Dudas - FAQS Honda Connect 1
Escrito 28 agosto 2015 - 08:16:32
Es modelo antiguo 2012. Que sera ademas americano.
Pienso que no debemos llenar el foro con temas recurrentes del honda americano o info no concreta del honda connect europeo.
Totalmente de acuerdo, no olvidemos que los modelos americanos tienen quitadas muchas de las restricciones que en Europa nos tenemos que tragar si o si
Escrito 28 agosto 2015 - 08:19:21
Si ese también lo vi ayer. El caso es que entre toos pongamos en común lo que están haciendo en otros pAises para dar una solución al PM sistema de Honda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pueden darnos pistas, pero los modelos europeos son muy distintos a los americanos en ese tema.
A ver si doy con foros de UK (que es donde se fabrican los nuestros) y que nos puedan aclarar algo el tema.
Escrito 28 agosto 2015 - 19:34:11
Tengo un cromecast y lo voy a probar mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo probe, cuando se le pone el coche en marcha adiós.
Igualmente, se puede hacer que no se corte, pero es que no le encuentro sentido usar el HDMI con el coche en marcha.
La entrada HDMI no permite manipular el dispositivo... me explico... Si pones un movil por HDMI y usas el navegador, tendrás que usar el movil para meter la calle, para tocar las opciones... vamos, que es solo una pantalla más. Además, todo el resto de funciones quedan inhabilitadas, incluso la radio.
Os veo aqui que andais buscando la manera que el HDMI no se desconecte al poner el coche en marcha, y eso ya se puede hacer manipulando las conexiones traseras, pero pensar bien que haríais si tuvieseis activado el HDMI...
No sirve para nada...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Editado por tricky16, 28 agosto 2015 - 19:37:06.
Escrito 29 agosto 2015 - 15:09:46
Usar el mirrorlink estaría bien, porque lo que haces es usar el navegador como una aplicación más, por lo tanto podrías llevar el navegador en la pantalla, usar la pantalla para interactuar con este, y usar las funciones de Honda Connect.
El HDMI como ya os dije anteriormente, solo actuaría como pantalla de video, y desconectando las funciones del HondaConnect, como es la radio por ejemplo. A través del HDMI, imaginaros que conectamos un móvil, veriamos el navegador en la pantalla, pero para poner la dirección, cerrar programa, abrirlo,cambiar canción etc tendriamos que usar el móvil, y a todo esto, sin radio...
Para mi esto no me sirve porque no lo veo práctico, y tener que desmontar medio coche para poder sacar la radio en un coche que tiene 2 meses para conseguir esto a mi personalmente no me compensa.
Yo compré un coche con mirrorlink que es lo que debería funcionar.
Escrito 31 agosto 2015 - 13:11:21
Hace un tiempo hice esta misma pregunta en el foro, pero no obtuve respuesta.
El manos libre, ¿os permite usar la marcación por voz sin que sean los números que tienes grabados con etiqueta en el Honda Connect?
Para que me entendais, con el parrot pulsas un botón y dices el nombre y llama, en el Honda Connect tengo que crear etiquetas, con un máximo de 20 por móvil. ¿Alguien ha podido usar el reconocimiento por voz?
Gracias.
Escrito 31 agosto 2015 - 14:11:23
Yo si probe y como dices solo los almacenados. De todos modos a exepcion de algun comercial dudo que mas de 20 sea necesario. Luego lo que comentas parrot, recuerdo un colega que guardaba también la grabacion para que se lo detectara. Otra cosa es moviles que si tienen el pasar de voz a texto y si saben buscar... Eso mi experiencia si se pieden hacer otras cosas, lo desconozco.Hace un tiempo hice esta misma pregunta en el foro, pero no obtuve respuesta.
El manos libre, ¿os permite usar la marcación por voz sin que sean los números que tienes grabados con etiqueta en el Honda Connect?
Para que me entendais, con el parrot pulsas un botón y dices el nombre y llama, en el Honda Connect tengo que crear etiquetas, con un máximo de 20 por móvil. ¿Alguien ha podido usar el reconocimiento por voz?
Gracias.
Escrito 31 agosto 2015 - 14:42:44
Si se mantiene el boton de llamada pulsado se supone que debería activar el reconocimiento por voz del movil, pero a mi me sale siempre como desconectado.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En el caso de los iPhone al mantener pulsado se activa SIRI y puedes llamar por voz, consultar el tiempo o cualquier chorrada que se te ocurra preguntar
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos