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PODRÍA DAR CALABAZAS A UN TDI 110?


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143 respuestas en este tema

#21 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 16 julio 2005 - 00:40:25

En este caso creo que no hay nada que hacer...... :oops:

#22 martini

martini

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Escrito 16 julio 2005 - 02:52:04

J@$~#R no pense que la cosa estaba tan chunga con los TDI, tendre mas cuidado y el as bajo la manga....conducción temeraria (segun algunos :roll: )
Salu2 :P

#23 Takahashi

Takahashi

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Escrito 16 julio 2005 - 08:27:05

Yo creo que estaras ahi, ahi... yo e podido con un leon 110 tdi pero un ibi al pesar menos no se...

#24 Cruiser

Cruiser

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Escrito 16 julio 2005 - 09:11:55

Tratándose de un Ibiza te aseguro una cosa. Si haceis un tramo aprovecha y aprétale en las curvas. Si es sólo recta párate antes y tómate algo en el primer bar que encuentres, que el resultado será el mismo. Andan demasiado y recuerda que los 1.9 de los VAG siempre regalan unos 15 cv. Y no hablemos de par, que como haya un poco de subida :evil: ...

#25 saltarin

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Escrito 16 julio 2005 - 12:16:55

todo esto pienso yo que son tonterias todo va segun el conductore pues yo conozco gente que con un 325 le ha costado pasar a un cordoba 110 pero es porque es un zote conduciendo no por otra cosa.
Estoy de acuerdo de que los diesel andan mucho, pero hasta tercera a partir de cuarta las marchas se alargan mucho y eso es lo que hay que aprovechar.
Conclusion yo creo que todo depende de quien conduzca.

#26 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

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Escrito 16 julio 2005 - 13:18:33

Está claro que si el conductor no conduce fino el TDI pues te lo fundes, pero si el tío sabe a que rpms tiene que cambiar a igualdad de caballos nos funde.

Yo tengo suerte y a los 110 me los fundo :P :lol:

#27 FriSseR

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Escrito 16 julio 2005 - 14:01:45

eso esta claro si el del ibiza apura las marchas asta el corte t lo jalas fijo...tu az los cmabios a las RPM q de la maxima potencia tu motor ¡

y aprobecha el chasisi q llevas y el gran paso de curva q tienes ¡¡ enga saludosS...

#28 Gorthom

Gorthom

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Escrito 16 julio 2005 - 15:03:58

y luego decis que el Sport 1.6 de 110 cv le pule al CTDi............. y ni siquiera le planta cara a un TDI de 110 cv...... :D

yo al leon de TDI de 110 cv y sobre todo al Golf TDI de 110 cv (por su mayor peso) les aguanto perfectamente hasta los 190 km/h, que es cuando se me empiezan a despegar un poco. en recuperaciones, muy similares (recuperan algo mejor los TDI por tener un par brutal en bajas, pero si tienes el CTDi a 3000 vueltas y lo subes a 4500 para el cambio le aguantas sin problemas). me resulta mas complicado seguir al nuevo ibiza TDI de 100 cv que a los dos anteriores, quiza por el peso.

#29 MerLiNz

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Escrito 16 julio 2005 - 21:11:03

yo a un seat cordoba tdi 90cv le e dado caña en una cuesta, en 4000rpm ivamos a la par cuando subio de 4500 le empeze a ganar terreno XD

#30 indiana

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Escrito 16 julio 2005 - 21:40:45

Lo mejor es probar cada uno con el suyo y luego cambirase los coches en pista y a ver qué pasa :huh:

Lo suyo es disfrutar el coche de uno al 100% :ok:

#31 osaka

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Escrito 17 julio 2005 - 11:39:58

Bueno... yo ya puse un post en historias del a. cebolleta, le hice sin kerer, un restyling a un Leon TDI, y no precisamente de los pekeños, pero era carretera reviradísima, conocida al dedillo por mí, poka recta y mucha curva, no todo es el motor, en esas situaciones, la habilidad al volante, los amoritugadores, taraje, gomas... etc.

Lo malo, es que el chaval no estaba en sus kavales y destrozó el coche, ahora va con un Opel Corsa de 2ª mano.

Decir que un poquito desahogado el 6ª Ek-3, buena suspensión, y algo de destreza, el coche es un makinón, e trameado con Jerome varias veces, y hemos ido a ritmos realmente altos, en tramos de carreras Autónomas, e llegado a comparar mis tiempos con algun coche participante, y le e raskado varios "...

Osaka.

#32 kekis

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Escrito 17 julio 2005 - 12:53:13

los diesel no valen pa tramear.

#33 Cruiser

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Escrito 17 julio 2005 - 13:02:38

Lo malo, y siempre lo he dicho, es que cualquier capullín sin p#%@ idea de conducir puede llevar un tdi siempre en zona buena aprovechando el tirón del turbo., mientras que nuestros molinillos japos, aún siendo mucho más espectaculares, requieren más mano y sobretodo más atención para trabajarlos siempre en zona buena B) .

#34 Dj_El_Pescailla

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Escrito 17 julio 2005 - 14:24:00

Hombre en carretera recta hasta uno sin carnet y ni idea q es un coxe pued ganar a otro. Hay lo unico q vale es pie a fondo, hasta haciendo los cambios mal antes o despues si tiene mas vel max t pillara. Pero como siempre digo los WRC tienen d vel max como muxo 170 km/h y pikate con uno en tramo d curvas

#35 Redbullet

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Escrito 18 julio 2005 - 07:49:37

Lo mejor es probar cada uno con el suyo y luego cambirase los coches en pista y a ver qué pasa :huh:

Lo suyo es disfrutar el coche de uno al 100% :ok:

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¿Alguna vez lo hicistes?
Yo no...

Pero me se de uno que subia en su VR6 por una via de dos carriles, y dando largas a una 600, cuando llegamos arriba, le dice: "si nos cambiamos las monturas te enseño que tal anda tu CBR". "Venga quien rompe paga" contesto el otro.

Cambiaron coche por moto, me subi de pakete a la moto(yo se de quien me fio). Y arriba estábamos tomando una cerveza esperando a que nos trajeran el coche XD

#36 renar666

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Escrito 18 julio 2005 - 09:45:53

te sacará los colores... andan muxo los hijos de p#%@ esos...

#37 Endless

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Escrito 18 julio 2005 - 10:28:35

y luego decis que el Sport 1.6 de 110 cv le pule al CTDi............. y ni siquiera le planta cara a un TDI de 110 cv...... :D

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No vamos a ir por ese camino, Sportcivic, q vamos mal :cabreao:

El otro día le dejé mi sport a un amigo q tiene un golf tdi 110 desde hace 4 años, el tio tuvo hace años un sierra cosworth (creo q se escribe asi), le gustan los coches, y cuando llegaba a 6600 rev, su cara decia todo. Cuando bajaba marcha en curvas... cuando exprimia en plena curva... Flipó, y eso q ibamos los dos en el coche, q en el sport se nota muchisimo el ir solo o con gente en el coche.

Os digo lo del sierra, pa k veais q el tio sabe perfectamente la diferencia entre un gasolina y un diesel.

Según él, no hay color entre mi civic y su golf, en autovia mejor el diesel.


Por experiencia propia, los golf 110 ni m huelen, los a3 tampoco, los ibiza aun no tuve oportunidad.... y los Civic Sport CTDi, mejor q no me los cruze q los crujo, tu ya me entiendes Sportcivic, aunque me dará más pena, porque ver un coche taaaan bonito, q no anda, pues me duele... :temato:

#38 CivicRR

CivicRR

    .........

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Escrito 18 julio 2005 - 12:21:21

....    y los Civic Sport CTDi, mejor q no me los cruze q los crujo, tu ya me entiendes Sportcivic, aunque me dará más pena, porque ver un coche taaaan bonito, q no anda, pues me duele... :temato:

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#39 DAN

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Escrito 18 julio 2005 - 17:41:16

Si es que somos gilipollas, siempre comparando, ...verdad que en gasolina 1.6 de los nuevos sin turbo el civic ep2 es el rey, ...el ep4 (ctdi) es el rey de los diesel?... NOOOOOOOOOO, pues toma, xDDDDDDDDDDDDDDDD

ES BROMAAAAAA!!!,

Estas comparaciones son bastante ridiculas por el hecho de que estamos comparando dos maquinas distintas EN TODO ...asi que tampoco hay que darle mucha importancia.

Paz... :angel:

#40 portasport

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Escrito 18 julio 2005 - 18:48:14

Jejeje, pues mira que les teneis miedo a los tdi 110cv!!!!! no es para tanto tios,trankilos que no andan tanto, lo unico que hay que hacer es ir muy atento y no llevar el coche por abajo de 5000rpm, y todo solucionado. De la unica manera que me sacan ventaja es en adelantamiento al principio pero rapido los pillo y exprimiendo la 3ª asta 160 los adelanto bastante bien :D .




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