Por Retrasado!
Escrito 21 octubre 2011 - 23:05:28
Cuando he vuelto no me subian ni los pestillos de las puertas y ni se encendian los itermitentes.... al intentar arranarlo (como era de esperar) un cla cla cla cla cla.
He tenido que arrancarlo a pinzas...
Y Ahora resulta que el coche lo veo MUCHO mas FIno que antes... pero mucho mas... hasta la novia cuando de ha montado despues me lo ha dicho sin que le dijera nada....
ASi que QUe coño le ha podido pasar al coche?, que ahora va mejor.
Escrito 21 octubre 2011 - 23:17:32
Escrito 21 octubre 2011 - 23:23:44
Se ha reiniciado la ECU.
J@$~#R pues vaya cambio a pegado el coche... parece otro... adios a todo tipo de tractoreos y mas fino que la seda!!!
Escrito 21 octubre 2011 - 23:40:32
saludos.
Escrito 22 octubre 2011 - 00:13:56
Escrito 22 octubre 2011 - 01:37:24

Escrito 22 octubre 2011 - 02:31:31
Yo noto que cuando pongo aire ( ya sea A/C o Hi) el motor suena un pequeño grillo mientras se mantiene a relentí!
Me gustaría saber a mi también en que va mas fino?( como dice Carba)
Escrito 22 octubre 2011 - 06:25:00
Ya dicen que no hay mal que por bien no venga. Y en qué notas que anda más fino exactamente? Qué cosa más curiosa. Por cierto, me alegro por ti!!!
Pues noto menos tractoreo en ralenti por ejemplo, y luego en marcha lo noto mucho mas suave... antes por ejemplo en frio cambiaba antes de llegar a las 2000 rpm por tema de proteger motor y notaba un poco de traca traca traca en bajas y ahora 0.
Si te sirve mejor la explicacion de la novia... ha sido:
CAri noto el coche como que, como que, como que vuela mas!!!
je je je.
PArece mas un gasolina...
Se puede hacer de algun modo más seguro el tema de reiniciar la ECU?
Yo noto que cuando pongo aire ( ya sea A/C o Hi) el motor suena un pequeño grillo mientras se mantiene a relentí!
ese grillo es normal cuando activas el A/C el compresor entra en funcionamiento y produce ruido. Igual no lo sabia pero el A/C te quita cv cuando esta activado ya que el motor tiene que hacer mas esfuerzo para que el compresor funcione. SE rumorea en torno a los 10cv.
Escrito 22 octubre 2011 - 06:35:12
Escrito 22 octubre 2011 - 08:37:28

Un reset y ....... arreglado.....
Lo mismo en la ECU pone 'Made in Microsoft'......
Escrito 22 octubre 2011 - 10:10:16
Se puede hacer de algun modo más seguro el tema de reiniciar la ECU?
En las 7º se hace quitando el fusible numero 8. En los 8º ni idea.
Escrito 22 octubre 2011 - 11:40:52
HOy me he dejado en el curro 9 horas seguidas con las luces puestas... jja ja ja que idiota soy...
Cuando he vuelto no me subian ni los pestillos de las puertas y ni se encendian los itermitentes.... al intentar arranarlo (como era de esperar) un cla cla cla cla cla.
He tenido que arrancarlo a pinzas...
Y Ahora resulta que el coche lo veo MUCHO mas FIno que antes... pero mucho mas... hasta la novia cuando de ha montado despues me lo ha dicho sin que le dijera nada....
ASi que QUe coño le ha podido pasar al coche?, que ahora va mejor.
se te a ido algo, al quedarte sin bateria?
me refiero a ventanillas electricas, cierre centralizado, radio etc?
Escrito 22 octubre 2011 - 19:52:43
Escrito 22 octubre 2011 - 20:10:24
se te a ido algo, al quedarte sin bateria?
me refiero a ventanillas electricas, cierre centralizado, radio etc?
despues de arrancarlo nada... todo correcto!!!
Escrito 23 octubre 2011 - 01:48:12
Tú eres más técnico, pero es mucho más gráfica la explicación d etu novia!!!!Pues noto menos tractoreo en ralenti por ejemplo, y luego en marcha lo noto mucho mas suave... antes por ejemplo en frio cambiaba antes de llegar a las 2000 rpm por tema de proteger motor y notaba un poco de traca traca traca en bajas y ahora 0.
Si te sirve mejor la explicacion de la novia... ha sido:
CAri noto el coche como que, como que, como que vuela mas!!!
Escrito 24 octubre 2011 - 10:39:04
Eso hemos notado algunos,yo lo hago regularmente.Saludos.
Tanto se nota??
Que haces tu exactamente? le quitas el fusible que dice TRACKER? o desconectas la batería?
Hagas lo que hagas, cuanto tiempo lo dejas?? Cuenta Cuenta.....

Editado por Sagarte, 24 octubre 2011 - 10:40:02.
Escrito 24 octubre 2011 - 10:51:06
Yo le quito el fusible Nº8 y lo mantengo desconectado como un minuto,otras veces se lo quito una noche o más si no uso el coche.Lo hagoTanto se nota??
Que haces tu exactamente? le quitas el fusible que dice TRACKER? o desconectas la batería?
Hagas lo que hagas, cuanto tiempo lo dejas?? Cuenta Cuenta.....![]()
regularmente ,una vez a la semana o si le noto ruidoso por usarlo en ciudad.Es un antirrobo muy eficaz y si va a estar parado más de una semana es recomendable,pués la ECU consume 0.06Amperios y si lo multiplicamos por 24 Horas y por 30 días,por ejemplo,te deja la batería "tiritando".Saludos.
Editado por ofiuco, 24 octubre 2011 - 10:56:52.
Escrito 24 octubre 2011 - 11:56:01
Escrito 24 octubre 2011 - 12:40:42
Yo le quito el fusible Nº8 y lo mantengo desconectado como un minuto,otras veces se lo quito una noche o más si no uso el coche.Lo hago
regularmente ,una vez a la semana o si le noto ruidoso por usarlo en ciudad.Es un antirrobo muy eficaz y si va a estar parado más de una semana es recomendable,pués la ECU consume 0.06Amperios y si lo multiplicamos por 24 Horas y por 30 días,por ejemplo,te deja la batería "tiritando".Saludos.
Ok! comprendido!

Escrito 24 octubre 2011 - 15:02:06
Me he ido al coche, he abierto la tapita de los fusibles y el fusible "8" es el del cierre de las puertas (segun el esquema), de ECU nada.
Os pongo una foto que he sacado del esquema a ver si me podeis decir que fusible es, a ver si es que mi coche los tiene en otro orden..
http://www.hiboox.es...1f1dc9.jpg.html
PD. si la foto no esta al tamaño idoneo, perdonadme, pero no se bien como se hace....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos