Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#181 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 junio 2016 - 20:13:01

Muchas gracias tío. Yo lo probaré seguro. El Sygic al menos en mi caso tarda en reaccionar al cambio de calles y tarda un Pelin en recalcular ruta si te equivocas No hay manera de bajar el volumen. Quizás con él igo sea diferente o con la nueva versión de Sygic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#182 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 20:34:57

El iGO tiene un menú para controlar el volumen de la voz, teclas, sonidos. Desde el menú principal el icono del altavoz y micrófono...
Pruébalo y elige el que más te guste

#183 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 06 junio 2016 - 21:10:22

Buenas
¿que versión de Igo es?¿cual es la versión mas alta que funciona en nuestras tablet?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#184 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 07 junio 2016 - 00:00:50

Con último estado, te refieres a last mode¿

Me lo abre de poner ja que el sygic no me los canta.

Y este finde creo que me salto 1.

De donde lo has bajado?


Exacto, Last Mode ON.
Me lo bajé de un enlace que se puso aquí mismo.

#185 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 07 junio 2016 - 07:16:28

Yo llevo usando PlayerPro creo que desde el día que salió, la compre en la Play store y me parece el mejor reproductor, pero para nuestro honda he probado la App Jetaudio Músic que está en la web de los brasileños y me parece más adaptada para nuestra tablet. También ocurre que tarda en encontrar las canciones a mi me pasa igual, me tarda como 5 minutos en encontrarme las 3000 canciones del usb, mientras toca tirar del reproductor del coche o de radio fm. Algo que puede ayudar es crear un archivo que se llame ".nomedia" (sin comillas) en las carpetas que no quieras reproducir como tonos de llamadas o gps que tiene muchos sonidos para avisar de Radares y tal.
Saludos.

 

 

Hola. 

Si, también probé el Jetaudio. Está muy bien, muy similar al Player Pro, pero no me aprotaba ninguna ventaja y no tien el Widget tan guapo del Player pro :-)

 

Saludos


Buenas, ya he subido el iGO que tengo en el Honda Connect. En teoría esta todo configurado para que funcione bien, con mapas y radares actualizados. Solo sería descargar, descomprimir, copiar carpeta iGO al HC y cambiar el  nombre al .apk que hay en el subdirectorio por el HondaApp.....

 

http://uploaded.net/f/i69grr

 

Espero que os sirva

Gracias !!

 

Voy a instalarlo. Soy fan de siempre del IGO. Creo que lo he llevado en todos mis cacharros.

 

Saludos



#186 buenopararseahi

buenopararseahi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 07 junio 2016 - 20:56:05

En la página brasileña han colgado el sygic 16.0.1, además de muchas más aplicaciones por si a alguien le interesa, yo me he instalado algunas desde la página directamente y van de fábula .
http://www.mus4.com.br/CMhonda/


¿Se ha caído la web? Llevo intentando entrar toda la tarde y no hay manera.

#187 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 07 junio 2016 - 21:45:58

Si, lo acabo de probar ahora mismo y no funciona

#188 HakoneFK2

HakoneFK2

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC FK2 1.8 i-VTEC

Escrito 07 junio 2016 - 22:33:57

Vaya.... Llego tarde.

 

Lo acabo de comentar en el otro post de Honda Connect.

 

A estas horas sigue sin funcionar.... no creo que sea el Mayor problema, porque ya sabiendo como se hace... lo demas es coser y cantar



#189 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 07 junio 2016 - 23:01:37

Por contribuir a que todos estemos contentos con el equipo, recomiendo la instalación de la aplicación AudioFX Widged, que permite crear un Widged 1x4 muy completo para ajustar la ecualización de la musica, sea cual sea el origen de la misma. Funciona con la radio, con la musica MP3 que se reproduce con la aplicación nativa, pero también cuando utilizas el PlayerPro o el BS para ver peliculas y videos musicales.

 

Realmente a mi me parece que ahora suena mucho mejor el equipo. Puedes poner diferentes ecualizaciones preconfiguradas o las tuyas y sobre todo puedes realzar los graves, lo cual le viene muy bien al equipo. Yo me estaba planteando cambiarle los altavoces pero ahora veo que no hace falta, poruqe lo que ocurría es que estaba mal ecualizado.

 

La aplicación es la AudioFX Widged, Se instala, se ejecuta, y una vez hecho esto, se instala un widged en el escritorio.

La aplicación esta configurada con el HondaPermisions como una aplicación multimedia y Video en movimiento, y audio Out, aunque creo que va a ser mejor no marcar esta última para que no se pare la musica cuando haces algun cambio. (Me falta ese ajuste).

El nombre que hay que ponerla es:  com.namakerorin.audiofxwidget&hl=es

 

Podeis bajarla por ejemplo desde:

http://audio-fx-widg...own.com/android

 

Espero que os guste.

Yo con el Sygic Version 14.3.4 y Radares, Youtube, el app BS para ver videos y pelis, y el PlayerPro, tengo bastante, y mas ahora con este ecualizador.

 

 

 

 

 



#190 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 07 junio 2016 - 23:14:50

Por contribuir a que todos estemos contentos con el equipo, recomiendo la instalación de la aplicación AudioFX Widged, que permite crear un Widged 1x4 muy completo para ajustar la ecualización de la musica, sea cual sea el origen de la misma. Funciona con la radio, con la musica MP3 que se reproduce con la aplicación nativa, pero también cuando utilizas el PlayerPro o el BS para ver peliculas y videos musicales.

Realmente a mi me parece que ahora suena mucho mejor el equipo. Puedes poner diferentes ecualizaciones preconfiguradas o las tuyas y sobre todo puedes realzar los graves, lo cual le viene muy bien al equipo. Yo me estaba planteando cambiarle los altavoces pero ahora veo que no hace falta, poruqe lo que ocurría es que estaba mal ecualizado.

La aplicación es la AudioFX Widged, Se instala, se ejecuta, y una vez hecho esto, se instala un widged en el escritorio.
La aplicación esta configurada con el HondaPermisions como una aplicación multimedia y Video en movimiento, y audio Out, aunque creo que va a ser mejor no marcar esta última para que no se pare la musica cuando haces algun cambio. (Me falta ese ajuste).
El nombre que hay que ponerla es: com.namakerorin.audiofxwidget&hl=es

Podeis bajarla por ejemplo desde:
http://audio-fx-widg...own.com/android

Espero que os guste.
Yo con el Sygic Version 14.3.4 y Radares, Youtube, el app BS para ver videos y pelis, y el PlayerPro, tengo bastante, y mas ahora con este ecualizador.

Gracias señor. Yo lo probaré. Tenía puesto el equalizer que nos pasó otro compi y sí que mejora el sonido pero se queda corto. Hoy he instalado el Sygic de los brasileños y va bastante bien aunque seguimos sin solucionar el tema de poder bajar el volumen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#191 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 08 junio 2016 - 09:57:37

Por contribuir a que todos estemos contentos con el equipo, recomiendo la instalación de la aplicación AudioFX Widged, que permite crear un Widged 1x4 muy completo para ajustar la ecualización de la musica, sea cual sea el origen de la misma. Funciona con la radio, con la musica MP3 que se reproduce con la aplicación nativa, pero también cuando utilizas el PlayerPro o el BS para ver peliculas y videos musicales.

 

Realmente a mi me parece que ahora suena mucho mejor el equipo. Puedes poner diferentes ecualizaciones preconfiguradas o las tuyas y sobre todo puedes realzar los graves, lo cual le viene muy bien al equipo. Yo me estaba planteando cambiarle los altavoces pero ahora veo que no hace falta, poruqe lo que ocurría es que estaba mal ecualizado.

 

La aplicación es la AudioFX Widged, Se instala, se ejecuta, y una vez hecho esto, se instala un widged en el escritorio.

La aplicación esta configurada con el HondaPermisions como una aplicación multimedia y Video en movimiento, y audio Out, aunque creo que va a ser mejor no marcar esta última para que no se pare la musica cuando haces algun cambio. (Me falta ese ajuste).

El nombre que hay que ponerla es:  com.namakerorin.audiofxwidget&hl=es

 

Podeis bajarla por ejemplo desde:

http://audio-fx-widg...own.com/android

 

Espero que os guste.

Yo con el Sygic Version 14.3.4 y Radares, Youtube, el app BS para ver videos y pelis, y el PlayerPro, tengo bastante, y mas ahora con este ecualizador.

 

El nombre para poner es:  com.namakerorin.audiofxwidget sin lo de &hl=es que esto se refiere al idioma del enlace

 

Precisamente estaba buscando alguna app para gestionar el sonido sin necesidad de ser root y mira tu por donde a esta no había llegado. Ya que la tienes funcionando te pregunto: ¿es residente en el sistema? ¿arranca sola con la tablet? Entiendo que con el widget habilitado funciona en segundo plano pero ¿aparece en el administrador de aplicaciones para cerrar el proceso? lo digo por si cierras sin querer cuando das a "cerrar todas"

Salu2!! ;)



#192 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 junio 2016 - 10:15:59

 

Gracias !!

 

Voy a instalarlo. Soy fan de siempre del IGO. Creo que lo he llevado en todos mis cacharros.

 

Saludos

 

Lo has podido probar? Que tal? Espero que fuese instalar y listo... Ya nos contaras...

 

Gracias!
 



#193 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 08 junio 2016 - 10:22:40

El nombre para poner es:  com.namakerorin.audiofxwidget sin lo de &hl=es que esto se refiere al idioma del enlace

 

Precisamente estaba buscando alguna app para gestionar el sonido sin necesidad de ser root y mira tu por donde a esta no había llegado. Ya que la tienes funcionando te pregunto: ¿es residente en el sistema? ¿arranca sola con la tablet? Entiendo que con el widget habilitado funciona en segundo plano pero ¿aparece en el administrador de aplicaciones para cerrar el proceso? lo digo por si cierras sin querer cuando das a "cerrar todas"

Salu2!! ;)

 

Todavía no la he probado suficiente. Lo que se es que funciona aparentemente estable y que mejora el sonido bastante.

ya te dire si veo algo destacable de la configuración.
 



#194 MikeTec

MikeTec

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Civic Tourer

Escrito 08 junio 2016 - 11:38:46

Buenas Ignasicrv,

 

Sábado he instalado ES File Explorer, Firefox, Google Maps, PlayerPro y Navigon Europe. Por supuesto, y la App HondaPermissions de S_Mike.

 

Todas las Apps funcionan bien, menos Navigon Europe. Después de instalar la App la abrir da el mensaje de error que no puede conectarse a la Android Market. Por supuesto, tuve la CM conectado a la net.
Probé con versiones de Navigon 4.9.5 y 5.6.1.

 

Puede ayudar me con la instalación del Navigon Europe con los mapas de Portugal y España?

 

Me gustaba conseguir instalar Navigon, pues estamos habituados a esta App.

 

Gracias a todos por el reparto y por la ayuda!!!

 

Gracias!

 

Buenas,

 

Alguien me puede ayudar con la App Navigon Europe?
Gracias.



#195 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 08 junio 2016 - 20:25:07



Buenas, ya he subido el iGO que tengo en el Honda Connect. En teoría esta todo configurado para que funcione bien, con mapas y radares actualizados. Solo sería descargar, descomprimir, copiar carpeta iGO al HC y cambiar el  nombre al .apk que hay en el subdirectorio por el HondaApp.....

 

http://uploaded.net/f/i69grr

 

Espero que os sirva

 

Hola.

 

Tengo problemas al descomprimir tus archivos.

Creo que hay un archivo corrupto. Mira, me sale este error.

 

5056e5b5a611999809805244036ede99o.jpg



#196 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 junio 2016 - 21:05:03

Hola.

Tengo problemas al descomprimir tus archivos.
Creo que hay un archivo corrupto. Mira, me sale este error.

5056e5b5a611999809805244036ede99o.jpg

A mí me dan error todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#197 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2016 - 08:31:06

Uppsss lo siento... Voy a ver que pasa y lo vuelvo a subir...

#198 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 09 junio 2016 - 09:59:09

Uppsss lo siento... Voy a ver que pasa y lo vuelvo a subir...


Si lo comprimes en un solo archivo y lo subes a Dropbox o similar no dará problemas, muchas veces los errores salen cuando se divide el archivo en partes.

Muchas gracias!

#199 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2016 - 11:27:00

Buenas!

Pues por eso mismo lo puse en varios archivos, porque como ocupaba 600 y pico megas era más facil que se corrompiese o se fastidiase la descarga y tener que empezar desde 0.... Al haber varios solo habria que volverse a bajar el que fallase...

 

Lo que si pido MIL DISCULPAS es por subirlo al upload ese de los webs.... No sabia yo que bajaba tan lento porque he probado a bajarlo y es un infierno... Use una cuenta antigua y la subida me iba a 300 y pico kbs pero para probar a ver si estaban mal los he bajado del upload y van lentisimo... Eso si, los he descargado del upload y descomprimido y a mi no me dan problemas.

 

El dropbox me pide no se cuantas cosas para darme de alta, que si empresa y demás rollos, asi que me he creado una cuenta y lo he subido al mega en un archivo solo con contraseña "honda" sin las comillas:

 

https://mega.nz/#!GF...gpeueAxBnkqCJeY

 

Probar y me decis....

 

Salu2



#200 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 junio 2016 - 11:32:26

Buenas!
Pues por eso mismo lo puse en varios archivos, porque como ocupaba 600 y pico megas era más facil que se corrompiese o se fastidiase la descarga y tener que empezar desde 0.... Al haber varios solo habria que volverse a bajar el que fallase...

Lo que si pido MIL DISCULPAS es por subirlo al upload ese de los webs.... No sabia yo que bajaba tan lento porque he probado a bajarlo y es un infierno... Use una cuenta antigua y la subida me iba a 300 y pico kbs pero para probar a ver si estaban mal los he bajado del upload y van lentisimo... Eso si, los he descargado del upload y descomprimido y a mi no me dan problemas.

El dropbox me pide no se cuantas cosas para darme de alta, que si empresa y demás rollos, asi que me he creado una cuenta y lo he subido al mega en un archivo solo con contraseña "honda" sin las comillas:

https://mega.nz/#!GF...gpeueAxBnkqCJeY

Probar y me decis....

Salu2

Que versión es la tuya?
Yo acabo de bajar la v9.19.1.577933 con radares y voces a ver si va bien.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos