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Reconstrucción motor f20c


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127 respuestas en este tema

#21 fers2000

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Escrito 05 junio 2013 - 14:17:09

¡Vaya curro que tiene que llevar hacer todo eso! no me puedo hacer a la idea, ya que mis conocimientos mecanicos son casi nulos, pero creo que hay que tener valor, y saber mucho para hacer todo eso. Enhorabuena, tiene que dar mucha satisfación hacer eso uno mismo.

 

 

Lo que no entiendo es que digas por un lado que se rompió por nivel bajo de aceite, y por el otro que petó por exceso de aceite q se lo comía x las guías de válvulas, en 9 mil km se bebió los 5 litros de aceite. Me imagino que se bebió el aceite casi de golpe, sin que diera tiempo casi a darte cuenta. ¿controlando mas amenudo el aceite se podría haber  evitado?

 


 



#22 HCRX

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Escrito 05 junio 2013 - 18:26:03

Perdona me explicado mal! Le hice 10 mil km con un aceite, ni una gota se bebió, volvi a comprar el mismo aceite pero se dejo de frabricar y compre la.sustitución.

Como ya había echo 10 mil km y no me había bebido nada pues me confie... y cuando llevaba 4000 km mire la. Varilla y estaba x el mínimo, compre un aceite y le eche 2,5l y me quede flipando... hice 5 mil km mas y pete la tapeta ... mire lo que me quedaba y me quedaba 2,5l en el Carter.... osea en 9 mil km se había bebido 5l.... cuando lleve la culata a restaurar me dijeron q tenia las guías de valvula jodidas y q x ahí se bebia el aceite! Q no era normal 5 litros en 9 mil km.... x eso he.comentado q pete x ir bajo de aceite y q se lo comia todo en la culata.... se filtraba el aceite de la.culata hacia la Canadá de combustión y lo quemaba.... también ha sido fallo mio x no mirar el aceite XD

#23 Storm

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Escrito 05 junio 2013 - 18:30:28

Tambien ha sido fallo mio x no mirar el aceite XD

 

Una poquita.



#24 MerLiNz

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Escrito 05 junio 2013 - 18:45:36

En los strokers normalmente se cambia la altura del bulon con la cabeza del piston, no la longitud de la biela. Supongo que como la mayoria, ese también sera asi. Lo de recortar las camisas por debajo es porque al aumentar la circunferencia que hace el cigueñal las bielas se desplazan mas hacia el exterior, por lo cual puede llegar a rozar por eso hay que hacerle un chaflan. 

Al aumentar la carrera aumentas los m/s que se desplaza el piston, el s2k oem ya tiene una considerable velocidad de m/s por lo cual con el stroker hay que bajarle las rpm sino acabara gripando.



#25 benzinho

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Escrito 07 junio 2013 - 00:47:13

Yeahhhh esta de vuelta y mejor que nunca!!

#26 Storm

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Escrito 09 junio 2013 - 13:29:52

Al aumentar la carrera aumentas los m/s que se desplaza el piston, el s2k oem ya tiene una considerable velocidad de m/s por lo cual con el stroker hay que bajarle las rpm sino acabara gripando.

 

Cierto, es lo que tenía oído.


Tengo muchísimo mas par q antes....

 

En serio?!? Tanto se nota?



#27 HCRX

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Escrito 10 junio 2013 - 17:27:12

Si! Vpy con la electrónica del 2.0 y tengo un colega con un 350z los dos a 80km/h en 6 le.pisamos y me voy como si fuera un panda XD antes cuando iba.con el 2.0 le.pisabamos a la misma velocidad y le sacaba el morro y luego el se iba de mi.... lo aprobamos el en 5 y yo en 6 y se me iba lentamente.... jejejje y no quiero pisarle muchoxq voy en rodaje y aun ni lo he subido de vueltas XD

#28 chemi_sport

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Escrito 10 junio 2013 - 20:58:04

Si! Vpy con la electrónica del 2.0 y tengo un colega con un 350z los dos a 80km/h en 6 le.pisamos y me voy como si fuera un panda XD antes cuando iba.con el 2.0 le.pisabamos a la misma velocidad y le sacaba el morro y luego el se iba de mi.... lo aprobamos el en 5 y yo en 6 y se me iba lentamente.... jejejje y no quiero pisarle muchoxq voy en rodaje y aun ni lo he subido de vueltas XD

Sorprendente........jamás hubiera apostado porque un S2000 se llevara a un 350Z en par motor......

#29 Storm

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Escrito 10 junio 2013 - 23:06:26

Si! Vpy con la electrónica del 2.0 y tengo un colega con un 350z los dos a 80km/h en 6 le.pisamos y me voy como si fuera un panda XD antes cuando iba.con el 2.0 le.pisabamos a la misma velocidad y le sacaba el morro y luego el se iba de mi.... lo aprobamos el en 5 y yo en 6 y se me iba lentamente.... jejejje y no quiero pisarle muchoxq voy en rodaje y aun ni lo he subido de vueltas XD

 

Sorprendente........jamás hubiera apostado porque un S2000 se llevara a un 350Z en par motor......

 

Me suena MUY raro éso.



#30 deibit

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Escrito 11 junio 2013 - 09:59:18

Si! Vpy con la electrónica del 2.0 y tengo un colega con un 350z los dos a 80km/h en 6 le.pisamos y me voy como si fuera un panda XD


esto.........

skeptic_cat_4.jpg

:lol:



#31 Storm

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Escrito 11 junio 2013 - 10:22:17

esto.........
[Gato cabrón]
:lol:

 

Jooder con el minino!

Ja, ja, ja!!!



#32 chemi_sport

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Escrito 11 junio 2013 - 12:18:12

Si! Vpy con la electrónica del 2.0 y tengo un colega con un 350z los dos a 80km/h en 6 le.pisamos y me voy como si fuera un panda XD antes cuando iba.con el 2.0 le.pisabamos a la misma velocidad y le sacaba el morro y luego el se iba de mi.... lo aprobamos el en 5 y yo en 6 y se me iba lentamente.... jejejje y no quiero pisarle muchoxq voy en rodaje y aun ni lo he subido de vueltas XD

Aclara esto compi porque nos has dejado a todos algo "extrañados" creo....
......a no ser que el 350z también lleve un stroker kit y monte un 1.6 en vez de un 3.5 V6........a mi no me salen las cuentas.......
Si me dijeras saliendo los dos en 2a a 6000 rpm, todavia lo entenderia.......pero en 6a ?? A 80 km/h ??? Yendo el S2000 a 3500 rpm mas o menos ??? Eso es zona muerta en el S2K.

Editado por chemi_sport, 11 junio 2013 - 12:22:25.


#33 HCRX

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Escrito 11 junio 2013 - 14:44:16

A 80 vas a 2700rpm y el z va 1700rpm le pisamos los dos a la vez y me iba como si nada... yo no miento el stroker se nota un huevo!!! Me gustaría probarlo contra otro s2000 lo mismo a 80.... y la verdad os tengo q decir q los consumos son ridículos.... con 40 litros echo 500km siempre sin pasar de 3000 Rpm tanto como en autopista y curvas! Eso hace una media de 8, 8,5 a los 100

#34 naxo91

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Escrito 11 junio 2013 - 14:47:53

se te ve muy contento!

 

e mirado un poco y no consigo encontrar el kit spoon... a ver si me pudieras poner algun link porfavor gracias!



#35 MerLiNz

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Escrito 11 junio 2013 - 16:42:24

hay que contar también que el 350z tiene otro desaroyo de marchas mas largo que el s2k, la 5ª del 350z es como la 6ª del s2k por lo cual no estaria nada igualado.



#36 deibit

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Escrito 11 junio 2013 - 17:18:52

Pues teniendo en cuenta que la sexta en el s2000 la pongo a partir de 180kmh en el Z no pasaría nunca de cuarta :lol:

#37 MerLiNz

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Escrito 11 junio 2013 - 17:57:11

el 350z llega a los 287km/h (reales) sin limitador mientras que el s2k a los 240km/h (reales) por ahi dicen que pillan mas (ambos) pero quizas sea error de marcador o algo asi. Ahora bien, echemos las cuentas, el s2k tiene el corte a 9000rpm mientras que el 350z a 7500rpm, si echamos cuentas asi por encima en 5ª ambos coches el s2k ira mas arriba que el 350z que ira medio muerto



#38 JOT

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Escrito 11 junio 2013 - 21:23:30

No es que sea un entendido pero aqui nadie habla de la diferencia de pesos?? En terminos absolutos no creo que llegue a las cifras del 350z pero en proporcion al peso creo que es donde nuestro compi gana :) A mi no me sorprende en absoluto.


Editado por JOT, 11 junio 2013 - 21:24:44.


#39 HCRX

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Escrito 11 junio 2013 - 22:11:48

Hola donde compre el kit es en la pagina de spoon sports uk!

 

no me deja pegar el link...

 

Sobre los coches....

 

antiguamente yo lo probava continuamente las comparativas s2000 vs 350z, lo probavamos en segunda yo a 6000 rpm, el en segunda, le pisabamos y el me sacaba el morro, tercera y su coche estaba con el morro delante del mio, cuarta igual y cuando yo ponia la quinta lo comenzaba a recuperar...

 

lo probamos en 6 los dos, a 80, le pisabamos le sacaba el morro simplemente x el peso... 1250 contra 1550 kg... el como su sexta a 80 va a 1700 rpm con un v6 le costaba pero en cuanto subia a 2000 rpm... me comenzaba a pillar x el par motor y se me iba.... sin piedad XD

 

sobre el s2000 q solo corre a 240... yo el motor 2.0 antes de romper... con gps me ponia a 255 y le quedaban rpm aun... el 350z de mi amigo no lo ha puesto a tope... pero siento decir q el 350z 286cv... a 240 se queda.... el 350z el 300cv o el 313cv si cogen esas velocidades sobre los 280km/h....

 

con el stroker lo q he notado es el par desde abajo... simplemente con ver el resultado con el 350z de ir en sexta e irme como si nada... ahi se ve el peso con el par extra q he ganado XD x cierto lo he subido ya a 8000rpm... y es super bestia la entrada del vtec... nada comparada de antes...



#40 MerLiNz

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Escrito 11 junio 2013 - 22:29:06

el par motor no es lo que hace un coche que ande, lo hace la potencia, aunque estan relacionados. De todas formas un coche no se prueba en recuperaciones de ese tipo, se prueba aprovechando su maximo, esas recuperaciones son las tipicas que ponen en revistas que siempre los diesel se llevan la medalla pero luego no tiene nada que ver con lo que anda un coche o no.

 

La velocidad de gps tampoco es real, porque solo mide la distancia de un punto a otro sin embargo si el terreno esta desnivelado no lo cuenta como distancia.

 

El 350z tiene un limitador a 250 creo, no se si lo tiene quitado o no.

 

Y otra cosa a añadir es que tu s2k al no tener electronica para el stroker (porque creo haber leido que aun no la tenias, cierto?) no va como deberia ir, creo que la centralita del s2k va por MAP y no lleva caudalimetro, al ser asi la centralita cree que esta inyectando gasolina para el 2.0 en vez de para un 2.2 (aunque ciertamente no es mucho pero algo es, 50cc mas por cilindro) puede que tengas problemas de ir mas pobre de lo que deberías, yo soy tu y pondria una wideband por si las moscas y no le apretaria mucho hasta tener la electronica fina.






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