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Eibach Springs Honda S2000


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95 respuestas en este tema

#61 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 10 enero 2013 - 00:41:07

Xavi, ¿Al final homologaste?

 

Yo por tú culpa...no he podido aguantarme... :meparto: y estoy a la espera de que me lleguen!  :crazy:

 

¿Notas si han bajado algo más desde el primer día?

 

Pues al final no he homologado....no encuentro taller que me quiera hacer certificado....tampoco he buscado mucho. Yo lo veo igual que el primer día que lo bajé....planchaíto....jijijiji.

 

Salu2.



#62 Ivan84

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Escrito 11 enero 2013 - 00:31:42

Xabi si al final no los homologas tampoco es que sea un inconveniente de la leche, yo lo que haria para la proxima itv es borrar las letras blancas que traen los muelles y a correr ya te digo yo que muy listo tiene que andar el pavo pa darse cuenta ya que son practicamente negros como los de serie nooo, y es mas si te tira de metro y le da que lo tienes mas bajo vamos 2 o 3 cm que bajan xque no es mas pues le dices claro como te va a dar la altura bien si no llevo el hart top jajajja y te dira vale vale tiene usted razón jajajja.

#63 Storm

Storm

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Escrito 11 enero 2013 - 00:38:32

Xabi si al final no los homologas tampoco es que sea un inconveniente de la leche, yo lo que haria para la proxima itv es borrar las letras blancas que traen los muelles y a correr ya te digo yo que muy listo tiene que andar el pavo pa darse cuenta ya que son practicamente negros como los de serie nooo, y es mas si te tira de metro y le da que lo tienes mas bajo vamos 2 o 3 cm que bajan xque no es mas pues le dices claro como te va a dar la altura bien si no llevo el hart top jajajja y te dira vale vale tiene usted razon jajajja.

 

+1. No creo que tengas problemas si parecen los de serie.


Editado por Storm, 11 enero 2013 - 00:39:03.


#64 Kekos

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Escrito 11 enero 2013 - 10:08:34

Pues al final no he homologado....no encuentro taller que me quiera hacer certificado....tampoco he buscado mucho. Yo lo veo igual que el primer día que lo bajé....planchaíto....jijijiji.

 

Salu2.

 

Es que leí casos de coches que casi no bajaban nada según los montaron y con el tiempo fueron bajando y otros desde el primer día, por eso te preguntaba.

 

Pues sip habrá q pintarlos de negro mate mismamente a la par que "enguarrarlos" un poquito o algo así jeje.



#65 Ivan84

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Escrito 11 enero 2013 - 13:15:43

Kekos de negro mate pocos muelles vienen asi yo los pintaria en negro satinado y es mas yo tanto para desmontarlos como para montarlos no utilice los compresores de muelles xque los muelles de serie tienen muy poca precarga y segun vas soltando la tuerca de la copela pierde la poca fuerza que tiene vamos que no salta el muelle ni nada, y luego para meter los eibach como son algo mas cortos pues mejor para montarlos y asi una vez pintados no los rayas al montarlos, despues con que se llenen con el agua y polvo de mierda ya vale.
Ami sobre lo de la altura si que con el tiempo bajo un poquito mas que el primer día ok.

#66 Kekos

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Escrito 11 enero 2013 - 13:21:14

Gracias Ivan!

 

Bien, me has confirmado lo que había léido en s2ki, sobre que no hacia falta compresor de muelles. Tomo nota de la pintura.



#67 Ivan84

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Escrito 11 enero 2013 - 16:06:38

Lijalos con lija fina cuando te vengan ya que al estar nuevecitos lo vas a hacer mejor que luego cuando ya estan llenos de mierda vale, los quitas el barniz y despues los limpias para quitarles el polvo de la lija y que agarre bien la pintura
, luego los cuelgas cada uno con un alambre y asi en el aire los vas a pintar enteritos mucho mejor que el suelo dandole una capita fina para que cubra ya vale, cuanto mas los carges de pintura peor antes se rayan.
Yo para quitar la copela del muelle original lo hago suave con una pistola voy aflojando y cuando ya quedan poquitas vueltas a la tuerca para que salga pues pongo el amortiguador tumbao en el suelo y con un pie piso la copela y con el otro piso el amortiguador mas que nada para hacer mas fuerza ok.

#68 Storm

Storm

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Escrito 06 noviembre 2017 - 10:55:30

Eibach Honda S2000: ref. E4043-140   Front: 4043001     Rear: 4043002.  El cambio lo realizo con 35.000Km. Adjuntada documentación ITV.

 

Hablamos de ésto:

http://www.muellesei...000-p-4646.html
 

muelles-eibach_pro-kit.jpg

 

Dureza?



#69 Storm

Storm

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Escrito 07 noviembre 2017 - 15:27:40

Dureza?

 

Tócate los huevos!

 

De: Muelles Eibach [mailto:info@muelleseibach.es]
Enviado el: martes, 07 de noviembre de 2017 15:17
Para: Storm
Asunto: Re: Una pregunta de Storm

Buenas tardes,
Se trata de un muelle progresivo de dureza variable en funcion de la compresion del muelle.
Un saludo.

 

Cojonudo! :uff:


Editado por Storm, 07 noviembre 2017 - 18:45:24.


#70 S2000Gr

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Escrito 07 noviembre 2017 - 17:51:59

Esto quien te lo ha dicho?

#71 Storm

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Escrito 07 noviembre 2017 - 18:43:32

Esto quien te lo ha dicho?

 

Perdón, edito para que quede claro que ha sido muelleseibach.es (Eibach España?).

P.D: Y, efectivamente:

http://www.eibachsho...tm#.WgHxOXaCHcs

 

Progressive spring design.

 

Lo único que les he sacado ha sido ésto:

 

Eibach.jpg

 

Traducción:

 

    Vorderachse    Hinterachse
Kennung
Außendurchmesser (mm)
Drahtdurchmesser (mm)
Federlange (mm)
Gesamtwindungszahl

Endanschläge
Hohe/ Durchmesser (mm)
Anzahl der Ringnuten

 

Con Google Translator

 

    Eje trasero Eje Delantero
identificación
Diámetro exterior (mm)
diámetro del alambre (mm)
largo del resorte (mm)
Número total de vueltas

Topes Finales
Alto / diámetro (mm)
Cantidad de surcos de anillo

 

Pero no me sirve de nada.

 

A pesar de que quiero pensar que son más duros que los de serie y Xavi notó mejora (además o solamente) porque bajan el coche, descartados.


Editado por Storm, 07 noviembre 2017 - 19:13:37.


#72 S2000Gr

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Escrito 07 noviembre 2017 - 19:34:32

Pues yo estoy contentísimo con ellos. Como dije el otro día, la combinación que llevo actualmente con los eibach y la estabilizadora delantera de 30 me parece una maravilla.

#73 Storm

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Escrito 07 noviembre 2017 - 19:58:31

Pues yo estoy contentísimo con ellos. Como dije el otro día, la combinación que llevo actualmente con los eibach y la estabilizadora delantera de 30 me parece una maravilla.

 

Y yo no se lo puedo negar.

Lo único que digo es que no sé qué dureza tienen esos muelles.

Usted lo sabe? Cuál fué el criterio para el cambio?



#74 S2000Gr

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Escrito 07 noviembre 2017 - 23:25:47

Y yo no se lo puedo negar.
Lo único que digo es que no sé qué dureza tienen esos muelles.
Usted lo sabe? Cuál fué el criterio para el cambio?


El criterio fue bajar el centro de gravedad para mejorar el comportamiento, pero sin hacerlo demasiado que me diera problemas de roces a la más minima ocasión. Estos muelles cumplen con estas premisas. En cuento a dureza, no he notado diferencia significativa con los de origen de mi MY00 al pasar los resaltes o pisar baches. Sin embargo, sí que se ha reducido el balanceo lateral de los cambios de apoyo. Una de las cosas que me daban miedo del cambio era que el coche tuviera reacciones extrañas al hacer apoyos fuertes, rebotes peligrosos y cosas así. Y ha sido al contrario, es ahora más noble que antes, más rápido y menos peligroso. Supongo que esta conjunción de no más dureza apreciable pero con menos balanceo lateral será debido al asunto ese de la progresividad, digo yo. En cualquier caso, de verdad que no hago el típico discurso del que siempre habla bien de las modificaciones que hace aunque solo sea para justificar el cambio y la inversión. Si no me gustasen, de verdad que lo diría igualmente. Antes de los cambios de muelles y estabilizadora me dejé aconsejar por gente que conoce bien el coche y sus mejoras. Concretamente Touge_Master me ayudó con el tema de la estabilizadora, e Ivan84 (y el propio XaviPower en este hilo) en el tema de los muelles.

Datos de dureza no he tenido. Tampoco me habrían servido de mucho. No soy experto y no sé si una dureza u otra va a ser mejor con un determinado tipo de amortiguador o de estabilizadoras o de perfil o tipo de neumático o tipo de alineación. Y tampoco puedo comprar muelles de 10 durezas distintas ni 5 tipos de amortiguadores ni 4 diámetros de estabilizadoras para andar testeando a fondo todas las combinaciones posibles hasta encontrar el mejor conjunto. No hay ni tiempo ni ganas ni necesidad ni dinero para ello.

Simplemente escuché opiniones de gente con experiencia, busqué el producto con mejores referencias para lo que quería y lo monté, comprobando que el resultado es bueno. ¿Podría haber algo mejor? Estoy seguro que sí, pero adivina qué...

Editado por S2000Gr, 07 noviembre 2017 - 23:36:21.


#75 Storm

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Escrito 08 noviembre 2017 - 08:44:22

El criterio fue bajar el centro de gravedad para mejorar el comportamiento, pero sin hacerlo demasiado que me diera problemas de roces a la más minima ocasión. Estos muelles cumplen con estas premisas. En cuento a dureza, no he notado diferencia significativa con los de origen de mi MY00 al pasar los resaltes o pisar baches. Sin embargo, sí que se ha reducido el balanceo lateral de los cambios de apoyo. Una de las cosas que me daban miedo del cambio era que el coche tuviera reacciones extrañas al hacer apoyos fuertes, rebotes peligrosos y cosas así. Y ha sido al contrario, es ahora más noble que antes, más rápido y menos peligroso. Supongo que esta conjunción de no más dureza apreciable pero con menos balanceo lateral será debido al asunto ese de la progresividad, digo yo.

 

Y me parece perfecto, claro. Ni se lo he negado ni ésto va de quién "la tiene más larga". A ver si se enteran. :P

 

Lo único que digo es que me parece gracioso que vendan un producto sin datos.

De hecho, lo venden así:

http://www.muellesei...-kit-c-137.html

 

Pro-Kit
La gama Eibach prokit es la  Nº1 mundial para los que sienten pasión por el automóvil.
-Proporcionan máxima maniobrabilidad
-Bajan el centro de gravedad – reducen la altura del vehículo hasta 35mm
-Muelles progresivos
-Excelente calidad de conducción

Los muelles EIBACH Pro-Kit son la respuesta perfecta para los coche de serie.
EIBACH Pro-Kit son nuestros legendarios muelles que mejoran de forma espectacular, tanto el rendimiento, como la estética del vehículo.
Bajando el centro de gravedad de tu coche, reducen la flexión provocada durante la aceleración, el balanceo en las curvas y el exceso de picado en la frenada.
Al combinar EIBACH Pro-Kit con llantas y neumáticos de mayor diametro, proporcionan el toque perfecto al reducirla holgura entre el guardabarro y el neumático, dándole a tu coche ese “look” deportivo.
Cada EIBACH Pro-Kit es diseñado y testado por nuestros ingenieros especialistas en suspensión y por pilotos profesionales, de forma que puedan ofercerte ese mágnifico rendimiento y control, además de su estética agresiva,
con los mayores estándares de seguridad y calidad.
Al utilizar nuestro muelles de diseño progresivo patentado, los EIBACH Pro Kit te proporcionarán unas nuevas sensaciones donde disfrutar de la máxima pasión por el automóvil.

 

Sin dar NINGÚN dato que dé una idea al comprador de qué se va a encontrar.

 

Ésto va de compartir info PARA TODOS y el problema es en qué posición del ranking de durezas metemos estos muelles.


Editado por Storm, 08 noviembre 2017 - 08:53:36.


#76 XaviPower

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Escrito 08 noviembre 2017 - 10:16:07

Para aportar algo más de información, aunque creo que los de Eibach tendrían que ser más profesionales, creo recordar que los muelles tienen diferente grosor y forma tanto en los finales del muelle como en el centro, quizá por eso puede que ofrezcan una fuerza (kg) diferente según la carga a la que sean sometidos, a diferencia de los originales o los que llevan kit's más racing y tienen una forma homogénea. Sólo es mi valoración, nada científico...

#77 Storm

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Escrito 08 noviembre 2017 - 11:32:42

Para aportar algo más de información, aunque creo que los de Eibach tendrían que ser más profesionales, creo recordar que los muelles tienen diferente grosor y forma tanto en los finales del muelle como en el centro, quizá por eso puede que ofrezcan una fuerza (kg) diferente según la carga a la que sean sometidos, a diferencia de los originales o los que llevan kit's más racing y tienen una forma homogénea. Sólo es mi valoración, nada científico...

 

Es lo que yo, también, pienso y por éso les pedía, al menos, un spring rate mínimo y otro máximo. Nada. :uff:
 



#78 _BoSS_

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Escrito 08 noviembre 2017 - 11:37:52

Y los Eibach esos cuanto bajan de altura? Pasan iTV o van camuflados?

#79 Storm

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Escrito 08 noviembre 2017 - 15:35:11

Y los Eibach esos cuanto bajan de altura? Pasan iTV o van camuflados?

 

Aparece en la página del producto que puse, _BoSS_:

http://www.muellesei...000-p-4646.html
 

Rebaje eje delantero: 25 mm
Rebaje eje trasero: 30 mm

 

Sobre la ITV, supongo que si se ponen a mirar la altura de serie del coche...


Editado por Storm, 08 noviembre 2017 - 15:36:02.


#80 S2000Gr

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Escrito 08 noviembre 2017 - 17:57:48

Y los Eibach esos cuanto bajan de altura? Pasan iTV o van camuflados?

Son negros y llevan el nombre pintado con letras blancas. No hay más que pasarles suavemente por encima una balleta humedecida con aguarrás y se le quita. Hecho esto es imposible saber que no son los de origen del coche, salvo si se ponen a medir, que lo dudo porque bajan lo justo. No dejan el coche "planchado" ni mucho menos.

El mes pasado fui con ellos a la ITV y como si nada.

Editado por S2000Gr, 08 noviembre 2017 - 17:58:46.





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