Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2121 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 10 agosto 2016 - 17:17:38

Yo lo hice con el ES explorer una vez instalado en el HC eliminé todas las carpetas que empezaban por bra.
Y luego una vez instalado el sygic mismo te deja descargarte los mapas del pais que quieras en ajustes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2122 JGB

JGB

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC ELEGANCE

Escrito 10 agosto 2016 - 17:28:06

Yo lo hice con el ES explorer una vez instalado en el HC eliminé todas las carpetas que empezaban por bra.
Y luego una vez instalado el sygic mismo te deja descargarte los mapas del pais que quieras en ajustes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Esa versión avisa de radares?



#2123 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 10 agosto 2016 - 17:55:27

Buenas tardes a todos.

Preguntita:

 

¿alguno de vosotr@s tiene navegador y radares instalados y los canta?.

 

Yo tengo sygic versión 14 y me aparecen los iconos de los radares pero no consigo hacer que los cante.

 

Saludos y gracias



#2124 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 agosto 2016 - 20:44:11

Pues no puedo decirte a que se debe.
Intenta hacerlo exactamente como lo hice funcionar yo.
Descargate la apk al móvil y de ahí la copias al usb e instalas luego al HC.
A mi tbien me salió ese error cuando descargue la apk directamente al HC
A lo mejor el móvil le da esos permisos de google play que dice el error.
Yo te recomendaría tal como hice borrar todo lo que has instalado en el HC y volver a empezar de nuevo.
Copiar los archivos descomprimidos primero y luego instalar la apk.

A ver si hay suerte!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

Tu la descargaste de la página de brasil o desde google play?

 

Gracias crak



#2125 Jmontesa

Jmontesa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Crv

Escrito 10 agosto 2016 - 21:45:24

Desde la página de brasil
Pero la primera vez lo hice directo al HC con wifi y me dió el mismo error que comentas de los permisos de google play.
Y la segunda con el móvil pero desde la página de Brasil igualmente y funcionó.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#2126 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 agosto 2016 - 22:29:10

Pues nada no hay suerte, he borrado la anterior aplicación con el Es explorer y he vuelto a descargar con móvil copiando al usb y este al HC y no hay manera  :eing:

 

Sigue saliendo igual..........



#2127 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 10 agosto 2016 - 22:36:29

Buenas a todos. 

 

Alguien tiene alguna guía o manual de como hacer paso a paso el proceso de instalación de las apps de la web brasileña y poder así tener el navegador en el CR-V?

 

 



#2128 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 10 agosto 2016 - 22:47:17

Buenas a todos. 

 

Alguien tiene alguna guía o manual de como hacer paso a paso el proceso de instalación de las apps de la web brasileña y poder así tener el navegador en el CR-V?

 

 

Hola compañero en este mismo hilo tienes todo lo necesario, es más, si te molestas un poco en mirar unas cuantas páginas más atrás y leer, encontraras todo lo que buscas.



#2129 galllaz

galllaz

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 11 agosto 2016 - 06:06:25

Buenas tardes a todos.
Preguntita:

¿alguno de vosotr@s tiene navegador y radares instalados y los canta?.

Yo tengo sygic versión 14 y me aparecen los iconos de los radares pero no consigo hacer que los cante.

Saludos y gracias


Me uno a la petición, porque he intentado de todo pero no hay manera de que cante los radares.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

#2130 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 11 agosto 2016 - 07:10:42

Hola, perdonar por si estuviera en el foro(no lo he visto). Se puede hacer que funcione el gps una vez este el coche en movimiento? y que se escuche la radio a la Vez? si es asi, como se hace???. Gracias.

 



#2131 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 agosto 2016 - 08:02:22

Hola, perdonar por si estuviera en el foro(no lo he visto). Se puede hacer que funcione el gps una vez este el coche en movimiento? y que se escuche la radio a la Vez? si es asi, como se hace???. Gracias.

Claro que funciona
No hay que hacer nada especial.
Cuando enciendes el coche, por defecto se oye la radio o lo que quieras oír Pones el GPS para ira donde quieras y ya está
Comprueba los parámetros del Honda permissions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, perdonar por si estuviera en el foro(no lo he visto). Se puede hacer que funcione el gps una vez este el coche en movimiento? y que se escuche la radio a la Vez? si es asi, como se hace???. Gracias.

Claro que funciona
No hay que hacer nada especial.
Cuando enciendes el coche, por defecto se oye la radio o lo que quieras oír Pones el GPS para ira donde quieras y ya está
Comprueba los parámetros del Honda permissions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2132 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 08:41:09

Hola compañero en este mismo hilo tienes todo lo necesario, es más, si te molestas un poco en mirar unas cuantas páginas más atrás y leer, encontraras todo lo que buscas.

 

Buenos días compañero

 

He leído bastantes páginas pero en ninguna encuentro una guía de como hacerlo. Encuentro pasos sueltos y comentarios varios. 

 

De todas maneras lo volveré a buscar. 

 

Cuando yo lo tenga claro, elaboraré una guía.

 

Saludos y gracias!! :D



#2133 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 08:53:26

Hola
daniv79:
a ver, teneis dos opciones:
- mediante el wifi de coche os conectais a la web http://www.cmhonda.net/ y en app vais descargando por ejemplo la primera, Honda Permission, tras descargar, instalais y tras instalar borrais el archivo que descargasteis. Seguidamente descargaas otro app y asi sucesivamente.

- otra manera, en la raiz del pincho (pen drive) renombrais el archivo .apk como se dice "HondaAppCenter_A1.apk", al conectarlo al coche os vais a android muñeco verde pinchas y detecta el instalador y se instala.

cada vez q instaleis un app hay q borrar el archivo instalador en la carpeta descargas en caso de que lo hagais mediante wifi. En el pen tendreis q ir sustituyendo el archivo instalador de cada app renombrandolo cada vez.
No se si me he explicado.

Recomiendo ver tutoriales y videos en la pagina cmhonda.

Consejo: instalar Honda Permission, Es file explorer, y luego ya las aplicaciones que deseeis.

Posteirormente habra que configurar el programa honda permision para que dichas aplicaciones no dejen de funcionar cuando bajemos el freno de mano o comience a andar el coche.

Luego algunos programas como el sigic tienen sus peculiaridades, pq alguna version requiere q copieis una carpeta con archivos a la raiz de la tabla del coche. la unidad sd:

Se entiende mas o menos.?

Con esto que colgó el compañero kenforcruai no te vale?
En la página brasileña hay vídeos y tutoriales que te servirán.
Un saludo

#2134 ruliman

ruliman

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:crv 2015

Escrito 11 agosto 2016 - 08:57:51

Muchas gracias, probare, ando un poco perdido con todo esto!!! lo dicho, muchas gracias.



#2135 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 agosto 2016 - 08:57:57

Buenas tardes,
después de varias semanas peleando con el Camsam sigo sin que me detecte ningún radar, pero ya he visto dónde está el problema. Lo instalo y todo parece correcto, me dice que actualiza los radares fijos y los móviles. Pero cuando pulso en la chincheta de mapa, sale la "i" de información donde puedes ver la cantidad de radares fijos y móviles que tiene en la base de datos. Fijos me salen más de 70.000, pero móviles, sólo me salen 1492.
Lo cierro, lo vuelvo a abrir para que de nuevo los actualice y de 1492 me pasa a 1497, 1493 1490...
Entiendo que a vosotros os deben salir muchos más radares móviles, por lo que debe ser por esto por lo que a mi no me chuta.
He estado trapicheando la app pero no hay ningún botón (que yo sepa) para actualizar los radares, simplemente lo hace al abrir la app.
también he entrado para intentar localizar la carpeta en la que se guarda la base de radares, pero no la encuentro.
Podríais decirme cuantos radares móviles os salen a vosotros?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2136 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 11 agosto 2016 - 08:59:38

Con esto que colgó el compañero kenforcruai no te vale?
En la página brasileña hay vídeos y tutoriales que te servirán.
Un saludo


Yo creo que a lo que se refiere el compañero y que más o menos es lo que solicitamos todos los que no sabemos, es que texto, configuración, parámetros o lo que sea, hay que poner en Honda permission, a cada una de las diferentes app, como hacerlo y donde colocarlas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2137 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 09:02:20

A ver con esto te apañas, esta también la configuración del honda permisions según la app que instales, para GPS lleva una configuración para multimedia otra etc etc.
Pd. Cada día se pregunta lo mismo y se responde, hay que leer un poquito el hilo y con la información que hay en el se pueden instalar todas las aplicaciones sin problema.

Miniaturas adjuntas

  • image.jpg
  • image.jpg
  • image.jpg


#2138 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 11 agosto 2016 - 09:05:30

A ver con esto te apañas, esta también la configuración del honda permisions según la app que instales, para GPS lleva una configuración para multimedia otra etc etc.
Pd. Cada día se pregunta lo mismo y se responde, hay que leer un poquito el hilo y con la información que hay en el se pueden instalar todas las aplicaciones sin problema.


Esto sin duda es lo más claro que de puede facilitar a los ignorantes como yo. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2139 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 agosto 2016 - 09:37:00

En este foro es donde el famoso mike fabrico el honda permisions
http://forum.xda-dev...3179549/page104
A lo mejor hay algo relevante, pero como no tengo no papa de inglés jajajajaj
Si alguno domina el inglés y quiere pegarle un ojo.
Ahí lo dejo..

#2140 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 11 agosto 2016 - 10:49:09

Alguien me pude explicar como sacar el "process name" y "package name" para el Honda Permissions, por favor?
Solo he conseguido encontrar el del Sygic, que ya lo ha puesto aquí Jmontesa



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos