Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#201 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2016 - 11:49:27

La v9.6.7.235654, es antigua pero es la ultima que puede utilizar el skin de igomania con el aviso de los radares en ruta, por distancia configurable, con sancion y tipo...

 

He probado las nuevas y no he notado mucha mejoria y lo que aporta el skin ese para los radares no lo da otro asi que volví a la versión antigua. Y, de momento, me va de lujo. Puedes verlo en los videos que colge.



#202 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 junio 2016 - 12:12:02

Hola

Muchas gracias Manufm por tu aporte

 

Cual es el nombre del proceso que hay que poner en el Mike para el IGO?

 

Veo que ocupa unos 664mb, cabe en la tableta? o hay que tener los mapas en el pen?

 

Saludos



#203 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2016 - 12:24:02

El nombre del proceso es

 

com.navngo.igo.javaclient

 

A lo mejor, la primera vez en arrancarlo no sale a pantalla completa pero si lo apagas y lo vuelves a ejecutar la segunda vez si.

 

A mi si me cabe todo en el HC, de hecho, sino lo copias todo a la raiz de la SD no funciona.

 

Los pasos serían:

 

1. Copiar toda la carpeta "iGO" a un pen con el archivo .apk que tiene dentro en la raiz del pen renombrado a HondaAp.........

 

2. Meter el pen en el coche y copiar toda la carpeta "iGO" a la raiz de la SD del HC.

 

3. Instalar la aplicación HondaApp... que tenemos en la raiz de la SD.

 

4. Dar permisos con la aplicacion de Mike, poniendo el nombre del proceso y con los parametros para aplicacion NAVI

 

5. Ejecutar y listo


Editado por manufm, 09 junio 2016 - 12:28:47.


#204 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 09 junio 2016 - 12:45:36

Perfecto!!

 

Esta tarde lo pruebo

 

En el anterior CRV tenia IGO y me funcionaba muy bien

 

Saludos



#205 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2016 - 14:39:50

La v9.6.7.235654, es antigua pero es la ultima que puede utilizar el skin de igomania con el aviso de los radares en ruta, por distancia configurable, con sancion y tipo...

He probado las nuevas y no he notado mucha mejoria y lo que aporta el skin ese para los radares no lo da otro asi que volví a la versión antigua. Y, de momento, me va de lujo. Puedes verlo en los videos que colge.

Muchas gracias. Manufm
Yo lo instalaré como opción al Sygic el cual mantendré la versión antigua que colgó aquí nuestro compi. Las nuevas no me van muy bien que digamos.
No estoy acostumbrado a que los navegadores vayan unos metros por detrás o incluso por delante del coche. Noto cierta imprecisión con respecto al tomtom live 950 que llevo en el coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#206 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 junio 2016 - 15:13:14

La v9.6.7.235654, es antigua pero es la ultima que puede utilizar el skin de igomania con el aviso de los radares en ruta, por distancia configurable, con sancion y tipo...

He probado las nuevas y no he notado mucha mejoria y lo que aporta el skin ese para los radares no lo da otro asi que volví a la versión antigua. Y, de momento, me va de lujo. Puedes verlo en los videos que colge.

Gracias compañero.

#207 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2016 - 15:32:20

El nombre para poner es: com.namakerorin.audiofxwidget sin lo de &hl=es que esto se refiere al idioma del enlace

Precisamente estaba buscando alguna app para gestionar el sonido sin necesidad de ser root y mira tu por donde a esta no había llegado. Ya que la tienes funcionando te pregunto: ¿es residente en el sistema? ¿arranca sola con la tablet? Entiendo que con el widget habilitado funciona en segundo plano pero ¿aparece en el administrador de aplicaciones para cerrar el proceso? lo digo por si cierras sin querer cuando das a "cerrar todas"
Salu2!! ;)

Yo instaló esto y no me parece nada para configurar sonido. Solo letras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#208 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 junio 2016 - 15:50:53

Yo instaló esto y no me parece nada para configurar sonido. Solo letras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo veo lo mismo. Nada de nada.



#209 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 09 junio 2016 - 16:08:12

Yo instaló esto y no me parece nada para configurar sonido. Solo letras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Yo veo lo mismo. Nada de nada.

 

No he tenido tiempo para mirar esto aún, pero creo que una vez que lo instalas hay que sacar el widget al escritorio y desde ahi ya se gestionará la ecualización ¿no? ¿cómo hacéis vosotros?

 

Salu2!! ;)


Editado por PeRRoRoJo, 09 junio 2016 - 16:09:41.


#210 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2016 - 16:32:53

No he tenido tiempo para mirar esto aún, pero creo que una vez que lo instalas hay que sacar el widget al escritorio y desde ahi ya se gestionará la ecualización ¿no? ¿cómo hacéis vosotros?

Salu2!! ;)

. Yo lo saco al escritorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nombre del proceso es

com.navngo.igo.javaclient

A lo mejor, la primera vez en arrancarlo no sale a pantalla completa pero si lo apagas y lo vuelves a ejecutar la segunda vez si.

A mi si me cabe todo en el HC, de hecho, sino lo copias todo a la raiz de la SD no funciona.

Los pasos serían:

1. Copiar toda la carpeta "iGO" a un pen con el archivo .apk que tiene dentro en la raiz del pen renombrado a HondaAp.........

2. Meter el pen en el coche y copiar toda la carpeta "iGO" a la raiz de la SD del HC.

3. Instalar la aplicación HondaApp... que tenemos en la raiz de la SD.

4. Dar permisos con la aplicacion de Mike, poniendo el nombre del proceso y con los parametros para aplicacion NAVI

5. Ejecutar y listo


Los dos archivos rar que hay dentro Hay que descomprimirlos? Data y branding. O los dejo y ya está
Está explicado pero no entiendo que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#211 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 09 junio 2016 - 16:35:06

En ese caso toca esperar a que @PedroBer nos comente como lo hizo funcionar

 

Salu2!! ;)



#212 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 junio 2016 - 17:16:44

. Yo lo saco al escritorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos archivos rar que hay dentro Hay que descomprimirlos? Data y branding. O los dejo y ya está
Está explicado pero no entiendo que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No, solo el igo.rar es el que hay que descomprimir. El resto de cosas que hay en la carpeta igo se dejan tal cual y se copian a la raiz de la sd.
 



#213 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2016 - 17:18:10

No, solo el igo.rar es el que hay que descomprimir. El resto de cosas que hay en la carpeta igo se dejan tal cual y se copian a la raiz de la sd.

Mil gracias tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#214 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 09 junio 2016 - 20:48:47

. Yo lo saco al escritorio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los dos archivos rar que hay dentro Hay que descomprimirlos? Data y branding. O los dejo y ya está
Está explicado pero no entiendo que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Buenas, a mi me pasa algo parecido, solo me sale el archivo branding  y solo ocupa 759kb, no hay nada mas...



#215 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2016 - 20:55:48

Buenas, a mi me pasa algo parecido, solo me sale el archivo branding y solo ocupa 759kb, no hay nada mas...

Al
Final
Todo funcionando perfectamente
Amigo Buchi como dijo nuestro compañero, solo hay que bajarse lo que ha colgado y hacer lo de siempre. Olvídate de los rar que tiene dentro. Saca la apk renombrada y el resto déjalo como esta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#216 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 junio 2016 - 08:48:30

Hola. Alguien me puede conseguir el honda permision para el fondo animado de los peces, que aparece en la página de los brasileños??

La aplicación es "Mi 3D fish II". Me quedo rayado viendo a los peces en la tablet. ja ja ja

Muchas gracias.



#217 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 10 junio 2016 - 09:55:13

El nombre del proceso es

 

com.navngo.igo.javaclient

 

A lo mejor, la primera vez en arrancarlo no sale a pantalla completa pero si lo apagas y lo vuelves a ejecutar la segunda vez si.

 

A mi si me cabe todo en el HC, de hecho, sino lo copias todo a la raiz de la SD no funciona.

 

Los pasos serían:

 

1. Copiar toda la carpeta "iGO" a un pen con el archivo .apk que tiene dentro en la raiz del pen renombrado a HondaAp.........

 

2. Meter el pen en el coche y copiar toda la carpeta "iGO" a la raiz de la SD del HC.

 

3. Instalar la aplicación HondaApp... que tenemos en la raiz de la SD.

 

4. Dar permisos con la aplicacion de Mike, poniendo el nombre del proceso y con los parametros para aplicacion NAVI

 

5. Ejecutar y listo

 

Gracias de nuevo.

Me quedo con el nextgen, me gusta mas visualmente. Con radares sin voz pero bueno....

Saludos.

 


Buenas...

He conseguido que funcione la aplicación Torque. Ya se instalaba y arrancaba antes pero no se conectaba por blueetooh.

 

La aplicación es esta

https://db.tt/HNBStPfH

y el nombre del apk es

 

org.prowl.torque

 

Yo le he dado permisos de multimedia y funciona en marcha pero no se oyen las voces, seguire investigando.

El proceso de conexión parece lioso pero funciona. Eso si cada vez que quieres que funcione hay que sincronizar el dispositivo.

Arrancar aplicación torque.

Primero en ajustes bluettoh se debe cambiar el codigo de conexion al que tiene el aparato de obdII, en mi caso 0000 para que se vean...,puedes ver el codigo que pide el obdii sincronizandolo antes con en el telefono.

Este paso ya se queda fijo y no hay que realizarlo mas.

Ir a Ajustes...Android...Bluettoh...Honda HFT y selecionar la opcion de Visible para dispositivos cercanos, esta puesta visible solo para dispositivos sincronizados...tienes 2 minutos aprox..

 

Buscar dispositivos...importante !apagar el telefono que tengas sincronizado ya que solo se conecta a uno y si esta el telefono no se puede conectar a ninguno mas! veras un dispositivo nuevo

Sincronizar

y tachan veries en la aplicación que ya esta sincronizado con la centralita del coche y podeis ver/borrar errores, etc...

 

Para volver a sincronizar la aplicación yo he tenido que borrar la sincronización de OBDII y volver ha realizar otra vez los pasos anteriores de sincronizacion, aunque aparezca el dispositivo no se reconecta de nuevo...

 

Pues eso por si alguno quiere probar.

Saludos.

 


Editado por Ignasicrv, 10 junio 2016 - 09:58:25.


#218 DIRECTO10

DIRECTO10

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 10 junio 2016 - 11:43:05

El nombre del proceso es

 

com.navngo.igo.javaclient

 

A lo mejor, la primera vez en arrancarlo no sale a pantalla completa pero si lo apagas y lo vuelves a ejecutar la segunda vez si.

 

A mi si me cabe todo en el HC, de hecho, sino lo copias todo a la raiz de la SD no funciona.

 

Los pasos serían:

 

1. Copiar toda la carpeta "iGO" a un pen con el archivo .apk que tiene dentro en la raiz del pen renombrado a HondaAp.........

 

2. Meter el pen en el coche y copiar toda la carpeta "iGO" a la raiz de la SD del HC.

 

3. Instalar la aplicación HondaApp... que tenemos en la raiz de la SD.

 

4. Dar permisos con la aplicacion de Mike, poniendo el nombre del proceso y con los parametros para aplicacion NAVI

 

5. Ejecutar y listo

 

Hola manufm

 

ya esta instalado y funcionando.

 

Solo 2 pequeños problemas:

 

1 El sonido se oye muy entrecortado y cuesta entender las indicaciones

Tu lo oyes bien?

 

2 estando conectado el IGO si salgo al menu principal de Honda y vuelvo al Igo se queda la pantalla en negro y tengo que matar la aplicacion y volver a arrancar, a ti te pasa?

 

Es algo de la conf. del Honda Permision?, lo tengo como Navi

 

Gracias y saludos



#219 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 junio 2016 - 12:02:17

Hola,

 

Lo del sonido a mi no me pasa, puedes verlo en el video que colge hace unos dias:

 

 

Lo mismo es un problema del honda permision, comprueba que lo tienes como pone en este doc:

 

http://www.mus4.com..../Parametros.pdf

 

Y lo de la pantalla en negro no te puedo decir. Luego cuando coja el coche lo compruebo porque la verdad es que no he probado a salir del igo dejandolo activo en segundo plano para ir a otro sitio...

 

Salu2


Editado por manufm, 10 junio 2016 - 12:06:16.


#220 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 junio 2016 - 15:41:56

Hola manufm

 

ya esta instalado y funcionando.

 

Solo 2 pequeños problemas:

 

1 El sonido se oye muy entrecortado y cuesta entender las indicaciones

Tu lo oyes bien?

 

2 estando conectado el IGO si salgo al menu principal de Honda y vuelvo al Igo se queda la pantalla en negro y tengo que matar la aplicacion y volver a arrancar, a ti te pasa?

 

Es algo de la conf. del Honda Permision?, lo tengo como Navi

 

Gracias y saludos

 

lo de la pantalla en negro que se queda colgao, yo lo solucione quitando la opcion LAST MODE en el HondaPermisions





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos