Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2621 yourdios

yourdios

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic sport 1.5 turbo

Escrito 25 febrero 2017 - 19:37:53

Las actualizaciones son gratuitas durante 5 años

#2622 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 02 marzo 2017 - 20:24:26

Parece que en xda reportan que con la actualizacion RC6 que esta llegando a los talleres ya funciona el mirrorlink en las aplicaciones compatibles, lo reporta un usuario que ha utilizado,un Samsung Galaxy S7

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Y quien quiere mirrorlink ahora, funcionando tan estupendamente las aplicaciones nativamente en la propia tablet?? no gastas batería del smartphone, no tienes cables por medio...

 

Salu2!! ;)



#2623 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 03 marzo 2017 - 08:51:18

Y quien quiere mirrorlink ahora, funcionando tan estupendamente las aplicaciones nativamente en la propia tablet?? no gastas batería del smartphone, no tienes cables por medio...

 

Salu2!! ;)

 

Lo único porque podrías usar Google Maps correctamente desde la Tablet.

Saludos



#2624 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 03 marzo 2017 - 10:22:46

Lo único porque podrías usar Google Maps correctamente desde la Tablet.

Saludos

 

Y ni eso!! porque si no me equivoco Maps no está soportada por mirrorlink... ¿o si?

Cuando Sygic deje de funcionar con nuestro android, si que será el momento perfecto para usar mirrorlink, pero mientras...

 

Salu2!! ;)



#2625 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 03 marzo 2017 - 11:21:28

Pues yo tengo instalada la la famosa RC6 y tengo que seguir conectando el terminal móvil un Iphone 5S mediante el cable HDMI y USB como siempre, para visualizarlo en la pantalla de la tablet, y no se puede manejar nada desde la tablet tiene que ser todo desde el móvil, de mirrorlink nada de nada, y dejar la pantalla del móvil en modo activo, para visualizarlo de continuo en la tablet, Y el permiso de instalar aplicaciones sigue igual, todo capado. 

 

Un saludo.



#2626 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 marzo 2017 - 11:40:03

Pues yo tengo instalada la la famosa RC6 y tengo que seguir conectando el terminal móvil un Iphone 5S mediante el cable HDMI y USB como siempre, para visualizarlo en la pantalla de la tablet, y no se puede manejar nada desde la tablet tiene que ser todo desde el móvil, de mirrorlink nada de nada, y dejar la pantalla del móvil en modo activo, para visualizarlo de continuo en la tablet, Y el permiso de instalar aplicaciones sigue igual, todo capado.

Un saludo.

Quieres decir que con la actualización no puedes instalar apps?

#2627 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 03 marzo 2017 - 13:28:42

Pues yo tengo instalada la la famosa RC6 y tengo que seguir conectando el terminal móvil un Iphone 5S mediante el cable HDMI y USB como siempre, para visualizarlo en la pantalla de la tablet, y no se puede manejar nada desde la tablet tiene que ser todo desde el móvil, de mirrorlink nada de nada, y dejar la pantalla del móvil en modo activo, para visualizarlo de continuo en la tablet, Y el permiso de instalar aplicaciones sigue igual, todo capado. 

 

Un saludo.

 

El mirrorlink no es compatible con Iphone, por eso tienes que conectarlo con el HDMI y lo que hace es sacarte la imagen del móvil en el Connect. 

 

Mirrorlink solo es compatible con sistema android y con las marcas Fujitsu, HTC, LG, Samsung y Sony.

 

Yo por lo que he leido en foros del extrangero es que con la nueva actualización y un Samsung S7 si es compatible.

 

Tengo que encontrar tiempo a ver si me puedo pasar por el conce para que me actualicen.



#2628 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 03 marzo 2017 - 17:53:42

Quieres decir que con la actualización no puedes instalar apps?

 

En XDA dicen que si se puede, pero con el truco del del programita, vamos, como siempre. Por defecto jamás van a dejar instalar nada y es lo mas normal del mundo, se curan en salud, problemas y dios sabe cuantas cosas más. No me sorprendería ver juegos tipo pokemon o candy Crush instalados en la tablet.

 

Salu2!! ;)



#2629 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2017 - 08:55:10

Y ni eso!! porque si no me equivoco Maps no está soportada por mirrorlink... ¿o si?

Cuando Sygic deje de funcionar con nuestro android, si que será el momento perfecto para usar mirrorlink, pero mientras...

 

Salu2!! ;)

 

Hay aplicaciones que no soportan el mirrorlink? vaya....lo único que esperaba el mirrorlink es para hacer funcionar Google Maps desde la Tablet...



#2630 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 06 marzo 2017 - 14:57:28

Hay aplicaciones que no soportan el mirrorlink? vaya....lo único que esperaba el mirrorlink es para hacer funcionar Google Maps desde la Tablet...

 

Exacto, de hecho, son muy muy muy poquitas la que soportan el sistema por temas de seguridad y distracciones al volante.

A ver si alguien más informa sobre la RC6

Salu2!! ;)

 

PD. te dejo un listado de las app´s soportadas: http://www.mirrorlink.com/apps



#2631 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 06 marzo 2017 - 16:29:19

ha salido waze 4.20. Si alguien se anima a probar si ahora funciona lo de las alertas que avise, gracias



#2632 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2017 - 08:57:39

Exacto, de hecho, son muy muy muy poquitas la que soportan el sistema por temas de seguridad y distracciones al volante.

A ver si alguien más informa sobre la RC6

Salu2!! ;)

 

PD. te dejo un listado de las app´s soportadas: http://www.mirrorlink.com/apps

 

Vaya....que chasco! pues el mirrorlink sirve de muy poquito, entonces ya me da igual esa actualización!

Gracias por la info PeRRoRoJo.

Saludos.



#2633 sergicaceres

sergicaceres

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 marzo 2017 - 09:42:50

Buenos días a todos compañeros de fatigas y luchas con nuestro honda connect.

 

Ayer por la mañana fui a un concesionario Honda para decir que me instalaran la versión RC6 referente a la actualización que soluciona el problema del Mirrorlink y....

 

... después de esperar unos 15 minutos para que la actualización hiciera su trabajo tengo que deciros que se "1/2 SOLUCIONA" (luego detallo este 1/2 y entrecomillado) el problema de conectividad entre nuestra unidad y el teléfono pudiendo acceder al submenú que en tantos vídeos hemos visto y hemos deseado (antes del famoso truquillo)

 

Digo 1/2 SOLUCIONA porque realmente da acceso al menú de Mirrorlink y aparecen las Apps certificadas, en mi caso Sygic y Rockscout los PROBLEMAS o detalles a tener en cuenta son:

 

1_La prueba la realicé con mi teléfono, un Galaxy S7 Edge con Android NOUGAT y FUNCIONA, NO APARECE MENSAJE DE ERROR.

2_Prueba sobre otro Galaxy S7 con Android MARSHMALLOW NO FUNCIONA pero no sale el mensaje de incompatibilidad, se queda la pantalla en Cargando...

3_Prueba sobre un Huaweii P8 Lite, NI SE ENTERA, NI MENSAJE DE COMPATIBILIDAD NI CARGANDO NI NADA. Como si no se hubiera conectado nada de nada.

4_Android Auto (que en teoría debería funcionar) NI CONECTA NI APARECE DENTRO DE LAS APPS DEL MENU MIRRORLINK

5_Apps que aparecen certificadas como Car Mode de Samsung no aparece en el menú Mirrorlink.

 

Buscando y haciendo pruebas vi que existía una App de LG certificada por Mirorrlink (LG Mirror Drive) que en principio solo es para teléfono LG pero aparece en el menú de Mirrorlink y puedo hacer espejo entre mi S7 y Honda Connect corriendo todas las Apps del teléfono en la pantalla. Los problemas de estabilidad de la aplicación son muy grandes, teniendo cuelgues, bloqueos, salidas de la app inesperada y un largo etc, pero funcionar funciona (supongo que si tuviera un LG en lugar de Samsung podría ver mejor su funcionamiento, si alguien lo tiene y puede probar ya dirá) 

 

Conclusiones:

1_Es un paso adelante pero las Apps Certificadas dejan mucho que desear (Rockscout con Spotify no muestra ninguna imagen y la interfaz es fea a más no poder)

2_Si tienes el truco yo seguiría con él, no consumes batería, no tienes el teléfono conectado, etc

3_Tengo que probar si el truco funciona con esta actualización ya que al actualizar a la RC6 resetearon a nivel profundo el honda connect (perdiendo Mike Permision y todo)

 

Espero haber sido de ayuda para algunos, cualquier duda o aclaración estoy por aquí.

 

 



#2634 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 09 marzo 2017 - 09:49:20

Gracias por la información. Cuando lo lleve a revisión el mes que viene solicitaré la actualización. Aunque visto lo visto mejor seguir con lo "otro".

 

Un saludo.



#2635 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 09 marzo 2017 - 12:09:56

Alguien a probado a volver a instalar las apps después de actualizar a la RC6?se puede?

#2636 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2017 - 15:47:20

 
Muchas gracias por la info y por todas la pruebas. Visto el éxito... ni pienso pasarme por el concesionario a actualizar.
 
Saludos


#2637 AgusGirona

AgusGirona

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2015

Escrito 10 marzo 2017 - 17:14:51

Buenos días a todos compañeros de fatigas y luchas con nuestro honda connect.

 

Ayer por la mañana fui a un concesionario Honda para decir que me instalaran la versión RC6 referente a la actualización que soluciona el problema del Mirrorlink y....

 

... después de esperar unos 15 minutos para que la actualización hiciera su trabajo tengo que deciros que se "1/2 SOLUCIONA" (luego detallo este 1/2 y entrecomillado) el problema de conectividad entre nuestra unidad y el teléfono pudiendo acceder al submenú que en tantos vídeos hemos visto y hemos deseado (antes del famoso truquillo)

 

Digo 1/2 SOLUCIONA porque realmente da acceso al menú de Mirrorlink y aparecen las Apps certificadas, en mi caso Sygic y Rockscout los PROBLEMAS o detalles a tener en cuenta son:

 

1_La prueba la realicé con mi teléfono, un Galaxy S7 Edge con Android NOUGAT y FUNCIONA, NO APARECE MENSAJE DE ERROR.

2_Prueba sobre otro Galaxy S7 con Android MARSHMALLOW NO FUNCIONA pero no sale el mensaje de incompatibilidad, se queda la pantalla en Cargando...

3_Prueba sobre un Huaweii P8 Lite, NI SE ENTERA, NI MENSAJE DE COMPATIBILIDAD NI CARGANDO NI NADA. Como si no se hubiera conectado nada de nada.

4_Android Auto (que en teoría debería funcionar) NI CONECTA NI APARECE DENTRO DE LAS APPS DEL MENU MIRRORLINK

5_Apps que aparecen certificadas como Car Mode de Samsung no aparece en el menú Mirrorlink.

 

Buscando y haciendo pruebas vi que existía una App de LG certificada por Mirorrlink (LG Mirror Drive) que en principio solo es para teléfono LG pero aparece en el menú de Mirrorlink y puedo hacer espejo entre mi S7 y Honda Connect corriendo todas las Apps del teléfono en la pantalla. Los problemas de estabilidad de la aplicación son muy grandes, teniendo cuelgues, bloqueos, salidas de la app inesperada y un largo etc, pero funcionar funciona (supongo que si tuviera un LG en lugar de Samsung podría ver mejor su funcionamiento, si alguien lo tiene y puede probar ya dirá) 

 

Conclusiones:

1_Es un paso adelante pero las Apps Certificadas dejan mucho que desear (Rockscout con Spotify no muestra ninguna imagen y la interfaz es fea a más no poder)

2_Si tienes el truco yo seguiría con él, no consumes batería, no tienes el teléfono conectado, etc

3_Tengo que probar si el truco funciona con esta actualización ya que al actualizar a la RC6 resetearon a nivel profundo el honda connect (perdiendo Mike Permision y todo)

 

Espero haber sido de ayuda para algunos, cualquier duda o aclaración estoy por aquí.

 

Gracias por la info, compañero!
 



#2638 joipas

joipas

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 15 marzo 2017 - 00:23:46

Buenas noches chicos!
Tengo un Hrv y ya he instalado el honda permissions y el video player y lo he modificadonpara que se me vea en marcha. Ahora una pregunta.
Puedo ver los videos por usb en la aplicacion de audio que viene de fabrica, la normal que utilizamos todos para la musica o el Bluetooth, pero quiero que se me vea también en marcha y como es nativa del coche pues me e puesto a cambiar todos los video en OFF De los procesos nativos que ponia algo de audio. Hay alguna linea en concreto que sea para quitar la prohibición de ver mis videos en el audio normal en marcha? Es que lo bueno es que puedes verlos seguidos y aleatorios y va muy rapida.

#2639 xavits

xavits

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Jazz

Escrito 19 marzo 2017 - 21:19:22

Hola Joipas.

Segun las normas marcadas por los veteranos, primero tienes que presentarte en su correspondiente temario.
Yo tengo el BS configurado deja ver videos en movimiento.
http://www.cmdroid.com/tutorials

#2640 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 24 marzo 2017 - 20:44:19

hola buenas os dejo el sygic último que he encontrado tiene puesto ya los radares y se instalo como el que an puesto algunos compañeros se copia primero la carpeta sygic en la raíz de la sd y después se instala con el muñequito verde cuando se habré por primera vez hay que darle a yes y viene en ingles pero trasteándolo se pone en español y se activan los radares

https://www.dropbox....jzaa0YSzda?dl=0


Editado por cerbero1920, 24 marzo 2017 - 20:56:40.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos