Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2081 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 04 agosto 2016 - 19:16:34

Es cierto, el enlace esta vacío. Por favor, podrías subirlo de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2082 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 04 agosto 2016 - 20:16:43

Por lo visto wetransfer caduca a los pocos dias....miraré de hacer un dropbox pero estoy de vacaciones así que tendrá que ser a la vuelta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2083 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 04 agosto 2016 - 22:24:14

Gracias Jimbopavo,
me puedes explicar un poco más detalladamente lo de Honda Permissions?

El Honda permission es una aplicación para poder usar las aplicaciones mientras conduces, en la página de los brasileños, en tutoriales, estan los parámetros que debes usar para cada tipo de aplicación y los nombres de los procesos de de cada aplicación, verás que es fácil leyendo este foro y con esos tutoriales, saludos.

#2084 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 04 agosto 2016 - 22:43:33

Gracias Jimbopavo,

Una pregunta, las apps se bajan en un zip siempre con el mismo nombre "Honda.....A1".
Para instalarlas hay que descomprimirlas en la raiz y darle al .apk ese mismo nombre "Honda...A1"?
Porque entonces solo se puede hacer 1 a 1, no?

#2085 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 05 agosto 2016 - 06:40:18

Exacto! De una en una y siempre con el mismo nombre, desde el instalador del muñeco verde.

#2086 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 05 agosto 2016 - 08:31:05

El caso es que en los tutoriales de cmhonda te dicen para instalar conectándote a internet.

Yo me he bajado las apps de su web, todas en un zip con nombre "HondaAppCenter_A1.zip"

pero las descomprimo y no veo ningún archivo con extensión .apk



#2087 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 05 agosto 2016 - 18:05:44

Hola

daniv79:

a ver, teneis dos opciones:

- mediante el wifi de coche os conectais a la web http://www.cmhonda.net/ y en app vais descargando por ejemplo la primera, Honda Permission, tras descargar, instalais y tras instalar borrais el archivo que descargasteis. Seguidamente descargaas otro app y asi sucesivamente.

 

- otra manera, en la raiz del pincho (pen drive) renombrais el archivo .apk como se dice "HondaAppCenter_A1.apk", al conectarlo al coche os vais a android muñeco verde pinchas y detecta el instalador y se instala.

 

cada vez q instaleis un app hay q borrar el archivo instalador en la carpeta descargas en caso de que lo hagais mediante wifi. En el pen tendreis q ir sustituyendo el archivo instalador de cada app renombrandolo cada vez.

No se si me he explicado.

 

Recomiendo ver tutoriales y videos en la pagina cmhonda.

 

Consejo: instalar Honda Permission, Es file explorer, y luego ya las aplicaciones que deseeis.

 

Posteirormente habra que configurar el programa honda permision para que dichas aplicaciones no dejen de funcionar cuando bajemos el freno de mano o comience a andar el coche.

 

Luego algunos programas como el sigic tienen sus peculiaridades, pq alguna version requiere q copieis una carpeta con archivos a la raiz de la tabla del coche. la unidad sd:

 

Se entiende mas o menos.?

 


Editado por kenforcruai, 05 agosto 2016 - 18:09:16.


#2088 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 05 agosto 2016 - 18:33:43

Hola
daniv79:
a ver, teneis dos opciones:
- mediante el wifi de coche os conectais a la web http://www.cmhonda.net/ y en app vais descargando por ejemplo la primera, Honda Permission, tras descargar, instalais y tras instalar borrais el archivo que descargasteis. Seguidamente descargaas otro app y asi sucesivamente.

- otra manera, en la raiz del pincho (pen drive) renombrais el archivo .apk como se dice "HondaAppCenter_A1.apk", al conectarlo al coche os vais a android muñeco verde pinchas y detecta el instalador y se instala.

cada vez q instaleis un app hay q borrar el archivo instalador en la carpeta descargas en caso de que lo hagais mediante wifi. En el pen tendreis q ir sustituyendo el archivo instalador de cada app renombrandolo cada vez.
No se si me he explicado.

Recomiendo ver tutoriales y videos en la pagina cmhonda.

Consejo: instalar Honda Permission, Es file explorer, y luego ya las aplicaciones que deseeis.

Posteirormente habra que configurar el programa honda permision para que dichas aplicaciones no dejen de funcionar cuando bajemos el freno de mano o comience a andar el coche.

Luego algunos programas como el sigic tienen sus peculiaridades, pq alguna version requiere q copieis una carpeta con archivos a la raiz de la tabla del coche. la unidad sd:

Se entiende mas o menos.?

+1
Mejor explicado imposible.

#2089 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 08 agosto 2016 - 09:31:38

muchísimas gracias kenforcruai,

 

Este finde lo he intentado pero no lo he podido hacer como yo quería:

descargarme en el PC las apps e intentar instalarlas en el coche con un pendrive.

Por qué? Elerchivo que te bajas de cmhonda es un .zip y al descomprimir no hay ningún archivo .apk.

Tengo que renombrar el .zip que sea a HondaAppCenter_A1.apk?

 

Bueno, el caso es que compartiendo wifi con el móvil conseguí descargar e instalar algunas apps

(efectivamente no pude con Sygic!). Eso sí, al contrario del tutorial de cmhonda, al meterme en la web cmhonda.sytes.net

lo que aparece es la portada de la web con los iconos de las apps, no el listado en una carpeta de dropbox.

Pero mejor, más intuitivo

 

Por ahora lo que más me interesa es tener los radares y para eso instalé TomTom radares y CamSam.

Pero me pide conexión para que funcionen. no hay ninguna que funcione únicamente por GPS!?

 

Todavía me tengo que empapar de HondaPermissions para poder trastear en marcha, desde el copiloto, por supuesto.



#2090 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 agosto 2016 - 14:49:15

Camsan funciona sin red, sólo utiliza rex para actualizar radares

#2091 'JoseAlberto'

'JoseAlberto'
  • Guests

Escrito 08 agosto 2016 - 16:38:44

Una vez instalado el Sygic, os ha pasado que sale el mensaje "no se puede acceder a la tarjeta sd" y no se abre la aplicación?. Sabeis como solucionarlo?. Me funcionaba bien hasta ahora...

#2092 barrajon

barrajon

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda CRV MY2015

Escrito 08 agosto 2016 - 16:43:22

Hola a todos de nuevo, la verdad que siguiendo las indicaciones de los compañeros ha sido coser y cantar instalar las aplicaciones, sois unos monstuos!!! Pero tengo una duda, he notado que tarda bastante en coger los satélites en las apps como waze o sygic. El tiempo es aleatorio, y siempre con el coche al descubierto, claro, pero a veces tarda hasta más de 20 min en cogerse.

 

A alguno os pasa también??? He buscado en el foro pero no he visto nada relacionado.

Gracias, un saludo a todos!



#2093 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 08 agosto 2016 - 17:02:46

Podeis pasar el link donde pone como se instala el Sygic, por favor?

Me habré leído las últimas 30 páginas del hilo pero es mucho y puede que alguna me haya saltado porque no lo encuentro



#2094 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 agosto 2016 - 17:09:14

Hola a todos de nuevo, la verdad que siguiendo las indicaciones de los compañeros ha sido coser y cantar instalar las aplicaciones, sois unos monstuos!!! Pero tengo una duda, he notado que tarda bastante en coger los satélites en las apps como waze o sygic. El tiempo es aleatorio, y siempre con el coche al descubierto, claro, pero a veces tarda hasta más de 20 min en cogerse.

A alguno os pasa también??? He buscado en el foro pero no he visto nada relacionado.
Gracias, un saludo a todos!

A mí cuando me pasa eso, voy a administrador de tareas y finalizó todas
Luego entró en Sygic y todo va perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2095 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 08 agosto 2016 - 23:12:55

Hola a todos.

Primero quería dar las gracias a todos los que tanto se lo han currado en el foro para llegar a conseguir sacarle partido a la .... del HC.

Ya he puesto lo mismo que voy a escribir a continuación en el hilo de las aplicaciones pero lo pongo también aqui por si alguien no lo ve y le puede ayudar.

 

Voy a explicar mi metodo de hacer funcionar el sygic qie es lo que más me ha costado por si le sirve a alguien de ayuda.

Después de intentar descargarme varias versiones que habían puesto los compañeros y darme fallos tanto en descargas como al instalar hice lo siguiente.

1.Desde el pc y a través de la pagima cmhonda.net descarge el sygic en la opción que pone descargar archivos para el usb o algo parecido. Se bajo un archivo rar el cual descomprimi y guardé en el usb.

2. Despues desde mi móvil  (ya que no tengo posibilidad de conectar el HC del coche a ningún wifi), descarge desde la mism pagina de cmhonda.net el sygic en la opcion que pone para andorid.

3.Copie la aplicacion apk que ya está renombrada en el usb junto a las carpetas de archivos que antes había gurdado.

4.Copie sólo  los archivos descomprimidos desde el usb a la raiz sd de la HC del coche.

5. Instalé la aplicación apk del sygic desde el icono de androrid de instalar aplicaciones.

6. Darle los permisos con la aplicación de Mike.

7. Abrir el sygic y descargar los mapas de España desde la misma aplicación abierta en ajustes.

Y a funcionar. De momento lo he probado en dos viajes y va de maravilla.

 

Bueno espero.que mi aporte sirva a alguien de ayuda, saludos.



#2096 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 agosto 2016 - 04:18:01

Pues yo tengo el mismo problema que el compi daniv79, cuando intento bajar la aplicación no aparece ningún archivo .rar, a ver si nos podéis echar un cable es la única una app que se me resiste, las demás las he bajado e instalado desde la misma web y funcionando pero el sygic ya hasta me da dolor de cabeza las veces que lo he intentado........ :lol4:


Editado por sfc86, 09 agosto 2016 - 04:18:43.


#2097 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 09 agosto 2016 - 09:08:24

Pues yo tengo el mismo problema que el compi daniv79, cuando intento bajar la aplicación no aparece ningún archivo .rar, a ver si nos podéis echar un cable es la única una app que se me resiste, las demás las he bajado e instalado desde la misma web y funcionando pero el sygic ya hasta me da dolor de cabeza las veces que lo he intentado........ :lol4:

Hola de nuevo.

Tienes que descargarlo en desde el icono de la izquierda para los archivos rar y posteriormente desde el icono de la derecha para la apk.

Lo hacéis así?.

 


Editado por Jmontesa, 09 agosto 2016 - 09:10:50.


#2098 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 09 agosto 2016 - 09:14:17

Y como se configuran cada una de las App en Honda permission para que funcionen sin freno de mano, que parametros se ponen? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2099 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 09 agosto 2016 - 09:17:19

Hola de nuevo.
Tienes que descargarlo en desde el icono de la izquierda para los archivos rar y posteriormente desde el icono de la derecha para la apk.
Lo hacéis así?.

http://cloud.tapatal...809-100520.png?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2100 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 09 agosto 2016 - 09:21:58

Muchas gracias, Jmontesa,

 

así lo intentaré. Espero poder borrar luego los mapas y radares de Brasil, que es lo que más ocupa y no sé si cabrán los de España. Por cierto, no sé cómo los bajas si no puedes conectarte a internet (¿?)

 

Voy a copiar en la raíz las carpetas "Android", "Maps" y "Res", un archivo que se llama "versión" (estos bajados del PC) y la "HondaAppCenter_A1.apk" (bajado del móvil)

 

Para lo que necesito ayuda es para los permisos con la app de Mike. Soy incapaz de entender cómo funciona y dar permisos a las apps instaladas.


Editado por daniv79, 09 agosto 2016 - 09:25:32.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos