Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#441 eWaNi

eWaNi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2017 - 21:42:32

iPhone no se puede, algún Samsung parece que a conseguido funcionar el mirrorlink con las últimas actualizaciones.

 

La cosa es que con el HDMI el movil reproduce bien y todo e incluso te deja el audio andando, pero la cosa es saber si se puede dar permiso para que se vea la imagen también.

Si es asu cual seria el que corresponde al HDMI porque he probado con varios procesos con el honda permisos y nada.



#442 eWaNi

eWaNi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 19 junio 2017 - 08:18:58

Ya he encontrado el proceso del hdmi, ayer estuve dándole muchas vueltas, la mala noticia es que tocando deja de funcionar, y no hay manera de que funcione en marcha.
Mi idea era reproducir el GPS en la pantalla.

No se si alguien lo consiguiera que lo diga, pero lo veo complicado.
Igualmente seguiré investigando

Saludos

#443 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 19 junio 2017 - 14:27:27

Google Maps y Sygic instalado sin problemas. El google maps va bien, pero el posicionamiento tiene algo de retardo, el sygic va genial, le acabo de meter los radares actualizados, a ver si me los canta a la vuelta del curro

has conseguido que te lea el nombre de las calles el sygic? que versión has instalado?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#444 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 junio 2017 - 16:41:19

Después de mucho leer lo he conseguido encontrar.
Ahora bien, no he visto cómo se podría dar permisos para conectando un iPhone por hdmi reproduzca el móvil en movimiento. Alguien lo ha hecho?

Gracias!

 

Yo lo he conseguido conectar, pero es muy engorro conectarlo.

 

Necesitas al adaptador de apple, para hdmi. 

 

Luego cada vez que enciendes el coche tienes que quitar el bloqueo vsp.

 

 

Si quieres ponerte un navegador, ponte el sygic, asi lo estoy haciendo yo.


Edit: Alguien tiene la configuracion para que el sygic cante los radares, lo tengo habilitado todos los radares i no me indica ninguno 

 

configuracion de honda permision


Editado por Oriol26, 19 junio 2017 - 16:41:46.


#445 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 19 junio 2017 - 20:34:53

Hola a todos. Me gustaría instalar la aplicación de yomvi movistar + para distraer a los niños, si bajo la apk y la renombro imagino que podría instalarla, el caso es que no se que parámetros habría que poner en el honda permissions.
Si a alguien se le ocurre algo que comente

#446 Specka

Specka

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 20 junio 2017 - 06:51:24

Después de mucho leer lo he conseguido encontrar.
Ahora bien, no he visto cómo se podría dar permisos para conectando un iPhone por hdmi reproduzca el móvil en movimiento. Alguien lo ha hecho?

Gracias!


Según he leído y visto por YouTube, se puede haciendo el "truco", debes comprar un cable hdmi para iPhone y verás todo lo del tf en la pantalla, eso sí, cada vez q arranques lo tienes q volver a hacer.
He comprado un hdmi en Amazon y tiene q venirme esta semana, cuando lo reciba lo pruebo y te digo.
Yo tengo el waze de navegador y funciona perfectamente. Sin conexión utiliza el GPS del coche y te avisa de los radares aunque no te dice el tráfico y tampoco te deja "navegar".
Yo lo he tenido con conectado al wifi del iPhone durante todo un mes y el consumo ha sido de 616 megas. Estaba conectado una hora y media más o menos.
Por cierto, algui sabe porq no se conecta automáticamente a la wifi del iPhone cuando enciendes el coche?? Tengo q apagarla y volver a encender y casi siempre hasta dos y tres veces

#447 eWaNi

eWaNi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 20 junio 2017 - 08:13:14

Según he leído y visto por YouTube, se puede haciendo el "truco", debes comprar un cable hdmi para iPhone y verás todo lo del tf en la pantalla, eso sí, cada vez q arranques lo tienes q volver a hacer.
He comprado un hdmi en Amazon y tiene q venirme esta semana, cuando lo reciba lo pruebo y te digo.
Yo tengo el waze de navegador y funciona perfectamente. Sin conexión utiliza el GPS del coche y te avisa de los radares aunque no te dice el tráfico y tampoco te deja "navegar".
Yo lo he tenido con conectado al wifi del iPhone durante todo un mes y el consumo ha sido de 616 megas. Estaba conectado una hora y media más o menos.
Por cierto, algui sabe porq no se conecta automáticamente a la wifi del iPhone cuando enciendes el coche?? Tengo q apagarla y volver a encender y casi siempre hasta dos y tres veces

 

Efectivamente. Yo tengo el cable, te recomiendo lo siguiente.

Resetea la unidad. Instala esfile, explorer y honda permisions.

Actualiza la unidad, una vez actualizada el HDMI debe funcionar bien.

 

Una vez arrancado el coche desactivas el VSP y el movil funciona en movimiento.

 

Yo te recomiendo que las aplicaciones que puedas instalar, las instales y les des permisos, funciona bien.

 

Creo que estaría bien hacer un post con la recopilacion de todos los pasos, hasta llegar a este punto me he tenido que calentar mucho la cabeza.

 

Saludos.



#448 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 junio 2017 - 11:54:13

Efectivamente. Yo tengo el cable, te recomiendo lo siguiente.

Resetea la unidad. Instala esfile, explorer y honda permisions.

Actualiza la unidad, una vez actualizada el HDMI debe funcionar bien.

 

Una vez arrancado el coche desactivas el VSP y el movil funciona en movimiento.

 

Yo te recomiendo que las aplicaciones que puedas instalar, las instales y les des permisos, funciona bien.

 

Creo que estaría bien hacer un post con la recopilacion de todos los pasos, hasta llegar a este punto me he tenido que calentar mucho la cabeza.

 

Saludos.

 

Cada vez que arrancas el coche tienes que desactivar el VSP ?



#449 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 13 julio 2017 - 19:31:52

Buenas. Alguien sabe si es posible y cómo hacer, para que el navegador GARMIN integrado nos de avisos de que estamos superando la velocidad máx permitida (igual que hace el SYGIC)??

Gracias!

 

Alguien ha podido encontrar alguna opción para recibir avisos de exceso de velocidad legal vía GARMIN?

Gracias!



#450 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 17 julio 2017 - 17:39:11

Buenas

¿alguien sabe como añadir mapas al Sygic?

Queria añadir portugal y me lo he descargado, lo meto en la carpeta de maps de coche, pero nada

no lo coge

¿hay que hacer algo mas?

gracias



#451 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 17 julio 2017 - 17:56:37

Queria añadir portugal y me lo he descargado, lo meto en la carpeta de maps de coche, pero nada

Pues en teoría es eso, yo lo he hecho así. Sal y vuelve a entrar, luego pon en la barra de búsqueda Portugal . Ciudad . Calle y lo debería buscar



#452 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 18 julio 2017 - 16:19:46

Alguien ha podido encontrar alguna opción para recibir avisos de exceso de velocidad legal vía GARMIN?

Gracias!

 

Acabo de hacer un tutorial paso a paso de como hacerlo, aquí está el mensaje original que lo fui haciendo siguiendo el hilo del enlace.

Pego aquí igualmente el tutorial:

 

Adjunto Word con las capturas de pantalla que he ido haciendo para que se entienda mejor.

*No tengo permisos para adjuntar words, lo pongo aquí https://drive.google...cUhRRlQzcFJyc3M

 

 

Recomiendo crear una carpeta para ir guardando los archivos.

1.        Descargar radares: Seleccionar con velocidad Garmin 3xx-5xx-6xx...

http://www.todo-poi....radares-gps.php

 

 

2.       Descargar e Instalar POI Loader.

https://www.garmin.c...automocion/poi/

 

3.       Copiar el archivo SOX.EXE (descargado con los radares, está en la carpeta “PoiLoader”) y pegar en la carpeta donde se instaló POI Loader.

 

 

4.       Abrimos POI Loader: Ordenador-seleccionamos carpeta donde se guardará -

escoger carpeta donde están los radares - seleccionar nombre (yo he puesto garminRadar)

Modo manual (el express funciona mal) –

 

Configuramos todos y cada uno de los archivos que nos pregunte el programa:

                Activar casilla “Este archivo contiene puntos de alerta de proximidad”.

                Activar casilla “Indicar cuando se aproxima a un punto”.

