Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2601 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 11 febrero 2017 - 11:31:59

ok



#2602 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 12 febrero 2017 - 17:57:06

El Garmin está capado para que no cante los radares.

Está prhibido en algunos paises y estos japos han tirado por el camino de enmedio, capando todos los Navis .

 

Te lo digo yom que tengo varios Garmins , todos con mapas y radares y con este ... no hay manera,

 

Al final, me instalé el Sygic y no uso el Garmin.

Los 600 euros mas mal gastados de mi vida :-( 



#2603 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 12 febrero 2017 - 19:08:53

El Garmin está capado para que no cante los radares.
Está prhibido en algunos paises y estos japos han tirado por el camino de enmedio, capando todos los Navis .

Te lo digo yom que tengo varios Garmins , todos con mapas y radares y con este ... no hay manera,

Al final, me instalé el Sygic y no uso el Garmin.
Los 600 euros mas mal gastados de mi vida :-(

He estado investigando y el tema es que los archivos para que funcione vienen en encriptados así que imposible...

#2604 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 13 febrero 2017 - 23:43:11

Q es hacer un bacup

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2605 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 14 febrero 2017 - 00:06:39

Debes entrar en Ajustes/Privacidad y luego seleccionar la opción “Restablecer datos de fábrica”.

Llevará unos minutos restaurar el sistema, no te preocupes después de esto deberías poder instalar cualquier aplicación sin ningún problema, yo mismo seguí estos pasos.

Un saludo


Buenas!
Al restablecer datos de fábrica sabéis si se pierde alguna aplicación o algo? Tengo el Civic X Edition que lleva el sistema de navegación Garmin y me da miedo que se pueda desinstalar algo.


 

Q es hacer un bacup

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Un Backup es una copia de seguridad.



#2606 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 14 febrero 2017 - 00:08:39

¿Se le pueden meter los radares al sygic?
Gracias

#2607 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 16 febrero 2017 - 13:25:06

Buenos días 

 

Primero dar gracias a todos los que hacéis posible estos avances. Yo soy un usuario reciente de un CRV elegance plus y pensaba sacarlo con NAVI, pero como tardaba y yo necesitaba el coche rápido lo pillé sin navegador. Tenía esa pequeña decepción, luego conocí este foro, en principio por ver temas mecánicos y de fiabilidad etc.... por curiosidad, comencé a leer el tema dle connect, yo pensaba en el mirrowlink que quería ponerlo, pero conforme iba leyendo la sonrisa se dibujaba en mi cara....... GRACIAS A TODOS !!! 

 

Y ahora la pregunta, como se instalan las APP??? ...... :payaso:  :payaso:  :payaso: No, es broma. Me he leido rigurosamente las 131 páginas, soy forero antiguo en varios foros y comprendo a los que se quejan porque no se lee.... pero claro, despues de haber leido todo, 131 páginas, a veces quedan dudas y aunque estén explicadas, no es fácil encontrarlas. 

 

Ya tengo instalado SYGIC y ESExplorer, el problema que tengo es que no encuentro el archivo para darle valor a los parámetros y configurarlo de modo que funcione con el coche en marcha. Hay demasiados archivos !!! se que es una extensión llanada Sygic.Aura, pero simplemente no la encuentro...... seguiré buscando y os comento. 

 

Por otro lado, la aplicación Car Laucher quizá la instale también porque no me gusta mucho el formato estandar de nuestra tablet. Por cieto, tuve que volver a parámetros de fábrica y el reloj me ha cambiado de hora pese a estar el coche al aire libre siempre...... lo cambiare en ajustes o me esperaré a tener todo lo que quiera instalado y actualiaré siguiendo los consejos que se han dado aquí. Yo con lo que he considerado más básico me he hecho un word con las instrucciones, pero algunas cosas se me escapan, por ahora, si queréis, puedo compartir el word, pero vamos no aporto nada nuevo.......

 

Ya os diré si consigo que funcione todo. En cuanto a la aplicación de audio, todavía no tengo claro cual poner, iré probando primero en el movil para ver la interfaz que más me convenga.

 

 

Lo dicho 600 gracias a todos !!!! ya me entendéis......


Editado por Gtargui, 16 febrero 2017 - 13:32:02.


#2608 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 16 febrero 2017 - 13:50:03

Buenos días

Primero dar gracias a todos los que hacéis posible estos avances. Yo soy un usuario reciente de un CRV elegance plus y pensaba sacarlo con NAVI, pero como tardaba y yo necesitaba el coche rápido lo pillé sin navegador. Tenía esa pequeña decepción, luego conocí este foro, en principio por ver temas mecánicos y de fiabilidad etc.... por curiosidad, comencé a leer el tema dle connect, yo pensaba en el mirrowlink que quería ponerlo, pero conforme iba leyendo la sonrisa se dibujaba en mi cara....... GRACIAS A TODOS !!!

Y ahora la pregunta, como se instalan las APP??? ...... :payaso: :payaso: :payaso: No, es broma. Me he leido rigurosamente las 131 páginas, soy forero antiguo en varios foros y comprendo a los que se quejan porque no se lee.... pero claro, despues de haber leido todo, 131 páginas, a veces quedan dudas y aunque estén explicadas, no es fácil encontrarlas.

Ya tengo instalado SYGIC y ESExplorer, el problema que tengo es que no encuentro el archivo para darle valor a los parámetros y configurarlo de modo que funcione con el coche en marcha. Hay demasiados archivos !!! se que es una extensión llanada Sygic.Aura, pero simplemente no la encuentro...... seguiré buscando y os comento.

Por otro lado, la aplicación Car Laucher quizá la instale también porque no me gusta mucho el formato estandar de nuestra tablet. Por cieto, tuve que volver a parámetros de fábrica y el reloj me ha cambiado de hora pese a estar el coche al aire libre siempre...... lo cambiare en ajustes o me esperaré a tener todo lo que quiera instalado y actualiaré siguiendo los consejos que se han dado aquí. Yo con lo que he considerado más básico me he hecho un word con las instrucciones, pero algunas cosas se me escapan, por ahora, si queréis, puedo compartir el word, pero vamos no aporto nada nuevo.......

Ya os diré si consigo que funcione todo. En cuanto a la aplicación de audio, todavía no tengo claro cual poner, iré probando primero en el movil para ver la interfaz que más me convenga.


Lo dicho 600 gracias a todos !!!! ya me entendéis......

Yo hace una par de semanas que lo tengo, y aún estoy leyendo...así que si puedes compartir la hoja word, te lo agradecería en el alma!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2609 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 16 febrero 2017 - 14:04:16

Yo no llego ni a dos semas compañero!!  

 

Te lo pego aquí que es más fácil que compartir el word

 

Por cierto es más fácil de lo que parece no tengas miedo en trastear que todo se soluciona volviendo a parámetros de fábrica!!.

 

Aquí empeieza lo que he recopilado del foro

 

Por cierto, yo tuve que poner valores de fábrica, luego otro problema con el que me encontré es que no me dejaba meter una aplicación desde una ruta no segura, para ello, hay que irte a opciones dentro de android, creo recordar y habilitar la instalación desde fuentes no seguras 

 

A ver, teneis dos opciones:

- mediante el wifi de coche os conectais a la web http://www.cmhonda.net/ y en app vais descargando por ejemplo la primera, Honda Permission, tras descargar, instalais y tras instalar borrais el archivo que descargasteis. Seguidamente descargaas otro app y asi sucesivamente.  Personalmente prefiero la otra opción.

 

ESta es la buena!!

 

- otra manera, en la raiz del pincho (pen drive) renombrais el archivo .apk como se dice "HondaAppCenter_A1.apk", al conectarlo al coche os vais a android muñeco verde pinchas y detecta el instalador y se instala.

cada vez q instaleis un app hay q borrar el archivo instalador en la carpeta descargas en caso de que lo hagais mediante wifi. En el pen tendreis q ir sustituyendo el archivo instalador de cada app renombrandolo cada vez.
No se si me he explicado.

Recomiendo ver tutoriales y videos en la pagina cm
honda.

Consejo: instalar
 Honda Permission, Es file explorer, y luego ya las aplicaciones que deseeis.

Posteirormente habra que configurar el programa
 honda permision para que dichas aplicaciones no dejen de funcionar cuando bajemos el freno de mano o comience a andar el coche. Aquí es donde me he atrancado...... por ahora. Los parámetros con los que se debe configurar cada programa, está aquí:  http://www.cmdroid.c.../Parametros.pdf

 

 

 

Luego algunos programas como el sigic tienen sus peculiaridades, pq alguna version requiere q copieis una carpeta con archivos a la raiz de la tabla del coche. la unidad sd:

Se entiende mas o menos.?

 

Para actualizar el HC

 

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)

En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"

Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.

En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.

Le damós a salvar y listo.

 

SYGIC

 

En el Pen disponer la App de Sygic y renombrarla como HondaAppCenter_A1

En el menu de Opciones/Instalar aplicación buscar la aplicación y darle instalar cuando se active en blanco el literal "Instalar".

Cuando instale, darle la opción "Listo" pero no "ejecutar".

Copiar con el ESExplorer, la carpeta completa al directorio raiz de la SD (no del USB) y renombrar exactamente como Sygic. (no Sygic_14.3.4 o algo parecido). Comprobar que no haya subdirectorios que se llamen igual Sygic. La carpeta Sygic es única y de primer nivel.

Una vez copiado, ir a las aplicaciones Android y ahora si ejecutar la Aplicación antes instalada.

 

Quitar actualizaciones

 

Puedes quitar las actualizaciones que hayas instalado del Honda connect. Desde el menú de android (el botón con los puntos) - ajustes - aplicaciones - seleccionas el Honda y desinstalar actualizaciones

 

 

Nombres de los archivos de programa para cambiar parámetros 

 

Advanced Task Killer: com.rechild.advancedtaskkiller

AirDroid: com.sand.airdroid

BSPlayer Free: com.bsplayer.bspandroid.free

BSPlayer: com.bsplayer.bspandroid.full

CamSam Plus: com.camsam.plus

Car Launcher Pro: com.autolauncher.motorcar

Carrorama: br.com.going2.carrorama

Carrorama by Multilaser: br.com.going2.carroramaobd

CCleaner: com.piriform.ccleaner

Combate Play: br.tv.horizonte.combate.vod.android

CoPilot Live Europe Full: com.alk.copilot.eumarket.premiumeupan

Dailymotion: com.dailymotion.dailymotion

Deezer: deezer.android.app

Dolphin: mobi.mgeek.TunnyBrowser

Drivemode: com.drivemode.android

Drivvo: br.com.ctncardoso.ctncar

Dropbox: com.dropbox.android

ES File Explorer: com.estrongs.android.pop

ES File Explorer Pro (incluir o package acima): com.estrongs.android.pop.pro

Evernote: com.evernote

File Commander: com.mobisystems.fileman

Firefox: org.mozilla.firefox

Fuelio: com.kajda.fuelio

GlobosatPlay MOD: com.globo.muuandroidv1

Gloob Play: br.com.globosat.gloobplay

Google Chrome: com.android.chrome

Google Maps: com.google.android.apps.maps

Google Translate: com.google.android.apps.translate

GPS LED Speedometer: oops.ledspeedometer

GPS Speedo: com.tinusapps.gpsspeedo

GPS Status Toolbox: com.eclipsim.gpsstatus2

HBO GO: com.hbogo.br

HD Widgets: cloudtv.hdwidgets

iLauncher Tema iPhone: net.suckga.iLauncher2

Intelbras iSIC 6 Tablet: com.mm.android.direct.intelbrasPad

jetAudio Music Player: com.jetappfactory.jetaudioplus

Kodi: org.xbmc.kodi

Live Stream Player: com.lsp.player

Magic Earth GPS: com.generalmagic.magicearth

Microsoft Outlook: com.microsoft.office.outlook

My Data Manager: com.mobidia.android.mdm

NetFlix: com.netflix.mediaclient

NET Now MOD: br.com.netcombo.now

OneDrive: com.microsoft.skydrive

Opera Mini: com.opera.mini.native

Podcast e Radio Addict: com.bambuna.podcastaddict

Premiere Play: br.tv.horizonte.android.premierefc

Radio Brasil: com.allaboutradio.radiobrasil

RadiosNet: br.com.radios.radiosmobile.radiosnet

Rocket Player: com.jrtstudio.AnotherMusicPlayer

Rotate Screen Orientation: net.loadinghome.rotatescreenorientation

Sling Player: com.slingmedia.slingPlayer

SoundCloud: com.soundcloud.android

Speedtest: org.zwanoo.android.speedtest

Spotify: com.spotify.music

Sygic: com.sygic.aura

Telecine Play MOD: br.com.telecineplay.android

TomTom Speed Cameras: com.tomtom.speedcams.android.map

Torque: org.prowl.torque

Total Commander: com.ghisler.android.TotalCommander

Total Commander - USB Plugin: com.paragon.tcplugins_ntfs_ro

TV Band: br.com.band.guiatv

TV Gazeta SP: br.com.fcl.tvgazetaaovivo

TV SBT: br.com.sbt.app

Ulysse Speedometer Pro: com.binarytoys.speedometerpro

Video Player: com.multimedia.player

WatchESPN Brasil: br.espn.espnis

Waze: com.waze

World Surf League: com.wsl.android

Yandex Navigator: ru.yandex.yandexnavi

YouTube ANTIGO: com.google.android.youtube

YouTube NOVO: com.paraphron.youtube

 



#2610 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 16 febrero 2017 - 14:05:15

Mil gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2611 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 16 febrero 2017 - 18:06:02

Buenas tardes

 

Por cierto, que permios le dais al Car Launcher??? supongo que los mismos que al gps para que funcione en marcha, no?

 

Gracias!



#2612 Gtargui

Gtargui

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV elegance puls

Escrito 17 febrero 2017 - 10:30:27

Buenos días

 

Ya tengo Sygic rulando!!! 

 

Por cierto, comento mi problema de instalación..... 

 

Cuando abría el Honda permission, me iba a la segunda pestaña donde pone process controll o algo así, hablo de memoria, y me salía una lista inmensa de procesos, ahí buscaba el Sygic como "com.sygic.aura" y no estaba, y no estaba y no estaba........ Es que no tenía que estar!!!

 

La solución es la siguiente, en esa misma pestaña, hay un signo + abajo a la derecha, si, sé que se había explicado ya, pero después de leer 131 páginas cuesta retener todo, pues picas en ese signo + y se habre una ventana que es donde tienes que escribir el nombre del proceso, en este caso com.sygic.aura (también hablo de memoria, revisadlo), y dar permisos. Y ya esta!!!!! 

 

Gracias a todos !!!


Editado por Gtargui, 17 febrero 2017 - 10:31:39.


#2613 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 17 febrero 2017 - 18:09:46

Buenas!
Al restablecer datos de fábrica sabéis si se pierde alguna aplicación o algo? Tengo el Civic X Edition que lleva el sistema de navegación Garmin y me da miedo que se pueda desinstalar algo.

 

¿Nadie lo sabe? No me ha quedado claro que perdería al restablecer datos de fábrica...



#2614 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 17 febrero 2017 - 19:08:46

No pierdes el garmin, el honda connect se queda como salió del concesionario

¿Nadie lo sabe? No me ha quedado claro que perdería al restablecer datos de fábrica...



#2615 morfeo

morfeo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:, CRV 2015 1.6d sensing

Escrito 18 febrero 2017 - 13:04:23

No pierdes nada, yo incluso, al restablecer, no necesité ni volver a actualizar los mapas, seguían siendo los últimos.

 Por cierto, todavía no os he agradecido el trabajazo con esta historia del Honda connect..., de la cual ya me voy aprovechando.



#2616 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 23 febrero 2017 - 12:41:54

Parece que en xda reportan que con la actualizacion RC6 que esta llegando a los talleres ya funciona el mirrorlink en las aplicaciones compatibles, lo reporta un usuario que ha utilizado,un Samsung Galaxy S7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#2617 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 23 febrero 2017 - 12:54:05

Parece que en xda reportan que con la actualizacion RC6 que esta llegando a los talleres ya funciona el mirrorlink en las aplicaciones compatibles, lo reporta un usuario que ha utilizado,un Samsung Galaxy S7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A ver si se confirman. Que menos.

Saludos



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#2618 Antonte

Antonte

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 24 febrero 2017 - 20:21:31

Hola. Soy nuevo con mi CRV recien comprado.
Antes de nada agradecer a todos los foreros vuestros comentarios, gracias a ellos y los tutoriales he logrado instalar las aplicaciones.

Pero el problema es que las que son online tipo waze, google maps, youtube etc, solo me funcionan conectado a un wifi de un router, y no me funcionan con "la zona wifi" del movil... he probado con un "note 2" con kitkat y un S4 con lollipop pero no hay manera.
Me conecto a la red del movil, me da ip... aparece el honda como conectado en el movil pero la sensacion es que no hay trafico de datos entre el honda y el movil...
Y en las aplicaciones pone "buscando red".
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Editado por Antonte, 24 febrero 2017 - 20:22:57.


#2619 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 24 febrero 2017 - 23:38:49

Hola. Soy nuevo con mi CRV recien comprado.
Antes de nada agradecer a todos los foreros vuestros comentarios, gracias a ellos y los tutoriales he logrado instalar las aplicaciones.

Pero el problema es que las que son online tipo waze, google maps, youtube etc, solo me funcionan conectado a un wifi de un router, y no me funcionan con "la zona wifi" del movil... he probado con un "note 2" con kitkat y un S4 con lollipop pero no hay manera.
Me conecto a la red del movil, me da ip... aparece el honda como conectado en el movil pero la sensacion es que no hay trafico de datos entre el honda y el movil...
Y en las aplicaciones pone "buscando red".
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Prueba a cambiar el tipo de encriptación.

#2620 alvius95

alvius95

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 I-dtec

Escrito 25 febrero 2017 - 18:52:26

No pierdes el garmin, el honda connect se queda como salió del concesionario

No pierdes nada, yo incluso, al restablecer, no necesité ni volver a actualizar los mapas, seguían siendo los últimos.

 Por cierto, todavía no os he agradecido el trabajazo con esta historia del Honda connect..., de la cual ya me voy aprovechando.

Gracias ya lo hice y todo bien! He instalado el Spotify, Waze y Camsam. 

 

Pero el spotify casi prefiero con el movil por bluetooth por dos cosas:

           -Poca memoria en la tablet del coche por lo que puedo meter pocas canciones o tener que tirar de datos...

           -Con la tablet no funcionan los botones del volante para cambiar de canción, con bluetooth si

 

¿Alguna solución para esto?

 

 

 

Parece que en xda reportan que con la actualizacion RC6 que esta llegando a los talleres ya funciona el mirrorlink en las aplicaciones compatibles, lo reporta un usuario que ha utilizado,un Samsung Galaxy S7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues si alguien se entera que avise porfa!!

Por cierto, que soy nuevo con esto para actualizar...¿Lo hacen gratis en la Honda?

 

Gracias





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos