Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#401 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 05 marzo 2017 - 23:07:07

Hola yo estoy usando Sygic 16.5.1 y noto que la voz de las indicaciones esta muy alta. Sabéis si se puede bajar el volumen del GPS?
Me refiero independientemente del volumen de la música del coche. Hace tiempo leí algo pero no lo encuentro.

Hay una opción en la que puedes regular 4 volúmenes, voz, teclado, alertas y no me acuerdo qué más,



#402 Crysis6954

Crysis6954

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda civic 2015

Escrito 06 marzo 2017 - 20:53:10

Hay una opción en la que puedes regular 4 volúmenes, voz, teclado, alertas y no me acuerdo qué más,

 

Donde?



#403 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 06 marzo 2017 - 21:48:28

Donde?

Perdona, me he liado, estaba hablando de memoria y esa opción está en el iGO. Para el Sygic creo que había que ir a Ajustes del sistema de la tablet y luego a Sonido.



#404 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 15 marzo 2017 - 19:05:42

Buenas a todod.
He instalado Sigic y me funciona, pero al bajar el freno de mano se me quita (el famoso por seguridad....)
He puesto los parametros del progress control... www.sigic.aura y las pestañas pertinentes del cmdroid. Me podeis ayudar?
Gracias de antemano

#405 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 15 marzo 2017 - 20:15:12

Ya me funciona!

Gracias por las indicaciones del post, ya tengo GPS. Gracias!!!

#406 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 15 marzo 2017 - 22:33:37

Perdonar las molestias.
He estado buscanso y no localizo como hacer que suene la radio a la vez que esta abierto el Sygic, ya que al abrir el Sygic se cierra la radio. Hay que configurar algo?
Gracias y saludos!!

#407 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 16 marzo 2017 - 13:47:42

Recientemente he instalado la app TomTom Speed cameras desde la web de cmdroid y no consigo hacer que funcione el sonido de dicha aplicación. Cuando me dirijo a los ajustes de sonido me aparece una barra abajo al 0% (la cual supongo que es el volumen) que no puedo subir por más que lo intento. He porbado a instalar las voces TTS y sigo sin poder oír los avisos de redar. Le pasa a alguien más?

Gracias!



#408 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 17 marzo 2017 - 16:12:57

Recientemente he instalado la app TomTom Speed cameras desde la web de cmdroid y no consigo hacer que funcione el sonido de dicha aplicación. Cuando me dirijo a los ajustes de sonido me aparece una barra abajo al 0% (la cual supongo que es el volumen) que no puedo subir por más que lo intento. He porbado a instalar las voces TTS y sigo sin poder oír los avisos de redar. Le pasa a alguien más?

Gracias!

 

Me pasa lo mismo.

Cuando pueda buscaré la ultima versión de la aplicación a ver si también pasa y ya lo comentaré aquí.



#409 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 marzo 2017 - 18:53:58

A mí desde siempre me suena un pitido cuando me aproximo a un radar, pero voces no

#410 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 17 marzo 2017 - 21:13:56

Alguien podria ayudarme?
-------
Perdonar las molestias.
He estado buscanso y no localizo como hacer que suene la radio a la vez que esta abierto el Sygic, ya que al abrir el Sygic se cierra la radio. Hay que configurar algo?
Gracias y saludos!!

#411 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 18 marzo 2017 - 11:55:19

He estado buscando y no localizo como hacer que suene la radio a la vez que esta abierto el Sygic, ya que al abrir el Sygic se cierra la radio. Hay que configurar algo?

Tienes la opción SOUNDOUT de Mike Permisions activada para Sygic? Hace prevalecer el sonido por encima del resto.



#412 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 marzo 2017 - 13:16:07

Hola Mijelo. Antes de nada, gracias por la respuesta.
Me parece que no lo tengo asi, lo tengo puesto exactamente como sale en los procces control de cmdroid.
Cuando vaya en un ratito al coche lo miro y si no lo tengo activado, lo modifico. Debo modificar alguna pestañas mas a parte de añadir la de SOUNDOUT?
Gracias de nuevo!

#413 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 marzo 2017 - 15:19:11

Mijelo, la tengo activada... y sigue sin funcionar.

#414 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 18 marzo 2017 - 22:21:20

Mijelo, la tengo activada... y sigue sin funcionar.

Es que precisamente lo que digo es que hay que quitarla, hace que la aplicación se apropie del sonido y no deja a otras aplicaciones que suenen.



#415 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 18 marzo 2017 - 23:22:05

Perdona Mijelo,te entendi mal.
Ya me funciona Sygic con musica, tal como me querias decir.
Gracias por la ayuda! ;)

#416 danyventura

danyventura

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV

Escrito 21 marzo 2017 - 10:08:31

Me pasa lo mismo.

Cuando pueda buscaré la ultima versión de la aplicación a ver si también pasa y ya lo comentaré aquí.

 

La unica versión que he probado es la que viene en cmdroid, ya que la ultima disponible en sitios con uptodown es bastante anterior.



#417 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 14 abril 2017 - 16:35:18

Hola buenas a todos.

Instalé Sygic y funcionaba pero se quedaba colgado muchas veces.

Ahora voy a reinstalar otro navegador o tal vez otra versión más reciente.

Alguno tiene instalado un sygic "estable"?

Alguno sabe cómo  visualizar el tráfico en tiempo real en la pantalla? (por ej de google maps). Esto es muy importante para mí, porque hasta ahora tengo que verlo en el móvil (conectando el 3G), pero es arriesgado hacerlo mientras conduces, si vas solo...

 

Gracias por anticipado!

 

 



#418 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 14 abril 2017 - 18:55:43

Alguno tiene instalado un sygic "estable"?

Alguno sabe cómo  visualizar el tráfico en tiempo real en la pantalla? (por ej de google maps). Esto es muy importante para mí, porque hasta ahora tengo que verlo en el móvil (conectando el 3G), pero es arriesgado hacerlo mientras conduces, si vas solo...

Con Waze puedes ver el tráfico en tiempo real http://www.cmdroid.c...=Waze&nome=Waze

También con google maps http://www.cmdroid.c...ome=Google Maps

Para Sygic, las versiones antiguas iban mejor, las últimas tienen tendencia a colgarse. De todas maneras, si no utilizas muchas aplicaciones en segundo plano, se puede utilizar.



#419 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 15 abril 2017 - 09:10:09

Gracias Mijelo!

 

1) cómo haces para visualizar tráfico en google maps? ya lo he instalado pero sólo puedo ver el tráfico cuando estoy conectado con el wifi en casa! tiene que haber una forma de compartir internet como hotspot vía bluetooth, no?

2) al actualizar el sistema Honda, como bien decíais, se resetean los permisos de las aplicaciones y ya no se escucha el sonido en sygic. El problema es que ahora no puedo encontrar (usando Mike Permissions) ningún proceso, para volver a poner los permisos bien!

Alguien que haya solucionado esto, tras la instalación de actualización?

 

Saludos!



#420 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 15 abril 2017 - 22:49:28

1) cómo haces para visualizar tráfico en google maps? ya lo he instalado pero sólo puedo ver el tráfico cuando estoy conectado con el wifi en casa! tiene que haber una forma de compartir internet como hotspot vía bluetooth, no?


Yo me hago una zona WIFI con el teléfono y me conecto con la tablet. Los radares Tom Tom, Waze y google maps se actualizan sin problemas.
 

2) al actualizar el sistema Honda, como bien decíais, se resetean los permisos de las aplicaciones y ya no se escucha el sonido en sygic. El problema es que ahora no puedo encontrar (usando Mike Permissions) ningún proceso, para volver a poner los permisos bien!
Alguien que haya solucionado esto, tras la instalación de actualización?

En el programa de Mike hay una opción para hacer backup de los permisos y poder restaurarlos. Si no has hecho el backup no te queda otro remedio que volver a establecer los permisos a mano (y luego acuérdate de hacer el backup!)





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos