Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2581 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 28 enero 2017 - 13:58:33

Basta con restaurar de fabrica y no deja rastro
Solo estas modificando software

#2582 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 29 enero 2017 - 21:32:29

Hola, buenas tardes, después de leer varios hilos del foro nadie a hablado de una aplicación gps llamada Here (Creada por Nokia) con mapas del mundo descargables desde la misma aplicación todos gratis y actualizados y navegación offline y online, en cuestión esta:

 

https://play.google.....app.maps&hl=es

 

Lo digo por si alguien puede o quiere probarla, yo aún estoy esperando a mi honda!!

 

Saludos :choka:



#2583 transpeman

transpeman

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2016

Escrito 29 enero 2017 - 23:53:15

Una pregunta. Despues de manipular el Honda permissions para poder instalar aplicaciones y quitar lo de la marcha. ¿Seguiremos teniendo la garantia?


¿Alguien se atreve a preguntarlo en algun concesionario?. Y si que deda rastro pues se quedan cositas en android



#2584 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 30 enero 2017 - 08:48:04



Hola a tod@s! 

Llevaba un tiempo ya desconectado de las apks y del mike permissions pero ahora tengo una dudilla.... 

Llevo en el Honda connect el waze, el google maps, el rocket player funcionando perfectamente.... mucho mejor que el reproductor nativo, ya que te permite ordenar los temas de varias maneras, además de tener una barra de progreso, ninguna de las dos cosas las lleva el del coche...(alucinante).Pero lo que me fastidia del rocket player es el tema del color... se pone toda la pantalla de color blanco, exceptuando los botones, y no puedo cambiar el tema a otro más oscuro pq no puedo instalar temas.... y haciendolo a mano no encuentro la carpeta donde se guardan.

X eso he pensado en cambiar al poweramp. En el movil tengo comprada la version completa y me parece de los mejores que hay en el play store. El problema es que no puedo trasladarlo al coche. Y no consigo ninguna versión q me funcione... se abre y cierra a los dos segundos.

Alguien de aqui lo tiene funcionando 100% ?

Saludos!!

 

Hola Berto.

Yo también soy muy fn del Roket 

 

Tu lo que quieres es esto  :boing: (si clicas en lñas fotos se ven mas grandes)

 

image.jpg

 

Te lo dejo aquí.

 

https://www.dropbox....MelH5v4nRa?dl=0

 

 … peeeeeeero es un regalo envenenado  :crazy:

 

Se instala como cualquier app , luego vas al reproductor y seleccionas el tema instalado.

Y aquí es donde empiezan los problemas.

 

Por lo menos en mi aparato no se visualizan los temas disponibles.

 

Están ahí, pero no se ven.  :yepa:

 

image.jpg

 

Que como lo hice ?

Cuando clicas en la pantalla te sale esto :

 

image.jpg

 

Te tienes que imaginar que hay 3 temas por pantalla bastante grandes, y que puedes desplazarte para abajo … pues mas o menos por la mitad  (fíjate que se ve un scroll a la derecha) y en la parte izquierda “ está “ la que acabas de instalar.

 

Cuando clicas en una y no te sale el error, eureka !! Lo habrás conseguido.  :choka:

 

Saludos y suerte


Editado por ALBERTCRV, 30 enero 2017 - 08:48:42.


#2585 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 30 enero 2017 - 11:38:40

Hola Berto.

Yo también soy muy fn del Roket 

 

Tu lo que quieres es esto  :boing: (si clicas en lñas fotos se ven mas grandes)

 

image.jpg

 

Te lo dejo aquí.

 

https://www.dropbox....MelH5v4nRa?dl=0

 

 … peeeeeeero es un regalo envenenado  :crazy:

 

Se instala como cualquier app , luego vas al reproductor y seleccionas el tema instalado.

Y aquí es donde empiezan los problemas.

 

Por lo menos en mi aparato no se visualizan los temas disponibles.

 

Están ahí, pero no se ven.  :yepa:

 

image.jpg

 

Que como lo hice ?

Cuando clicas en la pantalla te sale esto :

 

image.jpg

 

Te tienes que imaginar que hay 3 temas por pantalla bastante grandes, y que puedes desplazarte para abajo … pues mas o menos por la mitad  (fíjate que se ve un scroll a la derecha) y en la parte izquierda “ está “ la que acabas de instalar.

 

Cuando clicas en una y no te sale el error, eureka !! Lo habrás conseguido.  :choka:

 

Saludos y suerte

 

 

Oooooh! Q grande Albert! Muchas gracias.

Esta noche lo pruebo! 

Aunque este finde, me salió una actualización de la App de Honda y creo que me ha fastidiado todos los permisos... ya que ayer mismo no podía poner ni el Rocket ni el waze ni el maps... simplemente que cuando el coche se pone en marcha ya me sale el mensaje de los permisos. 

A ver si esta noche lo pongo en orden.



#2586 laspelotillas

laspelotillas

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 30 enero 2017 - 13:12:35

Hola, ayer probé a instalar el Sygic tal y como se explica en el hilo y la instalación fue perfecta pero el problema es que cuando el coche se pone a moverse el sygic se cierra y en la pantalla sale un aviso como que no se puede tener la app en funcionamiento con el coche en marcha.

 

¿cual es el procedimiento para instalarlo y que funcione sin problemas?

 

La instalación la hice siguiendo este manual: http://clubhondaspir...72#entry2223571



#2587 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 30 enero 2017 - 14:34:23

Hola, ayer probé a instalar el Sygic tal y como se explica en el hilo y la instalación fue perfecta pero el problema es que cuando el coche se pone a moverse el sygic se cierra y en la pantalla sale un aviso como que no se puede tener la app en funcionamiento con el coche en marcha.

¿cual es el procedimiento para instalarlo y que funcione sin problemas?

La instalación la hice siguiendo este manual: http://clubhondaspir...72#entry2223571


http://clubhondaspir...presentaciones/
Instalar la app honda permissions y darle los permisos pertinentes.
http://www.cmdroid.com/videos

#2588 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 febrero 2017 - 17:09:23

Quizás es una pregunta tonta pero, alguien sabe si por instalar apps en la tablet se pierde algún tipo de garantía? Me imagino que no pasa nada al ser android un sistema de código abierto, pero ya se sabe que esto va según les parezca.

 

No creo que la pierdas. es mas en el taller oficial donde yo lo llevo, lo tiene instalado el tio de ventas, el jefe taller y un mecánico a su type-r 

 

Yo le pregunte como se instalaban apps y me dijo busca esto en google a partir de la pagina 80.

 

Yo cuando me lo dijo ya lo sabia que se podían instalar.



#2589 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 02 febrero 2017 - 16:57:30

Hola, buenas tardes, después de leer varios hilos del foro nadie a hablado de una aplicación gps llamada Here (Creada por Nokia) con mapas del mundo descargables desde la misma aplicación todos gratis y actualizados y navegación offline y online, en cuestión esta:

 

https://play.google.....app.maps&hl=es

 

Lo digo por si alguien puede o quiere probarla, yo aún estoy esperando a mi honda!!

 

Saludos :choka:

 

El navegador Here de Nokia no es compatible con nuestra tablet, compañero.

 

Si te fijas en la play store, dice que se requiere Android 4.1 y superiores para funcionar Here, y la Honda connect lleva Android 4.0.

 

Una lástima.


Gracias AgusGirona!

Tú lo has hecho?? La tienes instalada?

Sí, la tengo comprada a traves de google play. 

 

La tengo comprada y la uso en el móvil, pero no la he vuelto a comprar para la tablet. No me compensa ya que básicamente escucho la música del móvil a través de bluetooth. :icon_wink2:



#2590 Bertox3d

Bertox3d

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CR-V Lifestyle

Escrito 02 febrero 2017 - 18:38:45

El navegador Here de Nokia no es compatible con nuestra tablet, compañero.

 

Si te fijas en la play store, dice que se requiere Android 4.1 y superiores para funcionar Here, y la Honda connect lleva Android 4.0.

 

Una lástima.


 

La tengo comprada y la uso en el móvil, pero no la he vuelto a comprar para la tablet. No me compensa ya que básicamente escucho la música del móvil a través de bluetooth. :icon_wink2:

 

Comprada x cuenta de mail e instalada en el coche sin problemas. Da gusto llevar el poweramp en el coche.

Gracias



#2591 Calo28

Calo28

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 febrero 2017 - 15:59:41

Buenas tardes chicos,

 

A ver si me podeis ayudar con el mensajito este que me esta saliendo que me trae de cabeza porque no se lo que es, por si os ha ocurrido a alguno.

 

post-136101-0-19125600-1470241295_thumb.

 

 

Eso es la alarma que habras activado desde configuración android no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Ni idea la cosa es que no se como quitarla

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

 

Hola,

 

Habéis solucionado el tema de la alarma?

 

A mi me ha salido el mismo mensaje y no tengo ni idea de que puede ser.

 

Un saludo,

 

Calo28



#2592 transpeman

transpeman

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2016

Escrito 07 febrero 2017 - 23:35:51

Hola a todos. Existe alguna aplicación para movil en la que se registren los datos de nuestro honda tales como consumos, kilometros, etc. Como la que tiene peugeot



#2593 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 08 febrero 2017 - 21:47:49

hola buenas. me he hecho con un obd2 bluetooth para usar el torque. y ahí viene el problema. el bluetooth del coche me lo detecta y le doy a sincronizar y me dice que en el obd2 le ponga 0000. Eso es imposible de hacer puesto que no tiene interfaz de escritura, es un simple periférico bluetooth. Alguno se ha visto con este problema. he de decir que con el móvil va perfecto..algunas lecturas no las da. investigaré un poco más y os digo.

#2594 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 08 febrero 2017 - 23:27:30

En el hilo "aplicaciones para honda connect" hay un compañero que lo explica, en la penúltima pagina

#2595 xplodrrp

xplodrrp

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda civic tourer style

Escrito 09 febrero 2017 - 00:15:54

muchas gracias. voy a ver

#2596 ARL

ARL

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 1.6, 120, Elegance Plus Navi

Escrito 09 febrero 2017 - 13:46:43

Buenas tardes.

Volviendo al tema de la instalación del TomTom en la tablet, he expuesto el asunto en otro foro sobre gps donde estoy y me han apuntado la posibilidad de usar una aplicación que se llama Market-helper, que se puede bajar desde este enlace, http://market-helper...own.com/android , y que según dice en la página del enlace citado " Market Helper es una aplicación que nos permitirá 'engañar' a nuestro terminal Android para que 'crea' ser un modelo que en realidad no es, con el fin de poder descargar y ejecutar algunas aplicaciones que no son compatibles con nuestro terminal Android."

Yo No me entiendo muy bien con estas cosas, pero lo dejo aquí por si alguno de vosotros que estais más puestos en este asunto lo quereis probar.

Saludos.

 



#2597 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 11 febrero 2017 - 11:00:55

Hola creo que tengo la solución para que el garmin que viene en los honda funcione y de los avisos de radares,yo no puedo probarlo por que todavía no le han dado el coche a mi padre,los radares si se ven en pantalla como ha comentado alguien,pero no los avisa y puede ser por dos razones la primera y mas sencilla es que no estén grabadas las voces ni los sonidos y seria la solución sencilla que es cambiar las voces por otras que si estén cargadas  y cambiarlas en  la carpeta de voces,lo que también puede ser es que falta algún archivo y por esa razón no los canta,para eso abría que descargarse la aplicación de garmin android  y mirar en  las carpetas que le falta o le sobra y de esa manera hacer que avise por los altavoces.Cuando le den el coche a mi padre lo probare,pero si alguien quiere probar que lo haga y que lo comente,cualquier duda que me lo comente o por aquí o por privado.

Saludos 



#2598 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 febrero 2017 - 11:06:49

Yo ya lo probé, no hay manera de que avise, le metí al garmin las carpetas de audio y imágenes a través del poiloader un programa específico para Garmin, el audio lo probé de meter en diferentes formatos y no hay manera.
Al final lo que hice es poner los iconos de radares más grandes y usar conjuntamente el tomtom speedcams o el camsamplus en segundo plano.
Cuando te den el coche no esperes que vengan los pois ya instalados, eso lo tienes que hacer tú con el poiloader y metérselos al honda connect .

Editado por sergio39, 11 febrero 2017 - 11:09:31.


#2599 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 11 febrero 2017 - 11:11:50

Yo ya lo probé, no hay manera de que avise, le metí al garmin las carpetas de audio y imágenes a través del poiloader un programa específico para Garmin, el audio lo probé de meter en diferentes formatos y no hay manera.
Al final lo que hice es poner los iconos de radares más grandes y usar conjuntamente el tomtom speedcams o el camsamplus en segundo plano.
Cuando te den el coche no esperes que vengan los pois ya instalados, eso lo tienes que hacer tú con el poiloader y metérselos al honda connect  

Hola ya has probado mirar la segunda solución que propongo?



#2600 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 febrero 2017 - 11:25:27

No lo he probado, pero los archivos que le metí son los mismos que si funcionan en cualquier garmin



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos