Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de mi Crx + Mods + Swap Zc + Nurburg


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 12 marzo 2013 - 19:47:41

Estos hilos gustan, eres un manitas y te ha quedado un bichejo estupendo. Que lo disfrutes.



#22 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 12 marzo 2013 - 21:35:47

Enhorabuena por ... TODO!!! :okk:

 

Gran coche, y como dice Antrax, grandes manos.

 

Por cierto, es posible que te avistara el domingo por la tarde cerca de Riudellots? Iva por la A2 con el CRX y ví uno en el carril lateral igual al tuyo. ;)

 


Pues fijo que era yo que iba a trabajar.. sobre las 17.30 - 17.45  ;)

 

Aunque este domingo me cruzé con uno rojo que iba dirección Girona por la nacional, yo iba por el carril paralelo de acceso al polígono. Tenía el spoiler trasero rojo también. Se le veia impecable, muy limpio y brillante el jodio...



#23 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 13 marzo 2013 - 10:57:24

vaya cambio!

 

buen post y buen crx XD

Graciass!!!

 

Por cierto cojonudo el bricoreportaje

Muchas gracias!!

 

Me ha encantado tu biografia del  crx.....le entran ganas a uno de ir a por uno de ellos, como se desenvuelve por el Ring oh my GOD!!! y como dicen arriba, que buenas manos! de que parte de barcelona eres?

Jeje, graciass!! Si eh, yo también flipé en como iba por el Ring, la verdad es que es una base muy buena y en zonas reviradas puedes ir detrás de coches que ni soñarias alcanzar hasta que te encuentras alli (y no porque vayan lentos).

 

Soy de Corbera de Llobregat, un pueblo que está a 15min de Barcelona, cerca de Molins de Rei. Aunque voy bastante por la Rabassada, y tu de que parte?

 

Increíble, como va el coche y como lo llevas, además de tener muy buen gusto con las piezas que le pones,

 

tengo un Ibiza como el del video y un del Sol y no tienen nada que ver, el Ibiza lo llevo con roscada y demás cosas y aún así se disfruta muchísimo más el Honda, nada que ver, después de probar Honda no quiero otra marca.

 

sigue así que es una gozada ver estos post y animan a seguir tu camino, un saludo.

Jeje, ya vess, ami también me gusta mucho, pocos coches hay tan bien hechos teniendo en cuenta todos los aspectos. Pues ojala sigas un camino parecido, ya que da gusto ver más Hondas dando guerra a coches mucho mas potentes jeje.

Saludos y gracias!

 

J@$~#R!! y es decir vas stock no?? 130cv sin contar el filtro. buff menudas ganas de uno. tengo recuerdos de varios crx, uno vtec y el otro 130cv y aun que en el vtec nunca me llevaron dandole, pero si en el otro y a pesar de los muchos quilometros que tenia y que tenia los dias contados corria mucho. lo que pasa es que tampoco quiero desacerme del eg5 y si tubiera un trabajo mas serio del que tengo lo pillaria seguro pero de momento nada.

 

me sorprendio ver el bus por nubur jajaj que iba de tramo jejej

Jeje, si totalmente stock. Hombre, yo no he ido nunca en el vtec pero dicen que tampoco hay mucha diferencia, porque lo que da de más el vtec arriba, el A9 lo da abajo, aunque por mi propia experiéncia no lo se, aparte que lo que nos gusta a nosotros es que le de arriba jeje. 

Hombre un Eg5 ya es un chasis muy bien parido! Es el preferido del Ichisima de Spoon por ejemplo, y ese tio se debe basar en varias cosas para decirlo. Con un swap, y una aligerada el Eg debe ser un maquinón!

 

Lo de autobús, se trata de turistas que quieren hacer una vuelta y no tienen como. Y este año aún iban con coches detrás escoltandoles, pero el año anterior que alquilé un Swift me habia encontrado hasta 3 seguidos en curvas estrechas y sin escolta XD. Una locura.

 


 

Estos hilos gustan, eres un manitas y te ha quedado un bichejo estupendo. Que lo disfrutes.


Muchas graciasss!!


Editado por BelmonCrx, 13 marzo 2013 - 10:57:51.


#24 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 13 marzo 2013 - 18:59:54

Jeje, si totalmente stock. Hombre, yo no he ido nunca en el vtec pero dicen que tampoco hay mucha diferencia, porque lo que da de más el vtec arriba, el A9 lo da abajo, aunque por mi propia experiéncia no lo se, aparte que lo que nos gusta a nosotros es que le de arriba jeje. 

Hombre un Eg5 ya es un chasis muy bien parido! Es el preferido del Ichisima de Spoon por ejemplo, y ese tio se debe basar en varias cosas para decirlo. Con un swap, y una aligerada el Eg debe ser un maquinón!

 

Lo de autobús, se trata de turistas que quieren hacer una vuelta y no tienen como. Y este año aún iban con coches detrás escoltandoles, pero el año anterior que alquilé un Swift me habia encontrado hasta 3 seguidos en curvas estrechas y sin escolta XD. Una locura.

 


 


Muchas graciasss!!

 

si , yo también lei eso que no hay mucha diferencia. no se si lei bien, pero la poca diferencia del ed al ee8 era en la caja de cambios que era mas corta la del ed, igual me equivoco. posiblemente, pero al eg5 paso de hacerle swap a no ser que rompa el motor. pero lo que me gustaba era encontrar un crx y plantarle un b18c6 de itr jejej o si no de serie que también me gusta. también lo compraria porque tiene algo esteticamente que me gusta a pesar de los años que tiene.

 

ya y tanto que es una locura. nunca me imagine que anduvieran buses la verdad.



#25 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 13 marzo 2013 - 19:25:47

Pues la caja de cambios me iba perfecta para el Ring. No cortaba en 5ª, pero lo puse a 230-235km/h (de marcador) en una bajada que hay por la primera parte del circuito.

 

Yo también me planteé poner un B18, pero el C6 es muy caro aquí, casi sale mejor comprarse un C4 (que monta el civic MB6). Da 170Cv y lleva autoblocante, y creo que cambian los árboles de levas y muelles de válvula, y la electrónica claro, pero con eso ya tendrias un cohete!!

 

Saludosss!!



#26 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 13 marzo 2013 - 23:04:15

tiene que dar miedo el crx en una bajada a 235 km/h..... :huh:



#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 marzo 2013 - 00:29:08

ni que lo digas. tiene que dar bastante miedo jajaja. cada vez me sorprende mas el crx, porque coger esa velocidad cuidado!!. ese motor tiene que ir de lujo. lo del b18 también puedes ver a traerlo de fuera aun que bueno, caros también son.

 

saludos.


Editado por pedro46, 14 marzo 2013 - 00:29:52.


#28 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 marzo 2013 - 01:10:55

esa bajada en concreto da mucho miedo, sobretodo el
cambio tan brusco de bajar y luego subir!

#29 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 14 marzo 2013 - 09:32:04


Pues fijo que era yo que iba a trabajar.. sobre las 17.30 - 17.45  ;)

 

Aunque este domingo me cruzé con uno rojo que iba dirección Girona por la nacional, yo iba por el carril paralelo de acceso al polígono. Tenía el spoiler trasero rojo también. Se le veia impecable, muy limpio y brillante el jodio...

 Pues era yo!! :D 

Me verás a menudo por esa carretera. :okk:



#30 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 14 marzo 2013 - 11:58:04

esa bajada en concreto da mucho miedo, sobretodo el
cambio tan brusco de bajar y luego subir!

 


Si que da miedo si, aunque la que tu dices es la bajada que viene justo después de la que digo yo.

En esa lo ponia a 220km/h aunque da mas impresión por esa zona porque es más estrecha y viene el cambio de rasante que dices, que hay que tener un cuello como el de Alonso para mantener la cabeza en el sitio.

 

Uf esque acordandome me entran unas ganas de volver! XD. Si la vida me deja me pienso ir a vivir alli, jaja.



#31 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 14 marzo 2013 - 12:05:50

Graciass!!!

 

Muchas gracias!!

 

Jeje, graciass!! Si eh, yo también flipé en como iba por el Ring, la verdad es que es una base muy buena y en zonas reviradas puedes ir detrás de coches que ni soñarias alcanzar hasta que te encuentras alli (y no porque vayan lentos).

 

Soy de Corbera de Llobregat, un pueblo que está a 15min de Barcelona, cerca de Molins de Rei. Aunque voy bastante por la Rabassada, y tu de que parte?

Pues soy de Castelldefels, a unos 20 min de donde tu vives, en Corbera voy a veces a pegar tiros en airsoft!!! jejejejej saludos y me da mucha envidia tu crx a ver si lo veo un día



#32 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 14 marzo 2013 - 15:51:55

Pues cuando kieras quedamos hombre! Si kieres cuando vaya a la Raba, te aviso, o el sabado 30 por ejemplo, iré a Montjuic, que hacen quedada de clásicos. El mio ya es clásico, pero aunque no tengas un clasico eres bienvenido alli, ya que se llena de Evos etc, incluso hace un par d meses habia un Nsx.

 

Saludos!!

 



#33 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 14 marzo 2013 - 21:21:18

Por si alguien se aburre y quiere ver un poco mas de Nordshleife, pongo aqui otro video.

En el minuto 3:30 aparezco yo. El S2000 es de un italiano muy majo, y lo llevaba bastante preparadillo, con frenos D2 8POT, suspensiones D2 (si no me equivoco), centralita Spoon, admisión, etcc. Aunque esta claro que ese S2000 puede ir mucho mas rapido! jeje

 

Aunque el pobre rompió motor al día siguiente en el Nurburg Gp, una pena porque sonaba increible.



#34 Fuente

Fuente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 14 marzo 2013 - 22:51:09

Que bueno, este vídeo ya lo había visto y había flipado con el repaso del CRX, ahora ya sabemos quien eras  :D



#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 marzo 2013 - 01:04:53

Que grande el video :D pensaba que trataba de un s2k pasandote, no que el crx lo adelantase a él y lo dejase tirado como una colilla :lol2: vaya repasote tio :aplauso:



#36 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 15 marzo 2013 - 01:34:10

Brutal el video!

#37 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 marzo 2013 - 01:41:50

jajajaj vas todo envenenado!! 



#38 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 marzo 2013 - 01:49:26

Que grande el video :D pensaba que trataba de un s2k pasandote, no que el crx lo adelantase a él y lo dejase tirado como una colilla :lol2: vaya repasote tio :aplauso:

jajaja lo mismo pensaba yo, muy bueno.



#39 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 marzo 2013 - 10:25:34

Que grande el video :D pensaba que trataba de un s2k pasandote, no que el crx lo adelantase a él y lo dejase tirado como una colilla :lol2: vaya repasote tio :aplauso:

 


+1 Puto amo, me esperaba que el S2000 te adelantase pero cuando he visto que le pasaste tumbando aguja y encima luego te le ibas he flipado!!

 

Jajaj

 

Saludos



#40 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 15 marzo 2013 - 14:16:25

Jaja, graciass!! Aver si subo al Youtube el video de esa misma vuelta pero On Board en el Crx y lo pongo, aunque se ve un poco demasiado luminoso, no se si hay forma de arreglarlo, pero bueno, se puede ver bien que yo tenia más trabajos para ir a más rapido que él.

 

Ese S2000 era una buena maquina, aunque el paso por según que curvas, el Crx podía ir más rápido.

 

Gracias por los comments, espero volver allí pronto, pero con un K inside. Ya avisaré con antelación por si alguien se quiere unir, y hablare con Jerome que se que es un tarado del Nordshleife jeje.

 

Saludos!!

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos