Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#161 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 05 junio 2016 - 15:44:08

Solo la primera vez para que descargue la última actualización de radares, luego tiene un modo de funcionamiento offline que usa esos datos sin requerir conexión.


Perfecto, muchas gracias Angel
Si no se necesita internet, lo probaré a ver que tal va los radares.

#162 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 05 junio 2016 - 22:32:17

Buenas... Probado igo primo e igo nextgen, ambos funcionan bien con el camsam en segundo plano. He dejado igo nextgen por ser mas actual y visualmente me gusta mas. En ninguno de los dos he conseguido que funcionen las voces tts para los radares, pero las indicaciones y demas van perfectas.
Una cosa que me he dado cuenta de camsam es que todo lo marca como radar aunque en el dibujito salga la señal de peligro no de radar, simpre canta "radar fijo".
Saludos.

#163 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 05 junio 2016 - 22:54:14

Tan bueno es y tan bien funciona ese CamSam??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#164 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 06 junio 2016 - 05:10:48

¿Alguien ha conseguido alguna versión de RadarDroid Pro que funcione?
Gracias!

#165 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 06 junio 2016 - 09:36:15

Buenas.

 

Como reproductor me gusta mucho el Player Pro, pero al iniciarlo, me tarda mucho a actualizar las carpetas que tengo en el USB.

 

La primera vez que entro en "Carpetas", no me muestra nada !! Tengo que moverme en "canciones" o "artista" o donde sea para que se vaya refrescando ..... 

 

¿ A vosotros también os va lento ?

Es un pincho con USB 3.0, tendría que volar .....

 

¿ En que pincho lo tenéis metido, en el 1 o en el 2 ?

 

Saludos



#166 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 06 junio 2016 - 09:56:27

Tan bueno es y tan bien funciona ese CamSam??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas... no es que sea la panacea...pero es sencillo, comodo y funciona bien. Supongo que habra mejores, parece que radardroid lo es, pero de momento solo "chuta" este.

Saludos.



¿ A vosotros también os va lento ?

Es un pincho con USB 3.0, tendría que volar .....

 

¿ En que pincho lo tenéis metido, en el 1 o en el 2 ?

 

Saludos

 

Buenas...

El hecho que sea usb 3 no implica que sea mas rapido. Para que lo fuera el otro extremo tendria que estar preparado para esa velocidad y en este caso, en el coche, es usb 2 por lo que la velocidad máxima sera siempre la del punto mas lento.

Yo los que tengo los he probado en usb 1 y 2 funcionando igual,  pero no he cargado el player.

Saludos.
 



#167 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 junio 2016 - 11:19:04

- Aplicación de terceros
- Tipo otros
- Interrumpir sonido
- Último estado

Así lo tengo puesto yo y me va bien.

 

Con último estado, te refieres a last mode¿

 

Me lo abre de poner ja que el sygic no me los canta.

 

Y este finde creo que me salto 1.

 

De donde lo has bajado?


Editado por Oriol26, 06 junio 2016 - 11:19:54.


#168 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 06 junio 2016 - 11:42:41

Yo también tengo el camsam y me va bien, no es nada del otro mundo pero lo puedes combinar con el garmin de serie o cualquier aplicación, se queda trabajando en segundo plano y sale un widget pequeñito que lo puedes colocar donde quieras de la pantalla, lo que si he notado que los radares los avisa como fijos todos ,tengo que mirar las configuraciones a ver si elimino algunos avisos, porque cada dos por tres me esta hablando el tío y encima con un español latino latino.

#169 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 14:26:08

Buenas... Probado igo primo e igo nextgen, ambos funcionan bien con el camsam en segundo plano. He dejado igo nextgen por ser mas actual y visualmente me gusta mas. En ninguno de los dos he conseguido que funcionen las voces tts para los radares, pero las indicaciones y demas van perfectas.
Una cosa que me he dado cuenta de camsam es que todo lo marca como radar aunque en el dibujito salga la señal de peligro no de radar, simpre canta "radar fijo".
Saludos.

 

Hola,

 

A mi el iGO me va bien y me canta los radares, aunque no con voz TTS. Para mi no hay color, el iGo está a años luz del Sygic...

Tengo instalada una versión antigua, la 2.0 pero me va de cine y me canta los radares con el tipo y la penalización si superas el limite (skin de igomania).

Esta mañana, de camino al trabajo, mi copiloto ha grabado como se ve. Disculpar la calidad, pero entre los baches y tal se ve un poco borroso:

 




 

Salu2

 

Edito, la versión es antigua pero los mapas son los 2015.Q4 y los radares están actualizados a 1 de Junio por la radiobbs


Editado por manufm, 06 junio 2016 - 14:28:09.


#170 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 06 junio 2016 - 14:43:07

En la página brasileña han colgado el sygic 16.0.1, además de muchas más aplicaciones por si a alguien le interesa, yo me he instalado algunas desde la página directamente y van de fábula .
http://www.mus4.com.br/CMhonda/

Editado por sergio39, 06 junio 2016 - 14:43:36.


#171 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 junio 2016 - 14:46:23

Hola,

A mi el iGO me va bien y me canta los radares, aunque no con voz TTS. Para mi no hay color, el iGo está a años luz del Sygic...
Tengo instalada una versión antigua, la 2.0 pero me va de cine y me canta los radares con el tipo y la penalización si superas el limite (skin de igomania).
Esta mañana, de camino al trabajo, mi copiloto ha grabado como se ve. Disculpar la calidad, pero entre los baches y tal se ve un poco borroso:

http://www.youtube.c...h?v=wnSDldwM-ik


http://www.youtube.c...h?v=os_GHm0gQ74

Salu2

Edito, la versión es antigua pero los mapas son los 2015.Q4 y los radares están actualizados a 1 de Junio por la radiobbs

Puedes pasar apk y como instalar mapas? Mapas actualizados?

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#172 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 06 junio 2016 - 14:47:47

Hola a todos, tengo un crv lifestyle pero lo compré sin navi, funcionarian aplicaciones de navegador como sygic a ñesarde no tener navi?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#173 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 14:49:27

De nada. Estoy en el curro... Cuando llegue a casa copio del honda connect el igo a un pen y lo subo....

Asi supongo que será instalar y listo tal y como lo tengo yo...



#174 MikeTec

MikeTec

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portugal
  • Coche:Civic Tourer

Escrito 06 junio 2016 - 15:29:09

Buenas...pues yo despues de varias pruebas he dado macha atras y desde android he reiniciado a valores de fabrica...me tocara volver a conectar bluetooth, emisoras y demas. Tenia muchas instalaciones/desisntalaciones y ya no sabia que fallaba y por que.
Mis pruebas han sido principalmente con navegadores:
Igo, funciona pero sin voz tts, por ello no canta radares, probado en igo primo e igo nng. Probado instalando loquendo ttts a parte y cambiando en android en reproductor de voz y nada... La voz normal si funciona.
Tomtom, no coge gps, abandonado. No se por donde meterle mano....
Navigon... Funcionando pero es necesario descargar todo desde la web, 1 gb de datos...
Sygic , funciona pero no escucho la voz, no se si es problema de las intalaciones de voces anteriores o no.

Por esto voy a empezar de cero con el es explorer y hondapermissions y lo hare al reves el primero sera el sygic.

Saludos.

 

Buenas Ignasicrv,

 

Soy de Portugal y tengo una Civic Tourer!

 

Sábado he instalado ES File Explorer, Firefox, Google Maps, PlayerPro y Navigon Europe. Por supuesto, y la App HondaPermissions de S_Mike.

 

Todas las Apps funcionan bien, menos Navigon Europe. Después de instalar la App la abrir da el mensaje de error que no puede conectarse a la Android Market. Por supuesto, tuve la CM conectado a la net.
Probé con versiones de Navigon 4.9.5 y 5.6.1.

 

Puede ayudar me con la instalación del Navigon Europe con los mapas de Portugal y España?

 

Me gustaba conseguir instalar Navigon, pues estamos habituados a esta App.

 

Gracias a todos por el reparto y por la ayuda!!!

 

Gracias!



#175 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 06 junio 2016 - 16:15:20

alguien a podido instalar los servicios de google play? seria perfecto que funcionese



#176 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 06 junio 2016 - 16:31:24

De nada. Estoy en el curro... Cuando llegue a casa copio del honda connect el igo a un pen y lo subo....
Asi supongo que será instalar y listo tal y como lo tengo yo...

Buenas... Cuando lo subas le hecho un ojo... Si va bien entoncs instalare radardroid para que actualize los radares del sygic e igo.
Como dices visualmente igo es muy bueno pero el sygic esta operativo antes, igo tarda algo mas en arrancar.
Gracias y saludos.

Edito. No es el radardroid en el que estaba pensando, era andradares... Si es que tantos nombres es lo que tiene.

Editado por Ignasicrv, 06 junio 2016 - 19:32:49.


#177 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 16:44:12

Buenas... Cuando lo subas le hecho un ojo... Si va bien entoncs instalare radardroid para que actualize los radares del sygic e igo.
Como dices visualmente igo es muy bueno pero el sygic esta operativo antes, igo tarda algo mas en arrancar.
Gracias y saludos.

 

Hola, el radardroid no te vale para actualizar esta versión de iGO porque lleva el skin de Igomania 13 Categorias instalado. Es el que te avisa, a la distancia que configures, del tipo de radar, de la sancion si sobrepasas y del fin de la alerta.

Para actualizar los radares, hay que bajarse el fichero de:

 

http://www.laradiobb...-por-horus.html

 

Edito. Además de ser mejor visualmente, el iGO te avisa sólo si el radar está en tu ruta, no en un radio como el Sygic ni de los de sentido contrario. En cuanto a que tarde más en abrir, puede ser que sea un poco más lento en los menús pero en la navegación no.


Editado por manufm, 06 junio 2016 - 16:55:10.


#178 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 06 junio 2016 - 17:37:27

Hola, el radardroid no te vale para actualizar esta versión de iGO porque lleva el skin de Igomania 13 Categorias instalado. Es el que te avisa, a la distancia que configures, del tipo de radar, de la sancion si sobrepasas y del fin de la alerta.
Para actualizar los radares, hay que bajarse el fichero de:

http://www.laradiobb...-por-horus.html

Edito. Además de ser mejor visualmente, el iGO te avisa sólo si el radar está en tu ruta, no en un radio como el Sygic ni de los de sentido contrario. En cuanto a que tarde más en abrir, puede ser que sea un poco más lento en los menús pero en la navegación no.



Buenas... No sabia lo de los radares, gracias. En cuanto a la lentitud es solo en ponerse a funcionar, una vez arrancado va perfectamente.
Saludos.

#179 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 junio 2016 - 18:21:33

Buenas.

Como reproductor me gusta mucho el Player Pro, pero al iniciarlo, me tarda mucho a actualizar las carpetas que tengo en el USB.

La primera vez que entro en "Carpetas", no me muestra nada !! Tengo que moverme en "canciones" o "artista" o donde sea para que se vaya refrescando .....

¿ A vosotros también os va lento ?
Es un pincho con USB 3.0, tendría que volar .....

¿ En que pincho lo tenéis metido, en el 1 o en el 2 ?

Saludos

Yo llevo usando PlayerPro creo que desde el día que salió, la compre en la Play store y me parece el mejor reproductor, pero para nuestro honda he probado la App Jetaudio Músic que está en la web de los brasileños y me parece más adaptada para nuestra tablet. También ocurre que tarda en encontrar las canciones a mi me pasa igual, me tarda como 5 minutos en encontrarme las 3000 canciones del usb, mientras toca tirar del reproductor del coche o de radio fm. Algo que puede ayudar es crear un archivo que se llame ".nomedia" (sin comillas) en las carpetas que no quieras reproducir como tonos de llamadas o gps que tiene muchos sonidos para avisar de Radares y tal.
Saludos.

#180 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 junio 2016 - 19:33:04

Buenas, ya he subido el iGO que tengo en el Honda Connect. En teoría esta todo configurado para que funcione bien, con mapas y radares actualizados. Solo sería descargar, descomprimir, copiar carpeta iGO al HC y cambiar el  nombre al .apk que hay en el subdirectorio por el HondaApp.....

 

http://uploaded.net/f/i69grr

 

Espero que os sirva





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos