Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manguito de alta de la dirección: 500 leros


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#61 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 septiembre 2013 - 10:12:21

Leñe! pero mándale un privado a Valentino Rossi, digooo.... a ILDottore  :icon_lol: para saber dónde lo arreglan aquí mismo por poco dinero.



#62 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 11 septiembre 2013 - 19:20:45

Por fin esta reparado el manguito de los +#*-+ al final me a salido unos 86 leuros montaje desmontaje reparacion y liquido original honda,si que noto mas ruido al aparcar pero nada del otro mundo,ahora lo que me tiene mosca es que e ido a abrir el capo por si habian echado la cantidad de liquido correcta y sorpresa! Noto como un humillo de la parte trasera abajo del motor no se que coňo sera espero que no sean los colectores famosos...e mirao en el foro sintomas de ese fallo y humos en el interior no tengo ni huelo tampoco,sabeis que podra ser?

Agradecer a todos vuestra ayuda y a ildottore sobretodo que me a explicao paso a paso donde arreglar el dichoso manguito..

#63 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 11 septiembre 2013 - 20:09:08

los colectores cuando los cambie, no tenia olores dentro del habitaculo.

pero abria el capo y me acercaba a la zona donde esta el turbo, colectores, parte de atras, pegando al habitaculo

y hay, si olia de cojones.

a ver si va a ser del propio liquido de la direccion que al cambiartelo, lo hayan derramado un poco por la zona del escape



#64 Sagarte

Sagarte

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 23 septiembre 2013 - 14:36:01

Bueno señores el jueves pasado reparé el dichoso manguito en el taller de Indiana, y solo tengo dos cosas que decir:

 

La primera es que el manguito que me han puesto es como la noche y el día, respecto al original de Honda, se ve a la legua que el nuevo es muchísimo mejor que el viejo, con lo cual estoy seguro que con este manguito tengo manguito de por vida....

Y la segunda mas importante si cabe, es el buen trato que recibí por parte de Indiana y su equipo, que son majísimos y que me montaron el manguito en el momento, sin necesidad de dejarme sin coche...

Con lo cual resumiendo: 200% recomendable!!  :boing:  

Una vez mas, gracias.



#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2013 - 17:35:33

Muchas veces la gente piensa que los que tenemos mucho rodaje en el foro hacemos publicidad de CHR. Viniendo de ala buen con 130 mensajes queda claro que lo que digo de CHR es cierto.
Hable una vez con Indi del tema y no sabéis el interés que le ponen a todo. Están bien informados, tienen contactos para hacer cualquier cosa, hasta ingenieros, y no se echan para atrás con nada. Procuran dar servicio y precio, pero sobre todo son profesionales...

#66 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 30 septiembre 2013 - 21:22:25

Indiana no esta pensando en expandir la empresa?? Por el sur no nos vendría mal un taller como el tuyo en el que dejar nuestros Hondas en buenas manos.



#67 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 septiembre 2013 - 23:50:04

Lo suyo sería que se viniese a vivir aquí, a ver si lo convencemos... 32º a la sombra XD



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2013 - 10:44:33

Ese va donde vendan tabaco..... XD

#69 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 octubre 2013 - 11:32:41

Ese va donde vendan tabaco..... XD



XD XD XD

Yo le doy todo el tabaco que quiera si se instalan en el Norte, Jjejejeje

A mi un colega me lo arregló hace 2 semanas y lo mismo, el manguito nuevo le da mil vueltas al que tenía de Honda. Eso sí, ahora hace un poco más de ruido al aparcar. El montante total fue de 145

#70 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 24 noviembre 2013 - 16:33:11

Hola !!

 

Indiana, yo estoy en cartagena y me pilla muy lejos... Pero, ¿Podría mandarte el manguito para que lo repararais alli ?

 

Podría alguien pasarme el tlf del taller de Indiana ? Si es menester organizo una salida familiar a madrid por navidad... :-)

 

Un saludo !!

 

Ok. He encontrado esto...

 

http://clubhondaspir...tienda-abierto/

 

Mañana llamare a ver... :-)

 

Salu2.


Editado por Reboni, 24 noviembre 2013 - 20:59:25.


#71 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 03 diciembre 2013 - 16:02:40

Bueno...

 

Pues finalmente mandé el famoso latiguillo por correo postal al taller de Indi y por 85 lerus ( mas 10 de portes de ida y vuelta ) me lo llevó a reparar a su taller de hidráulica... Una vez puesto aquí, han sido 62 lerus de mano de obra y de liquido de dirección de honda... Mas menos 150€ de fiesta.

 

Las primeras impresiones son buenas, aunque mejorables... No hay vibraciones peeeeero si que se oye mas la bomba trabajar... A saber porqué. ¿?¿?¿?

 

Un saludo !!



#72 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 23 diciembre 2013 - 18:19:41

Pues otro que se suma al problema del latiguillo. En dos semanas baja el nivel del máximo al mínimo. Por ahora lo voy rellenando con el liquido de dirección original pero en algún momento tendré que cambiar o reparar el latiguillo. Se ve perfectamente porque está todo pringado del liquido.

 

La duda: original y pasar por el aro o reparar en un taller independiente y asumir que va a hacer algún ruidillo?

 

Gracias al foro porque con ésta ya van tres problemas identificados gracias a vosotros en mi calamar, colector de escape, ruido del climatizador y latiguillo de dirección. Me tocan todas :)



#73 free30

free30

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi 2005

Escrito 24 marzo 2014 - 10:21:37

¿Alguien que tenga el precio (y referencia) del recambio? Mi taller 'de confianza' me pide 288€ por el latiguillo (REF. 53713SEFG02). 

 

Gracias....



#74 Gatxan

Gatxan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Interests:Roca, hielo, agua...
  • Coche:Accord Tourer 7th i-ctdi (Restyling)

Escrito 24 marzo 2014 - 19:30:55

Esa es la referencia correcta, y el precio en concesionario oficial era 348€ IVA incluído creo recordar. Es la pieza nº 4 del esquema:

 

http://www.lingshond...2&block_03=2988

 

Yo lo desmonté y lo llevé a reparar a una empresa especializada en mangueras de alta presión. Luego lo volví a colocar con el liquido original de Honda PSF-3. Total 50€.

 

Suerte y un saludo.



#75 petidier

petidier

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:30th Sport 2.2 Ictdi

Escrito 07 abril 2014 - 15:57:04

Pues otro que ha cambiado el latiguillo. Lo he llevado a mi taller de "confianza" y me lo han reparado por unos 115€. Hace algo de ruido al aparcar, nada del otro mundo. Lo peor es que se oye la bomba trabajar bastante. Me da miedo cargarme la bomba, que entonces si que iba a salir la broma cara. Sabéis si se puede solucionar el ruido de la bomba?? Algunos me dicen que puede ser que tenga aire en el circuito. Que decís???

 

Un saludo...



#76 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 abril 2014 - 16:46:56

A mi me hace ruido la bomba desde hace un par de semanas. Solo lo hace cuando arranco en frio y despues de estar parado bastantes horas. Es como si se descebara la bomba, porque despues de un minuto a ralenti o despues del primer giro, ya no suena nada.
He cambiado líquido y puesto un antifriccion suave y la direccion se nota mas suave, pero sigue haciendo el mismo ruido al arrancar.

Ya no se que pensar...

#77 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 22 abril 2014 - 21:06:22

indi no me deja mandarte mps, puedes mandarme uno para ponerme en contacto contigo, que me acaba de petar el latiguillo de las narices!!!

saludos



#78 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 abril 2014 - 21:37:54

info(arroba)chsracing.com o llama al 91 814 14 42, tenemos siempre uno preparado, te lo ponemos en un pispas



#79 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 abril 2014 - 21:00:00

166.000 km 10 años y sigo con el manguito impoluto. :)

#80 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 septiembre 2014 - 19:23:21

Hola de nuevo, hace ya tiempo que no posteaba, pero leo muy a menudo los temas del foro, que ayudan un huevo a resolver problemas.
Ya he visto que Indiana ha sustituido varios manguitos de la dirección a varios foreros y por lo que observo además súper varato. Un aplauso para el.

Estos de los conce como se aprovechan los muy………..
Bueno, siguiendo con el tema que ocupa en este hilo, a mi me está empezando a pasar, creo, me explico:
Cuando enciendo el coche por la mañana, ni un ruido en la dirección, como la seda, conforme va calentando, va en aumento cuando giras en conducción y cuando ya lleva 15 o 20 minutos canta un huevo, y al aparcar hace ruido que flipas, eso si, la dirección siempre esta suave como si nada, no da ningún tipo de problema al girar.
Otra , el viernes llegué al garaje y miré el líquido de dirección, estaba muy, pero que muy por debajo del mínimo, me acojoné y me dije, ya está, hasta aquí llegó; Hoy me he ido a la Honda de Vigo a comprar líquido de la dirección para rellenar, casi 18 € (que estoy seguro que es como cualquier otro, pero tengo la ITV mañana y por unos € no he querido arriesgar), por cierto, unos antipáticos, bueno al grano, le pedi presupuesto y unos 420 a 450 €.
Bueno, esta tarde he ido al garaje para limpiar por donde está la fuga y rellenar de líquido, y cual es mi sorpresa que el líquido estaba casi al máximo, no lo entiendo, haber si alguien me echa una mano.
Pongo fotos por donde pierde el manguito, que no se si es lo que les ha pasado a los demás para ver si hay alguna solución mas asequible a los 400 €, digo yo.
Gracias a todos.

Archivos adjuntos


Editado por VILI1, 01 septiembre 2014 - 19:25:26.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos