Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#141 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 02 June 2016 - 13:04:56

Buenas...me refería solo a la aplicación CamSam, en el sygic no lo se.
Saludos.


La misma aplicación tiene un ajuste para el volumen.
Saludos!

#142 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 June 2016 - 14:08:28

Buenas, alguien a probado alguna aplicación de avisador de radares que funcione a la vez que el garmin de serie?
Me ha parecido leer que alguno habéis instalado el CamSan en segundo plano con el garmin,que sale una ventanilla al lado? O sólo avisa por voz?
Gracias

Editado por sergio39, 02 June 2016 - 14:13:13.


#143 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 02 June 2016 - 16:24:15

Buenas, alguien a probado alguna aplicación de avisador de radares que funcione a la vez que el garmin de serie?
Me ha parecido leer que alguno habéis instalado el CamSan en segundo plano con el garmin,que sale una ventanilla al lado? O sólo avisa por voz?
Gracias

Si, CamSam funciona en segundo plano (una vez dados los permisos con la aplicación de Mike) junto al Garmin de serie, yo lo tengo así. Avisa por voz en español o por sonidos, según lo configures. Si estás con el navegador solo da el aviso (por voz o sonido), si estás en el menú principal, sale además una ventana (tipo widget) donde indica la velocidad a la que vas y el radar más próximo en la ruta en la que estás. Si el coche está conectado a una WiFi (hotspot del móvil, por ejemplo) sale en verde, indicando que actualiza los radares OnLine), si no detecta WiFi sale en gris y usa la última actualización de radares que disponga.
Un saludo!

Editado por AngelGR, 02 June 2016 - 16:29:25.


#144 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 June 2016 - 17:09:41

Si, CamSam funciona en segundo plano (una vez dados los permisos con la aplicación de Mike) junto al Garmin de serie, yo lo tengo así. Avisa por voz en español o por sonidos, según lo configures. Si estás con el navegador solo da el aviso (por voz o sonido), si estás en el menú principal, sale además una ventana (tipo widget) donde indica la velocidad a la que vas y el radar más próximo en la ruta en la que estás. Si el coche está conectado a una WiFi (hotspot del móvil, por ejemplo) sale en verde, indicando que actualiza los radares OnLine), si no detecta WiFi sale en gris y usa la última actualización de radares que disponga.
Un saludo!

Ok,pues este finde lo instalo y lo pruebo, ya le puse los radares al garmin que me sale el icono de la velocidad al aproximarte al Radar ahora si el cansam avisa ya me queda un GPS de p. m.
Gracias ángel .

Editado por sergio39, 02 June 2016 - 17:12:28.


#145 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 June 2016 - 18:32:48

NAVFREE no recomendable.
Requiere de datos para buscar las direcciones y demás. Un rollo vamos. Muy simplon. Para gastar datos ya está el Waze


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#146 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 02 June 2016 - 20:19:55

Instalado el Camsam. Tiene un modo widget que se superpone sobre el Sygic y tiene buena pinta, todavía no lo he probado en marcha. Como funcione, dejo solo los iconos del Sygic y desactivo el aviso por voz, así una app muestra el aviso y la otra lo canta.

Me autoedito, ya he visto que el compañero Ignasi lo había puesto, así que nada nuevo bajo el sol, solo falta ver si solo canta radares en ruta o a la redonda.

Radardroid underground no lo he encontrado como apk, ya que es gratuito en Amazon y no sé si alguien se habrá molestado en subirlo.


Saludos.

Editado por esbenten, 02 June 2016 - 20:26:25.


#147 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 June 2016 - 22:04:18

Que nombre de process control tiene CamSamplus?
Puede ser com.camsam.plus?

Editado por sergio39, 02 June 2016 - 22:27:43.


#148 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 03 June 2016 - 00:09:14

Que nombre de process control tiene CamSamplus?
Puede ser com.camsam.plus?


Exacto

#149 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 03 June 2016 - 17:27:06

Si, CamSam funciona en segundo plano (una vez dados los permisos con la aplicación de Mike) junto al Garmin de serie, yo lo tengo así. Avisa por voz en español o por sonidos, según lo configures. Si estás con el navegador solo da el aviso (por voz o sonido), si estás en el menú principal, sale además una ventana (tipo widget) donde indica la velocidad a la que vas y el radar más próximo en la ruta en la que estás. Si el coche está conectado a una WiFi (hotspot del móvil, por ejemplo) sale en verde, indicando que actualiza los radares OnLine), si no detecta WiFi sale en gris y usa la última actualización de radares que disponga.
Un saludo!

 

Buenas, que permisos les das al CamSam para que funcione junto con el navegador? Los mismos que cuando se mete un navegador?

 

un saludo



#150 buenopararseahi

buenopararseahi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 03 June 2016 - 18:01:40

Buenas a todos, tengo un CRV desde hace una semana y tras leer la evolución del Honda Connect, quisiera hacéis una pregunta:

Al poner un apk (ES Explorer, por ejemplo) en el pen que trae el coche de casa, me voy al cajón de aplicaciones, pincho en Instalar aplicaciones (muñequito verde) y me detecta el apk. Pero al pinchar sobre el archivo, la ventana emergente donde pone "Instalar" me sale sombreado en gris y no me deja.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano!

#151 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 03 June 2016 - 18:03:23

Buenas a todos, tengo un CRV desde hace una semana y tras leer la evolución del Honda Connect, quisiera hacéis una pregunta:

Al poner un apk (ES Explorer, por ejemplo) en el pen que trae el coche de casa, me voy al cajón de aplicaciones, pincho en Instalar aplicaciones (muñequito verde) y me detecta el apk. Pero al pinchar sobre el archivo, la ventana emergente donde pone "Instalar" me sale sombreado en gris y no me deja.

¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano!

Lo has renombrado como indicamos? Si la respuesta es si, a mi me paso y reiniciando pulsando on un buen rato se soluciona.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#152 buenopararseahi

buenopararseahi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 03 June 2016 - 18:22:10

Lo has renombrado como indicamos? Si la respuesta es si, a mi me paso y reiniciando pulsando on un buen rato se soluciona.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Sí, las descargué de hecho de la web que está en portugués que vienen ya renombradas como deben estarlo.

Dices dejar pulsado el botón ON/OFF hasta que se reinicie el sistema, no? Y volver a probar?

#153 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 03 June 2016 - 20:32:36

Sí, las descargué de hecho de la web que está en portugués que vienen ya renombradas como deben estarlo.

Dices dejar pulsado el botón ON/OFF hasta que se reinicie el sistema, no? Y volver a probar?

Si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#154 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 04 June 2016 - 01:31:19

Buenas, que permisos les das al CamSam para que funcione junto con el navegador? Los mismos que cuando se mete un navegador?

un saludo


- Aplicación de terceros
- Tipo otros
- Interrumpir sonido
- Último estado

Así lo tengo puesto yo y me va bien.

#155 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 04 June 2016 - 17:47:00

- Aplicación de terceros
- Tipo otros
- Interrumpir sonido
- Último estado

Así lo tengo puesto yo y me va bien.


Hola Angel
Se necesita internet para usar SamCam?

#156 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 04 June 2016 - 22:17:49

Hola Angel
Se necesita internet para usar SamCam?


Buenas...necesita internet para actualizar radares, para el funcionamiento normal no.
Saludos.

#157 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 04 June 2016 - 23:56:17

Buenas...necesita internet para actualizar radares, para el funcionamiento normal no.
Saludos.


Vale, perfecto Ignasi.
Muchas gracias por todo.

#158 buenopararseahi

buenopararseahi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 05 June 2016 - 01:05:17

Si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Pues finalmente he podido hacer la instalación. Tuve que resetear de fábrica la tablet y ya me permitió instalar el apk.

Ahora a trastear para poner el sygic. Gracias por la ayuda!

#159 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 05 June 2016 - 06:54:47

Hola Angel
Se necesita internet para usar SamCam?


Solo la primera vez para que descargue la última actualización de radares, luego tiene un modo de funcionamiento offline que usa esos datos sin requerir conexión.

#160 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 June 2016 - 14:01:37

Vosotros también tenéis el problema del sonido del sygic? Bufffffff a mi me está volviendo loco... Retumban hasta los altavoces...
No se donde pero se tiene que poder bajar... A ver si alguien nos echa una mano...


App Volume Control es la Apk que he leído sirve para manejar el volumen de cada aplicación de forma independiente Llevo 15 con el tema y hoy la instalaré para ver si consigo algo
Ya reportaré que pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo ajuste desde ajustes/sistema/volumen lo puse al 4 y ahora va genial. Lo puedes poner incluso más bajo pero si tienes música a un volumen medio (10 o 12) no oirás sygic

Editado por Jimbopavo, 05 June 2016 - 14:51:07.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos