Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mejora y Uso del FAQ (Planes de Dominación del Mundo de Storm)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 octubre 2013 - 11:47:28

Muy buenas,

Venimos de aquí:

http://clubhondaspir...-2#entry2042765

 

Llevo meses estuando sus movimientos y he llegado a la conclusión de que objetivo es el dominio del Universo a traves de un complejo entramado de enlaces entre diferentes posts, subforos y hasta entre diferentes foros.. 

Pero lo tengo vigilado..

 

Im-Watching-You.jpg

 

http://clubhondaspir...22#entry2042955

 

Storm, creo que el problema son mas los bucles de links,dentro de los posts... tal vez seria mejor usar el FAQ como indice y no indexar del FAQ a un post y del post indexar a otros posts.. al final uno se pierde :D

 

En vez de:

 

FAQ Tema X: Link al post1

Post1: blabla + link al post 2

Post2: blablabla + link al post 3

Post3: blablabla + Link al post1

 

pues hacer:

 

FAQ Tema X: Link al post 1 + Link al post 2 + Link al post 3

Post1: blabla

Post2: blabla

Post3: blabla

 

Si alguien quiere informacion del Tema X solo tiene que mirar el FAQ y no hiperenlazarse hasta el infinito :)

Temas duplicados siempre va a haber.. pero al final siempre hay algun matiz que diferencia un post del otro.

 

http://clubhondaspir...22#entry2042968