Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#421 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 16 abril 2017 - 02:29:31

Instalé sygic y va de fábula, mucho mejor que Google maps que iba a tirones y tenía la ubicación con cierto desfase, lo único que no consigo es activar las voces avanzadas, tengo suscripción de por vida pero bajé el sygic de otra web que viene con la carpeta loquendo tts pero nada, solo escucho las estándar, debo bajar otras?

pd: tengo la carpeta sygic en la raíz de la memoria interna, lo demás funciona bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 16 abril 2017 - 02:30:51.


#422 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 16 abril 2017 - 19:31:45

Yo me hago una zona WIFI con el teléfono y me conecto con la tablet. Los radares Tom Tom, Waze y google maps se actualizan sin problemas.
 

 

Gracias, Mijelo.

Entiendo que puedes hacer una zona wifi y conectar con la tablet del Honda, verdad? haces algo especial? a mí me deja conectar con ese "hotspot" creado por el móvil, pero luego no va internet...

Hay que cambiar algún parámetro en el android del Honda?



#423 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 16 abril 2017 - 21:34:32

Entiendo que puedes hacer una zona wifi y conectar con la tablet del Honda, verdad? haces algo especial? a mí me deja conectar con ese "hotspot" creado por el móvil, pero luego no va internet...

Hay que cambiar algún parámetro en el android del Honda?

Lo único configurable es el tipo de cifrado, yo lo tengo en WPA2 PSK y me va bien, en cuanto lo activo la tablet tarda unos 15 segundos en conectar.



#424 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 17 abril 2017 - 10:37:37

Gracias de nuevo, Mijelo; lo intentaré otra vez esta noche.

Estaba también tratando de instalar la última versión de Google Maps y de IGo, pero no me deja en el momento en que selecciono la apk para instalar, la palabra "install" se queda en pantalla sin opción a hacer click.

¿Hay algún límite en el tamaño de apks que se pueden instalar o por qué puede ser este problema? 

 



#425 Keistot

Keistot

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 27 abril 2017 - 08:47:26

Hola a todos. Un colega me ha instalado el Sygic 14.3.4 y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

 

1.- La versión de los mapas es de Abril de 2015. He leído que en esa versión no admiten mapas nuevos. ¿Alguna posibilidad para actualizar algo los mapas?

 

2.- Entiendo que es la última versión con radares. Pero ¿puedo actualizar los radares sobrescribiendo las carpetas donde están? Es decir, me los descargo de las webs donde están actualizados y los meto en sus carpetas actuales. ¿Seguiría funcionando todo perfectamente?

 

3.- He visto en los brasileños una versión de Sygic 16.0.1. Quien haya probado las dos ¿me quedo en la 14.3.4 o cambio? Perder los radares no me preocupa, porque veo que hay otras opciones. Además tengo Radardroid en el móvil que aunque he visto que no se puede meter al Honda, no me importa llevarlo en el móvil y que los vaya cantando. ¿Merece la pena la nueva versión? Entiendo que podré poner mapas más actuales.

 

4.- Cuando pongo el Sygic en marcha tarda bastante en encontrar el GPS (entre 1-2 minutos) ¿cuánto os tarda a vosotros? Quizás tenga que configurar algo del GPS en Sistema, pero no me atrevo a tocar nada. He visto que se puede poner GPS STATUS. Yo lo uso en el móvil y muy bien porque calibra el GPS y lo resetea si no va bien. ¿Alguien que lo haya probado para Honda y me diga su experiencia?

 

5.- ¿Es Sygic la mejor opción de GPS para nuestro Honda? Yo en el móvil siempre uso Maps y TomTom y ninguno me termina de convencer 100%.

 

Muchas gracias.



#426 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 30 abril 2017 - 12:19:40

Cambia al 16.01, yo lo probé y funcionaba decentemente... aunque ahora estoy intentando usar el 17, porque parece ser que hay buenas mejoras, como el no tener que ir poniendo PAIS-CIUDAD-CALLE... si no que buscas de una forma similar al google maps.

Radares yo no uso, siempre viajo a velocidad legal, jajaja.

De todos los navegadores que he probado SYGIC es el que más me gusta, pero todo es muy personal...

 

Lo que no responde nadie es si hay un tamaño máximo de apk para poder instalar en el civic... nadie sabe nada?

Salud!



#427 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 30 abril 2017 - 16:28:05

yo he instalado la versión 17 y funciona bien, pero nada sigo sin poder activar las voces tts... le quitan gracia, aunque las otras te hacen el apaño, aunque acostumbrado a ellas, se las echa en falta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#428 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 02 mayo 2017 - 14:46:34

tengo el sygic 14, desde hace mucho tiempo, desde que se descubrió como instalar Apps, no me salian los radares ni los cantaba, hace poco de un mes, mirando opcines, descubrir que los radares estaban desactivados, a alguien le indica por voz cuando tiene un radar cerca?



#429 Keistot

Keistot

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 03 mayo 2017 - 22:50:24

tengo el sygic 14, desde hace mucho tiempo, desde que se descubrió como instalar Apps, no me salian los radares ni los cantaba, hace poco de un mes, mirando opcines, descubrir que los radares estaban desactivados, a alguien le indica por voz cuando tiene un radar cerca?

 

Claro que sí.

 

Hay que entrar en SONIDOS y luego elegir cada uno de los radares y ponerle el sonido que quieres y la distancia previa para lo cante. Es sencillo, seguro que lo encuentras fácil.

 

Saludos.


Hola a todos. Un colega me ha instalado el Sygic 14.3.4 y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:

 

1.- La versión de los mapas es de Abril de 2015. He leído que en esa versión no admiten mapas nuevos. ¿Alguna posibilidad para actualizar algo los mapas?

 

2.- Entiendo que es la última versión con radares. Pero ¿puedo actualizar los radares sobrescribiendo las carpetas donde están? Es decir, me los descargo de las webs donde están actualizados y los meto en sus carpetas actuales. ¿Seguiría funcionando todo perfectamente?

 

3.- He visto en los brasileños una versión de Sygic 16.0.1. Quien haya probado las dos ¿me quedo en la 14.3.4 o cambio? Perder los radares no me preocupa, porque veo que hay otras opciones. Además tengo Radardroid en el móvil que aunque he visto que no se puede meter al Honda, no me importa llevarlo en el móvil y que los vaya cantando. ¿Merece la pena la nueva versión? Entiendo que podré poner mapas más actuales.

 

4.- Cuando pongo el Sygic en marcha tarda bastante en encontrar el GPS (entre 1-2 minutos) ¿cuánto os tarda a vosotros? Quizás tenga que configurar algo del GPS en Sistema, pero no me atrevo a tocar nada. He visto que se puede poner GPS STATUS. Yo lo uso en el móvil y muy bien porque calibra el GPS y lo resetea si no va bien. ¿Alguien que lo haya probado para Honda y me diga su experiencia?

 

5.- ¿Es Sygic la mejor opción de GPS para nuestro Honda? Yo en el móvil siempre uso Maps y TomTom y ninguno me termina de convencer 100%.

 

Muchas gracias.

 

Me cito a mí mismo para responder a las 5 preguntas:

 

1.- Por lo que he leído no se pueden actualizar mapas más allá del 2015, la versión parece no soportar los nuevos (si alguien tiene más recientes que diga como).

 

2.- Creo que es así de sencillo. Eliminar los radares que tengas y meter las carpetas con los nuevos que se consiguen en diversas webs. No lo he hecho, pero parece que se puede hacer.

 

3.- Pues yo creo que probaré la versión 16, sobre todo por los mapas ... ¿Qué mapas se pueden meter? Me refiero a si valen para esa versión cualquier paquete de mapas o si hay que meter alguno concreto. Si alguien ha conseguido funcionar el RADARDROID que lo comente.

 

4.- Esto lo he solucionado con el GPS STATUS. Lo tenía en el móvil, ví en la web de los brasileños que funcionaba y sirve para reiniciar el GPS y quitar los datos almacenados. De esa forma vuelve a funcionar de forma más fluida. Ahora ya tarda poco en encontrar la situación, antes me tardaba minutos.

 

5.- Parece que todo el mundo usa SYGIC. Pero yo estoy acostumbrado a MAPS, a ver si alguien me cuenta un poco su experiencia. Supongo que necesita estar conectado a internet, pero no consume mucho. ¿Versión? ¿Radares?

 

Gracias e insisto porque creo que mis preguntas también pueden servir a más gente.

 

Saludos.



#430 JOSEAPENAS

JOSEAPENAS

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 2.2 ictdi

Escrito 04 mayo 2017 - 09:23:20

Hola tengo instalado la versión 14. De sygic, intenté instalar la 16, pero me pide al abrirse instalar servicios de Google. No se donde encontrarlos o una versión superior a la 14 compatible. Si alguno me podéis decir Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#431 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 mayo 2017 - 08:13:42

Claro que sí.

 

Hay que entrar en SONIDOS y luego elegir cada uno de los radares y ponerle el sonido que quieres y la distancia previa para lo cante. Es sencillo, seguro que lo encuentras fácil.

 

Saludos.


 

 

 

Estuve mirando en ajustes/Sonido y fui al apartado de radares y no se oyen

 

Puedes poner un captura, que no sea que estoy en una opcion incorrecta



#432 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 31 mayo 2017 - 21:34:10

Yo me he rendido con Sygic y ante los múltiples fallos me he vuelto al navegador de serie que trae el Honda... 



#433 Specka

Specka

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 06 junio 2017 - 08:02:28

Hola, gracias a vuestras indicaciones ya tengo funcionando el Waze y sigo bicheando..... :ura: Ahora estoy con el torque, está instalado peo no conecta con el OBD2 del motor y no doy con ello, como se tiene que configurar para que lea los datos del motor??



#434 Specka

Specka

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv

Escrito 09 junio 2017 - 18:09:15

nada, que no soy capaz!!! alguien sabe como conectar ELM 327 al bluetooth del CRV, porque cada vez que le busco no sale. Si le busco con el iphone sí lo veo aunque no puedo conectarme porque no es compatible.

El ELM que tengo es de los baratos 

 IMG_3791.PNG



#435 mk72

mk72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bruselas
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport 2016 FK3 (9ª)

Escrito 16 junio 2017 - 14:32:14

Buenas. Alguien sabe si es posible y cómo hacer, para que el navegador GARMIN integrado nos de avisos de que estamos superando la velocidad máx permitida (igual que hace el SYGIC)??

Gracias!

 



#436 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 17 junio 2017 - 11:49:35

Buenas. Alguien sabe si es posible y cómo hacer, para que el navegador GARMIN integrado nos de avisos de que estamos superando la velocidad máx permitida (igual que hace el SYGIC)??

Gracias!

 

Pues sería interesante al igual que ya se ha conseguido meterle avisos de radares. Aunque en mi caso algo igual y/o parecido cuando lo necesito es el limitador de velocidad inteligente.

 

Un saludo.



#437 eWaNi

eWaNi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2017 - 15:11:35

Hola a todos soy nuevo en esto y estoy empapándome el foro y los post. Tengo dos dudas que no consigo ver en ningún lado.
Una de ellas es, en que página veis las aplicaciones actualizas, ya que la que he visto en el foro de unos brasileños no existe.
Por otro lado donde consigo la aplicación de dar permisos de mike, que tampoco la encuentro.

Para los que preguntáis sobre los radares, yo llevo años usando para iPhone la aplicación tráfico no. La compre y me ha ido muy bien, la conecto por bluetooth a cualquier coche y ella fuerza él manos libres.

Saludos

#438 eWaNi

eWaNi

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 18 junio 2017 - 18:06:29

Después de mucho leer lo he conseguido encontrar.
Ahora bien, no he visto cómo se podría dar permisos para conectando un iPhone por hdmi reproduzca el móvil en movimiento. Alguien lo ha hecho?

Gracias!

#439 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 junio 2017 - 19:10:06

Después de mucho leer lo he conseguido encontrar.
Ahora bien, no he visto cómo se podría dar permisos para conectando un iPhone por hdmi reproduzca el móvil en movimiento. Alguien lo ha hecho?

Gracias!

iPhone no se puede, algún Samsung parece que a conseguido funcionar el mirrorlink con las últimas actualizaciones.

#440 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 18 junio 2017 - 21:33:21

Google Maps y Sygic instalado sin problemas. El google maps va bien, pero el posicionamiento tiene algo de retardo, el sygic va genial, le acabo de meter los radares actualizados, a ver si me los canta a la vuelta del curro

Miniaturas adjuntas

  • IMG_20170618_215809.jpg
  • IMG_20170618_220004.jpg




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos