creo que se esta llendo del post inicial...jej
osease que cambiando admisión + colectores de escape + supre + escape no va bien? pierde fiabilidad?
Editado por naxo91, 14 junio 2013 - 14:21:13.
Escrito 14 junio 2013 - 14:20:47
creo que se esta llendo del post inicial...jej
osease que cambiando admisión + colectores de escape + supre + escape no va bien? pierde fiabilidad?
Editado por naxo91, 14 junio 2013 - 14:21:13.
Escrito 14 junio 2013 - 14:37:18
Puede haber incluso más de ese porcentaje antes de que salte el CEL pero repito que el hecho de que la centralita pueda ajustar a largo plazo no quiere decir que la mezcla esté bien. La cuenta de la vieja en estos temas suele salir cara.
Perfecto, gracias!
Por ahora, lo único que puedo hacer es ver cómo salen mis bujías cuando hagamos el reglaje:
http://clubhondaspir...mbio-de-bujias/
http://clubhondaspir...je-de-valvulas/
Editado por Storm, 14 junio 2013 - 14:39:10.
Escrito 14 junio 2013 - 17:54:37
error de post
Editado por MerLiNz, 14 junio 2013 - 17:55:15.
Escrito 14 junio 2013 - 17:58:32
Escrito 14 junio 2013 - 18:41:08
Escrito 14 junio 2013 - 19:14:58
No quiere decir que vayas largo de gasolina, la sonda lambda del coche marca rico-pobre pero no cuanto, a partir de 14 ya te marca como rico y a partir de 15 como pobre, simplemente aceleralo levemente veras como también te marca 0,9 durante el momento que pisas, yo tenia una captura de osciloscopio que le hice a mi ep2, no la encuentro pero si la encuentro te la pongo, de todas formas era algo como asi:
en ralenti o manteniendo a baja carga la señal era asi, despues si lo acelerabas se iba a 0,9v y volvia a ser oscilante, si superabas el close loop se iba siempre a 0,9v independientemente de que mezcla tuviese.
Escrito 14 junio 2013 - 19:51:46
Escrito 14 junio 2013 - 20:24:30
yo tengo el torque pero no me da esos parametros creo... igual no se usarlo? :S
Escrito 14 junio 2013 - 21:19:01
Escrito 14 junio 2013 - 21:45:06
un sensor de banda estrecha como el de tu modelo es inutil cuando el coche esta en Open Loop, muestre lo que muestre.
En closed loop te puede dar una "indicacion", al menos si eres capaz de determinar que oscila entre 0.1 y 0.9 a una frequencia de 3Hz. El problema es que probablemente la frequencia de oscilacion (100ms entre 0.9 y 0.1) sera superior a la frecuencia de refresco de tu puerto OBD2
Pero el closed loop no es lo que te interesa.
Escrito 14 junio 2013 - 22:01:51
Escrito 14 junio 2013 - 22:03:42
MI relooooj
Escrito 15 junio 2013 - 15:59:21
bueno perder no pierde pero para optimizar eso hace falta hacer electrónica asy como David tiene que hacer con el stroker!!!para eso uma centralita piggy back es suficiente pero si quieres tener tu proprio mapeado sin algunas cosas que son considerables desnecessárias pues mejor una standole!!pero con uma ecu oem jamas tiraras el total partido de tus mods y algun caso asta puedes perder en respecto al setup original!creo que se esta llendo del post inicial...jej
osease que cambiando admisión + colectores de escape + supre + escape no va bien? pierde fiabilidad?
Escrito 16 junio 2013 - 02:21:14
yo se q tengo q hacer una electronica, si le quiero dar partido al motor...
hoy lo he probado con danie con su s2000 con grupo 4,77... hemos ido a 80km/h en sexta los dos y cuando iba con el motor 2.0 se me iba y me sacaba dos o tres coches... con el stroker lo hemos probado y con facilidad me ido... de 80 a 140 le habia sacado un coche sin vtec ni nada solo desde abajo... yo voy con el grupo de serie...
ahi teneis la diferencia entre el stroker y un grupo corto...
Escrito 16 junio 2013 - 09:41:24
yo se q tengo q hacer una electronica, si le quiero dar partido al motor...
hoy lo he probado con danie con su s2000 con grupo 4,77... hemos ido a 80km/h en sexta los dos y cuando iba con el motor 2.0 se me iba y me sacaba dos o tres coches... con el stroker lo hemos probado y con facilidad me ido... de 80 a 140 le habia sacado un coche sin vtec ni nada solo desde abajo... yo voy con el grupo de serie...
ahi teneis la diferencia entre el stroker y un grupo corto...
Escrito 16 junio 2013 - 10:17:04
y haciendo una lanzada en tercera partiendo de 80?
lo digo para probar con condiciones algo mas "reales"
Tiene buena pinta esto
Escrito 16 junio 2013 - 11:58:39
Escrito 16 junio 2013 - 12:01:12
Ya.. pero la sexta es una marcha que "en circunstancias normales para el S2000" no pone nadie
Escrito 16 junio 2013 - 12:13:30
Ahora te faltaria el grupo corto a ti
2.2 stroker kit + grupo corto =
Escrito 16 junio 2013 - 12:39:15
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