pd: tengo la carpeta sygic en la raíz de la memoria interna, lo demás funciona bien.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Editado por RusoTC, 16 abril 2017 - 02:30:51.
Escrito 16 abril 2017 - 02:29:31
Editado por RusoTC, 16 abril 2017 - 02:30:51.
Escrito 16 abril 2017 - 19:31:45
Yo me hago una zona WIFI con el teléfono y me conecto con la tablet. Los radares Tom Tom, Waze y google maps se actualizan sin problemas.
Gracias, Mijelo.
Entiendo que puedes hacer una zona wifi y conectar con la tablet del Honda, verdad? haces algo especial? a mí me deja conectar con ese "hotspot" creado por el móvil, pero luego no va internet...
Hay que cambiar algún parámetro en el android del Honda?
Escrito 16 abril 2017 - 21:34:32
Entiendo que puedes hacer una zona wifi y conectar con la tablet del Honda, verdad? haces algo especial? a mí me deja conectar con ese "hotspot" creado por el móvil, pero luego no va internet...
Hay que cambiar algún parámetro en el android del Honda?
Lo único configurable es el tipo de cifrado, yo lo tengo en WPA2 PSK y me va bien, en cuanto lo activo la tablet tarda unos 15 segundos en conectar.
Escrito 17 abril 2017 - 10:37:37
Gracias de nuevo, Mijelo; lo intentaré otra vez esta noche.
Estaba también tratando de instalar la última versión de Google Maps y de IGo, pero no me deja en el momento en que selecciono la apk para instalar, la palabra "install" se queda en pantalla sin opción a hacer click.
¿Hay algún límite en el tamaño de apks que se pueden instalar o por qué puede ser este problema?
Escrito 27 abril 2017 - 08:47:26
Hola a todos. Un colega me ha instalado el Sygic 14.3.4 y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:
1.- La versión de los mapas es de Abril de 2015. He leído que en esa versión no admiten mapas nuevos. ¿Alguna posibilidad para actualizar algo los mapas?
2.- Entiendo que es la última versión con radares. Pero ¿puedo actualizar los radares sobrescribiendo las carpetas donde están? Es decir, me los descargo de las webs donde están actualizados y los meto en sus carpetas actuales. ¿Seguiría funcionando todo perfectamente?
3.- He visto en los brasileños una versión de Sygic 16.0.1. Quien haya probado las dos ¿me quedo en la 14.3.4 o cambio? Perder los radares no me preocupa, porque veo que hay otras opciones. Además tengo Radardroid en el móvil que aunque he visto que no se puede meter al Honda, no me importa llevarlo en el móvil y que los vaya cantando. ¿Merece la pena la nueva versión? Entiendo que podré poner mapas más actuales.
4.- Cuando pongo el Sygic en marcha tarda bastante en encontrar el GPS (entre 1-2 minutos) ¿cuánto os tarda a vosotros? Quizás tenga que configurar algo del GPS en Sistema, pero no me atrevo a tocar nada. He visto que se puede poner GPS STATUS. Yo lo uso en el móvil y muy bien porque calibra el GPS y lo resetea si no va bien. ¿Alguien que lo haya probado para Honda y me diga su experiencia?
5.- ¿Es Sygic la mejor opción de GPS para nuestro Honda? Yo en el móvil siempre uso Maps y TomTom y ninguno me termina de convencer 100%.
Muchas gracias.
Escrito 30 abril 2017 - 12:19:40
Cambia al 16.01, yo lo probé y funcionaba decentemente... aunque ahora estoy intentando usar el 17, porque parece ser que hay buenas mejoras, como el no tener que ir poniendo PAIS-CIUDAD-CALLE... si no que buscas de una forma similar al google maps.
Radares yo no uso, siempre viajo a velocidad legal, jajaja.
De todos los navegadores que he probado SYGIC es el que más me gusta, pero todo es muy personal...
Lo que no responde nadie es si hay un tamaño máximo de apk para poder instalar en el civic... nadie sabe nada?
Salud!
Escrito 02 mayo 2017 - 14:46:34
tengo el sygic 14, desde hace mucho tiempo, desde que se descubrió como instalar Apps, no me salian los radares ni los cantaba, hace poco de un mes, mirando opcines, descubrir que los radares estaban desactivados, a alguien le indica por voz cuando tiene un radar cerca?
Escrito 03 mayo 2017 - 22:50:24
tengo el sygic 14, desde hace mucho tiempo, desde que se descubrió como instalar Apps, no me salian los radares ni los cantaba, hace poco de un mes, mirando opcines, descubrir que los radares estaban desactivados, a alguien le indica por voz cuando tiene un radar cerca?
Claro que sí.
Hay que entrar en SONIDOS y luego elegir cada uno de los radares y ponerle el sonido que quieres y la distancia previa para lo cante. Es sencillo, seguro que lo encuentras fácil.
Saludos.
Hola a todos. Un colega me ha instalado el Sygic 14.3.4 y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una mano:
1.- La versión de los mapas es de Abril de 2015. He leído que en esa versión no admiten mapas nuevos. ¿Alguna posibilidad para actualizar algo los mapas?
2.- Entiendo que es la última versión con radares. Pero ¿puedo actualizar los radares sobrescribiendo las carpetas donde están? Es decir, me los descargo de las webs donde están actualizados y los meto en sus carpetas actuales. ¿Seguiría funcionando todo perfectamente?
3.- He visto en los brasileños una versión de Sygic 16.0.1. Quien haya probado las dos ¿me quedo en la 14.3.4 o cambio? Perder los radares no me preocupa, porque veo que hay otras opciones. Además tengo Radardroid en el móvil que aunque he visto que no se puede meter al Honda, no me importa llevarlo en el móvil y que los vaya cantando. ¿Merece la pena la nueva versión? Entiendo que podré poner mapas más actuales.
4.- Cuando pongo el Sygic en marcha tarda bastante en encontrar el GPS (entre 1-2 minutos) ¿cuánto os tarda a vosotros? Quizás tenga que configurar algo del GPS en Sistema, pero no me atrevo a tocar nada. He visto que se puede poner GPS STATUS. Yo lo uso en el móvil y muy bien porque calibra el GPS y lo resetea si no va bien. ¿Alguien que lo haya probado para Honda y me diga su experiencia?
5.- ¿Es Sygic la mejor opción de GPS para nuestro Honda? Yo en el móvil siempre uso Maps y TomTom y ninguno me termina de convencer 100%.
Muchas gracias.
Me cito a mí mismo para responder a las 5 preguntas:
1.- Por lo que he leído no se pueden actualizar mapas más allá del 2015, la versión parece no soportar los nuevos (si alguien tiene más recientes que diga como).
2.- Creo que es así de sencillo. Eliminar los radares que tengas y meter las carpetas con los nuevos que se consiguen en diversas webs. No lo he hecho, pero parece que se puede hacer.
3.- Pues yo creo que probaré la versión 16, sobre todo por los mapas ... ¿Qué mapas se pueden meter? Me refiero a si valen para esa versión cualquier paquete de mapas o si hay que meter alguno concreto. Si alguien ha conseguido funcionar el RADARDROID que lo comente.
4.- Esto lo he solucionado con el GPS STATUS. Lo tenía en el móvil, ví en la web de los brasileños que funcionaba y sirve para reiniciar el GPS y quitar los datos almacenados. De esa forma vuelve a funcionar de forma más fluida. Ahora ya tarda poco en encontrar la situación, antes me tardaba minutos.
5.- Parece que todo el mundo usa SYGIC. Pero yo estoy acostumbrado a MAPS, a ver si alguien me cuenta un poco su experiencia. Supongo que necesita estar conectado a internet, pero no consume mucho. ¿Versión? ¿Radares?
Gracias e insisto porque creo que mis preguntas también pueden servir a más gente.
Saludos.
Escrito 04 mayo 2017 - 09:23:20
Escrito 09 mayo 2017 - 08:13:42
Claro que sí.
Hay que entrar en SONIDOS y luego elegir cada uno de los radares y ponerle el sonido que quieres y la distancia previa para lo cante. Es sencillo, seguro que lo encuentras fácil.
Saludos.
Estuve mirando en ajustes/Sonido y fui al apartado de radares y no se oyen
Puedes poner un captura, que no sea que estoy en una opcion incorrecta
Escrito 17 junio 2017 - 11:49:35
Buenas. Alguien sabe si es posible y cómo hacer, para que el navegador GARMIN integrado nos de avisos de que estamos superando la velocidad máx permitida (igual que hace el SYGIC)??
Gracias!
Pues sería interesante al igual que ya se ha conseguido meterle avisos de radares. Aunque en mi caso algo igual y/o parecido cuando lo necesito es el limitador de velocidad inteligente.
Un saludo.
Escrito 18 junio 2017 - 15:11:35
Escrito 18 junio 2017 - 19:10:06
iPhone no se puede, algún Samsung parece que a conseguido funcionar el mirrorlink con las últimas actualizaciones.Después de mucho leer lo he conseguido encontrar.
Ahora bien, no he visto cómo se podría dar permisos para conectando un iPhone por hdmi reproduzca el móvil en movimiento. Alguien lo ha hecho?
Gracias!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos