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Reconstrucción motor f20c


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127 respuestas en este tema

#61 naxo91

naxo91

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Escrito 14 junio 2013 - 14:20:47

creo que se esta llendo del post inicial...jej

 

osease que cambiando admisión + colectores de escape + supre + escape no va bien? pierde fiabilidad?


Editado por naxo91, 14 junio 2013 - 14:21:13.


#62 Storm

Storm

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Escrito 14 junio 2013 - 14:37:18

 

Puede haber incluso más de ese porcentaje antes de que salte el CEL pero repito que el hecho de que la centralita pueda ajustar a largo plazo no quiere decir que la mezcla esté bien. La cuenta de la vieja en estos temas suele salir cara.

 

Perfecto, gracias!

Por ahora, lo único que puedo hacer es ver cómo salen mis bujías cuando hagamos el reglaje:

http://clubhondaspir...mbio-de-bujias/

http://clubhondaspir...je-de-valvulas/


Editado por Storm, 14 junio 2013 - 14:39:10.


#63 MerLiNz

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Escrito 14 junio 2013 - 17:54:37

error de post


Editado por MerLiNz, 14 junio 2013 - 17:55:15.


#64 Ivan84

Ivan84

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Escrito 14 junio 2013 - 17:58:32

Yo x lo que veo aqui con los comentarios que se estan haciendo, creo que todos los que tengamos modificaciones en el coche lo suyo es poner una sonda de banda ancha noo, para saber si too va bien, asike se puede hacer un grupo de compra de sondas y al que no le vaya la mezcla como le tiene q ir hacer otro grupo para comprar hondatas 😝😝

#65 HCRX

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Escrito 14 junio 2013 - 18:41:08

Bajaros el programa torque para android, tengo el Bluetooth conectado siempre y me da todos los parámetros, la sonda lambda me da 0,9 v eso quiere decir q voy largo de gasolina.... no me hace falta una sonda de banda ancha... la ecu ya me lo canta x el mvl... en el mismo programa me da el consumo a los cien y muchas mas cosas XD!!!

#66 MerLiNz

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Escrito 14 junio 2013 - 19:14:58

No quiere decir que vayas largo de gasolina, la sonda lambda del coche marca rico-pobre pero no cuanto, a partir de 14 ya te marca como rico y a partir de 15 como pobre, simplemente aceleralo levemente veras como también te marca 0,9 durante el momento que pisas, yo tenia una captura de osciloscopio que le hice a mi ep2, no la encuentro pero si la encuentro te la pongo, de todas formas era algo como asi:

lambda-onda.jpg

en ralenti o manteniendo a baja carga la señal era asi, despues si lo acelerabas se iba a 0,9v y volvia a ser oscilante, si superabas el close loop se iba siempre a 0,9v independientemente de que mezcla tuviese.



#67 HCRX

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Escrito 14 junio 2013 - 19:51:46

A ralenti me da 0,9v a medida q circulo va bajando y subiendo siempre y cuando circulo normal, lo estado mirando y a 8500 me da 1,0v, la.mezcla.del coche me va perfecta... no va corto...

#68 naxo91

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Escrito 14 junio 2013 - 20:24:30

yo tengo el torque pero no me da esos parametros creo... igual no se usarlo? :S



#69 HCRX

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Escrito 14 junio 2013 - 21:19:01

Tienes q bajarte el torque pro, te vas a los test y si te vas a la izquierda tienes dos paginas en blanco, yo me puesto en una gráfica de parámetros creo q se llama Asi, y en la otra le das a digital y buscas lkp a los 100 y te da lo q vas consumiendo la media XD y alfinal me puesto carga de batería
Visualización de parámetros en bruto se llama, ahí te sale las sondas, consumos instantáneo y la media, velocidad, temperatura de la admisión, temperatura del motor cualquier cosa te lo canta la ecu

#70 deibit

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Escrito 14 junio 2013 - 21:45:06

un sensor de banda estrecha como el de tu modelo es inutil cuando el coche esta en Open Loop, muestre lo que muestre.

 

En closed loop te puede dar una "indicacion", al menos si eres capaz de determinar que oscila entre 0.1 y 0.9 a una frequencia de 3Hz. El problema es que probablemente la frequencia de oscilacion (100ms entre 0.9 y 0.1) sera superior a la frecuencia de refresco de tu puerto OBD2

 

Pero el closed loop no es lo que te interesa.



#71 Type.r.2005

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Escrito 14 junio 2013 - 22:01:51

Por si las moscas... esta tarde he puesto esto.

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#72 deibit

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Escrito 14 junio 2013 - 22:03:42

MI relooooj :lol:



#73 benzinho

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Escrito 15 junio 2013 - 15:59:21

creo que se esta llendo del post inicial...jej

osease que cambiando admisión + colectores de escape + supre + escape no va bien? pierde fiabilidad?

bueno perder no pierde pero para optimizar eso hace falta hacer electrónica asy como David tiene que hacer con el stroker!!!para eso uma centralita piggy back es suficiente pero si quieres tener tu proprio mapeado sin algunas cosas que son considerables desnecessárias pues mejor una standole!!pero con uma ecu oem jamas tiraras el total partido de tus mods y algun caso asta puedes perder en respecto al setup original!XD

#74 HCRX

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Escrito 16 junio 2013 - 02:21:14

yo se q tengo q hacer una electronica, si le quiero dar partido al motor...

 

hoy lo he probado con danie con su s2000 con grupo 4,77... hemos ido a 80km/h en sexta los dos y cuando iba con el motor 2.0 se me iba y me sacaba dos o tres coches... con el stroker lo hemos probado y con facilidad me ido... de 80 a 140 le habia sacado un coche sin vtec ni nada solo desde abajo... yo voy con el grupo de serie...

 

ahi teneis la diferencia entre el stroker y un grupo corto...



#75 XaviPower

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Escrito 16 junio 2013 - 09:41:24

yo se q tengo q hacer una electronica, si le quiero dar partido al motor...

 

hoy lo he probado con danie con su s2000 con grupo 4,77... hemos ido a 80km/h en sexta los dos y cuando iba con el motor 2.0 se me iba y me sacaba dos o tres coches... con el stroker lo hemos probado y con facilidad me ido... de 80 a 140 le habia sacado un coche sin vtec ni nada solo desde abajo... yo voy con el grupo de serie...

 

ahi teneis la diferencia entre el stroker y un grupo corto...

 

:okk:



#76 deibit

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Escrito 16 junio 2013 - 10:17:04

y haciendo una lanzada en tercera partiendo de 80?

 

lo digo para probar con condiciones algo mas "reales"

 

Tiene buena pinta esto :)



#77 HCRX

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Escrito 16 junio 2013 - 11:58:39

Próximo día lo pruebo! Pero tengo q decir q cuando entra el vtec es super bestia! Nada comparado como antes!
Pero si hago estas comparaciones de sexta! Es para demostrar lo q ha ganado el s2000 abajo! Próximo día pruebo en altas con el 350z y con otro s2000

#78 deibit

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Escrito 16 junio 2013 - 12:01:12

Ya.. pero la sexta es una marcha que "en circunstancias normales para el S2000" no pone nadie :lol:



#79 Darko85

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Escrito 16 junio 2013 - 12:13:30

Ahora te faltaria el grupo corto a ti :lol:

 

2.2 stroker kit + grupo corto = :kaska:



#80 HCRX

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Escrito 16 junio 2013 - 12:39:15

Ya.se.q la sexta no la pone nadie pero como es una marcha.larga y el coche medio muerto, el coche responde muy bien! X eso hecho las camparaciones Asi! Para ver q reacción tiene el coche medio muerto!

Grupo corto no creo q me ponga... mi sensación, cuando me monto en el coche de Danie, corre bien pero noto como si le faltara algo de empuje, es mi sensación!

Al subir de.cilindrada, noto el empuje del coche pero también noto q las marchas se me han recortado... debe ser Xq sube.muy rápido de vueltas, no tengo la sensación de marcha larga eso q se estira y no para nunca XD!

Si queréis... los q vivimos en bcn podríamos hacer una.kdd y Asi os enseñó el coche!

Debit lastima q vivas en Alemania!!! Gracias x tus consejos!!!! Q antes de montar nada ya te iba preguntando un saludo!




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