                Indicamos distancia a la que queramos que nos avise, por ejemplo: 500 m. –

 

Finalizar

En la carpeta que seleccionamos para guardar encontraremos el archivo .gpi, creado donde están los radares

 

 

5.       Seguimos los dos primeros pasos de aquí () https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

6.       El archivo .gpi (obtenido en el paso 4) lo meteremos dentro del pendrive con los mapas descargados por el programa de Garmin (del paso 5) en la carpeta Garmin\Poi

 

 

7.       Instalamos los mapas del pendrive (con los radares ya puestos) en el coche; paso 3 de https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

8.       Hay que restablecer la configuración en el garmin para que reproduzca las voces, esto se hace dentro de configuración del garmin en la parte superior izquierda hay 3 rayitas, ahí restablecemos.



#453 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 julio 2017 - 10:38:10

Merece la pena hacer esto con el Garmin original que trae el HondaConnect, o con el Sigyc es más que suficiente???

 

Pregunto esto porque con el Garmin yo me he llegado a perder "literalmente" en tres ocasiones con calles que llevan muchos años construidas (vamos que no son zona nuevas construidas en pocos años), y con el Sigyc me iba bien pero se entrecortaba la voz y la locución parecia de un tartamudo.



#454 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 21 julio 2017 - 16:17:22

Acabo de hacer un tutorial paso a paso de como hacerlo, aquí está el mensaje original que lo fui haciendo siguiendo el hilo del enlace.

Pego aquí igualmente el tutorial:

 

Adjunto Word con las capturas de pantalla que he ido haciendo para que se entienda mejor.

*No tengo permisos para adjuntar words, lo pongo aquí https://drive.google...cUhRRlQzcFJyc3M

 

 

Recomiendo crear una carpeta para ir guardando los archivos.

1.        Descargar radares: Seleccionar con velocidad Garmin 3xx-5xx-6xx...

http://www.todo-poi....radares-gps.php

 

 

2.       Descargar e Instalar POI Loader.

https://www.garmin.c...automocion/poi/

 

3.       Copiar el archivo SOX.EXE (descargado con los radares, está en la carpeta “PoiLoader”) y pegar en la carpeta donde se instaló POI Loader.

 

 

4.       Abrimos POI Loader: Ordenador-seleccionamos carpeta donde se guardará -

escoger carpeta donde están los radares - seleccionar nombre (yo he puesto garminRadar)

Modo manual (el express funciona mal) –

 

Configuramos todos y cada uno de los archivos que nos pregunte el programa:

                Activar casilla “Este archivo contiene puntos de alerta de proximidad”.

                Activar casilla “Indicar cuando se aproxima a un punto”.

                Indicamos distancia a la que queramos que nos avise, por ejemplo: 500 m. –

 

Finalizar

En la carpeta que seleccionamos para guardar encontraremos el archivo .gpi, creado donde están los radares

 

 

5.       Seguimos los dos primeros pasos de aquí () https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

6.       El archivo .gpi (obtenido en el paso 4) lo meteremos dentro del pendrive con los mapas descargados por el programa de Garmin (del paso 5) en la carpeta Garmin\Poi

 

 

7.       Instalamos los mapas del pendrive (con los radares ya puestos) en el coche; paso 3 de https://honda.garmin...nda/#getStarted

 

8.       Hay que restablecer la configuración en el garmin para que reproduzca las voces, esto se hace dentro de configuración del garmin en la parte superior izquierda hay 3 rayitas, ahí restablecemos.

 

Wow! muchisimas gracias por el trabajo!

Mi problema es que no tengo widows en el pc de casa. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo en linux/ubuntu? 

En caso contrario no podría alguien realizar el paso y colgar el archivo .gpi para descargarlo?

Saludos!



#455 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 22 julio 2017 - 11:01:52

Wow! muchisimas gracias por el trabajo!

Mi problema es que no tengo widows en el pc de casa. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlo en linux/ubuntu? 

En caso contrario no podría alguien realizar el paso y colgar el archivo .gpi para descargarlo?

Saludos!

Venga, te lo subo aquí https://drive.google...iew?usp=sharing.

 

Lo único malo es que los iconos se ven muy pequeños en el mapa. En el otro hilo recomendaban hacer los iconos a 40x40, pero no quería ponerme a hacerlo uno por uno y no me los han pasado...



#456 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 23 julio 2017 - 16:36:43

Venga, te lo subo aquí https://drive.google...iew?usp=sharing.

 

Lo único malo es que los iconos se ven muy pequeños en el mapa. En el otro hilo recomendaban hacer los iconos a 40x40, pero no quería ponerme a hacerlo uno por uno y no me los han pasado...

 

G R A C I A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto tenga un momento libre lo instalo y pruebo!



#457 eWaNi

eWaNi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 23 julio 2017 - 18:21:02

Cada vez que arrancas el coche tienes que desactivar el VSP ?


Perdón, no he tenido tiempo este mes de respirar.
Para las aplicaciones instaladas las pones como navegador con el honda permisos y no tienes que desactivar el vsp

Por desgracia para usar el hdmi no he encontrado otra forma que desactivando el vsp, aunque prácticamente no hace falta pudiendo instalar todo en el coche.

#458 Santos408575

Santos408575

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic Tourer

Escrito 04 agosto 2017 - 16:03:27

Muchas gracias. Funciona perfectamente.

Para mi, pesonalmente, la mejor aportación puesto que no quiero tocar mucho la tableta. Estos chismes acostumbran a dar solo dolores de cabeza y esto es sencillo y funciona.

Hacia tiempo que habia hecho todo lo que comentas y no me funcionaba. Solo faltaba hacer el paso octavo, re-establecer el navegador, y las voces han aparecido.

Utilizo iconos de 40x40 para que sean del mismo tamaño que los que vienen en el original.

 

Los mapas Garmin dejan mucho que desear respecto de Tomtom pero es lo que hay. Tengo un Renault con Rlink Evolution y le da mil vueltas al Honda Connect.

 

Ahora solo faltaria que el fichero xxx.gpi que se genera con Poidloader se puediera copiar de forma individual desde el USB al mapa de la tableta en lugar de hacer todo el procedimiento de actualizacion. Para ello me imagino que seria necesario tener instalado un explorador de archivos.

 


Editado por Santos408575, 05 agosto 2017 - 14:30:37.


#459 Frito

Frito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 260 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Los coches Japoneses, Americanos, Clásicos...
  • Coche:Civic EG5 y CRV 2017

Escrito 10 agosto 2017 - 13:59:39

Buenas,

 

Alguien a probado de conectarse directamente desde el Coche a la web http://www.cmdroid.com/

y hacerlo de esta forma que muestra en el video, es un gran tuto en un video de como instalar y poner los permisos

 



No lo he probado, ya que mi CRV está en garantía y no me atrevo a instalar las Apps y afecte. (este tema lo pregunté en FAQ del Honda Connect)


He visto está alternativa al MirrorLink conectando al HDMI un "Amazon Tv Fire Stick" o "ChromeCast" que quizás pruebe y lo dejo como aporte por si alguien le interesa esta alternativa  [El video el audio es en inglés], hay que desactivar el VSP error como comenta @Oriol26 arriba y no como este video que es un Civic Americano.



#460 panteracena

panteracena

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 vtec turbo

Escrito 23 agosto 2017 - 13:48:08

Hola foreros, soy nuevo en el foro, saludos a todos.

Hace algo más de un mes adquirí el honda civic 2017 y me gustaría colocarle radares al navegador garmin original. He seguido los pasos del estupendo manual de mk72 pero cuando llego al 5 ( descargar los mapas con el programa garmin) la aplicación me dice que tengo los más actualizados y no me deja hacer nada más. Cuando lo compré me registre con el garmin express y tengo agregado el nav Garmin Honda Civic, Si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante.

Por otro lado deciros que las nuevas pantallas vienen con android 4.2.2  y que el mirrorlink funciona mientras estás parado pero no puedo (o al menos yo no se) entrar al menú oculto para desactivar el dichoso bloqueo. He probado a pulsar varios de los botones táctiles a la vez pero no lo he conseguido. 

El carplay va muy bien, pero el único navegador disponible es Mapas que es otra castaña. Sygic lo tengo original en el móvil pero como no lo soporta carplay ni mirrorlink con el vehículo en marcha pues... estamos en las mismas.

Si alguien ha conseguido desactivar el VSP en los nuevos modelos y lo puede compartir....

Gracias!!





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos