Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2561 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 27 enero 2017 - 12:52:39

Hola a tod@s! 

Llevaba un tiempo ya desconectado de las apks y del mike permissions pero ahora tengo una dudilla.... 

Llevo en el Honda connect el waze, el google maps, el rocket player funcionando perfectamente.... mucho mejor que el reproductor nativo, ya que te permite ordenar los temas de varias maneras, además de tener una barra de progreso, ninguna de las dos cosas las lleva el del coche...(alucinante).Pero lo que me fastidia del rocket player es el tema del color... se pone toda la pantalla de color blanco, exceptuando los botones, y no puedo cambiar el tema a otro más oscuro pq no puedo instalar temas.... y haciendolo a mano no encuentro la carpeta donde se guardan.

X eso he pensado en cambiar al poweramp. En el movil tengo comprada la version completa y me parece de los mejores que hay en el play store. El problema es que no puedo trasladarlo al coche. Y no consigo ninguna versión q me funcione... se abre y cierra a los dos segundos.

Alguien de aqui lo tiene funcionando 100% ?

Saludos!!



#2562 Fatu

Fatu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv 1.6 elegance 2015

Escrito 27 enero 2017 - 12:58:34

En mi menu no está el honda permissions, es una app que hay que instalar?.

 


En mi menu no está el honda permissions, es una app que hay que instalar?.

 



#2563 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 27 enero 2017 - 13:01:30

En mi menu no está el honda permissions, es una app que hay que instalar?.


En mi menu no está el honda permissions, es una app que hay que instalar?.

Si. Lo tienes en la web cmdroid.com

#2564 Fatu

Fatu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv 1.6 elegance 2015

Escrito 27 enero 2017 - 13:07:55

Si. Lo tienes en la web cmdroid.com


Si, lo he desargado de la web, pero no me deja instalar nada. La pestaña instalar se queda sombreada y no me deja pulsarla

#2565 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 27 enero 2017 - 13:24:23

Si, lo he desargado de la web, pero no me deja instalar nada. La pestaña instalar se queda sombreada y no me deja pulsarla

Fatu, tienes configurado el honda connect para poder instalar de fuentes desconocidas?



#2566 Fatu

Fatu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv 1.6 elegance 2015

Escrito 27 enero 2017 - 13:40:28

Fatu, tienes configurado el honda connect para poder instalar de fuentes desconocidas?

Como se hace eso?



#2567 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 27 enero 2017 - 14:59:44

Como se hace eso?

En el apartado de "configuracion"-"seguridad" si no recuerdo mal.



#2568 JeanClaudeVollDamm

JeanClaudeVollDamm

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 2017 1.3 i-vtec 102cv Comfort Rojo Milán

Escrito 27 enero 2017 - 15:04:28

Como se hace eso?

pasos:
1. Entramos en el Menú
2. Nos vamos a Ajustes
3. Ahora entramos en Seguridad, o Seguridad y pantalla de bloqueo
4. Activamos la pestaña de Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos. Nos saldrá un siguiente mensaje, aceptamos y continuamos.
5. Comprueba que la pestaña Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas está marcada.

Y ya está, si aún con esto el botón de instalar te aparece ensombrecido es que tienes que restaurar de fabrica los valores del sistema.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por JeanClaudeVollDamm, 27 enero 2017 - 15:05:25.


#2569 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 27 enero 2017 - 15:17:47

Hola a tod@s! 

Llevaba un tiempo ya desconectado de las apks y del mike permissions pero ahora tengo una dudilla.... 

Llevo en el Honda connect el waze, el google maps, el rocket player funcionando perfectamente.... mucho mejor que el reproductor nativo, ya que te permite ordenar los temas de varias maneras, además de tener una barra de progreso, ninguna de las dos cosas las lleva el del coche...(alucinante).Pero lo que me fastidia del rocket player es el tema del color... se pone toda la pantalla de color blanco, exceptuando los botones, y no puedo cambiar el tema a otro más oscuro pq no puedo instalar temas.... y haciendolo a mano no encuentro la carpeta donde se guardan.

X eso he pensado en cambiar al poweramp. En el movil tengo comprada la version completa y me parece de los mejores que hay en el play store. El problema es que no puedo trasladarlo al coche. Y no consigo ninguna versión q me funcione... se abre y cierra a los dos segundos.

Alguien de aqui lo tiene funcionando 100% ?

Saludos!!

 

Hola Bertox3d

Yo también tengo el Poweramp comprado a través de la google play (supongo que igual que tú). También lo quería trasladar a la Honda Connect y no sabía como hacerlo, entonces me puse en contacto con el desarrollador de la aplicación y me comentó que si hemos comprado la aplicación a través de la google play, únicamente podemos instalarla a través de ese medio, o sea, un dispositivo con google play (que no es el caso de la Honda Connect). Si quieres instalarla a través de otros medios, tienes que volver a comprarla (creo que en su web se puede comprar a través de correo electrónico, pagas y te envian el apk por email).



#2570 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 27 enero 2017 - 15:25:32

Hola Bertox3d

Yo también tengo el Poweramp comprado a través de la google play (supongo que igual que tú). También lo quería trasladar a la Honda Connect y no sabía como hacerlo, entonces me puse en contacto con el desarrollador de la aplicación y me comentó que si hemos comprado la aplicación a través de la google play, únicamente podemos instalarla a través de ese medio, o sea, un dispositivo con google play (que no es el caso de la Honda Connect). Si quieres instalarla a través de otros medios, tienes que volver a comprarla (creo que en su web se puede comprar a través de correo electrónico, pagas y te envian el apk por email).

Gracias AgusGirona!

Tú lo has hecho?? La tienes instalada?

Sí, la tengo comprada a traves de google play. 



#2571 Fatu

Fatu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv 1.6 elegance 2015

Escrito 27 enero 2017 - 15:34:30

pasos:
1. Entramos en el Menú
2. Nos vamos a Ajustes
3. Ahora entramos en Seguridad, o Seguridad y pantalla de bloqueo
4. Activamos la pestaña de Fuentes desconocidas o Orígenes desconocidos. Nos saldrá un siguiente mensaje, aceptamos y continuamos.
5. Comprueba que la pestaña Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas está marcada.

Y ya está, si aún con esto el botón de instalar te aparece ensombrecido es que tienes que restaurar de fabrica los valores del sistema.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, sigue igual, tendré que restaurar a los valores de fabrica. Podrías decirme como hacerlo? 

Gracias de nuevo por la molestia



#2572 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 27 enero 2017 - 15:45:02

Muchas gracias, sigue igual, tendré que restaurar a los valores de fabrica. Podrías decirme como hacerlo? 

Gracias de nuevo por la molestia

 

Creo q desde el menú de ajustes de la tablet del coche. Ahí te sale la opción.



#2573 JeanClaudeVollDamm

JeanClaudeVollDamm

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 2017 1.3 i-vtec 102cv Comfort Rojo Milán

Escrito 27 enero 2017 - 15:48:06

Muchas gracias, sigue igual, tendré que restaurar a los valores de fabrica. Podrías decirme como hacerlo?
Gracias de nuevo por la molestia


Debes entrar en Ajustes/Privacidad y luego seleccionar la opción “Restablecer datos de fábrica”.

Llevará unos minutos restaurar el sistema, no te preocupes después de esto deberías poder instalar cualquier aplicación sin ningún problema, yo mismo seguí estos pasos.

Un saludo

#2574 Fatu

Fatu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv 1.6 elegance 2015

Escrito 27 enero 2017 - 15:52:18

Acabo de restaurar los valores de fabrica y sigo igual. Sabes que puede estar pasando?

#2575 JeanClaudeVollDamm

JeanClaudeVollDamm

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 2017 1.3 i-vtec 102cv Comfort Rojo Milán

Escrito 27 enero 2017 - 15:58:13

Acabo de restaurar los valores de fabrica y sigo igual. Sabes que puede estar pasando?


Debes activar de nuevo la pestaña para instalar aplicaciones de origen desconocido, los pasos que te mencioné hace unas horas.

#2576 ARL

ARL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6, 120, Elegance Plus Navi

Escrito 27 enero 2017 - 18:40:51

Pues yo no es que pensara ponerle muchas cosas, pero no me parece bien que en otros lugares la gente pueda hacer estas cosas y que en Europa no sea posible, creo que tenemos el mismo derecho. La verdad es que cuando me vendieron el coche, también me vendieron que sería fácil que alguien que se manejara bien el informática, sería capaz con relativa facilidad, de manipular el sistema, pero por lo visto no es tan fácil. 


Editado por ARL, 27 enero 2017 - 18:44:59.


#2577 JeanClaudeVollDamm

JeanClaudeVollDamm

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 2017 1.3 i-vtec 102cv Comfort Rojo Milán

Escrito 27 enero 2017 - 20:16:00

Quizás es una pregunta tonta pero, alguien sabe si por instalar apps en la tablet se pierde algún tipo de garantía? Me imagino que no pasa nada al ser android un sistema de código abierto, pero ya se sabe que esto va según les parezca.

#2578 Pistonudo

Pistonudo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK8

Escrito 27 enero 2017 - 23:11:57

Hola,

No consigo ver el wallpaper 3d animado, tengo bien puesto el package name, (com.maxelus.my3dfishlivewallpaper) lo saque de cmdroid, pero no cual es el edit control, he probado de muchas maneras pero no consigo desbloquear para que este activo con el coche en marcha...

 

alguien sabe que poner en edit control para un salvapantallas animado?

 

 

 

 



#2579 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 27 enero 2017 - 23:58:04

Hola
No se si os pasa esto. Cuando navego con siguic siempre lo hace en modo noche lo cambio a automático y nada sigue noche lo cambio a día y nada sigue noche.
¿A alguien le pasa?, ¿hay solución?
Gracias

#2580 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 28 enero 2017 - 13:04:35

Quizás es una pregunta tonta pero, alguien sabe si por instalar apps en la tablet se pierde algún tipo de garantía? Me imagino que no pasa nada al ser android un sistema de código abierto, pero ya se sabe que esto va según les parezca.

 

Pues en mi opinión si afectaría a la garantía si quieren ponerte pegas llegado el caso. El sistema operativo Android como tal si es de código abierto pero el honda conect es un software cerrado basado en Android. La prueba es que sin la modificación oportuna no puedes instalar las apps que tú quieras. De hecho lo que se hace es hackear ese software aprovechando alguna vulnerabilidad que permite la modificación del sistema para que permita la instalación y configuración de otras apps ajenas a Honda.

 

Supongo que como se vaya al concesionario con un problema en la Tablet y ellos vean que ha sido modificado el software pues se agarrarán a eso para poner pegas...o no. Habrá que ver si llega el caso.

 

Un saludo.


Editado por caronte44, 28 enero 2017 - 13:05:23.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos