Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#121 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2014 - 20:19:54

Que yo sepa, se considera accesorio cuando algo es separable, quizás me esté perdiendo algo, pero a mi no me la cuelan, y cualquier persona en su sano juicio creo que me daría la razón ;)

 

Si os lo han dicho a vosotros, a mi me parece que entonces... la chapa del maletero también es un accesorio, las puertas son accesorios, e incluso el bombín del embrague que chirría también es accesorio. Seamos serios.



#122 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 20:54:57

Que yo sepa, se considera accesorio cuando algo es separable, quizás me esté perdiendo algo, pero a mi no me la cuelan, y cualquier persona en su sano juicio creo que me daría la razón ;)

 

Si os lo han dicho a vosotros, a mi me parece que entonces... la chapa del maletero también es un accesorio, las puertas son accesorios, e incluso el bombín del embrague que chirría también es accesorio. Seamos serios.

Bendito bombín del embrague... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... deberían vender una oferta Honda Accord + Cubo de 5 kilos de grasa de silicona.



#123 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 22 mayo 2014 - 23:03:14

Para quien no se atreva, que se espere a la semana que viene (o a la otra, depende cuando me llegue la grasa de silicona, porque el jueves me voy a cracovia a pasar el finde y el miercoles iré a Liberec a por mi novia, así que no tendré tiempo... así que seguramente sea la siguiente semana, pero bueno) que yo haré un brico bien detallado de desmontaje y montaje seguramente en video, brideorial se podría llamar (brico-video-tutorial)

 

Ok FerK24Z3 !!!

Prefiero esperar  :D a tu video-tutorial

 

Salu2 



#124 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 mayo 2014 - 23:52:48

Yo tengo en spray pero como mierdas echas la silicona en spray ahi macho? Vamos si lo desmonto si... Desmontare la semana que viene o asi, ya que la herramienta la tengo en praga, y echare grasa de silicona y de nuevo protector de gomas.

el bote trae un tubito rojo , como una pajita finisima , que se pone en el tapón y se aplica con eso , lo veo comodo y practico , lo que no sé es su duracion , pero creo que con ponerle dos veses al año irá bien , ya os contaré este finde , lo haré tranquilamente.

 

por otro lado estaré atento a las respuestas de los conces , yo lo acabo de comprar y va a hacer 6 años , pero tiene todas las revisiones en la casa oficial , de momento no he visto nada , pero tiene ciertas partes marroncillas , parece polvo/barro , pero ya tengo un mosqueo serio , a ver si este fin de semana le hago una revision detallada , por debajo no tiene nada , pero si que tiene un bultito la goma , como alguna de las fotos.

 

un saludo 



#125 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2014 - 15:36:55

le he echado el 3en1 , silicona en spray , es liquido , pero con el tubito/pajita se echa de lujo , y por todas las juntas , se extiende solo , tipo espuma pero superfina, por dentro y por fuera , no sé lo que durará , pero de vez en cuando le seguiré echando , mas vale prevenir...

 

saludos



#126 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 18:46:11

Señores, se está subiendo el video... necesitaré algo de tiempo, pone que 2 horas... jajajajajajajaja... nada mas esté subido lo cuelgo aquí.



#127 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 21:32:57

Bueno pues el video ya está subido, es largo, pero está en HD, por lo que al menos lo vereis en buena calidad (o eso espero)

 

 

Espero os guste, y bueno si necesitais algo comentais aqui o en el video...

 



#128 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2014 - 23:41:29

aplausos.gif

 

Ya está en Bricos Accord!! Genial



#129 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 23:48:10

aplausos.gif

 

Carba, ya no puedes decir que no te atreves, con 3 atornilladores (de hecho el plano se puede prescindir de el, con una tarjeta de credito sacas las tapitas facilmente) eres capaz de desmontarlo y montarlo, facilisimo... hoy era de hecho mi primerita vez, por lo que tu igual... :)



#130 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 27 mayo 2014 - 23:50:20

 

Carba, ya no puedes decir que no te atreves, con 3 atornilladores (de hecho el plano se puede prescindir de el, con una tarjeta de credito sacas las tapitas facilmente) eres capaz de desmontarlo y montarlo, facilisimo... hoy era de hecho mi primerita vez, por lo que tu igual... :)

Ok, ok, ahora sólo me falta el techo solar que desmontar  :risa:



#131 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 mayo 2014 - 23:55:19

Ok, ok, ahora sólo me falta el techo solar que desmontar  :risa:

Ostia pues pensaba que eras tu el que quería ver como se hacía... no recuerdo quien fue entonces... pues na... eso es facil, compras un techo solar, y con la dremmel haces el agujero y andando... jajajajajajaja



#132 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 mayo 2014 - 23:59:46

buen video , si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!! , la verdad que es mucho mas facil de lo que puede parecer.

 

muchas gracias ;)



#133 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 28 mayo 2014 - 11:05:25

Da gusto ver videos así, todo bien detallado y paso a paso. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :amen: :amen:

 

 


Editado por rrs13, 28 mayo 2014 - 11:05:38.


#134 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 mayo 2014 - 17:16:49

Gracias por el vídeo!

#135 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 mayo 2014 - 18:44:22

Buen brico!, tio, mides 2 metros o tienes el coche "bajo tierra" XD

#136 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 mayo 2014 - 20:58:57

Gracias a todos por los reconocimientos J@$~#R... me alegro que os guste!!!


Buen brico!, tio, mides 2 metros o tienes el coche "bajo tierra" XD

Ni lo uno ni lo otro, no se a lo que te refieres, tenia la camara en la cabeza... quizá por eso...



#137 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 mayo 2014 - 23:07:25

Da la sensacion que le sacas cabezas al mazinguer XD

#138 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 29 mayo 2014 - 19:31:44

Gracias por el tutorial! Por otro lado me uno a los afectados de dichoso techo... Lo he llevado al concesionario y me han dicho que la pieza solo tiene 3 años d garantia... He expuesto mi problema en honda españa... A ver si entre todos conseguimos que nos reparen esto dentro de la garantia de la carroceria... Por otro lado me dijeron que habia una campaña para reparar o pegar( se despegan dichas pestañas) las pestañas laterales que hay en los extremos laterales de la luna delatenra... Saludos

#139 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 29 mayo 2014 - 19:36:39

Honda está aceptando techos dentro de la garantía de 5 años.



#140 txindoki

txindoki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 I-DTEC LUXURY INNOVA AT

Escrito 29 mayo 2014 - 19:48:47

Hola, a mí me lo cambiaron a los 4 años y medio y no me pusieron ninguna pega. Le sacaron una foto y a la semana ya tenia el nuevo puesto. Así que los que tengáis ese problema insistir. Otra cosa es el interés que pongan, si has hecho las revisiones allí, eres cliente habitual, etc. Aunque no debería ser así.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos