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 junio 2011 - 09:49:26

Hace tiempo me fabriqué un single,conservando el cortafuegos intermedio y el resonador para el drone y para mi gusto era demasiado escandalo,el drone a 4.000rpms es insoportable,también es cierto que en zona media y arriba del todo iva mas,esto lo noté cuando volví a poner el de serie,andaba muuuucho menos.

Despues me hice un dual y sonaba menos pero también iva menos que con el single,en cualquiera de los casos,cuando ponia la petaca se notaba una perdida considerable.

Pienso que una linea single aunque sea homologada suena mucho,y si no suena mucho es que esta muy capada XD,entoces lo que pretendemos ganar no se gana y encima perdemos la estetica del dual.

Muchos de los que hemos llevado algun tipo de escape aftermarket hemos acabado cansados de ruidos,itv mossus etc,para llevarlo una temporadita bien pero cansa mucho ir aturullado a todos sitios.

Hay otra opción que tengo en mente para cuando tenga tiempo,Berk fabrica una linea siamesa de 57mm,desde el cat o supresor hasta el final,mufflers de titanio,hablan de que hace menos ruido y ganan 8hp


http://www.berktechn...ID=100&P_ID=473

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  473.jpg   123,73KB   43 descargas


#19 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 junio 2011 - 10:04:39

Hace tiempo me fabriqué un single,conservando el cortafuegos intermedio y el resonador para el drone y para mi gusto era demasiado escandalo,el drone a 4.000rpms es insoportable,también es cierto que en zona media y arriba del todo iva mas,esto lo noté cuando volví a poner el de serie,andaba muuuucho menos.

Despues me hice un dual y sonaba menos pero también iva menos que con el single,en cualquiera de los casos,cuando ponia la petaca se notaba una perdida considerable.

Pienso que una linea single aunque sea homologada suena mucho,y si no suena mucho es que esta muy capada XD,entoces lo que pretendemos ganar no se gana y encima perdemos la estetica del dual.

Muchos de los que hemos llevado algun tipo de escape aftermarket hemos acabado cansados de ruidos,itv mossus etc,para llevarlo una temporadita bien pero cansa mucho ir aturullado a todos sitios.

Hay otra opción que tengo en mente para cuando tenga tiempo,Berk fabrica una linea siamesa de 57mm,desde el cat o supresor hasta el final,mufflers de titanio,hablan de que hace menos ruido y ganan 8hp


http://www.berktechn...ID=100&P_ID=473



J@$~#R, has visto el precio?

Price $4999.99

Los 8 Caballos más caros de la historia.

Editado por XaviPower, 03 junio 2011 - 10:06:23.


#20 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 03 junio 2011 - 10:16:25

J@$~#R, has visto el precio?

Price $4999.99

Los 8 Caballos más caros de la historia.


por eso me la haría yo XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos