http://www.sportcarc...php?f=4&t=15291
ÉPICO
Editado por Type.r.2005, 20 diciembre 2016 - 10:47:37.
Escrito 20 diciembre 2016 - 10:46:42
Escrito 20 diciembre 2016 - 12:58:07
Escrito 21 diciembre 2016 - 09:49:52
Escrito 21 diciembre 2016 - 11:54:58
Escrito 10 enero 2017 - 13:06:54
donde y como soleis poner la camara ?
Escrito 02 junio 2017 - 21:10:37
Las comparo mediante las sensaciones que me producen cuando conduzco.Al ser el circuito algo MUY esporádico y dependiente de factores (conductor, gomas, mods, temperatura, climatología, tráfico,...), sólo voy a divertirme y salir a gusto con el coche. Éstas dos SIEMPRE se cumplen.
Mañana volvemos a Los Arcos.
ESPERO que Marki e ILanda no me pasen POR ENCIMA.
Escrito 03 junio 2017 - 20:07:30
ESPERO que Marki e ILanda no me pasen POR ENCIMA.
Serán mamonas! No van y se meten en tandas de Competición?!?
Bueno, ha estado MUY bien.
-Tandas en seco por la mañana: No he andado muy a gusto, ni fino con el cambio y he salido con las F1 achicharradas. Cuesta cortarse.
-Sobre las dos han llegado unas nubes negras que daban miedo y ha caído la de Dioz:
-Tandas en mojado: MUY a gusto con las F1. El coche era muy predecible y controlable dosificando volante y gas y se le podía provocar un poco para deslizar.
Los ESPs de algunos tuvieron que trabajar de lo lindo!
-Que no tenemos neumáticos de lluvia?!? Pere, pere,...
-A la vuelta, he aprovechado para ver Santa María de Eunate de una vez ya que pasamos mil veces y no habíamos parado nunca:
https://es.wikipedia...María_de_Eunate
Editado por Storm, 04 junio 2017 - 15:09:37.
Escrito 03 junio 2017 - 20:23:21
Mola, a mi ir a hacer tandas y que llueva seguramente me cortaría el rollo aunque para aprender quizás es mejor, vas más lento y puedes jugar más con el coche con límites más asequibles, y además no gastas tanto los neumáticos
Escrito 03 junio 2017 - 20:29:02
Mola, a mi ir a hacer tandas y que llueva seguramente me cortaría el rollo aunque para aprender quizás es mejor, vas más lento y puedes jugar más con el coche con límites más asequibles, y además no gastas tanto los neumáticos
Éso es.
Yo he ido EXPRESAMENTE porque sólo tengo las F1 (R888 para quemar a la espera de pintar el segundo juego de llantas en bronce) y anunciaban algo de lluvia. Me ha salido PERFECTO.
Con un poco de autocontrol y pendiente de los coches de alrededor, se aprende mucho en mojado.
Escrito 05 junio 2017 - 19:59:25
Con un poco de autocontrol y pendiente de los coches de alrededor, se aprende mucho en mojado.
Vamos, que me lo pasé como un cochinillo en el barro!
Nota: De hecho, me olvidé completamente de que llevaba la Go Pro lista y ni la toqué en todo el día más que para echar fotos en el box.
TOODA la semana pensando que qué mierda de tiempo pero ya había caído hace tiempo que debía rodar en mojado por la falta de gomas (llantas, realmente) para seco. El viernes me avisan de ir el sábado, miro el tiempo y... Bingo!
Super a gusto con el coche, comentado detalles con ILanda de copi y flipando con el ESP del OPC a final de recta principal! Lo llega a llevar desconectado y hace la peonza!
Editado por Storm, 06 junio 2017 - 10:48:13.
Escrito 07 junio 2017 - 07:07:01
Serán mamonas! No van y se meten en tandas de Competición?!?
Sus fotos:
P.D: Faltan las nuestras.
Edit: Van:
Editado por Storm, 07 junio 2017 - 08:06:47.
Escrito 08 febrero 2018 - 10:32:42
Ains... andamos en duda de si apuntarnos a unas tandas en el Jarama el 17 de Marzo:
http://www.tandaspri...3y17-marzo-2018
Sábado 17 de marzo de 2018:
09:00-16:00h: Campeonato RACE de Turismos
16:00-18:00h: LUXE TRACK DAYS
18:00-21:00h: TANDAS PRIVADAS
* Nota importante 17 de marzo (pendiente de confirmar): es probable que el horario sea 30min posterior: Luxe Track Days 16:30-18:30h y Tandas Privadas 18:30-21:30h.
* Inicio puesta de sol: 19:30h. Para rodar a partir de esa hora se deben llevar las luces de corto alcance y las de posición traseras.
ILanda y Marki ya se han apuntado y mi hermano y yo andamos en duda, por probar otro circuito diferente.
Qué pueden contar sobre este circuito, por favor?
P.D: Me llama por probar el Jarama (llevo tiempo con ganas) pero me tira para atrás el no tener listo el segundo juego de llantas con las R888.
Editado por Storm, 08 febrero 2018 - 10:35:18.
Escrito 09 febrero 2018 - 14:42:53
Ains... andamos en duda de si apuntarnos a unas tandas en el Jarama el 17 de Marzo:
http://www.tandaspri...3y17-marzo-2018
ILanda y Marki ya se han apuntado y mi hermano y yo andamos en duda, por probar otro circuito diferente.
Qué pueden contar sobre este circuito, por favor?
P.D: Me llama por probar el Jarama (llevo tiempo con ganas) pero me tira para atrás el no tener listo el segundo juego de llantas con las R888.
Yo vivo muy cerca y he rodado unas cuantas veces en el jarama.
Te puedo decir que es un circuito bastante técnico, por ser complicado pero sobre todo por ser mas peligroso que otros, hay varios puntos donde salirte tiene muchas probabilidades de llevarte algo mas que un susto.
Como puntos críticos.
Frenada de final de recta, si la haces al exterior que es donde debería hacerse hay un bache, según con que coche se te puede descolocar y acabar mal, al menos hay buena escapatoria salvo que hagas con el Ferrari 360 que acabo en la vía de servicio de la A1 volcado.
Fangio, es facil y con mucho margen un buen sitio para hacer el gamberro.
Varzi no tiene problema, se hace a fondo casi con cualquier coche.
Lemans y farina, un par de curvas cerradas, la primera con varias trazadas posibles por los dos vertices que tiene, normalmente se sacrifica el primer vértice para ir a por el segundo, ojo porque también tiene poca espatoria y a la gente le gusta mucho derrapar en esa y en la siguiente a derechas cuando son de las que menos margen tienen para salirte.
La subida de Pegaso, no tiene mucho misterio salvo porque es ciega al final pero se hace a fondo cuando ya te la sabes a no ser que vayas con mas de 300cv o que este mojado.
Despues viene otra zona chunga, Ascari, son dos curvas rapidas, para hacer esta zona bien es importante que en la primera curva a derechas te mantengas pegado a la derecha en la salida para hacer la siguiente lo mas recto posible porque te va a tocar frenar con el coche sin estar recto del todo para entrar en Portago.
Ahora viene la famosa bajada de bugati, lo mas importante es pasar la curva que es ciega y contraperaltada con algo de gas o incluso pie a fonde según con que coche. Llega con los deberes hechos y ve tanteando vuelta tras vuelta pero no es una curva para probar a entrar pasado, es rápida, difícil y con poca escapatoria si te sales.
La siguiente, Pegio, para mi es de las mejores si quiere cruzar un poco el coche, es cerrada cuesta arriba y tiene bastante escapatoria.
La siguiente, monza, otra con doble vértice, interesa pasar el primer vertize abriéndote e ir solo a por el segundo, sin peligro.
Para terminar, el Tunel (cre que la han renombrado como Maria Billota?) tiene una traza ideal muy pequeña, viene a ser pasando a un par de palmos del piano, en ese punto el asfalto tiene algo de relieve en el que apoyas, fuera de esa trazada también se hace pero no con tanto agarre, ojo porque es una curva rápida y no suele haber problemas pero los que se salen ahí a menudo acaban mal.
Te dejo un video de la primera vez que meti el S2000 en el jarama.
Y aqui la guia de los de 8000vueltas
http://8000vueltas.c...tas-experiences
Animate, es un circuito que hay que probar, hay que ir con mas cuidado que en otros pero merece la pena rodar en un circuito tan legendario divertido y tecnico.
Editado por Impureza, 09 febrero 2018 - 14:46:38.
Escrito 09 febrero 2018 - 17:28:42
Te puedo decir que es un circuito bastante técnico, por ser complicado pero sobre todo por ser mas peligroso que otros, hay varios puntos donde salirte tiene muchas probabilidades de llevarte algo mas que un susto.
...
Animate, es un circuito que hay que probar, hay que ir con mas cuidado que en otros pero merece la pena rodar en un circuito tan legendario divertido y tecnico.
Es lo que tengo entendido, sí.
EXCELENTE, muchas gracias!
Escrito 09 febrero 2018 - 18:09:38
Envidioso!
Escrito 09 febrero 2018 - 21:44:44
Video
Jooder, qué poco sonaba el S de serie!
Envidioso!
Pos, no se crea. Me da una pereza...
Escrito 07 marzo 2018 - 13:29:33
Ains... andamos en duda de si apuntarnos a unas tandas en el Jarama el 17 de Marzo:
http://www.tandaspri...3y17-marzo-2018
ILanda y Marki ya se han apuntado y mi hermano y yo andamos en duda, por probar otro circuito diferente.
Qué pueden contar sobre este circuito, por favor?
P.D: Me llama por probar el Jarama (llevo tiempo con ganas) pero me tira para atrás el no tener listo el segundo juego de llantas con las R888.
Lo dicho, bajamos el 17 (aunque yo sigo en duda).
Lo digo para todos aquellos que me están dando la kaka con bajar al Jarama y ver el EG de ILanda.
Escrito 13 marzo 2018 - 12:01:04
Lo dicho, bajamos el 17 (aunque yo sigo en duda).
Lo digo para todos aquellos que me están dando la kaka con bajar al Jarama y ver el EG de ILanda.
Hemos pillado hotel, rodarán los dos EGs infernales y ya veremos cómo está el tema de la lluvia.
Editado por Storm, 13 marzo 2018 - 12:01:51.
Escrito 16 marzo 2018 - 20:15:48
Lo dicho, bajamos el 17 (aunque yo sigo en duda).
Lo digo para todos aquellos que me están dando la kaka con bajar al Jarama y ver el EG de ILanda.
Mañana estaremos en el Jarama con los 2 EGs infernales!
http://clubhondaspir...-5#entry2290956
Editado por Storm, 16 marzo 2018 - 20:20:33.
Escrito 19 marzo 2018 - 23:54:32
Mañana estaremos en el Jarama con los 2 EGs infernales!
Según entran, por debajo de los 2 minutos!
Videos:
https://www.youtube....ormS2000/videos
P.D: Vimos un S negro con asientos Recaro (acolchado a cuadros) naranjas e interior a juego en el parking. Alguna idea de de quién es?
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos