Buenas...pues yo despues de varias pruebas he dado macha atras y desde android he reiniciado a valores de fabrica...me tocara volver a conectar bluetooth, emisoras y demas. Tenia muchas instalaciones/desisntalaciones y ya no sabia que fallaba y por que.
Mis pruebas han sido principalmente con navegadores:
Igo, funciona pero sin voz tts, por ello no canta radares, probado en igo primo e igo nng. Probado instalando loquendo ttts a parte y cambiando en android en reproductor de voz y nada... La voz normal si funciona.
Tomtom, no coge gps, abandonado. No se por donde meterle mano....
Navigon... Funcionando pero es necesario descargar todo desde la web, 1 gb de datos...
Sygic , funciona pero no escucho la voz, no se si es problema de las intalaciones de voces anteriores o no.
Por esto voy a empezar de cero con el es explorer y hondapermissions y lo hare al reves el primero sera el sygic.
Saludos.
Buenas Ignasicrv,
Soy de Portugal y tengo una Civic Tourer!
Sábado he instalado ES File Explorer, Firefox, Google Maps, PlayerPro y Navigon Europe. Por supuesto, y la App HondaPermissions de S_Mike.
Todas las Apps funcionan bien, menos Navigon Europe. Después de instalar la App la abrir da el mensaje de error que no puede conectarse a la Android Market. Por supuesto, tuve la CM conectado a la net.
Probé con versiones de Navigon 4.9.5 y 5.6.1.
Puede ayudar me con la instalación del Navigon Europe con los mapas de Portugal y España?
Me gustaba conseguir instalar Navigon, pues estamos habituados a esta App.
Gracias a todos por el reparto y por la ayuda!!!
Gracias!