Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de mi Crx + Mods + Swap Zc + Nurburg


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 11 marzo 2013 - 22:25:53

Buenas! Pues al final le estoy cogiendo el gustillo a esto de subir posts XD, más que nada para compartir lo que voy haciendo por si le interesa a alguien.

 

Pues como el título indica, pondre alguna fotillo de como ha ido cambiando el Crx y una explicación de todas las modificaciones que se le han ido haciendo. Lastima que no tenga fotos de todo lo que he hecho.

 

Pues en primer lugar, aqui esta mi primer Crx. Esto era en 2009

 

gqex.jpg
 

8jei.jpg
 

El mismo crx una semana después. Podeis insultarme si quereis jaja.

 

rv6o.jpg

uoon.jpg
 

Despues de un tiempo sin coche, cuando tuve el dinero vi que vendian uno en Mallorca muy baratito y parecia que estaba bien. Pero solo lo parecía XD (Aunque hay que decir que de chasis, tema óxidos estructurales, estaba mucho mejor que el negro)

 

0faq.jpg
 

nwa6.jpg
 

lwyq.jpg
 

 

Interior:

 

Como podeis ver el tio lo tenia guarrisimo por dentro, con los asientos que parecia que llevaba un cocodrilo dentro del coche, tanto delanteros como traseros. Y que se le deberia abrir almenos un saco de cemento dentro, porque estaba todo encementado XD.

 

fahm.jpg
 

ulu3.jpg
 

ify2.jpg
 

 

pxye.jpg

 

2lbe.jpg
 

Total que lo desmonté entero por dentro y cambié (todo transplantado del Crx negro):

- Volante, asientos (delanteros y trasero), todos los plasticos (menos los de puertas y salpicadero), revestimiento techo, mecanismo techo solar.

wfz4.jpg

 

yq8x.jpg

 

Estas son fotos actuales del interior:

 

k3jk.jpg

 

k95k.jpg

 

23yp.jpg

 

g01m.jpg

 

k4f6.jpg

 

jtbe.jpg

 

fv43.jpg

 

Me hice ese sensor de temperatura casero, ya que el de origen no me funciona aparte que así se la temperatura en ºC exacta, a la que está el agua de la culata.

 

Exterior:

 

No se si os acordais de el Bojan del Barça. Pues yo me acordaré siempre de su padre, que en un semáforo por equivocación puso la marcha atrás de su Audi Q7 y le pisó a full. El tema es que yo estaba detrás y acabé con el Q7 montado encima de mi capó. Total que el seguro me dió un dinerito y toda la faena de chapa la hice yo, cojiendo el capó y aleta del negro y reparando todos los golpes y desperfectos que tenia el coche y utilicé el dinero para pintar el coche entero.

 

Un par de fotos antes de liarme a lijar y enmasillar, no tngo fotos del proceso, basicamente porque habia una faenada increible, entre tratar óxido, enmasillar, lijar, encontrarse gruesos de masilla de hasta 1cm por varios sitios ya tuve bastante.

 

9sno.jpg

 

idrn.jpg

 

Este fue el resultado despues de pintar:

 

1ux1.jpg

 

9ciu.jpg

 

p9rq.jpg

 

iqqp.jpg

 

Luego reparé con masilla de aluminio y pinté las llantas, yo quería algo discreto, y al final fue esto XD.

 

2ees.jpg

 

a4ju.jpg

 

smsm.jpg

 

efod.jpg

 

b70p.jpg
 

w8mw.jpg
 

o1s1.jpg
 

Al principio me parecia muy chillón, pero bueno, todo el Crx es chillón y cuando tenian un poco de polvo quedaban mas discretas.

 

Y esto fué al cabo de no mucho, despues de que se fundiera la tubería interior de un latiguillo metálico, a causa del pistón de la pinza que no retrocedía bien y cojía mucha mas temperatura, casi el doble que el lado contrario, según medí con un termometro de infrarojos. Vaya que si quereis decapar una llanta, cortar los latiguillos y daros una vuelta! XD

 

ik88.jpg

 

Mecánica:

 

 Suspensiones.

 

Bueno, primero instalé (se dice muy rapido XD) el kit completo de Silentblocks de Energy Suspension (incluido el gordo del Trailing arm (no se como se dice en castellano, tiene gracia) y los de Prothane para los 4 soportes de motor.

No hice casi fotos pero aqui podeis ver como cambia un brazo de suspension, intenté renovar cada parte que sacaba.

 

7u64.jpg

 

fkfd.jpg

 

 Luego, despues de mirar muchisimo, compre unos amortiguadores Koni Race (muy utilizados en la Honda Challenge americana). Por fuera son como los Sport (Yellows), pero por dentro llevan unas válvulas mas agresivas y soportan muelles tan duros como los de casi cualquier roscada (hasta 14-16K de dureza d muelle). Son regulables por la parte superior y tienen muy buena reputación de durabilidad, que fue una de las razones por las que los compré a parte de muchas opiniones positivas. También añadir que respecto a las Yellows tienen el cuerpo del amortiguador 25mm(si no recuerdo mal) más corto, con lo que se puede ir con el coche más bajo, sin estar tan cerca del tope (que significa cargártelas)

 

d5cy.jpg

 

 Muelles Eibach Race (de dureza a petición), en mi caso hablé con Jeremy Croiset, Campeón varias veces de la Honda Challenge americana (podeis buscar videos de como conduce el Crx ese tio, es impresionante) y me aconsejó que para que el coche rotara bién y poder mitigar un poco el subviraje que tiene todo tracción delantera, pusiera muelles más duros detrás que delante, con la consiguiente locurilla que comporta, porque luego el coche va mas suelto del culo. El kit completo quedó así de bonito.

 

o3f2.jpg

 

Le hice caso y escogí una dureza de 8Kg/mm (450lb/in) delante y 9K/mm (500lb/in) detrás.

Para haceros una idea, los de origen del Crx son 4.5K delante 2.7K detrás. Unos Eibach sport son 8K y 4.5K respectivamente y un coilover como los K-sport son 14K-14K.

 

Las pletinas roscadas, junto con las que aguantan el muelle son de Ground Control, quienes me proporcionaron también los muelles Eibach Race a un precio muy bueno.

 

Vaya que yo escogí un término medio en dureza y un poco extremo en distribución de dureza delante-detrás y estoy muy satisfecho con los resultados. En circuito me gustaría que fuera un poco más duro en ambos trenes, aunque solo ha entrado una vez y no realicé muchos ajustes de altura y amortiguación.

 

Así quedó con las suspes puestas:

 

rm54.jpg

 

q338.jpg

 

6im0.jpg

 

hi2a.jpg

 

tiv3.jpg

 

Aquí limpiando y añadiendo Helpers detrás porque me extendía demasiado yendo tan bajo y me quedaba el muelle suelto con el peligro de salirse de su copela y quedar mal colocado al apoyar de nuevo.

 

p8dm.jpg

 

También compré un kit por Ebay de 5 barras de refuerzo por poco mas de 100 euros en Inox (2 de torretas, 2 entre trapecios y 1 en el pilar C), no son unas Cusco o unas Ultra Racing pero le dan mas rigidez al chasis :D

 

Escape:

 

 Bueno me gusta mucho como es el silenciador de série pero quería hacer un poco de ruido, asi que le hice un escape, tipo moto, con un tubo de inox y otro interior de agujeros. Pensé en cojer uno y taladrarlo para hacer agujeros, pero recuerdo que eran cerca (sino más) de mil XD. Compré uno con agujeros cuadrados que ya hace la función.

 

t7nv.jpg

 

5i7i.jpg

 

31mn.jpg

 

ocyk.jpg

 

Al final no le puse fibra de vidrio, le puse fibra (o estropajo) de aluminio, que no se quema y no retiene tanto los agudos como la fibra de vidrio. Falta hacerle una salida bonita en inox, proximamente.

 

Frenos:

 

No tengo casi fotos, pero llevo latiguillos metálicos (Goodridge) comprados a granel y montados, es muy sencillo y barato y no es esencial ningún útil para montarlos.

Discos. Tarox F2000 Delante y Brembo Max detrás Pastillas. Ferodo Ds2500 delante EBC ultimax (normalitas) detrás. Líquido DOT4

 

f3nj.jpg

 

lq82.jpg

 

guxv.jpg

 

 Como curiosidad. Esas 2 fotos últimas fueron en Nurburgring, donde me quedé sin pastillas en medio de la vuelta y en un taller clandestino me soldaron unas pastillas Audi encima de las ferodo, para salir del paso mientras le llegaban unas nuevas para el día siguente. Una gente muy maja por esas tierras.

 

Motor:

 

Bueno antes de ir a Nurburg hice un cambio de motor, porque el que llevaba tenia 250.000kms y la junta de culata bastante jodida ya. Por lo que cogí el motor del negro con 87.000kms y lo puse al día. Le puse:

 

- Kit distribucion y bomba de agua.

- Juntas tapa balancines.

- Bujías Ngk Iridium.

- Cables de bujía.

- Distribuidor cojiendo las mejores piezas de cada uno de los que tenía.

- Motor de arranque desmontado y renovado.

- Tapetas de biela ACL Duraglide.

- Aceite motor y flitro de aceite.

- Aceite MTF3.

- Filtro gasolina.

 

c2sz.jpg

 

7jxb.jpg

 

6efr.jpg

 

oeok.jpg

 

53ok.jpg

 

Revisé que el embrague y volante estuvieran bién.

 

63eg.jpg

 

5egx.jpg

 

El trabajo de limpieza fue duro, pero mereció la pena, poco a poco iba cojiendo un aspecto bastante nuevecito comparado con lo que era cuando lo saqué.

 

tlim.jpg

 

uhbo.jpg

 

7i03.jpg

 

d9oi.jpg

 

soae.jpg

 

Ya terminado:

 

c8su.jpg

 

A hacer el swap entonces: (con mi padre supervisando y exponiendo sus sabias opiniones como siempre :D)

 

hagz.jpg

 

3u9p.jpg

 

Aprovechando para renovar alguna cosa, fuelles, colocar silentblocs en el soporte de motor trasero, renovar el escape y cambiar la cremallera que tenia juego la que llevaba y alguien habia pasado la cabeza del tornillo que regula el ataque del piñón a los dientes de la cremallera XD.

 

5w1p.jpg

 

bq3v.jpg

 

p85d.jpg

 

0ju6.jpg

 

qys8.jpg

 

Y así quedó el resultado, despues de mucha faena, pero cada segundo valió la pena una vez lo ví terminado.

 

vgyy.jpg

 

c51u.jpg

 

Edito para decir algo que me parece importante: Tuve una pequeña decepción cuando revolucioné por primera vez este nuevo A9, y fue que no sonaba igual de bien que el anterior. No chillaba tanto cuando entraba en las 5000rpm (con el filtro cambiado se notaba muchisimo más, era una pasada). La única diferáncia que yo habia visto entre los motores fué que uno tenia un tornillo de cigueñal de M12 y el otro M14, y el volante que alberga la correa auxiliar, uno era más ligero que otro.

 

No he encontrado info sobre esto, pero hablando con un amigo que esta muy informado acerca de este motor, me dijo que montaron 3 tipos diferentes de árboles de levas, creo que marcados con R1,R2 y R3 en los própios árboles. Antes sonaba mucho mejor, aunque no tenia tantos bajos-medios.

 

Video del primer arranque (por si os aburris):

 

Bueno y unos dias después de esto, hice un poco de rodaje a los semicojinetes de cigueñal, concretamente 1380Kms (desde Barcelona) hasta llegar a Nurburg. Una semana que llevaba tiempo soñando. Y que ni en mis sueños era tan impresionante como fué en realidad :)

 

gagy.jpg
 

crli.jpg

 

0lim.jpg

 

9u9k.jpg

 

uulc.jpg

 

7v9t.jpg

 

lwvi.jpg

 

rcxy.jpg

 

lrlc.jpg

 

i6dt.jpg

 

opot.jpg

 

bopl.jpg

 

x72k.jpg

 

bab9.jpg

 

tcm4.jpg

 

k80s.jpg

 

ktxx.jpg

 

l4t7.jpg

 

Aquí un colega, que sabía que yo estaba allí, mirando la cámara que va haciendo fotos cada varios minutos a las barreras se encontró con esta foto, buenisimo!

 

o4e6.jpg

 

La verdad que hasta yo me sorprendí de lo rápido que iba el Crx. Sobretodo porque habia visto algun vídeo de vueltas al Ring y el más rápido que vi hacia un tiempo de 8:55BTG.

 

En la última vuelta que hice con pastillas de freno en condiciones hice un 8:28BTG (y se podia rebajar, como siempre), pero ya demuestra que el Crx es una base muy rápida, ya que ese tiempo es más propio de coches mucho más potentes (eso me decia la gente de por alli que venia a preguntar que motor llevaba mi coche XD)

 

Hay que decir que el tiempo no fue dando un par de vueltas, al final hice un total de 23 vueltas (unos 500kms) al Ring. Los primeros tiempos si que eran de alrededor de 8:50 y 9:00.

 

Aqui os dejo algun enlace, de lo poco que pude grabar, por si no os habeis aburrido suficiente con el tochazo que he dejado más arriba.

 

Aquí me cazaron desde fuera:

 

Vuelta completa (camara en el techo):

 

Vuelta en mojado (con varios sustos incluidos). El que lleva el Ibiza es un basco, que conocí alli, que ha sido campeón de España de karts y ha corrido la copa Accent, Clio, etc. Un tio con unas manos increibles y que a pesar de conocerse poco el circuito iba como una bala. El coche es un Cupra diesel reprogramado de 200Cv (podeis ver que parece una sépia) y Kw's Variante 2

 

Aquí alguna imagen más actual:

 

tsog.jpg

 

nq3o.jpg

 

garl.jpg

 

5dzj.jpg

 

Y aquí una totalmente actual:

 

z8zo.jpg

 

El Crx ahora está hibernando profundamente. Basicamente se va a renovar y reforzar en la medida de lo posible y a potenciar con un K20. Aquí dejo el enlace: http://clubhondaspir...k-proyecto-k20/

 

Bueno!! Yo creo que ya os he pegado la chapaza una buen rato! Hay muchas más cosas que se le han hecho al coche, ya sabeis que eso nunca se acaba, pero sería alargarse mucho.

 

También decir que todo menos el trabajo de pintura (mas que nada porque no tengo cabina) lo he hecho yo. Hay algo de dinero invertido en el coche, pero todo son piezas que he ido comprando a lo largo de mucho tiempo y me gusta mirar bien y pensar antes de comprar cualquier cosa (supongo que como a la mayoria :D).

 

Y digo esto por si alguien es de cerca de Barcelona y necesita ayuda en cualquier cosa, solo tiene que decirmelo que le ayudaré encantado!

 

Espero que os guste. Un saludo!!

 

 

 

 


Editado por BelmonCrx, 19 diciembre 2013 - 10:57:57.


#2 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 marzo 2013 - 22:34:40

Felicidades tío , estoy leendo el hilo y de verdad que da gusto leer un tema echo como dios manda!
IMPRESIONANTE !!


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 marzo 2013 - 22:48:10

:aplauso:

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 11 marzo 2013 - 23:15:39

Buff. Da gusto ver como la gente va cumpliendo sueños..........Algun día me tocará



#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 11 marzo 2013 - 23:48:11

Buen trabajo si señor.Me estaba asustando hasta yo viendo el video sobre mojado,tio los tenias que tener de corbata



#6 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 12 marzo 2013 - 00:05:10

Que gozada lo de nür tio ¡¡¡ espero que siga mejorando mucho mas ¡¡ enhorabuena



#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 12 marzo 2013 - 00:52:19

muy buena historia, estos D's son la polla, me encanta tu combo de suspension, enhorabuena por la rodada del Ring, disfrutalo !

#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 marzo 2013 - 01:15:08

menudos post que te mandas si señor, asi da gusto. muy buen trabajo con el crx. pues en el video con el ibiza o el crx tiene muchos cojones o ese ibiza no corre mucho jeje. el crx para tener los caballos que tiene parace que se desenvuelve muy bien en el circuito corre bien, aun  que la trasera da muchos sustos no??

 

al final voy a acabar por comprar un rex, la ganas me estan pudiendo jajaj


Editado por pedro46, 12 marzo 2013 - 01:15:47.


#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 marzo 2013 - 02:33:11

Buen hilo y buen curro en fotos y reparaciones  :ola: 



#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 marzo 2013 - 04:23:14

Que grande el topic, te lo has currado :chino:

 

Que buenas manos tienes, atnto para trastear el coche como para llevarlo, que gozada los videos del ring :D :D

 

PD: un autobus en el ring? es como llevar una vaca lechera :lol2:

PD2: recuerdo haber visto el anuncio de venta de ese crx, tiene merito como estaba y como lo has dejado, yo los que tengo solo hay que hacerles detalles, pero hay muchos por el foro que buenas restauraciones que os pegais  y mola como lo has dejado.



#11 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 12 marzo 2013 - 04:55:19

Esta genial como estas dejando el rex , mucha faena seguro y genial las vueltas en pista ...

 

Lo que estoy con antrax , lo del bus en pista no lo entiendo :D

 

Espero algun día poder dejar el rex asi de bien , un saludo y sugue asi ;)


Editado por CristianVti, 12 marzo 2013 - 05:12:07.


#12 kike-977

kike-977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:White Coast!
  • Coche:Honda Civic EJ1

Escrito 12 marzo 2013 - 08:38:21

J@$~#R, me quito el sombrero, un crx bien hecho y disfrutado a tope.



#13 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 12 marzo 2013 - 10:01:10

Enhorabuena por ... TODO!!! :okk:

 

Gran coche, y como dice Antrax, grandes manos.

 

Por cierto, es posible que te avistara el domingo por la tarde cerca de Riudellots? Iva por la A2 con el CRX y ví uno en el carril lateral igual al tuyo. ;)



#14 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 12 marzo 2013 - 10:32:24

Felicidades tío , estoy leendo el hilo y de verdad que da gusto leer un tema echo como dios manda!
IMPRESIONANTE !!


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

Muchas gracias!!

 

Buen trabajo si señor.Me estaba asustando hasta yo viendo el video sobre mojado,tio los tenias que tener de corbata

Jaja, ya tienes razón ya, el Ring en mojado da miedo, si vas lo suficiente rapido, claro (tiene muy poco agarre). Aunque en el video no sale ni la mitad de sustos. Hice alguna vuelta en mojado extremo, con pequeños rios cruzando el circuito en algunas zonas. Y lo que da más miedo es bloquear las ruedas durante varios segundos y ver que te vas recto. Eso si que da miedo XD pero bueno es buscar los límites.

 

Aunque fijate si cambia la cosa, que en mojado extremo hice 11:00BTG, 2 minutos y medio más.

 

Que gozada lo de nür tio ¡¡¡ espero que siga mejorando mucho mas ¡¡ enhorabuena

Buff si dices esto ahora, te garantizo que se multiplica por 1000 una vez estas allí, es impresionante!! jeje

 

muy buena historia, estos D's son la polla, me encanta tu combo de suspension, enhorabuena por la rodada del Ring, disfrutalo !

Graciass!! Pues si que son la polla, van muy bien!! Me da mucha pena deshacerme de él.

 

menudos post que te mandas si señor, asi da gusto. muy buen trabajo con el crx. pues en el video con el ibiza o el crx tiene muchos cojones o ese ibiza no corre mucho jeje. el crx para tener los caballos que tiene parace que se desenvuelve muy bien en el circuito corre bien, aun  que la trasera da muchos sustos no??

 

al final voy a acabar por comprar un rex, la ganas me estan pudiendo jajaj

Jeje, buenoo, esquue el Crx corre eh! Si te digo la verdad, en llano, corria lo mismo que un Clio Sport 200, de verdad! En subidas donde el motor tiene la caida de potencia por debajo de 5000 es donde notas que se van. Pero sisi, yo flipé bastante con lo que corria en rectas también.

La trasera, bueno es conocerlo, a parte que yo también tenia mis fallos, dejando el gas tanto rato, en mojado es normal que pase eso.

Te animo a que lo pilles, es una autentica maquina de disfrutar!!

 

Que grande el topic, te lo has currado :chino:

 

Que buenas manos tienes, atnto para trastear el coche como para llevarlo, que gozada los videos del ring :D :D

 

PD: un autobus en el ring? es como llevar una vaca lechera :lol2:

PD2: recuerdo haber visto el anuncio de venta de ese crx, tiene merito como estaba y como lo has dejado, yo los que tengo solo hay que hacerles detalles, pero hay muchos por el foro que buenas restauraciones que os pegais  y mola como lo has dejado.

Muchas gracias Antrax! Si tio, el Ring es como una autopista de peaje, y ultimamente parecida a las de aqui Catalunya, con un precio de 26€/vuelta. Si quieres puedes entrar con una Honda SH, aunque es poco aconsejable XD.

Gracias por los comentarios, ami tmbien me encantan tus Crx's están impecables!!

 

Enhorabuena por ... TODO!!! :okk:

 

Gran coche, y como dice Antrax, grandes manos.

 

Por cierto, es posible que te avistara el domingo por la tarde cerca de Riudellots? Iva por la A2 con el CRX y ví uno en el carril lateral igual al tuyo. ;)

Graciasss!! Pues por Riudellots no creo. Si que estuve cerca de Vic haciendo una calçotada, asi que si estabas por la C17 si, pero Riudellots esta más lejos.

Aver si algun día se hace una quedada, en Montjuic por ejemplo hacen cada último sabado del mes una quedada de clasicos, podriamos adherirnos. :D


Editado por BelmonCrx, 12 marzo 2013 - 10:35:07.


#15 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 12 marzo 2013 - 12:28:08

vaya cambio!

 

buen post y buen crx XD


Editado por turon_arrass, 12 marzo 2013 - 12:30:43.


#16 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 12 marzo 2013 - 12:54:22

IMPRESIONANTE!! Que disfrutes mucho d tu CRX, os lo mereceis los dos!

#17 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 12 marzo 2013 - 12:54:22

Por cierto cojonudo el bricoreportaje

Editado por czv, 12 marzo 2013 - 12:57:50.


#18 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 12 marzo 2013 - 13:00:42

Me ha encantado tu biografia del  crx.....le entran ganas a uno de ir a por uno de ellos, como se desenvuelve por el Ring oh my GOD!!! y como dicen arriba, que buenas manos! de que parte de barcelona eres?



#19 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 12 marzo 2013 - 15:02:14

Increíble, como va el coche y como lo llevas, además de tener muy buen gusto con las piezas que le pones,

 

tengo un Ibiza como el del video y un del Sol y no tienen nada que ver, el Ibiza lo llevo con roscada y demás cosas y aún así se disfruta muchísimo más el Honda, nada que ver, después de probar Honda no quiero otra marca.

 

sigue así que es una gozada ver estos post y animan a seguir tu camino, un saludo.



#20 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 marzo 2013 - 16:15:00

Muchas gracias!!

 

 

 

Jeje, buenoo, esquue el Crx corre eh! Si te digo la verdad, en llano, corria lo mismo que un Clio Sport 200, de verdad! En subidas donde el motor tiene la caida de potencia por debajo de 5000 es donde notas que se van. Pero sisi, yo flipé bastante con lo que corria en rectas también.

La trasera, bueno es conocerlo, a parte que yo también tenia mis fallos, dejando el gas tanto rato, en mojado es normal que pase eso.

Te animo a que lo pilles, es una autentica maquina de disfrutar!!

J@$~#R!! y es decir vas stock no?? 130cv sin contar el filtro. buff menudas ganas de uno. tengo recuerdos de varios crx, uno vtec y el otro 130cv y aun que en el vtec nunca me llevaron dandole, pero si en el otro y a pesar de los muchos quilometros que tenia y que tenia los dias contados corria mucho. lo que pasa es que tampoco quiero desacerme del eg5 y si tubiera un trabajo mas serio del que tengo lo pillaria seguro pero de momento nada.

 

me sorprendio ver el bus por nubur jajaj que iba de tramo jejej






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos