Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1381 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 11 mayo 2016 - 15:15:18

Una pregunta....dices que hay que cambiarle el nombre por HondaAppCenter_A1.apk, pero si quieres instalar mas de una?porque en el pendrive no me deja guardarlo con el mismo nombre

#1382 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 11 mayo 2016 - 15:16:55

Una pregunta....dices que hay que cambiarle el nombre por HondaAppCenter_A1.apk, pero si quieres instalar mas de una?porque en el pendrive no me deja guardarlo con el mismo nombre

Guarda cada archivo en una carpeta, y a las carpetas le pones el nombre de la app y así las diferencias

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1383 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 11 mayo 2016 - 15:23:24

Ok,gracias!lo pruebo ahora mismo

#1384 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 15:25:05

parece q cuando se abre una apk el Honda connect se pone en modo "audio apps", esto es una entrada de audio más, como FM, usb, Bluetooth, etc.. Por eso no suena la radio o el usb cuando abrimos una apk. Solución: reproducir también con una apk.

Yo he ido a trabajar esta mañana y he vuelto con Spotify (ayer descargué varias playlists, ya q tengo cuenta premium) y Waze funcionando a la vez perfectamente... (Waze de vez en cuando da un error y dice que se cerrará, si le damos a aceptar se cierra pero si le damos a esperar, sigue funcionando).

Esta tarde voy a probar mas apk:
-Maps Me (mapas offline)
-Una radio FM
-Un avisador de radares
-Y una apk de estas que monitorizan los datos del acelerómetro, etc ( esto ya es por frikear un poco

 

Justo es lo que os comenté antes, con un reproductor puedes usar este y el navegador, yo lo he usado con google music, Sygic y música en el MP3, pero los mandos del volante se quedan inútiles, solo puedes subir y bajar el volumen, no puedes cambiar de canción.

El tema de la radio FM se puede instalar, pero he estado mirando y para instalar una aplicación de FM que no vaya a través de internet se requiere que se sea root.

El avisador de radares con el Sygic lo puedes solventar.

La aplicación del Torque esta tarde lo probaré.

 

Ya he conseguido instalar la aplicación del navegador original, que la tenemos en la radio, pero faltan los archivos con las imágenes, mapas, voces, etc etc.. por ahora solo he conseguido que se abra la aplicación y salga todo pero sin imágenes porque no las encuentra, pero ya se ve que la aplicación funciona, y funciona con la radio, móvil, sin hacer el truco con el coche en marcha, etc etc...



#1385 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 mayo 2016 - 15:29:27

Esto quiere decir que los que hemos pagado 600€ por el Navi solo tendremos la diferencia de que éste tendrá lector de cd no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1386 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 mayo 2016 - 15:31:47

Si esto sigue así, si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1387 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 mayo 2016 - 16:22:23

parece q cuando se abre una apk el Honda connect se pone en modo "audio apps", esto es una entrada de audio más, como FM, usb, Bluetooth, etc.. Por eso no suena la radio o el usb cuando abrimos una apk. Solución: reproducir también con una apk.

Yo he ido a trabajar esta mañana y he vuelto con Spotify (ayer descargué varias playlists, ya q tengo cuenta premium) y Waze funcionando a la vez perfectamente... (Waze de vez en cuando da un error y dice que se cerrará, si le damos a aceptar se cierra pero si le damos a esperar, sigue funcionando).

Esta tarde voy a probar mas apk:
-Maps Me (mapas offline)
-Una radio FM
-Un avisador de radares
-Y una apk de estas que monitorizan los datos del acelerómetro, etc ( esto ya es por frikear un poco


Me interesa el avisador de radares, ¿podrías poner el enlace de descarga de la apk?

Gracias!

#1388 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 16:24:07

Esto quiere decir que los que hemos pagado 600€ por el Navi solo tendremos la diferencia de que éste tendrá lector de cd no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Perico, siento decírtelo, pero si, y es como me pensaba yo cuando tuve que elegir con Navi o sin él.

La aplicación en si ya la tengo igual que tu, solo me faltan los archivos de esta para que esta tenga gráficos y mapas.



#1389 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 mayo 2016 - 16:24:50

Menudo súper aporte, muchas gracias.
Creo que estaría bien crear un hilo con los enlaces de las descargas de los programas que se pueden instalar, con esto nos queda en Honda conet de pm.
Un saludo

#1390 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 16:28:02

Me interesa el avisador de radares, ¿podrías poner el enlace de descarga de la apk?

Gracias!

 

He instalado el Sygic y los radares de este, no es una aplicación de radares independiente.

Es como si instalas el Tomtom y le pones los radares.


Necesitaría si puede ser que alguien que tenga el Navi pueda instalar el EsFileExplorer y que haga una búsqueda desde este de alguna carpeta y/o aplicación con el nombre de Garmin. Tiene que ser una carpeta que tendrá que ocupar bastante, más de 1Gb, y que la copie en una memoria USB. Creo que con esto podríamos tener ya los archivos que nos falten para poder hacer funcionar el navi como los que ya venian con la opción.



#1391 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 mayo 2016 - 16:31:42

He instalado el Sygic y los radares de este, no es una aplicación de radares independiente.
Es como si instalas el Tomtom y le pones los radares.

Necesitaría si puede ser que alguien que tenga el Navi pueda instalar el EsFileExplorer y que haga una búsqueda desde este de alguna carpeta y/o aplicación con el nombre de Garmin. Tiene que ser una carpeta que tendrá que ocupar bastante, más de 1Gb, y que la copie en una memoria USB. Creo que con esto podríamos tener ya los archivos que nos falten para poder hacer funcionar el navi como los que ya venian con la opción.

Como ya comenté antes, yo tengo el NAVI, pero hasta que no salga del trabajo no puedo ponerme con eso.

¿Podrías poner entonces el enlace de descarga del apk del Sygic con los radares?

Gracias!

Editado por AngelGR, 11 mayo 2016 - 16:32:17.


#1392 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 16:37:33

Angel, yo en tu caso, lo que haría seria instalar alguna aplicacion como radardroid, o cualquier que tenga radares, que uses el Sygic ahora mismo con las limitaciones que tiene teniendo en cuenta que tienes el de serie, encuentro que es ir hacía atrás.

Yo creo que ahora que tenemos accesos a las carpetas, se podrían ircorporar los radares al navi de serie, así como actualizar mapas, porque seguramente ahora ya tengamos acceso para navegar por todas las carpetas.

Cuando tenga la carpeta con el navi original miro en algún foro como actualizar mapas y colocar radares al garmin, que seguro que se puede.

 

Este finde mirare de ponerme con el cableado a ver si puedo bloquear la señal del freno de mano para no tener que estar haciendo el truco cada vez, que es un engorro.



#1393 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 11 mayo 2016 - 16:40:27

Angel, yo en tu caso, lo que haría seria instalar alguna aplicacion como radardroid, o cualquier que tenga radares, que uses el Sygic ahora mismo con las limitaciones que tiene teniendo en cuenta que tienes el de serie, encuentro que es ir hacía atrás.
Yo creo que ahora que tenemos accesos a las carpetas, se podrían ircorporar los radares al navi de serie, así como actualizar mapas, porque seguramente ahora ya tengamos acceso para navegar por todas las carpetas.
Cuando tenga la carpeta con el navi original miro en algún foro como actualizar mapas y colocar radares al garmin, que seguro que se puede.

Este finde mirare de ponerme con el cableado a ver si puedo bloquear la señal del freno de mano para no tener que estar haciendo el truco cada vez, que es un engorro.

Anoche cuando vi el tema instalé Radardroid Pro 3.30 y se cierra al iniciarlo, tengo descargada la versión 3.70 y la probare esta noche. El tema de radares es precisamente lo que le echo en falta a la aplicación de Garmin, el tema es dar con una que funcione en el equipo...

Editado por AngelGR, 11 mayo 2016 - 16:41:26.


#1394 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 16:40:40

Angel, yo en tu caso, lo que haría seria instalar alguna aplicacion como radardroid, o cualquier que tenga radares, que uses el Sygic ahora mismo con las limitaciones que tiene teniendo en cuenta que tienes el de serie, encuentro que es ir hacía atrás.
Yo creo que ahora que tenemos accesos a las carpetas, se podrían ircorporar los radares al navi de serie, así como actualizar mapas, porque seguramente ahora ya tengamos acceso para navegar por todas las carpetas.
Cuando tenga la carpeta con el navi original miro en algún foro como actualizar mapas y colocar radares al garmin, que seguro que se puede.

Este finde mirare de ponerme con el cableado a ver si puedo bloquear la señal del freno de mano para no tener que estar haciendo el truco cada vez, que es un engorro.

Si lo del truco es un engorro total jeje. Si es pa un viaje y poner un GPS puede valer pero para el día a día y usar por ejemplo Spotify.. Tener q activar siempre puede cansar.. A ver si los de xda sacan más cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1395 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 11 mayo 2016 - 18:05:26

Voy a intentarlo yo,que tengo navi,soy un poco pez pero bueno seguro que algo encuentro

#1396 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 11 mayo 2016 - 18:10:04

Estoy intentando probar, meto el apk en lanraiz del usb bien nombrado, pero como la instalo? He entrado en AppCenter, mis apps, usb, pero me dice que no hay ninguna app en el usb. Se instalan así? Si es así debe ser problema del Pendrive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1397 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 11 mayo 2016 - 18:13:06

Repito. Aunque sea un engorro, Nuestro compañero ya tiene hecho lo de puentear el freno y dijo que lo iba a compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1398 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 11 mayo 2016 - 18:27:20

Estoy intentando probar, meto el apk en lanraiz del usb bien nombrado, pero como la instalo? He entrado en AppCenter, mis apps, usb, pero me dice que no hay ninguna app en el usb. Se instalan así? Si es así debe ser problema del Pendrive


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le das a home abres cajón aplicaciones y una de ellas es instalar aplicaciones o algo así. Yo tengo un usb q no me lo pillaba prueba uno pequeño.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1399 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 11 mayo 2016 - 18:28:15

Formatea en fat32

#1400 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 11 mayo 2016 - 18:28:44

¿Te gusta Garmin? Yo no he visto GPS mas malo que ese. Que 600€ mas mal invertidos. Porque venía con el pack de seguridad que si no. Este es el APK de la ultima versión del sygic Descargar

En cuanto pueda me lío a probar yo también cosas

 

Salu2!! ;)

 

Anoche cuando vi el tema instalé Radardroid Pro 3.30 y se cierra al iniciarlo, tengo descargada la versión 3.70 y la probare esta noche. El tema de radares es precisamente lo que le echo en falta a la aplicación de Garmin, el tema es dar con una que funcione en el equipo...

 





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos