Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2041 jchgc2741

jchgc2741

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CR V Lifestyle

Escrito 12 julio 2016 - 14:24:10

Hola!

 

Recientemente he adquirido mi nuevo Honda CR V Lifestyle y empecé a investigar sobre cómo sacarle el máximo partido a Honda Connect. Empecé a buscar en Internet y encontré este foro. Leyendo mensajes de este mismo hilo, descubrí cómo desactivar el error VSP. Pero al llegar a la parte de instalar las apk me encuentro con el problema de que, a pesar de que renombro la apk a HondaAppCenter_A1.apk y en los ajustes de Android está marcada la opción de permitir apps de origen desconocido, a la hora de entrar al menú y seleccionar al app que quiera instalar el mismo botón de instalar no me deja pulsarlo. Esto qué quiere decir? La versión de la app en cuestión (estoy intentando instalar Google Play Store) no es compatible con Android 4.0.4 (la versión de Android que tiene el aparato)? Si es así, qué manera tienen de buscar las apk compatibles con 4.0.4?

 

Disculpen si es una pregunta tonta y gracias de antemano.



#2042 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 julio 2016 - 08:21:34

Hola!

 

Recientemente he adquirido mi nuevo Honda CR V Lifestyle y empecé a investigar sobre cómo sacarle el máximo partido a Honda Connect. Empecé a buscar en Internet y encontré este foro. Leyendo mensajes de este mismo hilo, descubrí cómo desactivar el error VSP. Pero al llegar a la parte de instalar las apk me encuentro con el problema de que, a pesar de que renombro la apk a HondaAppCenter_A1.apk y en los ajustes de Android está marcada la opción de permitir apps de origen desconocido, a la hora de entrar al menú y seleccionar al app que quiera instalar el mismo botón de instalar no me deja pulsarlo. Esto qué quiere decir? La versión de la app en cuestión (estoy intentando instalar Google Play Store) no es compatible con Android 4.0.4 (la versión de Android que tiene el aparato)? Si es así, qué manera tienen de buscar las apk compatibles con 4.0.4?

 

Disculpen si es una pregunta tonta y gracias de antemano.

 

2 opciones, que la Play Store no se pueda instalar, no lo he provado jo.

 

O que tengas la nueva version del Connect (pequeña actualizacion) i la opcion de instalacion la tengas capada, habras de resetear a ajsutes de fabrica i esperando que te vuelva a una version anterior a la que tienes i te deje instalar.



#2043 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 julio 2016 - 14:12:17

Buenas tardes de nuevo, acabo de instalar CamSam y al abrirse se abre como Audio App, alguien podría decirme el nombre del proceso y la configuración en el permissions porfa. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2044 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 17 julio 2016 - 19:53:47

Gagueen sabe algún reproductor de vídeo que valla bien
Un saludo gracias
Alguien sabe algún reproductor de vídeo que valla bien perdón por lo antes puesto

#2045 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 19 julio 2016 - 15:21:13

Buenas tardes de nuevo, acabo de instalar CamSam y al abrirse se abre como Audio App, alguien podría decirme el nombre del proceso y la configuración en el permissions porfa. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El proceso es com.camsam.plus y los permisos, los mismos que los de un navegador.



#2046 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 20 julio 2016 - 10:33:57

Gagueen sabe algún reproductor de vídeo que valla bien
Un saludo gracias
Alguien sabe algún reproductor de vídeo que valla bien perdón por lo antes puesto

 

 

El BSPlayer a mi me va bien.

 

Mirate esta web, hay de todo 

 

http://www.cmhonda.net/



#2047 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 julio 2016 - 08:48:43

He instalado el sygic ver. 15 y cuando se abre se queda la pantalla en blanco con el simbolo de sygic y no hace nada mas, alguien le ha pasado y lo ha llegado hacer funcionar?

La version 14 si me funciona, pero no sé meterle los radares y con la version 15 solo habria que instalar pues venian incluidos. Hablo de las app que se han publicado en este foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#2048 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 22 julio 2016 - 08:56:48

He instalado el sygic ver. 15 y cuando se abre se queda la pantalla en blanco con el simbolo de sygic y no hace nada mas, alguien le ha pasado y lo ha llegado hacer funcionar?

La version 14 si me funciona, pero no sé meterle los radares y con la version 15 solo habria que instalar pues venian incluidos. Hablo de las app que se han publicado en este foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me a pasado y despues de desinstalar e instalar varias veces de diversas maneras incluido en usb, resetear de factoria, modificar permisos y nada me a funcionado tampoco las ideas q me dieron en el foro me lo solucionaron , al final opte por poner waze

Sent from my XT1072 using Tapatalk

#2049 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 julio 2016 - 08:59:21

Ya pero waze tira de datos moviles.
He hecho todas las pruebas que mencionas y nada, volvere a poner el 14 aunque no tenga radares, mientras a ver si alguien puede iluminar un poco esta duda


Sent from my iPhone using Tapatalk

#2050 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 22 julio 2016 - 09:28:00

He instalado el sygic ver. 15 y cuando se abre se queda la pantalla en blanco con el simbolo de sygic y no hace nada mas, alguien le ha pasado y lo ha llegado hacer funcionar?

La version 14 si me funciona, pero no sé meterle los radares y con la version 15 solo habria que instalar pues venian incluidos. Hablo de las app que se han publicado en este foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola,
A mi la v.15 del sygic me esta funcionando muy bien, te explico como lo hice yo, pues no me instalé la del repositorio.
1. Me instalé la ultima version de sugic en mi movil y me descargué los mapas de españa.
2. Mediante la aplicacion apk extractor me creé archivo apk de sygic y lo grabé en un usb renombrado para poderlo instalar.
3. En el mismo usb me grabé la carpeta de mapas indtalada en el mobil.
4. Instalé en el honda la apk y descargué en la raíz la carpeta que contiene los mapas.
5. Di los permisos tal y como se describe en el foro.
6. Además , al ver que funcionava bien me compré por 20 euros la versión premium y me logueé en honda y de momento todo perfecto.
Espero que lo puedas solucionar
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2051 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 julio 2016 - 09:32:37

Pues te agradezco la explicación, pero solo tengo un inconventiente (que mi movil es apple) no dispongo de android.

 

No hay posibilidad de copiar tus archivos y meterselos en mi honda? Te importaria mucho poder compartirlo? no me refiero a la versión premium, si no al precedimiento previo. Seria de gran ayuda la verdad



#2052 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 22 julio 2016 - 09:55:17

Pues te agradezco la explicación, pero solo tengo un inconventiente (que mi movil es apple) no dispongo de android.


No hay posibilidad de copiar tus archivos y meterselos en mi honda? Te importaria mucho poder compartirlo? no me refiero a la versión premium, si no al precedimiento previo. Seria de gran ayuda la verdad

Con el programa iexplorer puedes administrar los archivos del iPhone como si fuera una memoria USB.

#2053 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 julio 2016 - 10:37:11

En iphone, con el iexplorer solo puedo acceder a Downloads de la carpeta Documents.

 

Seguimos igual :crazy:



#2054 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 julio 2016 - 13:26:38

Hola,
A mi la v.15 del sygic me esta funcionando muy bien, te explico como lo hice yo, pues no me instalé la del repositorio.
1. Me instalé la ultima version de sugic en mi movil y me descargué los mapas de españa.
2. Mediante la aplicacion apk extractor me creé archivo apk de sygic y lo grabé en un usb renombrado para poderlo instalar.
3. En el mismo usb me grabé la carpeta de mapas indtalada en el mobil.
4. Instalé en el honda la apk y descargué en la raíz la carpeta que contiene los mapas.
5. Di los permisos tal y como se describe en el foro.
6. Además , al ver que funcionava bien me compré por 20 euros la versión premium y me logueé en honda y de momento todo perfecto.
Espero que lo puedas solucionar
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Puedes subir tu APK i la carpeta Sygic?

 

Una cosa, la cuenta prenium. 

 

Cuando inicias sesion, vuelves a descargar los mapas o al tenerlos ja esta?

 

 

 

Pues te agradezco la explicación, pero solo tengo un inconventiente (que mi movil es apple) no dispongo de android.

 

No hay posibilidad de copiar tus archivos y meterselos en mi honda? Te importaria mucho poder compartirlo? no me refiero a la versión premium, si no al precedimiento previo. Seria de gran ayuda la verdad

 

Ponte uno virtual al PC.



#2055 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 22 julio 2016 - 19:51:00

Hola,
A mi la v.15 del sygic me esta funcionando muy bien, te explico como lo hice yo, pues no me instalé la del repositorio.
1. Me instalé la ultima version de sugic en mi movil y me descargué los mapas de españa.
2. Mediante la aplicacion apk extractor me creé archivo apk de sygic y lo grabé en un usb renombrado para poderlo instalar.
3. En el mismo usb me grabé la carpeta de mapas indtalada en el mobil.
4. Instalé en el honda la apk y descargué en la raíz la carpeta que contiene los mapas.
5. Di los permisos tal y como se describe en el foro.
6. Además , al ver que funcionava bien me compré por 20 euros la versión premium y me logueé en honda y de momento todo perfecto.
Espero que lo puedas solucionar
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

A mi esta versión me está funcionando bien (se traba de vez en cuando).

Pero al instalarlo, seguí esos mismos pasos, metiendo los mapas de andorra y portugal en su carpeta correspondiente, pero al iniciar Sygic, no me detectaba ningún mapa por lo que, para seguir configurando el programa, me hizo descargarme el mapa de España otra vez, por lo que estuve una media hora para que bajara, aparcado delante de la biblioteca pública de mi ciudad que tiene wifi público.
 



#2056 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 23 julio 2016 - 09:20:10

Miraré de subir mis archivos esta semana. Cuando lo instalas tienes que tener un punto de internet para darte de alta de usuario....a mi la pantalla me salia inclinada 90°. Por suerte me detectó los mapas y no me hizo galta descargar nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2057 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 08:32:32

Miraré de subir mis archivos esta semana. Cuando lo instalas tienes que tener un punto de internet para darte de alta de usuario....a mi la pantalla me salia inclinada 90°. Por suerte me detectó los mapas y no me hizo galta descargar nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues aqui los dejo....a ver si os sirve

https://we.tl/RBjLldfInK


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2058 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 julio 2016 - 13:14:31

Pues aqui los dejo....a ver si os sirve

https://we.tl/RBjLldfInK


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Me lo bajo esta tarde e instalo.

 

Una cosa para pasar de la version 14 a 15,  mejor que desintale la version 14 i borre la carpeta sygic¿¿

 

 

Entiendo que el nombre proceso es el mismo.



#2059 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 13:21:04

Yo desinstalaria y volveria a instalar....no hace falta cambiar honda permisions, pq el nombre es el mismo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2060 pablinkus

pablinkus

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 25 julio 2016 - 14:39:06

Buenas tardes,

 

después de presentarme en el foro y haber leído casi todos los posts de este hilo ( me ha llevado un rato :D ), en primer lugar quería daros las gracias por la información tan útil que habéis puesto.

En segundo lugar quería preguntaros por una cosa que me pasa al instalar la aplicación de Spotify, en concreto una  versión que dejó matrezz modificada para poner la canción que quieras sin límite de avances. La instalo sin problemas y circulo con ella, pero al apagar el coche y volver a arrancarlo, la aplicación no se vuelve a ejecutar. Probé a desinstalarla y volver a instalarla pero sigue pasando lo mismo. A nadie más le ha ocurrido con esta versión? Puede ser por algo de la configuración que no veo? Tenéis alguna otra versión Premium que pueda funcionar?

 

Un saludo y gracias

 

 

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos