Hola zagales
Pues eso, el caso es que desde hace un tiempo, iba notando un ruidito al arrancar y circular en mi Jaco, como de rodadura o rozamiento. Además, era especialmente escandoloso en las maniobras, al girar el volante.
Pensé que podía ser algo de la dirección, (ya me pasó en su día con un civic del 99 y lo mantuve reponiéndole el líquido hasta que murió en un siniestro total) y efectivamente, al aparcar el coche, vi que en garaje, me dejaba un recuerdo en forma de gotitas de aceite.
Miré el depósito del líquido de la dirección y efectivamente, le faltaba.
Pues nada, aprovechando la revisión que le hice ayer al coche de 120.000 km, les digo que lo miren y me digan algo.
Diagnóstico: Manguito de alta de la dirección.
Patología: Rajado.
Tratamiento: 500 pavos. (200 del manguito que debe estar fabricado con el mismo molde que la Estación Orbital Espacial, porque no me explico el precio y 300 de mano de obra porque hay que desmontar casi tol coche, menos las matrículas).
Mi tratamiento de urgencia: Ir reponiendo liquidito de los coj.... y a ver lo que dura.
Lo que os pregunto:
¿como lo veís? ¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de otra forma?¿es cierto que es una avería recurrente que les pasa mucho a los Jacobos? ¿tan jodío es de cambiar? ¿tanto vale el p... manguito de alta? ¿Es peligroso no arreglarlo como Dios manda en vez de ir reponiendole el líquido?
Pues eso, zagales, a ver si alguien me aclara algo.