Bueno he terminado de limpiar los paneles de las puertas que compré, y estaban bastante sucios. He intentado darle con autobrillo, un spray de salpicaderos, y no limpiaba demasiado bién.
Y a falta de un producto limpiador de plásticos le he dado con vetún negro.
Ha quedado más brillante que de origen, pero me gusta el resultado, ya que ha sacado (o cubierto) la suciedad que tenia incrustada, entre las rayas que simulan piel y que costaba mucho de sacar. Si os fijais, también tiene una arruga pronunciada encima de la guantera, que tendré que pegar inyectando cola por detrás, supongo que usaré Araldit, una resina bi-componente.
No se si hay algun post en el que se explicaba como tratar el terciopelo que lleva, que como sabeis es muy delicado. Yo le he dado con un cepillo que se adapta a la aspiradora para sacar lo gordo y con un cepillo de mano, con mucho cariño. Despues le he pasado un paño de microfibras humedecido con agua templada y la verdad que ha quedado bastante bien en general.
P1150825.JPG 106,71KB
52 descargas
P1150826.JPG 157,72KB
46 descargas
Podeis ver que la pieza no está en perfecto estado y tiene algun toque en el terciopelo, pero está mucho mejor que las que tiene el coche montadas ahora mismo
Ya colgare también como queda la moqueta cuando la termine por completo.
Saludos!!
Editado por BelmonCrx, 28 marzo 2013 - 10:55:23.