Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Dyno con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#21 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 octubre 2013 - 16:49:10

Me encantan estos S2000 , el de Storm y Naxete están para portadas de revistas auto de verdad , me alegro haberles conocido chicos , con gente así vale la pena pasarse buenos ratos, por cierto Naxete que te paso ? Lo tienes impecable Naxete , pero tranquilo y ánimo que ya se arreglará y quedará bien bonito como antes.
Un saludo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

#22 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 18:09:47

Me encantan estos S2000 , el de Storm y Naxete están para portadas de revistas auto de verdad , me alegro haberles conocido chicos , con gente así vale la pena pasarse buenos ratos, por cierto Naxete que te paso ? Lo tienes impecable Naxete , pero tranquilo y ánimo que ya se arreglará y quedará bien bonito como antes.
Un saludo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Una columna, pero es sólo un bollo, la pintura está ok. La columna estaba forrada con goma al menos. Lo intentare sacar este finde semana y sino a dar parte al seguro. Y el cinturón de seguridad no sale, así q lo desmontare a ver q le pasa.... Cosas q pasan.

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 19:19:38

El problema que le veo a la grafica es que parece que tenga poca resolucion.. hubiese sido mejor tener saltos de 500rpm en vez de 1000rpm.. se ve poco sobre lo que pasa alrededor del VTEC, y hay "bastante" diferencia en ese punto entre una grafica y la otra..

la curva de potencia es lineal, pero eso no tiene que ser ninguna sorpresa en un S2000 :)

 

Buff! Las gráficas se hacían así, con intervalos de 1000 Rpm.

Dices que ves diferencia cerca del VTEC entre una lanzada y la otra?

Es normal que sea lineal por ser un motor atmosférico?

 

Me encantan estos S2000 , el de Storm y Naxete están para portadas de revistas auto de verdad , me alegro haberles conocido chicos , con gente así vale la pena pasarse buenos ratos, por cierto Naxete que te paso ? Lo tienes impecable Naxete , pero tranquilo y ánimo que ya se arreglará y quedará bien bonito como antes.
Un saludo !!

 

Xagerao! Ja, ja, ja!!!

Lo mismo digo, un placer!

 

Una columna, pero es sólo un bollo, la pintura está ok. La columna estaba forrada con goma al menos. Lo intentare sacar este finde semana y sino a dar parte al seguro. Y el cinturón de seguridad no sale, así q lo desmontare a ver q le pasa.... Cosas q pasan.

 

Ánimo, Natxete, que no es nada!

Qué le pasa al cinto? Se ha quedado bloqueado con todo recogido o no recogido del todo?

 

Bueno, voy completando la entrada con la info que vaya encontrando:

http://en.wikipedia....mometer_systems

 

An 'inertia' dynamometer provides a fixed inertial mass load, calculates the power required to accelerate that fixed and known mass, and uses a computer to record RPM and acceleration rate to calculate torque. The engine is generally tested from somewhat above idle to its maximum RPM and the output is measured and plotted on a graph.


#24 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 octubre 2013 - 19:22:16

Tu sabes muy bien Storm que mi sueño es un S2000 y me quede con la gana de dar unas vueltas en plan drifting con uno de los dos. Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por danylson, 14 octubre 2013 - 19:29:36.


#25 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 octubre 2013 - 20:52:14

Lo que me resulta curioso es cual sería los cvs finales que se pueden rascar afinando electrónica.

Storm/Deibit: ustedes que llevan colectores de escape.. lo han probado físicamente contra otros s2000 con mismas mods salvo por los colectores? Cuales llevas deibit? Imagino que el Sr. Touge Master habrá hecho sus deberes concienzudamente como de costumbre... Mi Type R lo ha tRansformado.

Sé que el s2000 se adapta a las mods reseteándolo debidamente pero desconozco hasta qué punto.

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 21:15:20

Tu sabes muy bien Storm que mi sueño es un S2000 y me quede con la gana de dar unas vueltas en plan drifting con uno de los dos.

 

Joer... usted no nos dijo nada. Éso se dice y punto!

Yo le iba a dar una vuelta al fotógrafo (perdón, no recuerdo el nombre) cuando saliese a mover el coche justo antes del dyno pero se tuvo que marchar antes.

 

Lo que me resulta curioso es cual sería los cvs finales que se pueden rascar afinando electrónica.
Storm/Deibit: ustedes que llevan colectores de escape.. lo han probado físicamente contra otros s2000 con mismas mods salvo por los colectores? Cuales llevas deibit? Imagino que el Sr. Touge Master habrá hecho sus deberes concienzudamente como de costumbre... Mi Type R lo ha tRansformado.
Sé que el s2000 se adapta a las mods reseteándolo debidamente pero desconozco hasta qué punto.

 

Éso es lo que Deibit nos tiene que decir, claro:

http://clubhondaspir...-i-electronica/

 

P.D: Respecto a lo de adaptarse, debe haber un límite a lo que la ECU de serie puede sacar a los cambios físicos:

 


Editado por Storm, 14 octubre 2013 - 21:17:25.


#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 22:38:50

Storm/Deibit: ustedes que llevan colectores de escape.. lo han probado físicamente contra otros s2000 con mismas mods salvo por los colectores? Cuales llevas deibit? Imagino que el Sr. Touge Master habrá hecho sus deberes concienzudamente como de costumbre... Mi Type R lo ha tRansformado.

Sé que el s2000 se adapta a las mods reseteándolo debidamente pero desconozco hasta qué punto.


Mi colector es un ASM 07

http://www.gotuning....products_id=258

No he probado mi coche con las mismas mods y sin colector, así que no sabría que decirte.

Sólo con un colector no creo que se mejoré mucho., pero con admisión, supresor, escape y electrónica pues si. Touge se sorprendió de lo mucho que se pudo bajar el punto de VTEC (el colector tendrá algo que ver en todo eso..)

Sinceramente no creo que la electrónica se pueda mejorar mucho más de lo que está.. Más progresivo y con más empuje que ahora no lo he tenido nunca. Ni de serie ni con la emanage.

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 octubre 2013 - 23:10:18

Mi colector es un ASM 07
http://www.gotuning....products_id=258
No he probado mi coche con las mismas mods y sin colector, así que no sabría que decirte.
Sólo con un colector no creo que se mejoré mucho., pero con admisión, supresor, escape y electrónica pues si. Touge se sorprendió de lo mucho que se pudo bajar el punto de VTEC (el colector tendrá algo que ver en todo eso..)
Sinceramente no creo que la electrónica se pueda mejorar mucho más de lo que está.. Más progresivo y con más empuje que ahora no lo he tenido nunca. Ni de serie ni con la emanage.

 

Qué pinta, Deibit! Pero qué precio! Joer...

http://www.gotuning....products_id=258

 

Features improved torque and power in all rpm ranges,
Equal length 4-2-1 + Taper) design:
Ø45mm → Ø50mm → Ø55mm → Taper → Ø60mm
Weighs 12 lbs. 10 lb weigh savings over OEM exhaust manifold.

 

Yo tampoco noté nada al cambiar los colectores.

Deibit, sobre tus dynos, qué es lo que tienes hasta ahora y tenéis idea de hacer otro al terminar ahora el trabajo de Touge Master?



#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 08:38:11

tengo mas graficas (y mejor representadas) en casa que las que hay en el post original de la emanage, pero con la(s) mudanza(s) "he perdido" el pincho USB en donde las guardaba :lol:

 

estaria bien hacer alguna lanzada ahora, mas que nada por la nueva electronica y por la eliminacion del puto HFC de Berk.. pero bueno, que no me corre mucha prisa que digamos.. y seria mas para sacar un log con la Flashpro porque despues de tantas lanzadas, las graficas las puedo dibujar con poco margen de error con el sensor que tengo en el culo :meparto:.

 

Ahora el coche esta a punto de entrar en modo hibernación.. así que me focalizaré en otros proyectos no-automovilisticos..



#30 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 15 octubre 2013 - 09:57:48

 


 

P.D: Un par de asuntos que quería comentar aquí, a ver qué les parecen:

-Mi coche dió 250,3 en la primera lanzada y 244,8 en la segunda, según me dijeron, porque se calienta para la segunda.

El de Natxete dió 245 (creo) en las dos. Por qué no tuvo pérdida en la segunda?

-El piloto que aceleraba los coches sobre el banco nos preguntó por la potencia declara del S al salir del mío ya que se llevó una sorpresa y el chaval que vigilaba el anclaje trasero en el banco le comentó a mi hermano la buena curva de potencia que nos dió. Opiniones, please?

 

Muy sencillo después de ver tus mods y sin ver las suyas , el seguro que lleva la admisión "tapada" con la caja de seie u otra caja y tu la llevas abierta por lo que he visto.

Los filtros conicos "abiertos" es lo mejor para coches turbo ya que necesitan mucho flujo de aire y da igual que entre frio o caliente en cambio en coches atmosfericos tiene mucha relevancia que haya una caja que aisle del calor del motor, esto se nota mucho y lo he notado yo en otros coches atmosfericos llevandolos con conicos y al rato no rendir igual.

Si puedes poner una admisión con caja y vuelves al dyno verás la diferencia.

 

No obstante el banco dispone de ventiladores alante??
 



#31 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2013 - 11:02:22

Yo solo llevo colectores y noto mejora al subir de rpm, al cambiar el sonido puede que sea un poco efecto placebo jeje

Storm con una electronica podrias sacarle cv extra ya que llevas toda la linea d salida cambiada

Pd: storm te quedaste el hfc de mati no? Vendemelo jeje

#32 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 11:16:49

tengo mas graficas (y mejor representadas) en casa que las que hay en el post original de la emanage, pero con la(s) mudanza(s) "he perdido" el pincho USB en donde las guardaba :lol:

estaria bien hacer alguna lanzada ahora, mas que nada por la nueva electronica y por la eliminacion del puto HFC de Berk.. pero bueno, que no me corre mucha prisa que digamos.. y seria mas para sacar un log con la Flashpro porque despues de tantas lanzadas, las graficas las puedo dibujar con poco margen de error con el sensor que tengo en el culo :meparto:.

Ahora el coche esta a punto de entrar en modo hibernación.. así que me focalizaré en otros proyectos no-automovilisticos..

 

Ok, Deibit. Estaría bien hacer alguna lanzada cuando termineis, sí.

Voy localizando tus gráficas del otro hilo para ponerlas por aquí (todo junto) y comparar.

 

Muy sencillo después de ver tus mods y sin ver las suyas , el seguro que lleva la admisión "tapada" con la caja de seie u otra caja y tu la llevas abierta por lo que he visto.

Los filtros conicos "abiertos" es lo mejor para coches turbo ya que necesitan mucho flujo de aire y da igual que entre frio o caliente en cambio en coches atmosfericos tiene mucha relevancia que haya una caja que aisle del calor del motor, esto se nota mucho y lo he notado yo en otros coches atmosfericos llevandolos con conicos y al rato no rendir igual.

Si puedes poner una admisión con caja y vuelves al dyno verás la diferencia.

No obstante el banco dispone de ventiladores alante??

 

A ver.

Natxete sólo lleva el supresor de Berk y yo llevo TOODA la línea cambiada (está en la primera página pero lo vuelvo a poner aquí):

http://clubhondaspir...-6#entry1977941

Está es mi admisión y no me cuadra lo de que se caliente más que la de serie:

http://clubhondaspir...-5#entry1965743

 

 

El banco tiene ventiladores delante, claro. Aunque, ahora que lo pienso, creo que la salida era bastante estrecha y estaba pensada para apuntar al radiador. Puede que no me enchufase aire hacia la toma del faldón para la admisión. Y mira que lo estuve pensando antes...

 

Yo solo llevo colectores y noto mejora al subir de rpm, al cambiar el sonido puede que sea un poco efecto placebo jeje
Storm con una electronica podrias sacarle cv extra ya que llevas toda la linea d salida cambiada
Pd: storm te quedaste el hfc de mati no? Vendemelo jeje

 

Sólo con colectores de escape?!? Según mi experiencia, lo dudo mucho.

Sí, claro, de éso se trata. He aprovechado para ver cómo va así y estoy pendiente del hilo de Deibit para ver qué podría yo hacer en un futuro (si me animo).

No, yo hace mucho que puse el supresor de Berk y nunca he tenido catalizador de alto flujo:

http://clubhondaspir...y/#entry1547785

Deibit lo tuvo y no sé si Mati también ni si lo vendió o no.


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 11:28:03.


#33 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2013 - 11:32:51

Pensaba que lo tenias tu jeje yo he dicho que los colectores son efecto placebo, no he puesto el coche en banco para confirmar pero a mi me parece que sube mejor.

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 11:33:39

 

Ok, Deibit. Estaría bien hacer alguna lanzada cuando termineis, sí.

Voy localizando tus gráficas del otro hilo para ponerlas por aquí (todo junto) y comparar.

 

 

Sólo con colectores de escape?!? Según mi experiencia, lo dudo mucho.

Sí, claro, de éso se trata. He aprovechado para ver cómo va así y estoy pendiente del hilo de Deibit para ver qué podría yo hacer en un futuro (si me animo).

No, yo hace mucho que puse el supresor de Berk y nunca he tenido catalizador de alto flujo:

http://clubhondaspir...y/#entry1547785

Deibit lo tuvo y no sé si Mati también ni si lo vendió o no.

 

Esas graficas fueron las primeras y habia aun un valle de par en el medio que se fue minimizando.. o sea que no se si podras sacar muchas conclusiones.

 

Con la emanage siempre tuve un bache de par, pero creo que tuvo mas que ver con el catalizador de marras que con otra cosa.

 

Yo he tenido dos catalizadores de alto flujo.. el mierdoso (el Berk) y el bueno (el HJS). El Berk lo destripamos, el HJS aun lo tengo por ahi seminuevo.. quise probar con el supresor a ver que tal.

 

Sin cambiar la electronica dudo mucho que se pueda mejorar algo (que no sea ruido), montes lo que montes (supresor, colector, admision, lo que sea..). Lo que aparentemente hace es desmadrar la mezcla (al menos es lo que pudimos ver con los logs de la Flashpro)



#35 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 11:57:34

Pensaba que lo tenias tu jeje yo he dicho que los colectores son efecto placebo, no he puesto el coche en banco para confirmar pero a mi me parece que sube mejor.

 

Ya, ya! Y yo te hablo de lo mismo. Hasta que no lo hemos metido al banco yo NOTABA mejora con supresor (definitivamente), admisión (?) y escape (?). Hablo de mejora al subir de vueltas (no sólo sonido), cosa que NO ocurrió con los colectores de escape.

Edit: Vaya, pues sí que noté algo:

http://clubhondaspir...-2#entry1879529

 

A falta de poder probarlo bien (y decidir si se queda así o no), hoy lo he estado andando y noto bastante mejora a partir de 3.500 revoluciones.

 

Esas graficas fueron las primeras y habia aun un valle de par en el medio que se fue minimizando.. o sea que no se si podras sacar muchas conclusiones.

Con la emanage siempre tuve un bache de par, pero creo que tuvo mas que ver con el catalizador de marras que con otra cosa.

Yo he tenido dos catalizadores de alto flujo.. el mierdoso (el Berk) y el bueno (el HJS). El Berk lo destripamos, el HJS aun lo tengo por ahi seminuevo.. quise probar con el supresor a ver que tal.

Sin cambiar la electronica dudo mucho que se pueda mejorar algo (que no sea ruido), montes lo que montes (supresor, colector, admision, lo que sea..). Lo que aparentemente hace es desmadrar la mezcla (al menos es lo que pudimos ver con los logs de la Flashpro)

 

Lo sé, Deibit. Lo único que trato de hacer es poner TODAS las gráficas que tenemos juntas en este hilo.

Compraración de catalizadores de Deibit (lo tenemos en el FAQ):

http://clubhondaspir...-3#entry1946918

http://clubhondaspir...talizador-berk/

Yo creo que algo hacemos (y puede que, con algún cambio suelto, consigamos mejorar ALGO) pero lo más probable es que, al aculumar cambios, los estemos contrarrestando y el resultado no sea el deseado. Lo dicho, Deibit, quiero aprender de tu experiencia con Touge Master trabajando con la electrónica para sopesar si me interesa meterme en la movida o no.


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 12:05:18.


#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 12:23:33

habla con Touge.. si el coche es de antes del 2006 hay que invertir mas dinero, pero al final compensa.. de verdad, y no porque lo digan unas graficas sino porque notaras en medios una diferencia notable.

 

Y si lo hace la persona adecuada es del todo seguro... un "no brainer" como dicen los anglosajones. No se trata de que el coche tenga 300 cavallos sino de que entregue mejor la potencia que tiene.



#37 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 12:36:57

habla con Touge.. si el coche es de antes del 2006 hay que invertir mas dinero, pero al final compensa.. de verdad, y no porque lo digan unas graficas sino porque notaras en medios una diferencia notable.

Y si lo hace la persona adecuada es del todo seguro... un "no brainer" como dicen los anglosajones. No se trata de que el coche tenga 300 cavallos sino de que entregue mejor la potencia que tiene.

 

Me gustaría hablarlo con los dos porque no tengo ni idea de electrónica ni de potenciación.

Saber las opciones disponibles (con sus pros y sus contras) y sopesar el coste de cada una.

Vamos, tratar de hacer las cosas lo mejor posible con la máxima información disponible.

Ya me conoce.

 

P.D: Por cierto, nos confirman lo de los 17-20 Cvs por encima de lo real:

http://clubhondaspir...10#entry2042599

 

por último el banco, yo me animé solo por ver si era cierto lo que yo decía de que daba unos 15/20cv de más y así fué. mi coche dió hace 2 años 157cv o 158cv en otro banco y allí dió 181,7cv con lo mismo; estaría bien decirles que lo ajusten mejor porque la gran mayoria de coches dieron más de lo "supuestamente" esperado pero bueno, estuvo bien porque así todo el mundo se fué contento jajaja

 

http://clubhondaspir...10#entry2042691

 

Interesante info, gracias! Yo oía a la gente comentar lo de los 17-20 CVs pero tampoco sabía de dónde salían!

Lo único para lo que nos ha servido el banco es para comparar los dos S2000s con las mods que llevan:

http://clubhondaspir...s/#entry2042127

 

Y acabo de subir otro video de nuestras lanzadas (desde fuera del coche):

http://clubhondaspir...s/#entry2042127

 

Natxete, espero sus datos como agua de Mayo!

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 15 octubre 2013 - 12:57:18.


#38 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 15 octubre 2013 - 13:52:32

Si storm lo decía porque por norma general si el coche pierde cv de una lanzada a otrra siendo atmosferico es porque el aire de admisión está más caliente, quizás si el ventilador no estaba bien enfocado los cv que ganas en carretera te los quitó el banco no se si me explico.

Por cierto, en España quíen reprograma estos coches? porque veo que con muchos escapes se descompensan la mezcla y en vez de mejorar se empeora.

Creeis que se descompensaría mucho por ejemplo con un Single de 70 con un solo silencioso y sin cata?? dará fallos por todas partes verdad?



#39 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 15 octubre 2013 - 14:41:09

Storm yo lo único que te digo que en el Type R llevaba la electrónica a medias... y desde que Touge Master lo tuneó desde cero el coche parece otro, y con las mismas mods que llevaba (salvo la admisión, ya que me recomendó el cambio).

 

Dado que yo uso Flashpro en el Civic, y en nuestros S2000 no podemos, no tengo ni idea como podría hacerse los datalogs a distancia en una piggyback como la AEM o similares...



#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2013 - 14:41:59

lo que desmadra mas el el supresor (sobretodo) y "algunos" colecxtores. La admisión y el escape solo "ayudan"






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos