Aplicaciones para Honda Connect 1
Escrito 06 julio 2016 - 18:09:29
Buenas tardes:
Alguien ha conseguido crear listas de reproducción de música que no se borren al apagar el motor? Y no hablo de listas online tipo Spotify, sino listas para el reproductor nativo o para otros reproductores como los que se han puesto por aquí.
Saludos a todos.
Escrito 07 julio 2016 - 08:27:54
Hola, ¿A alguien le ha dado problemas el Sygic al configurarlo y no puede verse, pero sí oirse al quitar el freno de mano? Y si es así, ¿como lo habéis solucionado?. Tengo la misma configuración en Google maps y este me va correcto. También he probado ha desinstalar Sygic e instalarlo de nuevo y cambiar configuraciones con la app de Mike, pero no hay manera. Al final tengo que usar el truco del vps.
A ver si algún alma caritativa puede echarme un cable.
Escrito 08 julio 2016 - 09:44:23
Escrito 10 julio 2016 - 15:01:16
Tengo una duda, después de leer todos los comentarios de este hilo, me doy cuenta que ha nadie le sale el mensaje que veo en mi navegador al intentar instalar las app de la web brasileña.
He instalado CamSam, fue la primera app que instalé y la única que me dejo instalar hasta el momento.
Al intentar instalar las de los permisos de mike , una vez borradas todas las descargas , le doy a instalar la aplicación, intenta instalarla y después de unos segundos aparece un mensaje en el que pone :
La aplicación no se ha instalado.
alguien sabe por qué?
Un saludo y muchas gracias.
Tengo un crv elegance navi 2015.
Escrito 10 julio 2016 - 19:33:34
Después de actualizar tendrás que modificar con el honda permisions la app hondaappcenter en allowed installations cambiar el campo sig digest sha 256 por preinstall, si no haces esto no te dejara instalar más aplicaciones, espero haberme explicado.
Un saludo
Editado por sergio39, 10 julio 2016 - 19:34:50.
Escrito 13 julio 2016 - 22:06:00
Tengo una duda enorme, he intentando actualizar el navegador garmin de serie, todo bien hasta que en el ordenador aparece un cartel ( en el proceso de actualizar) el que pone : se ha producido un error al instalar la actualización, habiendo un mapa de actualización disponible, no llega a descargarla al pendrive.
Alguien sabe qué ocurre?
Es decir, se bloquea la descarga.
Os ha ocurrido a alguno?
Un saludo.
Escrito 13 julio 2016 - 22:47:44
Desinstala el garmin express y vuelve a instalarlo,Muchas gracias Albert, el garmin de serie me parece un navegador malo de cojones, no me marca el tráfico , lo veo un poco cutre, vamos que prefiero el waze siendo gratuito.
Tengo una duda enorme, he intentando actualizar el navegador garmin de serie, todo bien hasta que en el ordenador aparece un cartel ( en el proceso de actualizar) el que pone : se ha producido un error al instalar la actualización, habiendo un mapa de actualización disponible, no llega a descargarla al pendrive.
Alguien sabe qué ocurre?
Os ha ocurrido a alguno?
Un saludo.
A mi me paso y lo solucione así.
Escrito 13 julio 2016 - 22:47:45
Desinstala el garmin express y vuelve a instalarlo,Muchas gracias Albert, el garmin de serie me parece un navegador malo de cojones, no me marca el tráfico , lo veo un poco cutre, vamos que prefiero el waze siendo gratuito.
Alguien sabe qué ocurre?
Os ha ocurrido a alguno?
Un saludo.
A mi me paso y lo solucione así.
Escrito 18 julio 2016 - 21:54:19
Hola tengo un coche del 2003 y entonces todo esto era ciencia ficción. MI pregunta es: estoy encantado con el google maps cuando lo uso de navegador con el móvil. ¿Se puede usar en el Honda connect como navegador?. De ser así, ¿qué hace falta?, ¿hace falta por ejemplo tarjeta sim?.
Comento todo esto porque aunque de momento no me voy a cambiar de coche, uno de los requisitos que iba a querer como equipo de serie o como extra pagándolo en el nuevo era tener navegador, pero si se puede usar en cualquier equipo de infoentretenimiento el google maps como navegador, entonces pasaría de pagar por el navegador si viene como extra o si supone tener que coger la versión full equipe.
Agradezco me aclaréis esta duda y de ser posible usarlo, funciona igual de bien?
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos