Yo me he unido a esta avería, lo he reparado en un taller de hidráulic de confianza. En la Honda 420 EUR, sólo he comprado allí el aceite específico pero me ha dichlo el responsable que volveré a cambiarlo por uno nuevo que no tiene reparación posible, ósea cambiarío por otro sin ninguna modificación para que se origine el mismo fallo de diseño.?? Tengo 44 años ya.
Se puede evitar la rotura sujetando con más abrazaderas antivibración (con racores o silentblocks de goma), eso hacen ciertos concesionarios con buenos resultados, claro que no todos rompen por lo que la fiabilidad del método es relativa.
Otro asunto es que los reparados suelen perder el resorte amortiguador interno que hace el funcionamiento más suave al aliviar los golpes de fluido, por tanto mejor siempre el original. Se dice que los yokohama de la últimas remesas no fallan.
Para ruidos y similares esto funciona, es barato y es compatible:
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58 descargas, un cambio de líquido hidráulico con 6 años o más de 200.000km no viene mal tampoco pero es más costoso.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 27 June 2013 - 12:12:30.