El nombre del proceso es
com.navngo.igo.javaclient
A lo mejor, la primera vez en arrancarlo no sale a pantalla completa pero si lo apagas y lo vuelves a ejecutar la segunda vez si.
A mi si me cabe todo en el HC, de hecho, sino lo copias todo a la raiz de la SD no funciona.
Los pasos serían:
1. Copiar toda la carpeta "iGO" a un pen con el archivo .apk que tiene dentro en la raiz del pen renombrado a HondaAp.........
2. Meter el pen en el coche y copiar toda la carpeta "iGO" a la raiz de la SD del HC.
3. Instalar la aplicación HondaApp... que tenemos en la raiz de la SD.
4. Dar permisos con la aplicacion de Mike, poniendo el nombre del proceso y con los parametros para aplicacion NAVI
5. Ejecutar y listo
Gracias de nuevo.
Me quedo con el nextgen, me gusta mas visualmente. Con radares sin voz pero bueno....
Saludos.
Buenas...
He conseguido que funcione la aplicación Torque. Ya se instalaba y arrancaba antes pero no se conectaba por blueetooh.
La aplicación es esta
https://db.tt/HNBStPfH
y el nombre del apk es
org.prowl.torque
Yo le he dado permisos de multimedia y funciona en marcha pero no se oyen las voces, seguire investigando.
El proceso de conexión parece lioso pero funciona. Eso si cada vez que quieres que funcione hay que sincronizar el dispositivo.
Arrancar aplicación torque.
Primero en ajustes bluettoh se debe cambiar el codigo de conexion al que tiene el aparato de obdII, en mi caso 0000 para que se vean...,puedes ver el codigo que pide el obdii sincronizandolo antes con en el telefono.
Este paso ya se queda fijo y no hay que realizarlo mas.
Ir a Ajustes...Android...Bluettoh...Honda HFT y selecionar la opcion de Visible para dispositivos cercanos, esta puesta visible solo para dispositivos sincronizados...tienes 2 minutos aprox..
Buscar dispositivos...importante !apagar el telefono que tengas sincronizado ya que solo se conecta a uno y si esta el telefono no se puede conectar a ninguno mas! veras un dispositivo nuevo
Sincronizar
y tachan veries en la aplicación que ya esta sincronizado con la centralita del coche y podeis ver/borrar errores, etc...
Para volver a sincronizar la aplicación yo he tenido que borrar la sincronización de OBDII y volver ha realizar otra vez los pasos anteriores de sincronizacion, aunque aparezca el dispositivo no se reconecta de nuevo...
Pues eso por si alguno quiere probar.
Saludos.
Editado por Ignasicrv, 10 junio 2016 - 09:58:25.