coño, que a mi en ciudad me hace un 10 yendo alegre y en carretera lo he llevado en un 8 sin esfuerzo
Escrito 30 octubre 2011 - 22:22:44
Escrito 30 octubre 2011 - 23:29:41
yo lo que veo es que los 2.0 consumen más que mi 2.4....
coño, que a mi en ciudad me hace un 10 yendo alegre y en carretera lo he llevado en un 8 sin esfuerzo
Escrito 31 octubre 2011 - 10:52:43
En los motores diesel no tengo ni idea pero tanto para el K20 como para el K24 tras un reseteo de la ECU debería efectuarse un aprendizaje de ralentí. Es un procedimineto que aparece en el manual de taller y que consiste en:
1 - Asegúrese de que todos los accesorios eléctricos (A/C, radio, luneta trasera térmica, luces, etc.) están desconectados.
2 - Gire la llave de contacto a la posición ON (II) y espere 2 segundos.
3 - Ponga en marcha el motor. Mantenga la velocidad del motor a 3.000 rpm. (mín.-1), en vacío (en las posiciones de Estacionamiento o punto muerto), hasta que se ponga en marcha el ventilador, o la temperatura del refrigerante del motor llegue hasta los 90 °C.
4 - Deje el motor a ralentí durante unos 5 minutos con la válvula del acelerador completamente cerrada.
NOTA: Si se pone en marcha el ventilador del radiador, no incluya este tiempo en el período de 5 minutos.
Escrito 31 octubre 2011 - 13:09:37
Escrito 31 octubre 2011 - 15:17:12
Esta bien la explicación que das...
Ahora mi pregunta es: Como el mío es diesel los pasos 1 y 2 los puedo seguir, pero el 3 ya no. No puedo mantener el motor a 3000rpm un minuto, y aunque lo hiciese no creo que en tan poco tiempo me salte el ventilador.
Tienes idea de que dice el manual de taller para los i-ctdi ???? Porque he leído muchas cosas, pero creo que ninguna de ellas esta "sacada" del manual...
Aun así todas las opiniones se agradecen...
Escrito 31 octubre 2011 - 15:33:07
en los ictdi no hay que hacer nada de eso...
Cuando se me reseteo arranque sin problemas deje el coche 10min en ralenti y luego ande unos 30 40min para recargar la bateria.
Escrito 31 octubre 2011 - 17:13:33
Osea, que resumiendo:
Se quita el borne negativo 15 minutos, se pone de nuevo, se arranca el coche y se deja a ralenti sin tocar nada (direccion, clima, radio, etc...) durante 10 minutos, se apaga, se enciente y a correr....
Es asi, no?
Perdonad mi ignorancia, pero como he leido 20mil cosas diferentes....
Escrito 31 octubre 2011 - 17:21:16
Esta bien la explicación que das...
Ahora mi pregunta es: Como el mío es diesel los pasos 1 y 2 los puedo seguir, pero el 3 ya no. No puedo mantener el motor a 3000rpm un minuto, y aunque lo hiciese no creo que en tan poco tiempo me salte el ventilador.
Tienes idea de que dice el manual de taller para los i-ctdi ???? Porque he leído muchas cosas, pero creo que ninguna de ellas esta "sacada" del manual...
Aun así todas las opiniones se agradecen...
No pone mantenerlo un minuto, sino que se mantenga a 3.000 rpm hasta que salte el ventilador.
Yo lo tuve un buen rato y no salto, por lo que despues pase al siguiente punto.
Un saludo.
Gracias 4ngel, tus explicaciones son bien recibidas ( pregunte en el conce y me dijeron si estaba loco, que kojones era eso de resetear la ecu.......)
Escrito 31 octubre 2011 - 17:43:29
Escrito 31 octubre 2011 - 17:51:22
Tezeto te envio el mp por aqui que debe tener la bandeja lleno o algo que no me deja enviarte mensajes!!!
Tio que me habias pillado en la tienda de vodafone para mandar el movil a reparar POR 3ºVEZ jodidos de vodafone... me dieron un movil roto cuando lo compre y me han devuelto en 2 ocasiones moviles usados y ENCIMA JODIDOS!!!! ja ja ja y estaba de gritos con ellos y me pongo a whassapear contigo... se ha quedado flipado el tio... ja ja ja
Escrito 31 octubre 2011 - 19:41:42
Escrito 01 noviembre 2011 - 01:22:32
Cuando coges el coche para probar consumos?
Off topic
un sony ericcson xperia play...
Te cuento me hicieron contra oferto vodafone para que no me fuera... este movil por 50 cucas y 50% descuento en mi tarifa durante 1 año.
ME llega el movil... al cargarlo se jode la bateria... me dicen que mande el movil y al de 15 dias me llega otro... me niego.
Voy a una tienda vodafone y me dice que mande la bateria solo y compre una nueva como unica opcion. Cosa que acepto ya que soy muy jugon y dos baterias me vienen nikeladas.
Mando la bateria y compro una... resulta que cuando me llega la comprada descrubo que el movil peta las baterias...
A la movil para el sat...
Me llega al de 15 dias otro USADO con la pantalla rallada y golpes en los bordes... Y ENCIMA NO ENCIENDE!!!!!!!!
Entonces es cuando entro En "MODO COLERA GOD OF WARS" y pongo patas arriba la tienda...
Vuelvo a enviar el movil al sat con la amenaza de como no llegue nuevo les demando... al de 9 dias me llega el MISMO movil con la carcasa y la pantalla cambiada.
Y al de dos dias descubro que le falla el sensor de proximidad a la oreja estando siempre activo... lo cual en cuanto hago una llamada al ponerlo en vertical se apaga la pantalla y se bloquea el telefono.... no pudiendo colgar las llamadas ni tocar NADA... incluso al haber apagado la llamada sigue apagada la pantalla... y la solucion es quitar bateria o acercarlo a una LUZ MUY POTENTE (encender un mechero al lado del sensor). y ya se desbloquea....
Y hoy para el sat otra vez... diciendo que como esta VEZ ya que por ley 3 sats es = a MOVIL NUEVO... no llegue nuevo con precinto DENUCIA AL CANTO!!!!
arghhh Ca bron es!!!
que agusto me quedao
Escrito 01 noviembre 2011 - 11:47:46
Escrito 02 noviembre 2011 - 23:05:17
je je je gracias por la respuesta... sobre todo por el alabo a las llantas (a mi también me parecen las mas bonitas).
QUejas estan por todos los medios infinitas llamadas al 123 y a todos los departamentos. A partir del segundo envio al sat seguimiento especial por el encargado de la tienda y aviso por su parte al servicio de calidad de vodafone. Esto último se noto bastante ya que el envio y vuelta del sat fue muy rapido y haciendo lo que pedia "entre comillas pedia un movil nuevo y me cambiaron la carcasa y pantalla pero algo es algo" y me regalaron una funda sin decir nada... y en los papeles del envio ponia una pegatina ROJA de seguimiento especial.
Por mi parte 2 FAX al servicio de CALIDAD de vodafone no al 123... que me dijo personalmente el mozo de la tienda "que me esta ayudando un monton" ya que el no puede hacer nada... me ha dicho que en otros casos parecidos por ser el 3 envios al sat del mismo terminal " 4 si contamos la bateria que mande". al reclamarle el, por parte de la tienda y yo al servicio de calidad, suelen darme los puntos suficientes para coger el mismo movil NUEVO y quedarse ellos el enviado al sat.
Haber como acaba :=)
Editado por tezeto, 02 noviembre 2011 - 23:05:40.
Escrito 02 noviembre 2011 - 23:26:11
Escrito 02 noviembre 2011 - 23:51:50
Escrito 03 noviembre 2011 - 15:50:14
me alegro tio!!!
asi igual ya no hace falta que cambies de coche!!!
que cosas pasan....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos