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Manguito de alta de la dirección: 500 leros


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96 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

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Escrito 22 abril 2013 - 18:09:29

No. No hay campaña. Sólo si el coche está en garantía...... Lo he confirmado esta mañana.....

 

 

Que cara mas dura... pues yo llamaria a Honda España a decirselo... pk no es muy normal... 

 

No seria la primera vez que niegan toda campaña y despues las hay....



#22 josgut

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Escrito 22 abril 2013 - 19:40:09

No hay campaña. Me la cambiaron en el conce y costo poco mas de cuatro cientos.

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#23 maniatico

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    Asimo Pro

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Escrito 22 abril 2013 - 19:55:31

Despues se quejaran los concesionarios que entran pocos clientes, con esos precios que dan no me extraña que cierren la mayoria.



#24 Kanito

Kanito

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Escrito 23 abril 2013 - 15:36:52

Te dejo mi experiencia por sinte sirve de ayuda. Se me rajo ese manguito q falla a partir de los 90000kms en todos los accord. Fui a la honda y era de esperar...500 pavos. Pedi ayuda como tu en esta gran comunidad y...walaaa. Tengo un compi que es mecanico que me desmonto el manguito a cambio de una birras, y eso de tener que desmontar el cohe entero es una trola para justificar la estafa que te quieren hacer. Basta.con subir el coche en el hidrailuco y desmontarlo por debajo y luego por arriba y sale toda la.pieza...en 10 min desmontao. Lleve el manguito a una empresa de hidraulica que en 20 min me dejaron el manguito como nuevo por 20 pavos, fui a la honda a por el liquido de direccion y de paso aproveche para decirles que eran unos ladrones sinverguenzas. Compre el liquido por 16 pavos. Se lo lleve a mi colega que me monto.el manguito y me repuso el likido. De esto hace un año y a sia de hoy va como la seda. Que n te engañen compañero que los talleres y los concesionarios como estan tiesos cn la crisis..como vean llegar a uno que no entiende mucho no dudan en engañarte. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

#25 BAJA

BAJA

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Escrito 23 abril 2013 - 22:35:57

Te dejo mi experiencia por sinte sirve de ayuda. Se me rajo ese manguito q falla a partir de los 90000kms en todos los accord. Fui a la honda y era de esperar...500 pavos. Pedi ayuda como tu en esta gran comunidad y...walaaa. Tengo un compi que es mecanico que me desmonto el manguito a cambio de una birras, y eso de tener que desmontar el cohe entero es una trola para justificar la estafa que te quieren hacer. Basta.con subir el coche en el hidrailuco y desmontarlo por debajo y luego por arriba y sale toda la.pieza...en 10 min desmontao. Lleve el manguito a una empresa de hidraulica que en 20 min me dejaron el manguito como nuevo por 20 pavos, fui a la honda a por el liquido de direccion y de paso aproveche para decirles que eran unos ladrones sinverguenzas. Compre el liquido por 16 pavos. Se lo lleve a mi colega que me monto.el manguito y me repuso el likido. De esto hace un año y a sia de hoy va como la seda. Que n te engañen compañero que los talleres y los concesionarios como estan tiesos cn la crisis..como vean llegar a uno que no entiende mucho no dudan en engañarte. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

 

Hola, yo he leido por el foro que a la gene que lo arregló como tú luego le daba problemas de vibraciones o algo así. ¿a ti no te ha pasado?

 

Saludos
 



#26 Kanito

Kanito

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Escrito 24 abril 2013 - 09:18:50

 

Hola, yo he leido por el foro que a la gene que lo arregló como tú luego le daba problemas de vibraciones o algo así. ¿a ti no te ha pasado?

 

Saludos
 

 

Que va, de vibración no me da ningún problema, vibraciones daba y muchas la dirección cuando el manguito estaba roto. Ahora mismo no tengo ningún problema en la dirección  tan solo que con el coche totalmente parado, sobre todo cuando estoy aparcando y giro el volante con recorrido, se oye un chirrido  Lo lleve a un taller no oficial y me dijo que era por haber forzado la dirección cuando el manguito estaba roto, porque la verdad que tarde en darme cuenta de la avería y estuve forzando hasta que vi la perdida. Hay una pieza del propio volante que no sabría decirte ahora como se llama que por lo visto es de plástico, esta afectada y que no le de mucha importancia que eso no suele romperse pero como se rompa que prepara leuros porque la pieza solo la vende la honda y vale como todo lo que te venden caro.

 

Un saludo.



#27 BAJA

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Escrito 24 abril 2013 - 17:24:25

Gracias

Editado por BAJA, 24 abril 2013 - 17:25:40.


#28 ANGELBUSTA

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Escrito 24 abril 2013 - 20:43:53

Pues que pena no haberlo sabido yo en su momento. Pagué la novatada y me costó más de 400 como a todos los que no sabíamos arreglar el mismo fallo el verano pasado...


Editado por ANGELBUSTA, 24 abril 2013 - 20:44:23.


#29 Unomas

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Escrito 24 junio 2013 - 21:38:17

Yo me he unido a esta avería, lo he reparado en un taller de hidráulic de confianza. En la Honda 420 EUR, sólo he comprado allí el aceite específico pero me ha dichlo el responsable que volveré a cambiarlo por uno nuevo que no tiene reparación posible, ósea cambiarío por otro sin ninguna modificación para que se origine el mismo fallo de diseño.?? Tengo 44 años ya.

#30 VERDOLAGA

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Escrito 24 junio 2013 - 23:36:29

Yo desde que lo repare he ganado 20cv mas

#31 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 26 junio 2013 - 19:37:45

Yo desde que lo repare he ganado 20cv mas

ja ja jay una uefa.

saludos.



#32 AnxKarbon

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Escrito 27 junio 2013 - 12:04:19

Yo me he unido a esta avería, lo he reparado en un taller de hidráulic de confianza. En la Honda 420 EUR, sólo he comprado allí el aceite específico pero me ha dichlo el responsable que volveré a cambiarlo por uno nuevo que no tiene reparación posible, ósea cambiarío por otro sin ninguna modificación para que se origine el mismo fallo de diseño.?? Tengo 44 años ya.

 

Se puede evitar la rotura sujetando con más abrazaderas antivibración (con racores o silentblocks de goma), eso hacen ciertos concesionarios con buenos resultados, claro que no todos rompen por lo que la fiabilidad del método es relativa.

Otro asunto es que los reparados suelen perder el resorte amortiguador interno que hace el funcionamiento más suave al aliviar los golpes de fluido, por tanto mejor siempre el original. Se dice que los yokohama de la últimas remesas no fallan.

Para ruidos y similares esto funciona, es barato y es compatible:Archivo adjunto  forte-power-steering-treatm.jpg   40,76KB   58 descargas, un cambio de líquido hidráulico con 6 años o más de 200.000km no viene mal tampoco pero es más costoso.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 27 junio 2013 - 12:12:30.


#33 jalcab

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    Asimo

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Escrito 27 junio 2013 - 12:16:42

 Bueno el manual del automovil lo dice bien claro, " hay que evitar llevar la direccion hasta su tope y no mantenerla forzada", si no se puede originar este tipo de averías.Y no es solo un fallo de los Honda, también en los Audi se rompen mucho por este motivo.

 

 Saludos.



#34 jcasas

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Escrito 27 junio 2013 - 20:04:09

Yo comento mi experiencia por si pudiera servir...

 

Hace un año y algo noté como el latiguillo rezumaba, nada serio pero ahí estaba. Deje pasar unos meses y en mayo de este año monté el latiguillo "reconstruido". Pues bien, la bomba se escucha continuamente y al maniobrar en parado el coche vibraba entero.

 

Total, a mi así no me gustaba y decidí montar el latiguillo original. Desde entonces, vuelta a la normalidad y al silencio...

 

Mi madre siempre dice (y ya sabéis que las madres nunca se equivocan) que el dinero del pobre es el único que va dos veces a la tienda...



#35 jaime

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Escrito 30 junio 2013 - 20:16:26

Y digo yo, este latiguillo no se puede comprar en ningún sitio mucho más barato cómo hemos hecho muchos con los actuadores de las puertas del 7 que en el conce pedían 90€ y se compraban por 20 originales en California?

#36 mariomafia

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Escrito 06 julio 2013 - 12:12:29

otro con el problema del manguito....yo me e dado cuenta hace 2 meses y hasta dentro de otros 2 no lo puedo reparar cuando pille vacaciones lo tengo que hacer puesto que necesito el coche si o si para ir a currar. mi duda es si lo sigo rellenando con el liquido que de momento no me queda otra se jodera alguna pieza mas?alguien a tardao tanto tiempo en arreglarlo? 1saludo a todos



#37 niko75

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Escrito 06 julio 2013 - 15:09:24

Depende cuanto pierde .Si mantienes el nivel siempre por encima del min  no tiene que pasar nada,pero cambia lo cuanto antes.



#38 indiana

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Escrito 08 julio 2013 - 23:13:17

En el taller reconstruimos desde hace un mes el latiguillo incorporando el sistema antivibraciones original y queda como el de la casa.

 

Por cierto para los que les pille cerca y no puedan esperar, tenemos siempre uno preparado, tanto del ICTDI como del 2.0 o 2.4, estos 2 últimos fallan muy poco. Se monta y desmonta en una hora y sale por 133€ montaje, liquido de Honda original e IVA incluido.

Por lo que el que no pueda quedarse sin coche si pide cita lo tiene casi al momento. Es tan silencioso como el de origen, sin ruidos ni vibraciones, total fiabilidad.



#39 Mrxkr

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Escrito 09 julio 2013 - 09:55:09

Si es que no podía ser menos en el taller de indiana!



#40 jcasas

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Escrito 09 julio 2013 - 14:03:20

En el taller reconstruimos desde hace un mes el latiguillo incorporando el sistema antivibraciones original y queda como el de la casa.


Una pena Jose no haber descubierto ese nuevo proveedor antes...

Que le vamos a hacer... :(

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