Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de mi Crx + Mods + Swap Zc + Nurburg


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 15 marzo 2013 - 21:08:36

Esta es la misma vuelta del S2000 pero inside del Crx, se ve un poco chungo a veces, lastima que aún no sabia que existía la función de la Go Pro de hacer que se viera menos luminoso el centro. Pero bueno en las zonas de sombra se ve bien, i para los que esteis familiarizados con el Cuenta Kms del Crx ya vereis rapidamente las velocidades a las que iba el pequeño. Esta no fue la vuelta más rápida, no la tengo en video por desgracia.

 

 



#42 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 15 marzo 2013 - 21:17:04

Belmon no dejas de sorprendernos :aplauso:  :amen:  :amen:  :amen:  :amen:  el del S fliparia de tu ritmo 



#43 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 16 marzo 2013 - 01:01:32

Gracias tio.

La verdad es que si que flipó, curiosamente conocí al tio el año anterior (2011) en el mismo sitio, pero yo alquilé un Swift y también lo pasé junto con los 4 colegas más que también alquilaron un Swift cada uno XD. Fue una casualidad encontrarmelo de nuevo. Aunque este año iba más rapido que el anterior, pero yo tmbien, jeje.

 

Al día siguiente rompió el motor (una biela a tomar viento, me dijo unos dias despues) y me pidió que le diera una vuelta y la verdad que se lo pasó muy bien. Aunque iba chillando en italiano: Porca troya, porca maddona! e insultos de este tipo muy graciosos XD

 

Fue una buena experiéncia

 

Archivo adjunto  DSC_0122.jpg   137,96KB   42 descargas

 

Aquí iba el compi, muy buen chaval y muy agradecido, y la verdad que seguro que hubo un antes y un después en su opinion sobre un Crx. Ahora los tendrá más en cuenta cuando los vea por ahi! jeje



#44 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 marzo 2013 - 01:15:27

Juas, que buenbo :meparto: pues si que lo fliparia el italiano, lo poco que se ve bien del video es cuando le pasas :mrgreen2: y la billetera en las curvas que va de un lado al otro :lol2:



#45 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 16 marzo 2013 - 01:49:09

esa suspension tiene que absorber mucho, es lo unico que me hace levantar pie en mi CRX !

#46 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 16 marzo 2013 - 20:03:12

Muy buen post,vaya fogonazo el crx negro tio! Bueno anda los videos muy bien se ve que contralas muy bien ese circuito y al crx que lo tienes por la mano,el sonido del s2000 espectacular ese motor en un crx seria de traca lastima que es muy complicado llevarlo a cabo

#47 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 17 marzo 2013 - 23:54:19

Jeje gracias Javi! Pues ya ves si molaria el motor del S, pero bueno, lo más parecido que hay en tracción delantera es el K20 que en poco tiempo se pondrá en marcha el proceso!



#48 awez

awez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cadiz
  • Coche:crx ed9,civic ed7 , xantia td

Escrito 18 marzo 2013 - 13:55:59

Yo sinceramente no tendría el valor de cojer algunas curvas a la velocidad del vídeo , anonadado estoy ¡¡¡ jajajaja



#49 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 25 marzo 2013 - 19:11:58

Yo sinceramente no tendría el valor de cojer algunas curvas a la velocidad del vídeo , anonadado estoy ¡¡¡ jajajaja


Bueno, vuelta tras vuelta se va un poquito más rápido. Seguro que tu también irias como una cabra loca una vez alli! jaja ;)

 

 

Aprovecho para actualizar, un poco.

 

Este fin de semana fui a un sitio de Calella, a ayudar a un colega a cargarnos un chasis de Crx al remolque, se lo han regalado, aunque su estado no es muy bueno (oxidos, golpes, etc). El sitio era como un desguace y el tio tenía alguna pieza de Crx, aparte de tener el suyo propio, que no le arranca y le estuvimos mirando aver por donde falla, despues de muchas comprobaciones creemos que son los inyectores obstruidos... aver si damos en el clavo y habrá un Crx más (con 77.000kms y casi en perfecto estado) rondando las calles :).

 

Bueno pues compré estas piezas que el mio tiene en mal estado:

Archivo adjunto  P1150818.JPG   113,45KB   18 descargas

Ahora mismo esta carpeta está sucia, la aspiraré, y no se si alguien podría decirme una buena forma de limpiarla, para dejarla lo mejor posible. no se si se hace al vapor o que. He pensado de llevarla a algún especialista, pero no se donde :S

Archivo adjunto  P1150808.JPG   101,93KB   18 descargas

Lo mismo pasa con las puertas. El terciopelo este que lleva no se si hay alguna forma específica de limpiarlo, con mucha cura y que quede bien. Aver si alguien sabe como tratarlo. El salpicadero también lo quiero, lo que pasa que el que tenia no estaba en perfecto estado, tenia alguna marca, aunque está mejor que el mio... me estoy pensando si pillarselo y intentar disimular un poco las marcas.

Archivo adjunto  P1150809.JPG   142,53KB   17 descargas

Y bueno el piloto trasero que lo tengo roto de un golpe, el faro es para un colega.


Editado por BelmonCrx, 25 marzo 2013 - 21:04:44.


#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 marzo 2013 - 00:09:52

Creo que yo ya he estado allí, hablas de un solar en la montaña lleno de coches, el chasis de un crx negro y un crx rojo impecable :P



#51 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 26 marzo 2013 - 00:32:57

Jaja, madre mia tu colocaste un localizador Gps en todos los Crx's que salieron de fabrica no?? Los conoces todos, estoy impresionado! :)



#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 marzo 2013 - 00:43:19

He visto mundo, pero no todos los conozco :P



#53 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2013 - 08:52:18

Madre mia, me quedo flipado al ver los videos de nordschleife, si vasf0$||4o! la escapada de la última curva anterior a la antigua linea de meta me ha dejado a cuadros totalmente tio, vas al limite macho... pensaba que igual llevarías semislicks pero he visto en las descripción que llevas unos pilot exalto pe2 no?? joer, mucha caña.

 

yo voy para alli mañana mismo y ya veremos qué tal se me da, el circuito me lo se de sobra del GT5 y ayer me tiré mas de una hora practicando con un ek9 con el mismo peso y cv que el mio y luego veía tu video y aunque por poco, ibas mas rapido que yo en el juego jajaaja

 

lo que sí que me da envidia es el tiempo soleado, yo me alegraré si no está helado o nevado.



#54 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 26 marzo 2013 - 09:07:31

Y yo que ahora vivo en Calella no se donde está .... al final pensaré que Antrax tiene superpoderes!!! :risa:



#55 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 26 marzo 2013 - 09:48:07

Madre mia, me quedo flipado al ver los videos de nordschleife, si vasf0$||4o! la escapada de la última curva anterior a la antigua linea de meta me ha dejado a cuadros totalmente tio, vas al limite macho... pensaba que igual llevarías semislicks pero he visto en las descripción que llevas unos pilot exalto pe2 no?? joer, mucha caña.

 

yo voy para alli mañana mismo y ya veremos qué tal se me da, el circuito me lo se de sobra del GT5 y ayer me tiré mas de una hora practicando con un ek9 con el mismo peso y cv que el mio y luego veía tu video y aunque por poco, ibas mas rapido que yo en el juego jajaaja

 

lo que sí que me da envidia es el tiempo soleado, yo me alegraré si no está helado o nevado.

 

Diosss mañana mismo!!?? Madre miaa, que viajazo te espera!! Pues vas a flipar con la diferencia entre el Gt5 y la realidad, sobretodo en las subidas y bajadas. Mucha suerte y disfruta, aunque eso es inevitable, jeje!!

 

Pues si llevo los Exalto Pe2 en 195/50/15.

 

Realmente estos neumáticos me van mejor para las suspensiones que llevo, ya que si llevara semislicks la carrocería balancearia demasiado y perderia tracción por eso, a parte que el chasis se comportaria diferente. Tenderia más a subvirar, ahora tiene el culito un poco suelto y se puede lanzar el coche en las curvas, rotando muy bien.

 

Se que no me has preguntado por la suspensión XD, pero realmente tiene mucho que ver con los neumáticos.

 

Que vaya genial por el paraiso!!
 



#56 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 marzo 2013 - 10:30:37


Si que da miedo si, aunque la que tu dices es la bajada que viene justo después de la que digo yo.

En esa lo ponia a 220km/h aunque da mas impresión por esa zona porque es más estrecha y viene el cambio de rasante que dices, que hay que tener un cuello como el de Alonso para mantener la cabeza en el sitio.

 

Uf esque acordandome me entran unas ganas de volver! XD. Si la vida me deja me pienso ir a vivir alli, jaja.

 


Jeje, todo propietario de crx que lo pisa si quiere ir a vivir alli :D



#57 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 26 marzo 2013 - 10:32:27

Diosss mañana mismo!!?? Madre miaa, que viajazo te espera!! Pues vas a flipar con la diferencia entre el Gt5 y la realidad, sobretodo en las subidas y bajadas. Mucha suerte y disfruta, aunque eso es inevitable, jeje!!

 

Pues si llevo los Exalto Pe2 en 195/50/15.

 

Realmente estos neumáticos me van mejor para las suspensiones que llevo, ya que si llevara semislicks la carrocería balancearia demasiado y perderia tracción por eso, a parte que el chasis se comportaria diferente. Tenderia más a subvirar, ahora tiene el culito un poco suelto y se puede lanzar el coche en las curvas, rotando muy bien.

 

Se que no me has preguntado por la suspensión XD, pero realmente tiene mucho que ver con los neumáticos.

 

Que vaya genial por el paraiso!!
 

Pues sí, los nervios empiezan ya a aflorar jajaja lo de los desniveles ya lo tengo leido, que debe ser algo que impone respeto.

 

sobre los michelin, yo siempre he puesto los pe2 durante mas de 5 años en 195/55/15 y estaba encantado con ellos. la semana pasada cambie de llantas y puse unas ultraleggera en 16 con unos pilot sport 3 pero todavía tengo que hacerme al aumento de respuesta que tienen.


la suspensión ya he visto que tienes buena y buenos conocimientos sobre el tema. lo que mas miedo me da son los frenos, aunque me llevaré unas ds2500 de repuesto por si me fallan las pastillas. lo tuyo de soldar unas pastillas sobre otras... mucha caña jajajaa :crazy:


Editado por ivan82, 26 marzo 2013 - 10:33:45.


#58 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 marzo 2013 - 10:33:12

Jaja, graciass!! Aver si subo al Youtube el video de esa misma vuelta pero On Board en el Crx y lo pongo, aunque se ve un poco demasiado luminoso, no se si hay forma de arreglarlo, pero bueno, se puede ver bien que yo tenia más trabajos para ir a más rapido que él.

 

Ese S2000 era una buena maquina, aunque el paso por según que curvas, el Crx podía ir más rápido.

 

Gracias por los comments, espero volver allí pronto, pero con un K inside. Ya avisaré con antelación por si alguien se quiere unir, y hablare con Jerome que se que es un tarado del Nordshleife jeje.

 

Saludos!!

 


me llamabas

tio vaya post, estoy leyendo cada coma

 

PD: Despues de semana santa tengo que conocerte, quedamos en la raba que quiero ver tu increible CRX.


Editado por jerome, 26 marzo 2013 - 10:46:34.


#59 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 26 marzo 2013 - 16:22:22

Pues sí, los nervios empiezan ya a aflorar jajaja lo de los desniveles ya lo tengo leido, que debe ser algo que impone respeto.

 

sobre los michelin, yo siempre he puesto los pe2 durante mas de 5 años en 195/55/15 y estaba encantado con ellos. la semana pasada cambie de llantas y puse unas ultraleggera en 16 con unos pilot sport 3 pero todavía tengo que hacerme al aumento de respuesta que tienen.


la suspensión ya he visto que tienes buena y buenos conocimientos sobre el tema. lo que mas miedo me da son los frenos, aunque me llevaré unas ds2500 de repuesto por si me fallan las pastillas. lo tuyo de soldar unas pastillas sobre otras... mucha caña jajajaa :crazy:

Jeje, ya nos contaras aver que diferencia hay entre las 15 y las 16, asi como entre las Exalto y Sport, eso despues de que se te pase la euforia de Nurburg XD.

 

Pues no se que pastillas llevas ahora, pero yo pondria las 2500 para entrar al ring. Son las que llevaba yo y hasta que se gastaron fueron increiblemente bien! Jaja lo de soldarlas fue para salir del paso, aunque las que puse luego eran unas estandar (tirando a malas) y en seco iban fatal... Fading a full, a parte del humo y la peste que hechaban XD.

 

Buen viaje tio!! Tomatelo con calma y disfruta a tope!!

 


me llamabas

tio vaya post, estoy leyendo cada coma

 

PD: Despues de semana santa tengo que conocerte, quedamos en la raba que quiero ver tu increible CRX.

Gracias!! Pues me parece una gran idea! Yo también hace tiempo que quiero conocerte, desde que el Ruben me habló de ti un día que le pregunté cuando te vi en Castellolí rodando!

 

Si se puede que se venga el Ruben también, bueno por mi cuantos más, mejor nos lo pasaremos!

 

Saludos!



#60 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 27 marzo 2013 - 10:49:30

Jeje, ya nos contaras aver que diferencia hay entre las 15 y las 16, asi como entre las Exalto y Sport, eso despues de que se te pase la euforia de Nurburg XD.

 

Pues no se que pastillas llevas ahora, pero yo pondria las 2500 para entrar al ring. Son las que llevaba yo y hasta que se gastaron fueron increiblemente bien! Jaja lo de soldarlas fue para salir del paso, aunque las que puse luego eran unas estandar (tirando a malas) y en seco iban fatal... Fading a full, a parte del humo y la peste que hechaban XD.

 

Buen viaje tio!! Tomatelo con calma y disfruta a tope!!

 

Gracias!! Pues me parece una gran idea! Yo también hace tiempo que quiero conocerte, desde que el Ruben me habló de ti un día que le pregunté cuando te vi en Castellolí rodando!

 

Si se puede que se venga el Ruben también, bueno por mi cuantos más, mejor nos lo pasaremos!

 

Saludos!

 


si, ahora que ha vuelto seguro que estara por la raba

nunca falla :D






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos