el par motor no es lo que hace un coche que ande, lo hace la potencia, aunque estan relacionados. De todas formas un coche no se prueba en recuperaciones de ese tipo, se prueba aprovechando su maximo, esas recuperaciones son las tipicas que ponen en revistas que siempre los diesel se llevan la medalla pero luego no tiene nada que ver con lo que anda un coche o no.
La velocidad de gps tampoco es real, porque solo mide la distancia de un punto a otro sin embargo si el terreno esta desnivelado no lo cuenta como distancia.
El 350z tiene un limitador a 250 creo, nose si lo tiene quitado o no.
Y otra cosa a añadir es que tu s2k al no tener electronica para el stroker (porque creo haber leido que aun no la tenias, cierto?) no va como deberia ir, creo que la centralita del s2k va por MAP y no lleva caudalimetro, al ser asi la centralita cree que esta inyectando gasolina para el 2.0 en vez de para un 2.2 (aunque ciertamente no es mucho pero algo es, 50cc mas por cilindro) puede que tengas problemas de ir mas pobre de lo que deberias, yo soy tu y pondria una wideband por si las moscas y no le apretaria mucho hasta tener la electronica fina.
De acuerdo.
P.D: Lo del tema del par lo estuve a punto de comentar antes cuando explicó cómo hacían la prueba (más bien una de recuperaciones, no?).
Editado por Storm, 11 junio 2013 - 22:43:14.