Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#241 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 28 junio 2016 - 20:49:37

Ya solo falta que en el futuro funcione "google auto stand alone" en el honda connect, seria maravilloso, porcierto alguien sabe algo al respecto?

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#242 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 03 julio 2016 - 21:14:52

Hola, alguien a podido instalar Auto Mate?

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#243 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 06 julio 2016 - 18:09:29

Buenas tardes:

 

Alguien ha conseguido crear listas de reproducción de música que no se borren al apagar el motor? Y no hablo de listas online tipo Spotify, sino listas para el reproductor nativo o para otros reproductores como los que se han puesto por aquí.

 

Saludos a todos.



#244 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 julio 2016 - 08:27:54

Hola, ¿A alguien le ha dado problemas el Sygic al configurarlo y no puede verse, pero sí oirse al quitar el freno de mano? Y si es así, ¿como lo habéis solucionado?. Tengo la misma configuración en  Google maps y este me va correcto. También he probado ha desinstalar Sygic e instalarlo de nuevo y cambiar configuraciones con la app de Mike, pero no hay manera. Al final tengo que usar el truco del vps.

 

A ver si algún alma caritativa puede echarme un cable.



#245 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 07 julio 2016 - 09:44:20

Tienes puesto en el honda permisions NAVI donde pone app type ?

#246 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 07 julio 2016 - 11:54:32

Tienes puesto en el honda permisions NAVI donde pone app type ?

 

Sí, Sergio, incluso he probado a borrarlo todo y crearlo de nuevo, también he probado cambiando NAVI por OTHERS.



#247 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 julio 2016 - 09:01:03

La única diferencia entre Google Maps y Sygic, es que el primero está instalado desde el principio y tras una actualización del Honda Conect, reseteé a valores de fábrica y el Sygic lo reinstalé posteriormente. No se si esto puede influir.



#248 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 julio 2016 - 09:44:23

Yo el sigyc no lo tengo pero tengo instaladas otras app y me funcionan todas, mi honda connect también esta actualizado, has revisado que sea correcto y este bien escrito el process name y package name?con solo una letra mal escrita ya no hace caso a la programación, a mi me ha pasado por eso lo digo.

#249 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 08 julio 2016 - 09:59:35

Ya lo he revisado, pero lo borraré de nuevo y crearé una configuración a partir de cero y a ver si funciona. Gracias por tu ayuda.



#250 danielson

danielson

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 julio 2016 - 15:01:16

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, en primer lugar agradeceros a todos las aportaciones que habéis posteado para mejorar la conectividad del navegador que monta honda.
Tengo una duda, después de leer todos los comentarios de este hilo, me doy cuenta que ha nadie le sale el mensaje que veo en mi navegador al intentar instalar las app de la web brasileña.
He instalado CamSam, fue la primera app que instalé y la única que me dejo instalar hasta el momento.
Al intentar instalar las de los permisos de mike , una vez borradas todas las descargas , le doy a instalar la aplicación, intenta instalarla y después de unos segundos aparece un mensaje en el que pone :

La aplicación no se ha instalado.

alguien sabe por qué?

Un saludo y muchas gracias.

Tengo un crv elegance navi 2015.

#251 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 julio 2016 - 17:18:11

Eso te pasa desde que has actualizado el honda connect?

#252 danielson

danielson

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 julio 2016 - 18:04:18

pues si te soy sincero creo que si Sergio. Que hay que hacer? Devolverlo ajustes de fábrica?

Editado por danielson, 10 julio 2016 - 18:04:53.


#253 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 10 julio 2016 - 19:33:34

Devolverlo a ajustes de fábrica y instalar todas las aplicaciones que quieras, después ya puedes actualizar,
Después de actualizar tendrás que modificar con el honda permisions la app hondaappcenter en allowed installations cambiar el campo sig digest sha 256 por preinstall, si no haces esto no te dejara instalar más aplicaciones, espero haberme explicado.
Un saludo

Editado por sergio39, 10 julio 2016 - 19:34:50.


#254 danielson

danielson

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 julio 2016 - 19:43:50

Ok, muchas gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo, saludos.

#255 danielson

danielson

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 julio 2016 - 23:55:52

Sergio muchas gracias, todo funciona ok, camsam es buenísimo funciona perfecto con cualquier navegador. Me falta tom tom pero no lo encuentro en ningún repo, habrá que esperar. Saludos.

#256 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 13 julio 2016 - 07:16:36

Me parece que nadie ha conseguido hacer funcionar el Tomtom. Por lo que he visto por aquí, lo instalan pero no pilla satélites.



#257 danielson

danielson

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 13 julio 2016 - 22:06:00

Muchas gracias Albert, el garmin de serie me parece un navegador malo de cojones, no me marca el tráfico , lo veo un poco cutre, vamos que prefiero el waze siendo gratuito.
Tengo una duda enorme, he intentando actualizar el navegador garmin de serie, todo bien hasta que en el ordenador aparece un cartel ( en el proceso de actualizar) el que pone : se ha producido un error al instalar la actualización, habiendo un mapa de actualización disponible, no llega a descargarla al pendrive.
Alguien sabe qué ocurre?
Es decir, se bloquea la descarga.
Os ha ocurrido a alguno?
Un saludo.

#258 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 julio 2016 - 22:47:44

Muchas gracias Albert, el garmin de serie me parece un navegador malo de cojones, no me marca el tráfico , lo veo un poco cutre, vamos que prefiero el waze siendo gratuito.
Tengo una duda enorme, he intentando actualizar el navegador garmin de serie, todo bien hasta que en el ordenador aparece un cartel ( en el proceso de actualizar) el que pone : se ha producido un error al instalar la actualización, habiendo un mapa de actualización disponible, no llega a descargarla al pendrive.
Alguien sabe qué ocurre?
Es decir, se bloquea la descarga.
Os ha ocurrido a alguno?
Un saludo.

Desinstala el garmin express y vuelve a instalarlo,
A mi me paso y lo solucione así.

#259 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 julio 2016 - 22:47:45

Muchas gracias Albert, el garmin de serie me parece un navegador malo de cojones, no me marca el tráfico , lo veo un poco cutre, vamos que prefiero el waze siendo gratuito.
Tengo una duda enorme, he intentando actualizar el navegador garmin de serie, todo bien hasta que en el ordenador aparece un cartel ( en el proceso de actualizar) el que pone : se ha producido un error al instalar la actualización, habiendo un mapa de actualización disponible, no llega a descargarla al pendrive.
Alguien sabe qué ocurre?
Es decir, se bloquea la descarga.
Os ha ocurrido a alguno?
Un saludo.

Desinstala el garmin express y vuelve a instalarlo,
A mi me paso y lo solucione así.

#260 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 julio 2016 - 21:54:19

Hola tengo un coche del 2003 y entonces todo esto era ciencia ficción. MI pregunta es: estoy encantado con el google maps cuando lo uso de navegador con el móvil. ¿Se puede usar en el Honda connect como navegador?. De ser así, ¿qué hace falta?, ¿hace falta por ejemplo tarjeta sim?.

Comento todo esto porque aunque de momento no me voy a cambiar de coche, uno de los requisitos que iba a querer como equipo de serie o como extra pagándolo en el nuevo era tener navegador, pero si se puede usar en cualquier equipo de infoentretenimiento el google maps como navegador, entonces pasaría de pagar por el navegador si viene como extra  o si supone tener que coger la versión full equipe.

Agradezco me aclaréis esta duda y de ser posible usarlo, funciona igual de bien?





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos