Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conducir SÓLO


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2013 - 01:34:12

Muy buenas,

Hoy he podido hacer algo que llevaba tiempo echando en falta: Conducir SÓLO!

El tema es que, últimamente, siempre quedamos para hacer rutillas y acabamos conduciendo en grupo, lo que está muy bien peero... echo en falta, de vez en cuando, pillar el coche, coger una carretera y desconectar DEL TODO como hacía antes más a menudo.

Bueno, pues he salido de Donosti sin prisas, subido Igeldo, bajado a Orio, subida y bajada de su puerto hacia Zarautz y costa hasta Getaria, donde me he dado la vuelta:

http://clubhondaspir...-2#entry1846998

A la vuelta he tirado por la carretera N-634 que pasa por Aguinaga y Usúrbil ya que hacía SIGLOS que no la hacía y siempre me ha gustado mucho.

Rule cortito (he llegado tarde a casa ver el documental Pura Vida que echaban hoy en la tele) pero he andado a gusto, la verdad, y lo NECESITABA.

 

P.D: http://www.puravidatheridge.com/

 

 

http://es.wikipedia....i_Ochoa_de_Olza


Editado por Storm, 16 marzo 2013 - 01:43:37.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2013 - 01:41:14

Si señor, hacer lo que tú hiciste es una gozada. Yo alguna vez lo hago (cada vez menos) y cuento un secretillo.....no estoy loco, pero alguna vez hasta he dado un grito en el coche como para desahogar de la tensión diaria, o no sé. Al fin y al cabo, es el único sitio en el que puedes hacerlo sin que nadie te oiga, salvo que te vayas muy lejos de la civilizción.

 

Me alegro de que lo disfrutaras!!!



#3 CharlyRace

CharlyRace

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid,capital del Reino
  • Interests:Coches Japoneses,economia,menos potenciar y mas aligerar,es clave.
  • Coche:Civics FN3 2.2 197cv octava EG5 1995 125CV Esi.

Escrito 16 marzo 2013 - 01:47:59

Que buena ruta a veces necesitas descargar adrenalina y por diversas circunstancias no se puede.me alegro de la ruta haber sí pronto hago lo mismo

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2013 - 01:52:42

Si señor, hacer lo que tú hiciste es una gozada. Yo alguna vez lo hago (cada vez menos) y cuento un secretillo.....no estoy loco, pero alguna vez hasta he dado un grito en el coche como para desahogar de la tensión diaria, o no sé. Al fin y al cabo, es el único sitio en el que puedes hacerlo sin que nadie te oiga, salvo que te vayas muy lejos de la civilizción.

Me alegro de que lo disfrutaras!!!

 

Pues, sí, nos entiendemos, sí, Carba!

Hay mucha gente que no lo entiende pero, de vez en cuando, NECESITAMOS estar sólos para dedicarnos un ratito y, precisamente, no volvernos locos. Je, je, je!!!

El coche, la moto, el monte, el buceo, la escalada,... son herramientas estupendas para liberar tensiones y estar un ratito dedicado a algo que exige concentración y disciplina y, para colmo, nos permiten desconectar.

Vuelve uno la mar de relajado y con la mente clara!

 

Que buena ruta a veces necesitas descargar adrenalina y por diversas circunstancias no se puede.me alegro de la ruta haber sí pronto hago lo mismo

 

Exacto, Charly!

Cada vez cuesta más, sí, y casi parece un acto egoísta pero, de vez en cuando, uno necesita dedicarse un ratito para no volverse tarumba!

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 16 marzo 2013 - 01:57:23.


#5 Zzpancho

Zzpancho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 16 marzo 2013 - 02:30:32

Efectivamente es algo fundamental sacar un huequecin para uno mismo y que mejor modo que de ese modo...

Enhorabuena..

#6 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 16 marzo 2013 - 05:28:18

Bonita libertad la que se siente al andar por ahi uno solo a su antojo, sin tener que ir dando explicaciones.
=)

#7 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 16 marzo 2013 - 08:39:24

Pues yo salgo casi siempre solo y lo hago practicamente todos los fines de semana.

Vas a tu rollo con tu musica, con tus pensamientos, con tu sonido de escape...... es una gozada y yo tampoco estoy loco.

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2013 - 13:32:16

Yo ya siempre conduzco solo...ni salidas en grupo, ni copiloto.. Sobretodo con copiloto es un stress..típicos gritos de "frena yaaaaa" o "no vas muy rápido?" Blablabla Y lo de los gritos lo hago a menudo también :)

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2013 - 16:00:08

Efectivamente es algo fundamental sacar un huequecin para uno mismo y que mejor modo que de ese modo...
Enhorabuena..

 

Bonita libertad la que se siente al andar por ahi uno solo a su antojo, sin tener que ir dando explicaciones.
=)

 

Pues yo salgo casi siempre solo y lo hago practicamente todos los fines de semana.
Vas a tu rollo con tu musica, con tus pensamientos, con tu sonido de escape...... es una gozada y yo tampoco estoy loco.

 

Yo ya siempre conduzco solo...ni salidas en grupo, ni copiloto.. Sobretodo con copiloto es un stress..típicos gritos de "frena yaaaaa" o "no vas muy rápido?" Blablabla Y lo de los gritos lo hago a menudo también :)

 

Gracias, señores!

 

 

Ja, ja, ja!!!

 

Bueno, esta mañana hemos dado una mano de pintura al suelo del garaje y, al terminar, me he vuelto a pegar un homenaje ya que anunciaban lluvia para la tarde (de hecho, acabo de mirar por la ventana y YA está lloviendo).

http://clubhondaspir...-3#entry1992141

He andado por Hernani, Goizueta, Leitza, Berástegi y Tolosa:

http://clubhondaspir...s/#entry1837249

http://clubhondaspir...s/#entry1836714

Me ha sorprendido que hubiese tanta nieve pero se podía andar muy a gusto sin problemas a pesar de que me estoy dando cuenta de que, en este país, ya NI CRISTO conduce por su PUTO carril! Ja, ja, ja!!! Debo ser el único!

 

P.D: El agua desbordaba del monte:

 

IMG_1271.JPG

 

IMG_1272.JPG


Editado por Storm, 17 marzo 2013 - 19:43:07.


#10 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 16 marzo 2013 - 17:59:36

Me pongo en la piel del que os vea una mañana cualquiera apurando segunda, descapotados (top down si tenéis algo más que pelos ahí abajo) mientras el cielo amenaza con aguaros la fiesta y dando un grito de desahogo...

 

Estáis como una cabra...

 

 

PD: hummm, mañana es domingo...y tengo el Montseny cerca de casa, lo mismo voy afinando la garganta...



#11 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2013 - 18:08:10

Yo afortunadamente vivo rodeado de montañas y en muchas ocasiones cuando estoy muy agobiado del curro, cojo y me hago un tramillo, aunque sea corto y vuelvo "com una bassa d'oli"*

:)

*tranquilo.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 21:30:53

Me pongo en la piel del que os vea una mañana cualquiera apurando segunda, descapotados (top down si tenéis algo más que pelos ahí abajo) mientras el cielo amenaza con aguaros la fiesta y dando un grito de desahogo...

Estáis como una cabra...

PD: hummm, mañana es domingo...y tengo el Montseny cerca de casa, lo mismo voy afinando la garganta...

 

Yo afortunadamente vivo rodeado de montañas y en muchas ocasiones cuando estoy muy agobiado del curro, cojo y me hago un tramillo, aunque sea corto y vuelvo "com una bassa d'oli"*
:)
*tranquilo.

 

Bueno, pues, otra vez!

He aprovechado para dar una vueltecilla ya que anuncian lluvia para los próximos días por aquí y andaré liado con el curso de buceo:

http://clubhondaspir...-2#entry1992541

He subido desde Asteasu hasta el alto de Orio (se me había pasado incluirla en el hilo de carretera) y, desde allí, he tirado por la carretera de la costa hasta medio camino entre Zumaia y Deba y vuelta:

http://clubhondaspir...20#entry1846998

Qué puta gozada! Ha estado chispeando por momentos y me he podido dar cuenta de lo que TANTO hecho de menos! Poder ir sólamente pendiente de lo que me dice el coche! Es fundamental para aprender a llevarlo en mojado o, achuchándole, en seco.

P.D: Últimamente no me siento tan a gusto como antes con él porque no le he podido "hacer caso" desde los dos últimos cambios de cubiertas:

http://clubhondaspir...-3#entry1943003

http://clubhondaspir...-2#entry1946303

 

P.D: Añadida:

http://clubhondaspir...-7#entry1995128


Editado por Storm, 26 marzo 2013 - 21:50:42.


#13 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 26 marzo 2013 - 21:49:27

Vanquish yo tengo el montseny cerca también, a ver si nos vemos un día por allí y creamos algo de contaminación acústica. Yo pocas veces salgo sólo. Suelo salir con mi chica a pasear rápido, descapotados, disfrutando del sol y las curvas. Lo que si que hago es gritar, porque sino no me escucha.

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 marzo 2013 - 21:52:11

Lo que si que hago es gritar, porque sino no me escucha.

 

No es lo mismo. :P

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 26 marzo 2013 - 21:52:30.


#15 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 27 marzo 2013 - 11:10:08

Vanquish yo tengo el montseny cerca también, a ver si nos vemos un día por allí y creamos algo de contaminación acústica. Yo pocas veces salgo sólo. Suelo salir con mi chica a pasear rápido, descapotados, disfrutando del sol y las curvas. Lo que si que hago es gritar, porque sino no me escucha.

 

Te recojo el guante!

 

Es probable que este fin de semana salga a hacer una rutita con la novia entrando desde la C17 por Seva al Montseny. Descapotado y yendo algo rápido. 

 

Pero algún día sin las jefas podríamos asustar al a fauna autóctona un ratito :)



#16 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 27 marzo 2013 - 13:35:52

Te recojo el guante!

 

Es probable que este fin de semana salga a hacer una rutita con la novia entrando desde la C17 por Seva al Montseny. Descapotado y yendo algo rápido. 

 

Pero algún día sin las jefas podríamos asustar al a fauna autóctona un ratito :)

La mia no se queja demasiado, y ella y las gomas traseras me permiten llevar un ritmo medio en curvas, así que si os apetece podríamos dar un paseito. Ahí te lo dejo  :sisi:



#17 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 marzo 2013 - 10:30:16

Alguien dijo domingo/lunes?



#18 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 29 marzo 2013 - 16:00:52

Bueno pues vanquish y un servidor (con las mujeres de copi) han hecho hoy un montseny, y qué decir, todo a pedir de boca. Todo el montseny descapotados, con sol y poco tráfico, y para acabar tapitas en una terraza. 10/10

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 marzo 2013 - 16:20:34

no importa nada, solo las tapitas en una terraza 



#20 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 29 marzo 2013 - 17:40:56

Correcto adri tu si que sabes xdd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos