Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord Type-R '02 - Nebuchadnezzar - Presentación, Fotos y Evolución


  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 agosto 2014 - 18:54:56

Este no era de un compraventa que detuvieron hace un par de años por quitarle kms a los coches que vendía?

#22 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 agosto 2014 - 23:18:44

Me encanta, es precioso y encima está impoluto.

Pero no me cuadra el paragolpes delantero... ¿es realmente del Taper?

#23 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 04 agosto 2014 - 08:23:31

vaya unidad, se ve tremenda.

disfrutalo como se merece.



#24 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 agosto 2014 - 08:40:32

Gracias de nuevo por los comentarios! Me alegro que os guste!!  :chino:  :chino:  :chino:

 

Puedo dar fé que la limpieza de todo el sistema EGR se nota mucho y el coche ha ganado, ya no sé si en prestaciones, pero en suavidad un montón.

 

 

No es muy habitual ese color para el ATR, pero en las fotos se ve muy cuidado. Está precioso  :chino:

 

Un par de cosas, ¿es original el alerón? Parece muy bajito. Y también....¿te parece más ruidoso que el Prelude?

 

A disfrutarlo con salud!  :+: 

 

Lo del alerón me tiene mosca, tampoco he investigado mucho y como os digo no hay gran información del CH1 en Internet.

 

No me encanta aunque no le queda mal.   De todas formas si mas adelante encontrase el alerón alto seguramente se lo cambie.

 

 

 

Kosei, solo lo conocia de milanuncios. Los honderos de Badajoz le seguiamos la pista.
Al principio tenía un precio desorbitado, luego lo bajó considerablemente y varios le hicimos proposiciones de cambio porque el coche tenía muy buena pinta.

 

Ahh, ok.    Yo también lo levaba siguiendo desde la primera vez que lo anunció.

 

 

Este no era de un compraventa que detuvieron hace un par de años por quitarle kms a los coches que vendía?

 

Yo lo he investigado y solo ha tenido un dueño y los kms "creo" (porque a todos nos pueden llegar a engañar) que los Kms son reales.

 

Yo si te animas Yayo igual llegamos a un trueque por tu S2000 porque era la otra opción que barajaba aunque es cierto que el Accord es mucho más práctico para todo-uso.

 

 

Me encanta, es precioso y encima está impoluto.

Pero no me cuadra el paragolpes delantero... ¿es realmente del Taper?

 

Gracias tío.

 

Esto si te lo puedo asegurar ya que he visto algún reportaje del Accord 6ª Type-R restyling y es el que lleva en las fotos.  ;P

 



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 agosto 2014 - 11:06:17

Pues lo dicho, me suena haber visto este coche conducido por unos albano-kosovares con una pinta rara. Iban con unos AK47 asomando por las ventanas y derrapando al corte en un campo plagado de piedras enormes. Luego creo que lo pintaron y lo limpiaron para venderlo.....
--------''
MODO CABRÓN :ON:

XD

#26 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 agosto 2014 - 11:26:59

A mi también me encanta, mira que ese modelo no me hacía mucho tilín pero en este color con sólo unos detalles rojos esta DE P MADRE!!!
PD: a mi si me gusta el alerón.

#27 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 04 agosto 2014 - 11:46:51

Estoy mirando fotos de accords 6res y los paracas los veo iguales ??

#28 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 04 agosto 2014 - 12:15:44

Precioso y muy exclusivo.

 

Que lo disfrutes, un saludo.



#29 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 agosto 2014 - 16:03:00

No es muy habitual ese color para el ATR, pero en las fotos se ve muy cuidado. Está precioso  :chino:

 

Un par de cosas, ¿es original el alerón? Parece muy bajito. Y también....¿te parece más ruidoso que el Prelude?

 

A disfrutarlo con salud!  :+: 

 

Saxon tío. Si que suena más que un Prelude de serie, sobre todo en modo-VTEC. Piensa que para el Type-R prescindieron de gran parte del aislamiento en el mamparo motor para "aumentar las sensaciones"

 

Pues lo dicho, me suena haber visto este coche conducido por unos albano-kosovares con una pinta rara. Iban con unos AK47 asomando por las ventanas y derrapando al corte en un campo plagado de piedras enormes. Luego creo que lo pintaron y lo limpiaron para venderlo.....
--------''
MODO CABRÓN :ON:

XD

 

Cojonudo Yayo. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 Pues yo te podría contar algo así verídico que sucede en una nave "sospechosa" por aquí. Los C@$&#€$ prueban los BMW y Merches haciendo trompos sin matrícula en un polígono  :huh:  :huh:  :huh:      Imagino que es para quitarles la carbonilla  :roll: :roll: :roll: :roll:

 

Afortunadamente parece que solo les interesan los germanos.

 

Estoy mirando fotos de accords 6res y los paracas los veo iguales ??

 

Sip, ya lo han comentado, voy a modificarlo en el primer post.

 

La verdad que los añadidos del pre-restyling están muy chulos pero habiendo tenido los del Accord 7a prefiero no llevar porque los kits no ajustan del todo bien y Honda no tiene bien resuelta la fijación a los paragolpes.

Los que he visto que quedan perfectos es porque suelen llevan un buen retrabajo de chapistas.

 

Saludos!



#30 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 04 agosto 2014 - 16:16:17

Muy guapo el type r tio y se le ve impoluto, iba detras de uno, hasta que el tenia fichao, y barato desapareció, y duró demasiado, pero al tema, esta genial, a disfrutarlo ;)

enviado desde el akerphone

#31 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 agosto 2014 - 22:06:04

Precioso y se ve impoluto.

 

SAludos.



#32 FuriousR

FuriousR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 6ª GEN CL3 F23Z5

Escrito 05 agosto 2014 - 06:08:52

dios!!! me encanta este coche. esta impecable, a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#33 FonGonzalez

FonGonzalez

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.0i 5º

Escrito 11 agosto 2014 - 09:56:54

Brutal



#34 Chewbacca

Chewbacca

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4º H22A2

Escrito 11 agosto 2014 - 13:01:24

Menuda bestia que tiene el amigo Kosei, me parece el coche mas practico que ha hecho honda.



#35 BRADY

BRADY

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type R

Escrito 14 agosto 2014 - 16:44:17

Enhorabuena por la adquisición.

 

Yo tengo otro ATR y la verdad que estoy encantado. Si quieres una buena lista de mods para este coche son:

 

-filtro sutitución tipo K&N (lo ideal es hacer una pequeña modificación en la caja)

-Inyectores de S2000 (gana en medios, pero se recomienda poner una centralita P28 para reprogramar o una Apexi AFC Neo, para regular mezcla)

-Colector de escape de solid fabrications y linea de una sola salida (ahorra unos 15kg de peso y ganaremos algo de potencia)

-volante de inercia aligerado

-Barras de refuerzo chasis (H delantera, refuerzo de torretas y fender braces) El coche se vuelve mucho más ágil

-Unos buenos neumaticos tipo Bridgestone RE-070 o Toyo R1R (no olvidemos es el elemento que nos pega al suelo)

 

 

 

Yo ahora llevo el alerón del Accord CL-1 que es el modelo japonés, que para mí es más bonito. Ya te pasaré fotos.

 

saludos!!



#36 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 agosto 2014 - 21:35:19

Gracias chicos, cada día estoy más contento con él.

 

Me voy haciendo y es increíble lo bien que agarra este coche, no lo esperaba tan ágil y eso que las gomas son unas Barum que no son nada buenas.

 

Ya me han llegado las piezas para hacerle el cambio de correas, bomba de agua, y la distribución con la conversión a tensor manual de H23. Cuando lo tenga hecho podré pisarle sin miedo que aún no se a cuanto corta.

 

49b7e8ea-3767-43e4-9736-85240fac4903-800

 

BRADY muchas gracias por las recomendaciones. Me parecen muy buenas mods para empezar, ya había leído que los inyectores de S2000 tienen mejor patrón de pulverizado y van bien en el ATR.

 

De donde eres? Tienes algún post con tu coche para ver tus mods y ese alerón ? Ya hablamos!

 

Saludos.


Editado por Kosei, 15 agosto 2014 - 14:51:53.


#37 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 octubre 2014 - 08:10:03

Me encanta la maquina tío.. Es precioso.. Ojalá el mio se transforme en algo parecido a eso.. Aunque es difícil.. Jajajaja monta f20 en vez de h22.. Que putada..

#38 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 octubre 2014 - 22:10:07

Muchas gracias tío!

Seguro que tu Accord va cogiendo forma poco a poco. Son coches bonitos con una línea que no pasa de moda fácilmente y con 2 tonterías se quedan preciosos.

No hay que olvidar que corrió en la BTCC

Yo ya le tengo hecha la distribución y por fin le he podido apretar sin miedo y uff...
Cada vez me gusta más, corta a casi 8000 y cada día va mejor el bicho.


Editado por Kosei, 09 octubre 2014 - 22:12:59.


#39 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 09 octubre 2014 - 22:22:06

Muchas gracias tío!

Seguro que tu Accord va cogiendo forma poco a poco. Son coches bonitos con una línea que no pasa de moda fácilmente y con 2 tonterías se quedan preciosos.

No hay que olvidar que corrió en la BTCC

Yo ya le tengo hecha la distribución y por fin le he podido apretar sin miedo y uff...
Cada vez me gusta más, corta a casi 8000 y cada día va mejor el bicho.

Yo tengo la suerte de tener la distri con 5000km pero el coche lleva un año y medio parado.. Y antes de cogerlo voy a traerlo a casa en grua.. Cambiar líquidos y filtros, limpiar e hidratar gomas de puertas, techo y tal y después ya le achucharé.. Que mira como estaba el día que lo compré y aun no lo e recogido.. Me queda un tiempo.. Para poder traerlo.. La pasta que me falta me entra a fin de mes.. Pero lo dicho.. Opina tu de si hacerle rehidratacion o no.. Jajajaja
d893159b5258db4bdff9436942e2170f.jpg
fb814d921a5fa79afe9098f1e1be121f.jpg

#40 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 09 octubre 2014 - 22:38:57

Me gusta el color camel.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos