ya, aunque sea de otro pais, para los que usen iphone https://support.apple.com/es-es/HT6119
"Cambiar el país de tu cuenta del iTunes Store, App Store, iBooks Store y Mac App Store"
Seleccionas EEUU descargas e instalas
Escrito 13 agosto 2015 - 15:20:49
ya, aunque sea de otro pais, para los que usen iphone https://support.apple.com/es-es/HT6119
"Cambiar el país de tu cuenta del iTunes Store, App Store, iBooks Store y Mac App Store"
Seleccionas EEUU descargas e instalas
Escrito 13 agosto 2015 - 16:02:23
Tampoco les interesa que funcione, hay intereses comerciales de por medio. ¿Quién se iba a gastar entonces 600 en el navegador? ¿Y si mas adelante sacan aplicaciones propietarias como detector de radares, puntos de interés y otros servicios?
Si liberan android se quedan sin negocio. Tiempo al tiempo.
Escrito 13 agosto 2015 - 21:58:24
Editado por marcp57, 13 agosto 2015 - 22:07:57.
Escrito 14 agosto 2015 - 11:44:35
He leído las 21 paginas de este temas un par de veces y hay algunas cosas que no veo claro. El Honda Connect, es un equipo android, por lo tanto debe haber alguna forma de poder conectarse a través de ADB. Imaginaos que el equipo por lo que sea, se queda bloqueado, lo lleváis al conep o al SAT y como pasa en cualquier telefono/tablet, la única manera es conectarse por ADB para solucionar el problema o a mayores mediante Flasboot. Mediante ADB se puede conectar al equipo por usb, wifi o bluetooth ¿alguno se ha conectado por los tres métodos? Si os habéis conectado con cualquier de los tres métodos, ¿que os ha devuelto el comando al poner ABM install *.apk? ¿Que espacio de memoria tiene el equipo si Navi o con Navi?, por que me da a mi que el equipo que no lleva Navi, debe tener una memoria pequeña, por que sino que sentido tiene que cambien la unidad por otra. Lo digo porque los que no tiene Navi, imaginar que se consigue instalar apk externas y el tamaño que ocupa Sygic, con el mapa de España, supera el tamaño de almacenamiento del equipo, ya no tiene sentido seguir dando vueltas, a excepción que se pueda pasar la aplicación a una memoria externa. ¿Alguno ha desmontado el equipo del salpicadero, para ver que conexiones trae por detras el equipo?, porque puede que traiga algún puerto de comunicación adicional ademas de los usb, wifi y bluethoo. ¿Alguno también a conseguido poner el equipo en modo recovery? normalmente en los telefonos es mantener pulsado encender y pulsar una de las teclas de volumen.
Estas son alguna cosas que me rondan la cabeza
Escrito 16 agosto 2015 - 16:59:47
Escrito 18 agosto 2015 - 15:15:05
Editado por angelppl, 18 agosto 2015 - 19:11:50.
Escrito 19 agosto 2015 - 07:58:18
Hola, yo tengo esta pero es de 16GB:Hola:
Vengo del subforo CRV. Alguno podría indicarme marca y modelo de pincho USB de 64Gb que asegure que funciona en el Honda Connect?
Quiero pillarme uno y no deseo equivocarme..
Muchas gracias..
Editado por angelppl, 19 agosto 2015 - 08:00:48.
Escrito 19 agosto 2015 - 12:18:29
Yo tengo dos usb Kingston data traveler de 16 gbHola:
Vengo del subforo CRV. Alguno podría indicarme marca y modelo de pincho USB de 64Gb que asegure que funciona en el Honda Connect?
Quiero pillarme uno y no deseo equivocarme..
Muchas gracias..
Escrito 22 agosto 2015 - 02:15:40
Buenas noches!! Hola a tod@s. Me he comprado hace poco el nuevo Honda Civic 2015 y me gustaría saber si alguno podría decirme como se configura/funciona el Honda App Center. Lo he estado toqueteando a mas no poder, he mirado en el libro y nada de nada e buscado por internet pero no encuentro nada de como se configura esa aplicación. Espero que me podais ayudar!!
Un saludo!!
Escrito 23 agosto 2015 - 16:22:36
Buenas noches!! Hola a tod@s. Me he comprado hace poco el nuevo Honda Civic 2015 y me gustaría saber si alguno podría decirme como se configura/funciona el Honda App Center. Lo he estado toqueteando a mas no poder, he mirado en el libro y nada de nada e buscado por internet pero no encuentro nada de como se configura esa aplicación. Espero que me podais ayudar!!
Un saludo!!
Escrito 27 agosto 2015 - 16:39:06
Escrito 27 agosto 2015 - 18:06:10
Buenas compis, supongo que como yo os habréis dado cuenta que en el CRV 2015 aunque halláis comprado la versión sin navegador GPS el coche trae instalada la antena GPS, por lo que en un futuro si Honda Europa decide incluir alguna Aplicación GPS en su tienda de aplicaciones pues podríamos tener navegador GPS en la consola.
Incluso si algún cocinero de android modificara la stock rom que trae el coche, podríamos usar el navegador que quisiéramos.
Me parece mentira que Honda aun no haya sacado alguna app que valga la pena, en fin.
Un saludo
Editado por Diegopl2, 27 agosto 2015 - 18:15:11.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos